martes, 9 de marzo de 2010

cap 14. quienes son esos?



-hayy!-grite al caer de la cama. mierda! pero que? como habia llegado hasta mi cama? mmm. no recuerdo muy bien. lo unico que se esque despues de la conversacion con sam regrese a casa enfada, subi a mi cuarto sin hablar ni ver ni a Seth ni a mama, y ahora estoy en el piso alado de mi cama! ja! si que me estoy volviendo loca, que mala memoria. bueno, pues vamos a ver que planes hay para este dia, seguro que hoy vendra toda la bola de chismosos de la Push para preguntarme del gran "regreso de leah". que horror. como sea, me tengo que parar...


-auch! mierda!- volvi a gritar de dolor. pero que rallos tenia en el pie? me dolia horrible, como si me huviera dobledo el hueso del tobillo o algo asi. maldicion! me duele un monton! perp por que?? hay leah, otra vez con tu mala memoria! camine cogiando hasta llegar a el bano de mi habiatcion, me queria dar una buena ducha.


-aaa!!-volvi a gritar del susto al ver mi cara en el espejo del bano. que rayos me habia pasado! pufff!! pero que rayos habia hecho ayer en la noche!! tenia la cara toda arrugada y roja como de viejita!! tenia la boca roja he hinchada. pero eso no era mi color de labios! me los habia pintado? dios santo! si, me habia pintado los labios! de rojo! cosa que jamas hago. y hay no! no me digas qu te pintaste los ojos tambien!? ja! pero tu si que estas loca leah! te vez fatal!. para empezar te deliniaste los ojos a mas no poder con negro, cosa que ya tienes escurrida por toda la cara por tanto llorar. en segundo lugar tienes una ojeras grandisimas moradas que parecen como de muerto.y en tercer lugar tienes la boca pintada de roja he hinchada, como si me hubiera mordido los labios durante toda la noche!! pero que horro!! parcia un moustro! o bueno, tenia que se realista con migo; no parecia un moustro, parecia una chica que se habia maquillado por locura y habia llorado toda la noche. que suerte que no tome alcohol, o si?


me asome afuera del cuarto, huy que bueno, nada de cervesa a la vista. pero que mal! tanto me han aectado estos dias como para terminar asi... en este estado tan depresivo?


me di una ducha muy larga. no queria salir a la calle, no queria ver a nadie y asi como traia la cara seguro que me tendria que maquillar para que minimo se me disimularan las ojeras que tenia. al salir me enbolvi con la toalla y me diriji hacia el armario. que trapo me pondria hoy? mmm. buena pregunta. debo de aceptar que me tarde mucho en seleccionar la ropa que me pondria, es solo que trataba de evitar el no salir, queria tener una escusa para quedarme todo el dia en mi habitacion, por eso cada paso que daba lo daba lentamente. pero mis ezfuerzos de tardarme fueron envanos pues en menos de una hora ya estaba lista... me habia puesto un pantalon de mesclilla y una blusa de mangas a tres cuartos azul cielo con un chaleco cafe. ni siquiera me vi al espejo, pues desde hace tiempo sabia bien que me veia fea con todo lo que me pusiera, asi que ya no hacia ni el mas minimo esfuerzo por usar algo que se me viera bonito ni muchomenos coquetos y ni que decir de prendas sexys... siempre me ponia la primera cosa que sacara del armario. mmm, supongo que es algo triste el ya no tener confiansa en ti misma, pero, que puedo hacer? no tengo nadie que me diga "te ves bonita" ni muchomenos tengo alguna razon por la cual intentar lucirme o verme bien... y peor aun si la manada se la pasa pensando en cosas como "no puedo creer que concideraba a leah hermosa, ahora no le veo nada bonito ni muchomenos..." claro, esos eran pensamientos que ellos no querian que yo supiera, pero aun asi no lo podian evitar y lo pensaban enfrente de mis naricez! tontos!



Sali de mi habitacion. que haria este dia? mmm, aburrirme como todos los demas... segun yo iva a cambiar mi vida, pero como? que tenia que hacer o que? si! ja! buena pregunta.


no estaba segura si habia alguien en casa, esperaba que no.


-hola Leah!-me dijo Seth. mierda! no estaba sola.


