miércoles, 17 de noviembre de 2010

un siclo mas

Ya va a ser un mes que no escribo, y me siento triste al darme cuenta de ello. Hace un año, cuando eslamoda publico el famoso blog de la historia de nessy, decidí que si aquella chica tan buena para escribir podía tener un blog yo también podía, y lo haría. Recuerdo que no era para nada buena en esto, pero poco a poco fui entendiendo como manejar al que llegue casi a sentir como mi hermano-hijo-mejor amigo, mi blog. Recuerdo que investigue como se le ponía fondo y agregar imagenes y demás... después me propuse tener seguidoras. Increíblemente lo logre, tuve mas seguidoras de las que pensé! Así que bien, la siguiente cosa y la mas difícil; saber escribir, hacer que a mis lectoras les gustase lo que leían, darle vida a los personajes y a las palabras....
No se que tan buena e incluso creativa fui, soy o seré pero hasta ahora estoy contenta con lo que he subido, con mis entradas y con mis creaciones.
Había veces en que el blog se convertía en frió, distante o simplemente aburrido, mientras que había otros en los que me emocionaba darle clic a "subir entrada". Hubo veces en las que me chocaba de escribir o que ni siquiera me daba tiempo de ser puntual, aun que siempre trate de publicar. Recuerdo como me encontentaba al saber que el capitulo estaba terminado y como me sentía feliz al saber que las chicas que por un determinado tiempo se unieron al blog me anudarían y darían ideas. Gracias.
Así que ahora vuelvo la cabeza y recuerdo como empezó todo. De alguna manera ha pasado el tiempo realmente rápido desde que lo abrí y hasta ahora, y ha sido un año largo en el que de ustedes, de la escritura, de la imaginación y hasta de mi he aprendido.
Muchas gracias a ti, a las veces que me leíste, a los comentarios que me dejaste y a las veces que suspiraste por la historia o te intrigase, o hasta incluso después de haber leído el capitulo seguiste pensando en el y en el como seguiría...
Gracias, y gracias a el destino o a lo que sea que me dio la pista y las ganas de crear esta historia; la de

Leah Clearwater History.


Atte Vanessa.