viernes, 20 de noviembre de 2009

capitulo 3 "planes"

El tiempo en el que estuve de guardia con Quil se me paso muy rapido, pues habia estado pensando todo el tiempo en lo que yo llamo "mis planes del futuro" y lo primero que encabesa esa lista es dejar de ser una loba, segun yo tomaria un curso de esos que hacen que puedas encontrar tu yo interno y controlarlo, asi que lo primero que se me ocurrio fue en hacer yoga.
ya habia buscado en mi viaja computadora (que me habia ganado en la escuela por las mejores calificaciones) anuncios de maestros de yoga, pero como era de suponerse no encontre nada ni siquiera en Forks, asi que supuse que tendria que buscar en Port Angeles, deseguro ahi si encontraria una escuela de yoga. De lo que no estaba segura es si mama me dejaria ir hasta Port Angeles a hacer yoga. asi que que lo primero que hice al llegar a casa fue esperar a que Seth se fuera a hacer guardia para asi poder hablar con mama de lo del tema.
Otro de mis planes del futuro era desdeluego irme a trabajar, la cosa esque ya no soportaba estar todo el dia metida en la Push sin hacer absolutamente nada mas que acatar las oredenes de....Sam. Sentia que me axficciaba, que ya no aguantaba estar ahi, entre recuerdos y pensamientos compartidos, lo odiaba. Todos tenian algo que hacer; ir a la escuela, trabajar etc.. pero yo ni iva a la escuela ni trabajaba y claro, cuando uno no tiene en que entretenerse lo achacan los recuerdos.
Asi que estaba desidida a encontrar algo en que entretenerme!
Estaba decidida a dejar de ser lobo!
Estaba decidida a encontrar trabajo!
pero otra cosa que rogaba al cielo, era dejar de amar a Sam, claro, no tenia ni idea de como hacerlo, pero lo tenia que lograr, si no me autrodestruiria yo misma, mas de lo que ya estaba.

Llegue a casa muy decidida a hablar con mi mama, asi que en cuanto Seth se fue, entre en accion (un poco nerviosa, pues si mama decia "no" me tendria que quedar en la Push)

-hola mama, tienes tiempo-le pregunte dudosa
-si, que pasa, esta todo bien?-me pregunto
-si claro, solo te queria preguntar algo-le conteste toscamente.
Vi que puso su cara de seriedad y enseguida se me empesaron a poner los pelito del braso de gallina, sabia que cuando ponia esa cara seria era por que algo no le gustaba e algo podria salir mal. Me dieron ganas de decirle, no importa, lo hablaremos cuando tengas mas tiempo o algo asi, pero pense -no, esta es mi oportunidad de poder salir y hacer mi vida en Port Angeles, no la puedo aurrinar, no la tengo que aurrinar- asi que respire fondo y me sente en en el pequeno sofa que habia en la pequena sala.

-bueno, entonces, de que quieres hablar?- me pregunto ella mientras se sentaba
-pues mira mama, ya lo he pensado bien y ya se que me gustaria hacer-le dije
-cuando, ahora?-me interrumpio ella
-si, mira, ya te habia comentado que quiero hacer yoga eh ir a trabajar, pero como veras en la Push no hay muchas oportunidades, mas bien nada de aportunidades de nada, asi que que te pareceria si me fuera a buscar trabajo en Port Angeles?- le pregunte yo valientemente
-Es lo que tu quieres?
-si si ya le he dado muchas vueltas al asunto y si es lo que quiero-
-pues si es asi, esta bien, pero no te vas a ir de la casa, verdad?-
-no no, porsupuesto que no-
-entonces esta bien-
-quuee? simplemente asi, no me vas a decir que no, que es muy peligroso o algo asi-le pregunte, algo andaba raro, muy raro
-no hija, ya eres todo una mujer, tu sabes lo que te combiene o no-me respondio rapidamente.

lo unico que le pude decir fue gracias, estaba anonadada, sentia que se me salian los ojos y la baba, asi que para que no viera mi mama que estaba dudando o algo asi le dije, ahora regreso y me fui al bosque.
Una ves estando en el bosque me subi a un arbol (algo que me encantaba hacer cuando queria pensar) senti el aire fresco en la cara, veia a los animalitos correr de un lado a otro, y me asomaba mas lejos veia el mar, eso me tranquilisaba, me gustaba, eso me hacia pensar que nunca abandonaria a la Push por completo. Una vez bien segura en el arbol me puse a pensar que rallos habia sido eso, normalmente mi mama no era de esas personas que decia o hacia cosas sin pensar, no esa no era mi mama. Lo que talves habia pasado, es que talves ella ya habia supuesto que yo no era una super admiradora de la Push en ese aspecto y que me querria ir. Si, deseguro lo penso cuando hace un ano, llege a la casa toda frustrada e impotente por mi vida (pues como hasta ahora no hacia nada mas que tristear) llore, rompi las cosas de mi cuarto, maldije a todos y maldije a Fork. Asi que deseguro ella penso que no tendria caso discutir con migo por el resto de mi tonta existencia. Bueno pues apesar de todo mi plan habia sali mucho mejor de lo que yo podia imaginar, y me parecio que ese "si" habia sido uno de los mejores "si" de estos ultimos anos.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que nisiquiera me di cuenta de dos cosa, una que ya era super tarde y otra era que debajo de mi estaba un gigantesco lobo.
-aahhhhh-grite,el muy tonto de Paul me habia asustado
-que haces aqui tontote! largate!-le grite
El hiso como si se stuviera riendo de mi, claro el no estubo apunto de caerse de un arbol de mas de dos metros
-ya te puedes largar, pues aqui no es la reparticion de cerebros!-le grite enojada
El hizo como si quisiera sangoltear el arbol para que me callera pero mientras tanto le aullaba unas tontas carcajadotas.
Asi que me concentre y salte del arbol; claro no era la misma caida si te concentrabas en bajar que si te caias desprevenida por un susto.
-vete a la mierda idiota!!- le grite y me fui a casa.
Una vez mas un miembro de la manada me quitaba la poca alegria que teniaa hacia que llegara a casa enojada.

2 comentarios: