jueves, 11 de febrero de 2010

10.regreso a la Push


-oie, y crees que me podrías ayudar a llegar a la Push, marie?-
-si claro, pero, a que te refieres?-me pregunto, con una seja arcada
-este, tu me habías dicho que podias transportarte de un lugar a otro, y se me ocurrió que tal ves..-no pude terminar la frase, pues me interrumpió
-aaa, ya entiendo, si no hay problema, espero lograrlo, no estoy seguro si podre...-ahora yo la interrumpí
-como? este si no puedes o no quieres no hay problema, es solo que yo...-me volvió a interrumpir
-no, no, no es por ti, sino que cuando uno se teletransporta es un poco difícil viajar con alguien mas, casi no lo hacemos. cuando lo hacemos con alguien mas es como si nos distrajeran un poco o pesaran aun mas, es difícil, pero lo haré amiga!-me dijo con una sonrisa, solo esperaba que no me preguntara el motivo por el cual no quería viajar como loba, pues no sabría ni que decirle!
-y bueno, a que hora te gustaría salir?-
-no lo se, supongo que ehhh-no sabia ni que decirle, estaba tan cansada!
-que te parece a la una de la tarde, supongo que has de estar cansada, así podrás dormir hasta tarde, pero como tu quieras...- wow, como si me hubiera adivinado los pensamientos!
-si, me parece perfecto, gracias!-
-de nada amiga, cuando quieras!-me guiño un ojo y me dijo- buenas noches!-
pensé que no podría dormir despues de todo lo que en estas tres semanas había vivido, pero para mi sorpresa enseguida me quede dormida.
cuando me levante ya era de día, no hacia mucho calor, el cielo se veía un poco nublado, tal ves iba a llover... antes de que me pudiera parar de la cama alguien ya había tocado la puerta y ya estaba sentada en un sillón de "mi cuarto" marie!
-hola, que bueno que ya te despertaste, que te gustaría ponerte hoy!-me pregunto. yo ni siquiera me acordaba que había llevado puesto todos los demás días anteriores! ja! pero que despistada soy! enseguida saco dos pantalones y una falda, todo era de mesclilla, se veía bien. las blusas eran todas de mangas cortas, tambien muy bonitas, pero a mi no me importaba mucho como se veían, ni que me pusiera pues ya me empezaba el nerviosismo por regresar a la Push. le hice cara de "no tengo ni idea" ella hizo una carcajada y una cara de " que harias sin mi"

