martes, 26 de enero de 2010

cap 7. sorprendente!

despierta, despierta, despierta, me decia para mis adentros. una vez que abri los ojos me encontre con otra mujer preciosa a mi lado y chico muy bien vestido, ellos me vieron enseguida que abri los ojos, pero parecia que cada ves que me dormia y me volvia a desperta se me olvidaba algo, hay Leah! despiertate y acuerdate!
-hola, Leah, como estas? te sientes bien, o te duele algo?-me pregunto la mujer, el hombre me miraba con una gran sonrisa, huy, solo espero que mi cara este presentable y no llena de laganas y baba!
-bien, bien, gracias, y tu eres?-
-Nathalie y el es Benny-me dijo con una gran sonrisa en la cara y agarrandole las manos a Benny, supongo que eran novios o algo asi....
-ok - uvo silencio, aun no estaba bien despierta, no sabia como las ultimas veces con quien estaba o que dia era... que horror!
-hay viene alguien Nat-le dio a su novia, wow que tenia buenos oidos, yo no habia escuchado nada, yyy! sii! ya me acorde de mi pregunta, quienes son ellas? que tienen que ver con migo?
-ehh si esta...-le dije dudando y un poco nerviosa, quien venia ?
-que paso?-me dijo Benny, mientras que Nat abria la puerta y se asomaba al pasillo
-y, que son ellas, o ustedes? me refiero, son humanos o talves ehh vampiros?-no eran vampiros, pues no brillaban en la luz, pero tampoco humanos, demasiado hermoso para serlo, pense rapidamente
-jajajajaja!-no ninguno de los dos, ellas son, bueno mejor qu te los expliquen ellas....
sigui hablando pero no lo escuche, estaba concentrada en las cuantro chicas perfectas que ivan a entrar hacia mi habitacion...
-pues si, pero no te vamos a hacer dano, no te preocupes- me guino el ojo
-hola Leah! Leah! que tal!- se amontonaron todas alrededor de la cama, pronunciando mi nombre, me veian con una cara, aparte de preciosa, de interes y curiosidad, pero todas se veian inofensivas... todas empezaron hablar con una chica que estaba en medio de todo el alboroto, wow! era imposible que cuatro chicas pudieran hacer tanto ruido y alboroto!
-wow! pues si que es guapa!,te duele algo?, que recuerdas?si te llamas Leah, no?!- todos ahogandome con sus preguntas... hasta que la que creo que era lider hablo...
-que bueno que ya te sientes mejor, luego vendra Tom, para ver como estan tus heridas!-dijo ella con una vos tirna pero segura.
-hay vienen-dijo una
-chicos vengan, ya se desperto-les grito una chica
-quien va a venir?-dije tratando de disimular mi miedo! quien viene! hay en que estoy metida!
entraron seis chicos, puf! si que estaban guapos, no eran los tipicos morenos y toscos de la Push, eran de piel blanca, altos y musculosos. tenian una cara de mucha curiosidad, parcia que se sentian orgullosos o algo asi...entraron uno por uno, pues como estaban tan altos y grandes, no cabian dos en la puerta! todos sonreian al verme, yo les sonreia tambien, no queria parecer una loca insibilisada, apezar de que me sentia tan confundida!..
lo vi! o no, creo que es mi imaginacion, no si se mueve! y me sonrie! dios mio santo! quien es el?! todo me empezo a dar vueltas, me faltaba el aire! no lo podia creer! habia visto al hombre mas guapo del mundo entero! Sam se quedaba corto con el! como!? pero que me pasa!? por que me siento tan, tan feliz! como si hubiera encontrado el amor de mi vida, me sentia mil veces mejor que con Sam! pero no, no puede ser, me he imprim... no, no o creo, no tengo tanta suerte, es demasiada cosa para mi.... pero me sentia tan feliz, apesar de que no lo conocia me sentia tan bien, tan segura! pense que jamas podria sentir esto otra ves! el me sonrio, pero que sonrisa tan mas perfecta! no, no, no! me tuve que controlar muchisimo, para no echarme a llorar al ver que se abrasa y le daba un beso de piquito a la chica que parecia de ser la lider! no, no, no! lo sabia, no tenia tanta suerte! maldita bruja! alejate de el! es mio! senti que se me paraba el corazon y que empesaba a sudar,casi se me sale una lagrima de tristesa, por que!? me sentia tan mal! era lo peor que me habia pasado en toda mi vida! pero estoy orgullosa de que tuve la suficientemente fuerza para guardarme toda la tristesa y seguir sonriendo, sabia que cuando llehara a casa me iva a pudrir en dolor, pero lo preferia hacer en la intimidad de mi casa que aqui, ante toda esta gente hermosa, quedaria como cucaracha ante todas ellas si me ponia a llorar, asi que me dije, controlate y sonrie! ya areglaras cuentas cuando llegues a casa!
todo esto lo pense muy rapido, en lo que ellos platicaban sobre el acontecimiento, osea "yo"
-nos da mucho gusto que estes bien Leah!-dijo la lider
-si chicas, hicieron bien su trabajo!-les dijo uno de los chicos
-si, muchas gracias, no se como pagarselos en verdad!-les dije fingiendo una sonrisa de alivio
-nos presentamos; yo soy Elizabeth, Marie, Clara, Elena y ellos son Kevin, Marc, Cristian y Robin- cada nombre que decia iva senalando a la persona con la mano, rogaba por aprenderme todos los nombres, pero de los ocho que me dijo solo se me quedaron 3...
mientras trataba de grabarmelos ellos seguan hablando y riendo, que felices y perfectos se veian! parecian que estaban en un comercial, en donde todos se tenian que ver como una hermosa familia en convivenncia! me parecio ridiculo! y lo peor es que de todo lo que me decian la mitad se que quedaba y a la otra mitad se me olvidaba al instante! que confusion!
ja! ja! ya me acorde de mi pregunta, esta ves iva a saber la verdad! y nadie me lo ova a impedir y esta ves no me voy a quedar dormida!
-bueno, yy, que son ustedes, me refiero son licantropos y ustedes tambien, chicas?-pregunte
-jajajajaja!jajajajaja!-rieron todos, pero que habia dicho?
-no claro que no! no somos licantropos!-dijo marie riendo
-no Leah, somos brujas!-dijo Elizabeth
-que!?de verdad o es broma?- que cosa! brujas?
-si, si, somos brujas!-me confirmo. no entendia nada, pero como?! asi se ven! y no se supone que son malas! necesitaba una explicacion mas detallada!..