-hola-


-esta todo bien- pregunto mi madre, a que viene esa pregunta?


-si, por? deveria estar ehh...-


-no lose. simplemente lo digo por esos gritos que pegaste cuando te levantaste de la cama, que hacias? por cierto. no devrias dormir tanto, no sabes cuanto tiempo desperdicias, o que hiciste ayer, eh? por que desde que...- mierda! mierda! mierda! se habia dado cuenta!! y lo peor es que seth estaba ahi, y habia escuchado que habia gritado, el lo pensaria cuando fuera lobo y todos los demas lo veria y empesarian con las burlas de "con que gritos despues de despertar..." rallos! antes de que siguiera interrumpi a mi mama.


-nada digno de mencionar mama. estoy bien- Seth se me quedaba mirando medio raro.


-y como te va Seth?-


-es cierto que dejas la manada? por que leah? es que no...-


-asi es- lo interrumpi. pobrecito de mi hermano, no queria que me fuera


-y nos vas a explicar en motivo? supongo que tenemos derecho a saberlo y no enterarnos por sam- me dijo trsitemente. si me lo hubiera preguntado otra persona le hubiera dicho que no les iva a decir nada, pero como era mi hermano y era el el que me lo estaba pidiendo le dije


-si, aclarare las cosas seth, te lo prometo-claro, despues me arrepenti. que les iva a decir? vi como seth se paraba de la mesa sonriendo y se fue
-gracias hermanita! les ire a decir a avisar a la manada que nos juntemos todos para escuchar tu explicacion!- no!!!



-seth, espera!- mierda! antes de que lo pudiera detener ya estaba corriendo hacia la manada! que rallos les iva a decir?? hay no! pero que osicote tan grande tienes leah!. Mama solo me miraba con cara de "te tengo en la mira leah, no se te valla ocurrir hacer una locura!" wow, era incleible que tan bien conocia la mirada de mama! sabia con cada mirada lo que queria decirme..


-por que?-me dijo derepente. me sobresalte un poco, no pense que quisiera hablar con migo .


-que?-le dije


-por que te vas, allerr vino sam y me puso al tanto de lo que les paso. claro que fue obvio que no le quisiste dar muchas explicacion las cuales espero me quieras dar a mi.-me dijo seriamente. maldito Sam!!! lo odio! pero que chismoso!! ahora resulta que se viene a chismear con mi mama! huy que coraje! no me quiro imaginar todo lo que han deber dicho de mi!! son tal para cual!


-que!? para que rayos vino, mama?-


-para hacer la tarea que a ti te tocaba hacer, ponerme al tanto de tu cituacion!-me dijo enojada


-ahh, pues no se mama-


-espero que lo sepas pronto. ni pienses que vas a estar aqui todo el dia sin hacer nada- huy! como odiaba cuando mi mama se ponia haci! me hablaba como si fuera una desconocida, con un tono de mando y seguridad, no se que se creia...


-si, si. como tu digas mama-


-si. y es mejor que ya te vallas para que les expliques bien a la manada el...-


-si, si!- cuando mi mama se ponia tan pesada lo unico que se podria hacer es tenerle paciencia y decirle "si si"


-no me interrumpas leah. como sea. regresa pronto pues yo tambien quiero una explicacion de tus actos- si jefesita! me dieron ganas de decirle


-si, si, mama-


huy! perfecto ya tenia el dia arruinado! primero hablar con la manada y despues con mi mama! lo peor era que no sabia ni que decir! me empece a quitar la ropa para entrar en fase. corri tranquilamente. escuche como todos los demas criticaban y cuchichaban sobre mi...


-ya se pueden callar o por lo menos intentar dicimular que ya estoy aqui!- les dije a la manada


al escuchar eso todos trataban de evitar pensamientos hacia mi, pero no les salia muy bien y leia en sus mentes todas las quejas y acusaciones que se les ocurria sobre mi..


-quien eres?- le dije a uno. que se habia transformado otro humano o que?