-bueno, ya que no estas tan segura yo te recomendaría que te pusieras esto y esto- ni siquiera vi lo que me enseno, pues la hermosa voz de Marc se escuchaba en el pasillo, quería escuchar lo que decía, tal ves no quería que me fuera!? tampoco me di cuenta cuando me quito la ropa y me puse el conjunto, seguía alelada con la voz de marc... cuando me di cuenta, traía un pantalón de mesclilla muy pegadito y para mi gusto algo sexy y un blusón con una camisa de tirantes de algodon abajo. creo que me veía bien....
una ves que salí de mi cuarto todos se despidieron de mi, todo muy tierno y cariñoso, me gusto mi despedida, aunque estaba segura que retrasaría pronto.
cuando salimos ya eran las dos! huy que tarde! Marie me abraso fuerte y me dijo que me relajara, cerro los ojos y yo también los cerré, después sentí como una corriente eléctrica por todo el cuerpo y de repente escuche la voz de Marie
-abre los ojos, ya estamos aquí!- estaba un poco mareada pero aun así los abrí, la abrase y le dije gracias, me sonrió, cerro los ojos y se desapareció...
no estaba muy segura de donde estaba, asi que me concentre y empece a caminar hacia el norte, unos 5 minutos despues ya estaba viendo mi casa por la parte de atras! por fin en mi casita! no me habia acordado de el pequeno detalla de que la opa que traia no era mia y nunca me la habian visto, y conociendo lo intrigosos y sisanosos que son en la Push, me matarian con preguntas acusadoras... ya me imaginaba a mi madre, vecinos, familiares o amigos
"pero de quien es esa ropa" "huele a hombre leah, que paso" "leah, quiero una explicacion cuerente, de donde sacaste la ropa" no me la acabaria con lo mal pensados que son!... asi que lo primero que tenia que hacer es sacar ropa de mi cuarto y cambiarme.
no habia nadie en mi casa! mmm, raro! por lo regular siempre estaban a esta hora comiendo o algo asi.. talves estaba con billy o harrie... entres a mi casa, todo seguia igual, todo en el mismo lugar en el que lo deje...hoy el ruido de la puerte y me apure a subir a mi cuarto, no me podian ver con esa ropa! me parecio un poco diferente mi cuarto, talves mi mama lo habia limpiado, pero no me importo y agarre una ropa que vi sobre la cama y entre al banio a vestirme. en lo que me estaba cambiado habia notado algo raro, pero no sabia que era, creo que... no, pues no sabia muy bien, pero creo que no era de mucha importancia...
dios mio santo! no puede ser! noooooo! por que a mi??!! no pude mas y me eche a llorar, pero que me habia pasado! tenia que ser! malditos vampiros, los odio! no lo podia creer, pense que habia salido ilesa de la ultima pelea con los vampiros, pero no! tenia unos aranasos y mordiscos horribles! tenia tres mordidas, que por suerte no se notaban tanto, uno atras de la nuca (me lo tapaba el cabello) la otra estaba en la rodilla derecha, pero como me habia podido morder ahi! y la ultima estaba en mi tobillo! que horror, apesar que no creo que sean muy muy visibles a los ojos humanos, estoy segura que ante los ojos de lobos o talves si la gente me mira directamente se iva a notar! y lo peor eran los rasgunios. tenia unos tres aranasos por asi decrilo abajo de la aadera (creo que no se iva a notar, pues ahi uno siempre lleva algo puesto) y el otro era horrible, por lo que habia llorado! era como lo que tenia emily pero en vez de la cara lo tenia desde donde empezaba mi pecho hasta el ombligo! se veia pesimo! perfecto! ahora ya no solo tenia mal caracter, si no tambien mal cuerpo! no me podia pasar a mi!! eso me dejo el animo y el autoestima por los suelos, pero escuchaba que alguien subia las escaleras, asi que me segue las lagrimas y me di animos para salir a saludar como si nada a mama.
no!! maldita sea! hasta cuando va a acabar mi maldita suerte! esto era demaciado para mi, no me lo podia creer, y tampoco lo podia soportar! pero que rayos les pasaba!! como era posible que me hiciera esto!! mi propia madre!! me parecio increiblemente estupido y cruel de su parte aver empacado las cosas de mi cuarto! pero que madre tan loca y desalamada haria esto! casi todas mis cosas estaban en cajas, empaquetadas para vender, regalar o llevarlas a un lugar donde no estorbaran! huuyyy! pero se ve que habia sufrido con mi desaparicion! una vez mas me solte allorar! pero que no me queria!? queria que me fuera!? por que no en lugar de empacar mis cosas, salia abuscarme o organizar busquedas! que se yo! pero esto! que creyo que nunca regresaria o que?! talves penso que ya estaba muerta y ya queria que todo mi rastro de vida desapareciera por completo para que no le estorbaran mis cosas! no entendia! la unica explicacion que se me ocurria era esa, que me dio por muerta y quiso deshacerse de mis cosas! pero que no me quiere, o no le importa como estuviera yo, o que??!! estaba realmente triste, tenia el corazon completamente roto! no les interesaba en nada a mi familia y a la manada! no se ni para que habia regresado! jamas imagine que me quisieran tan poco! que horenda familia y amigos tenia! ya no queria pensar mas! me habian decepcionado tremendamente, el dolor era comparado como cuando me dejo Sam o murio mi papa! esta vez era como si ellos hubieran querido que muriera! solo eso se me venia a la mente! pero por que!? por que mama!!?? jamas pense que me pudiera olvidar y desechar tan facil de su vida! y yo que queria tanto a mi mami!