*-----------------------------------------------------------------------*
hola chicas, antes que nada, muchisimas gracias por leer! y muchisimas gracias por todos los comentarios que dejaron! en verdad, son las mejores! se los agradesco de todo corazon! si hay algo que pueda hace por ustedes, pues aqui estamos! bueno chicas, se me han ocurrido varias ideas, pero necesito que me ayuden! les gustaria que pusiera fotos y descripciones sobre las brujas y licantropos o que quede a su imaginacion? les gustaria que al principio de cada capitulo pusiera una foto (que describa masomenos de lo que trata el capitulo)? como les gustaria que continuara la historia, me refiero quieren que sea romantica y que haya amores y relaciones y todas esas cosas: que sea romantica! o que tenga otro tipo de trayectoria:mucho mas de diversion y asi....?
no olviden decirme su opinion, si chicas!? besos, bye bye <3

P.D.un aplauso a ignacia que le atino! jejeje, son brujas!

14 comentarios:

  1. HOla!
    Me lei todo tu blog y me encanto!

    Es muy bueno!!!
    Ya te sigo :D
    Este es mi blog x si te quieres pasar:
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Cuidate
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar
  2. wooo... me encanto el cap... y estaria super bueno q principio de cada capitulo pusieras una foto...

    ya tienes una seguidora mas^^

    bue... espero que poztees pronto...

    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. si la verdad estaria muy bueno lo de las fotos!
    desde que me pediste que vea tu blog lo reviso asi que realmente espero que publiques pronto!
    beosos

    ResponderEliminar
  4. quedo muy bueno el cap
    mm ponle la descri´picion :D
    wow brujas no lo pense ¬.¬
    publica pronto que estes bien
    cuidate besos bye bye !!

    ResponderEliminar
  5. WOWO_O
    peroo no seraa que esee deverdad es suu impronta??
    wowww ok me encanto*_*
    pobre leaahD:
    dioos me gustan todas tus ideas!XD cual seaa me encantan*-*
    cuidate!!
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  6. Ando buscando mensajes bonitos
    para mi coleccion de msj bonitos!
    en mi blog hahaha!
    Tu blog esta chevere (copado se dice en arg )
    Buenoo me voy llendo !

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa hermosoo blog ! =) xD
    Si queres ,, me gustaria ,, que pases por
    El miooo (= =) :) :)
    bueno tee eesppero :=) :=) :=)

    Que tengas suertee :?

    ResponderEliminar
  8. Hey esta super..!!!!!!! :D me encanto!!
    Sigue escribiendo :))!!!!

    Saludiness..!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!!!!!!!!! bueno me pediste que pase por tu blog................y pucha de veras felicitaziones estaa!! super xvr me encantaaaaaaaaa
    pobresiitah leah ami qe me kaiia mal eiiaa jajaja
    ahora me cae re xidoO!!
    weno espero qe pronto publikes y qe tambn sigas andando por mi blog asi komo are kon el tuyo xD...bueno saludos besos y muchisima suerte eh inspiracion para ti!

    ResponderEliminar
  10. Hoola, como andas?
    Bueno me pase por aqui y me encanto la historia, en serio esta demasiado buena. Nunca me paso por la cabeza que fueran brujas:P haha; espero que puedas postear pronto, con respecto a las preguntas Si deberias poner fotos y descripciones;)
    Ya te sigo, mil graciaas por pasarte por mi blog!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  11. Hola esta super tu blo casi nadie habla de leah y es mi personaje pues mas favorito de toda la push por lo que hace en amanecer bueno sigue asi:)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte
    Me encanto tu historia!!
    (LLL)
    UHH bruja!!Que buena idea.
    PUES creo que poner fotos ESTARIA MUY BIEN.
    Las descripciones de brujas y demás tamb me pareceN ACERTADAS=D
    cREo que podrias hacer una mezcla entre divertida y romantica seria algo interesante,no?
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!:O
    brujas!?!?!
    aa espero qe subas pronto qe qiero saber amsxD!
    si se imprimoD:!?!?!
    aa omg!!
    me encnataxD!
    enserio:D!!!!
    & ami me gustaria con qe pongas a un lado las imagenes & caracteristicas de cada personaje & al final de cada cap des una mini introduccion de lo qe pasaria en el sigueinte capxD(L)!!
    jaja & me gustaria qe fuera no se :
    dramatica, con diversion & amorxD(L)
    jaja espero qe subas prontoxD!
    (perdon x no aver leido pero mis tareas me absorvieron mucho T_T)
    cddt
    besos^^

    Mapita:)

    ResponderEliminar
  14. me encantaa.!! esta super.! disculpa que no alla comentado antes pero es que no comento mucho.!!! ahh.!! por cierto soy nina.!! me encanta tu historia.!!

    ResponderEliminar