-a, hola, con qu tu eres la famosa leah, eh?- me dijo con un tono de tranquilidad y si no me equivocaba en sus frases habia un poco de coqueteo sobre mi. me senti rara. (eso no lo podian leer la manada, estaba utilizando la tecnica de marc


-ahh, hola- le dije. pensaba en una fiesta y en no que quien... no me importaba. al parecer pude notar que a el no le caia bien la manda ni la manada lo queria a el. por que?


-soy Ronald, perdona que no me halla presentado antes con tigo, no habia tenido mucho tiempo en estos dias de pasar por tu casa y presentarme claro.. es que estaba ocupado organizando la fiesta de cumpleanos de mi hermano-


-ahh- y a mi que?!


-espero que vengas!- como? me esta invitando? todos lo demas estaban nervisos con su precencia, no se por que, estaban celosos de Ronald? ja! esto si que me estaba gustando!


-hola chicos- dijo sam, huju, ya habia entrado en fase, tan bien que estaba sin el. enseguida centi que sam miraba al nuevo con una cara medio rara, como con recelo? jajaja! esto si que era divertido!


-por supuesto!- si si si! ya tenia de que agarrarme para darle envidia a la manda! huy si! perfecto!


-perfecto! es en la noche, a las dies. te la pasaras bien. habra bebidas y musica, aparte conoceras a los nuevos "integrantes" de tu tribu!-lo dijo todo como si estuviera emocionado o no se, pero se veia contento de hablar con tigo, yo tambien, me caia bien hasta que dijo eso de la nueva tribu..


-que nueva...eh?-como, pero que? no le habia entendid..


-asi, pues mira, es una larga historia. estas ocupada ahora? por que si quieres te puedes ir a mi casa, ahi te puedo poner al tanto de la cituacion, pues veo que aun no lo han hecho-wow! yo me quede impactad! pero, como? de que situacion me hablaba? lo que mas me sorprendio fueron las miradas escondidas o los pensamientos disimulados que penso la manada hacia Ronald y Ronald hacia la manada, pareciera como si fueran ehh, como enemigos o asi.... jajajaja! que bien!


-yo, claro que tengo tiempo, pero tu?-le dije. yo tenia libertad absoluta, pero no se si sam le daria permiso a el. vi que dudaba asi que intervine.


-sam, nos dejaras?-le dije con un tono de voz algo burlon y le hice recordar esas fracesitas de "diviertete, conoce gente..."


-asi podre conocer gente y divertirme, no crees? digo, solo si tu consideras que es algo sano para mi...-ja! toma esta idiota! tus mismas palabras en tu contra!. Sam no queria pero al escuchar mis peticiones y ver mis recuerdos tuvo que aceptar de mala gana. ja! como me gustaba ese chico nuevo!


-gracias sam-me parecio que al decir eso habia un tono de burla en su voz y en la mente de sam se veia un poco de coraje o enojo hacia el.


-se acabo el teatro. sigan con lo que estaban haciendo-aviso sam. huy! estaba enojado


-muy bien. que te parece si te paso a recoger a tu casa, asi te puedes cambiar-oo, con que muy amable...


-por supuesto, sabes donde vivo?-le pregunte


-claro, lo he visto varias veces en las cabesas de la manada, tu sabes...- "en las cabesas de la manada" que chistoso. bueno, por lo menos me hacia reir.


-ok, nos vemos en 15 minutos, ok?-


-sip, nos vemos- me dijo y empezo a correr en direccion contraria a la que yo corria. aun no lograba entender que tanto se traia la manada con ronald, y por que hacian tantas caras y problemas cuando yo le dije que si iria a su fiesta. que rallos les pasaba? en sus "cabesas" solo se decian entres si " mmm, ahi esta ronald, ya se aurrino el dia" y cosas de ese tipo.. iiii! no! el era como un segundo leah. de esos que nadie quiere en el equipo! hay pobrecito! malditos! siempre tenian que tener una victima para estar felices o que?! desde que se me vino esa idea a la cabesa me aferre a la idea de que tenia que hacerle la existencia mas facil a ronald y ayudarlo con los horribles de la manada... si! esa era mi mision! aparte haci les podria dar ehh, envidia o talvez coraje a la manada, pues no les gustaba que estuviera con el! ja!! ya sabia como fastidiar a la manada! si! ese fastidio seria Ronald!!


-lista?- me pregunto 15 minutos despues de que nos vimos.