las lagrimas me salian sin parar! estaba desesperada por encontrar una razon cuerente y menos dolorosa, pero creo que no la habia! la cruda realidad: no le importaba a nadie! y en esta casa y para mi mama no habia sido mas que un estorbo que como a mi ropa y a mis cosas le urgia deshacerse! que triste y vacia me senti! estaba pensando en lo que haria, ya no queria estar ni un minuto mas en esta casa! me concentre y sin querer empece a escuchar musica, era musica como para bailar y se escuchaban muchas voces de personas, como si estuvieran festejando algo! acaso estaban festejando mi partida!? no queria pensar en nada mas!
todo me daba vueltas y todo lo veia borroso! tenia un fuerte dolor de cabesa y ni habalr de como sentia el corazon! sali de la casa cuando vi a mama como si nada haciendo una llamada por telefono, me vio y se quedo con la boca abierta, no sabia ni que decir, a mi ya no me importaba, no queria explicaciones, queria uir!
-leah, pero que...?!-logro decirme antes que saliera por la puerta principal de la casa, no le respondi nada, pero por la cara que puso se habia dado cuenta de lo que habia hecho y de como me sentia. mientras que salia de casa se escuchaba la musica mas y mas fuerte, asi que me di la vuelta y me fui por el camino contrario de donde estaba la gente y la musica. yo bien sabia que me tenia que tranquilizar, o bien des ahogar, pues las lagrimas no me dejaban de salir, me sentia como un bebe que cuando no le dan algo o le gritan se queda privado del miedo, susto o llanto. no podia describir lo mal que me sentia! como me habia podido hacer esto mi propia mama!





todos estabamos sentados y platicando alrededor de una mesa donde habiamos acabado de comer. yo no me sentia muy agusto ahi, pues era la fiesta de bienvenida de las nuevas familias que hace dos semanas habian llegado. ninguno de ellos me daban confiansa, tenian otros idelaes, estudios y comportamientos, no se parecian a los chicos tranquilos, noramales y hasta un poco inoscentes de la Push. ellos venian de la ciudad, no se exactamnte de donde, pero a mi no me bastaba la idea de que eran mitad quiletus como para que se quedaran a vivir en nuestras tierras. pero apezar de todo ahy estaba sentado viendo como los demas se divertian y se conocian mutuamente mientras que de cierto modo me estaba torturando la mente y el corazon me xplotaba, pues aun no habiamos encontrado a Leah. como pude haber sido tan idiota como para ponerla en un peligro como ese... estaba pensando en ella y en lo estupido que era cuando Paul me paso el telefono con una cara muy sospechosa, me puso muy nervioso pero lo unico que me dijo era que era Soe y que se le oia una voz terrible, que estaba llorando! y eso no era nada normal en Sue, nadamas faltaba que se quisiera suicidar por la falta de su hija! que otra cosa podria ser... agarre rapido el telefono celular y dije

-Sue, que pasa?...-se escuchaba peor de lo que me imaginaba. no me dejo terminar y me dijo

-la tienes que detener Sam, la conosco y no se veia nada bien!...-la interrumpi y le dije

-de quien me hablas Sue? para empezar tranquili....-

-no me enitendes, Leah estaba hace unos segundos aqui, y no se que idea se metio en la cabesa al verme y ver su cuarto que salio como una loca de la cas!, no se en donde estaba y no se si esta bien, que tal si le hicieron algo, como pudo regresar, yo no queria que... dios mio Sam, detenla antes de que se le mete alguna idea erronea a la cabesa!-se oia desesperada y si no hubiera sido por todos los anios de pratica de actuar rapido y sin sobresaltarme, me huviera quedado pasamado con la boca abierta! Leah habia regresado! apesar de que no sabia que tan mal estaba ella , el hecho de que hubiera regresado me lleno de un tipo de emocion y adrenalina que me hiso hasta a sudar! llame a la manada, nos reunimos y ellos vieron las palabras de Sue en mi mente, todos se quedaron en su lugar enbobados y a todos nos llego como una corriente electrica al saber que Leah estaba en algun problema metida, conociendola y conociendo su caracter sabia perfectamente que se habia metido en un problema y ni siquiera me habia querido imaginar el motivo del por que estaba tan alteada, esperaba que fuera una idea erronea al pensar que algo grave le habia hecho a Leah en estas tres semanas que se me habia hecho eternas! todos volvieron a ver mis pensamientos y enseguida se desato una oleada de pensamientos negativos sobre lo que le habia pasado a Leah en estas tres semanas! nada de lo que me decian podia ser verdad. ellos se la imaginaban como era lo mas ovio que le ubiera pasado a una chica muy bonita en manos de algun hombre enfermo! solo que se trataba de Leha y de vampiros, peor aun. trate de borrar esas imagenes de mi mente y ponernos en accion. nos separamos como siempre habiamos hecho en busca de Leah! la teniamos que encontrar y est vez sin descansar!

