No se que tan buena e incluso creativa fui, soy o seré pero hasta ahora estoy contenta con lo que he subido, con mis entradas y con mis creaciones.
Había veces en que el blog se convertía en frió, distante o simplemente aburrido, mientras que había otros en los que me emocionaba darle clic a "subir entrada". Hubo veces en las que me chocaba de escribir o que ni siquiera me daba tiempo de ser puntual, aun que siempre trate de publicar. Recuerdo como me encontentaba al saber que el capitulo estaba terminado y como me sentía feliz al saber que las chicas que por un determinado tiempo se unieron al blog me anudarían y darían ideas. Gracias.
Así que ahora vuelvo la cabeza y recuerdo como empezó todo. De alguna manera ha pasado el tiempo realmente rápido desde que lo abrí y hasta ahora, y ha sido un año largo en el que de ustedes, de la escritura, de la imaginación y hasta de mi he aprendido.
Muchas gracias a ti, a las veces que me leíste, a los comentarios que me dejaste y a las veces que suspiraste por la historia o te intrigase, o hasta incluso después de haber leído el capitulo seguiste pensando en el y en el como seguiría...
Gracias, y gracias a el destino o a lo que sea que me dio la pista y las ganas de crear esta historia; la de
Leah Clearwater History.
Atte Vanessa.