*-----------------------------------------------------------*

hola chicas, muchas gracias por los comentarios! las adoro a todas! <3>www.lavidaenunfragmento.blogspot.com volviendo al tema, que les parecio el capitulo? se que esta un poco triste, pero desde mi punto de vista la vida de leah es muy triste y para llegar a la felicidad otra vez tendra que vivir muchas experiencias mas, que no siempre son muy felices o reconfortantes... pero apartir de estos capirulos se va a poner divertida la historia! :) comentenme chicas! no se les olvide :)


12 comentarios:

  1. ehhh!!! primera...

    con respecto al cap... me encanto... y si un tanto triste...

    me dio pena...

    pero bue...no se tarden en poztear... ya quiero leer el sig cap...

    ahhh...casi me olvidaba estoy haciendo un concurso en mi blog por si gustan... pasar...

    bue...
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. aww):
    diosos pero 'porquee estabaan empacadas en cajas las cosas de leah?!
    pobrecita!
    concuerdo contigoo tienes razon de que tiene que pasar por eso
    pliss ublica prontoo!
    cuidatee, bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  3. jojoo
    yupii
    amiii
    me encantaaa
    amoo tu iztoriiia!
    xD
    publiiika pronto
    porfiitas xD

    ResponderEliminar
  4. Demasiado bueno el cap, en verdad!
    espero que la manada la encuentre y que alguien logre curarle las heriadas a Leah! :/
    escribe pronto!!

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  5. Hola es la primera vez que escribo aci pero te queria decir ke el cap estubo muy bueno y me gusto que cambies de persona
    Escribi pronto
    bueno besos

    ResponderEliminar
  6. SIN PALABRAAAAAAAAAAAAS, ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO!!
    POBRE LEAH, ES CIERTO Q NO TIENE SUERTE PARA CASI NADA, PERO SEGURO TERMINA BIEN Y MAS Q FELIZ, SOLO Q TIENE Q CRECER CON LAS PRUEBAS Q SE LE CRUZAN EN EL CAMINO.
    Y AL PARECER ALGUIEN ESTA COMO PREOCUPADITO POR ELLA... JAJAJA...
    SE ME HIZO ETERNA ESTA SEMANA HASTA QUE PUBLICARON, ESPERO QUE EL PROX CAPI SEA PRONTO. LES DEJO UN BESO ENORME Y EXITOS COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He descubierto tu blog en Blogger Adwars... categoría al más frikí!

    Me ha encantado tu blog! es el primero que encuentro que no trata de los Cullen! Amo a Leah! Pobre... amara a alguien y tener que ver como tu prima te lo quita.... :'(
    En fin... postea muy pronto.. Bezoz! ;D

    Pasate por mi blog y dime que te parece: http://rebeldesconungransecreto.blogspot.com/

    Bezoz con mucho Love!

    ResponderEliminar
  8. Holaa lindoo Cap ♥
    Pobre Leaah!

    Bueno nos vemos!

    Beso| Ürsula y Candy...!♥

    ResponderEliminar
  9. pobre leah!!..oo..sii me encanto!!..mm..tambien el de la vida en un fragmento!!..woow!!.pobre leah!!..oo!!..see!!..amo a seth!!.. Wenop pss baaee!!.baaee!!..cuidense!!..

    ResponderEliminar
  10. olap!!
    jeje
    ya se!!
    me encanto!!
    pobre leha!
    mm..
    que bueno que te gusto mi blog aunque todaviia no lo empieso!!
    jeje
    pero ya voee
    a publiicar
    el primer cap!!
    bueno
    me voee!!
    bye!

    ResponderEliminar
  11. olaaa.. abuuu.. pobre leah...y me gusta como escribes.. espero que publices pronto.. bye ..
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. olaaxD!
    se qe ultimamente me e exrtaviado jajaxD!
    pero e leido todos tus capsxD ace como una semana pero mi internet se me iva u.U
    jeje
    me encanta la historiaxD!
    asii!!
    lo de marc!! sam!! & leahxD!!
    dios!
    me encantaxD!
    espero qe subas prontoxD! la historia es genialxD!
    cuidate nos vemos^^
    besos:D

    mapita:)

    ResponderEliminar