-pero que carro amigo! esta super!-le dije. wow! era un carro de lujo! de donde lo habia sacado? segun yo y lo poco que sabia de marcas este era un bmw deportivo azul. se veia genial! y me subiria en el! yuju!


-si, un bmw z4 deportivo. el es mi bebe!-


-pues si es eso yo tambien quiero tener un bebe asi...-le dije bromiando. el se rio y despues me invito a suber. se bajo del coche y me abrio la puerta! que caballeroso!


-huy, gracias- le dije. el me sonrio.


en menos de lo que pense ya habiamos llegado a su casa. estavamos afuera de un porton. wau! desde afuera ya se veia gigante! que era rico o que?


-bienvenida a tu casa-me dijo mientras se abria el morton y pasabamos. puf! increible! la casa era gigante. era muy raro ver casas de ese tipo por aqui, es mas, la unica que habia visto que era comparable era la de los cullen! osea que estaba genial!. talvez esta no era tan lujosa pero si mucho mas grande!


-ehh, si. pues ceo que estamos solos leah- ayh dios! cuando dijo eso enseguida senti como los pelitos del braso se me erizaban! estaba sola con un chico! aparte de todo era guapo, rico y amable!! y esta sola con el en su mansion! pero por que estoy tan nerviosa?! tranquila, tranquila me dije.


-quieres algo de beber o talvez quieras comer?-me pregunto


-no gracias, nada- le dije


-oh, vamos! no seas tan timida, ya te lo dije, estas en tu casa. una coca?-


-jajaja! ok, no sere tan "timida". una coca esta bien-


-light? que pregunta, claro que light.- creo que eso se lo dijo a el mismo. estaba en la cocina y yo lo escuche..


-no importa. la que sea esta bien- le dije. el ya venia de regreso con dos cocas. una normal y otra light. cuando le dije eso fue como si hubiera dicho una mentira o algo asi... me miro con cara rara pero chistosa. que habia dicho?


-no te importa? te la tomarias si no fuera light!?-


-claro, que tiene?-ee? que pregunta!


-nada, me gusta tu estilo chica!-como? mi estilo, que estilo?


-a que te refieres?-


-si, no eres tan ee, como decir? tan rara ni tan sangrona por decirlo asi, como mi hermana o algunas mujeres de mi familia. ellas jamas se tomaria alguna bebida que las hiciera "engordar"-


-aaa, pues yo, ehh, no, no soy asi...-


-sip, me he dado cuenta- pues segun yo la conversacion habia sido algo rara, pero creo que hay quimica entre nosotros. me parece un muy muy buen chico. me pregunto, que le ve la manada de malo? a mi me parece perfecto. o no! ya se! le tienen envidia!! jajajajaja! quien lo hubiera dicho! la manada teniendole envidia! a ronald!! jajajajaja!


-y esa sonrisa?-me pregunto ronald arqueando una seja. tengo que confesar que estaba guapisimo y con esa seja arqueada le daba un tono como sexy a su semblante. hay leah! que cosas dices?! jajajajaja! sonrie aun mas.


-ok, talves no tenga que saverlo...-me dijo el con una sonrisa en la boca. jajaja! si, era mejor que no supiera lo que acababa de pensar de el...


-jajajaja!. nada malo, es solo que no veo el por que la manada te ee...-


-me odie? ja! pues mira- me gano la palabra, pero claro que no le diria eso en su cara..


-no te odia!-


-claro que si me odian... no solo a mi, tambien a Rodolfo y a Lucas. ellos tambien son lobos. pero no te preocupes, no nos afecta su hostilidad hacia nosotros- dios mio! estaba impresionada por dos cosas la primera era por que; como que habia tres lobos mas? que que? y la otra aun mas rara era que habia puesto su mano en mi braso y por la cara que tenia no la habia puesta hay solo por darme tranquilidad... pero, por que?! me estaba coqueteando!? huy dios mio sannto! no podia estar mas nerviosa! haace cuanto que no habia coqueteado con alguien!? y ahora tenia a un chico guapisimo y galante a unos centimetros de mi con su mano acariciandome el braso y explicandome por que sam lo odia! ja! que divertido! trate de disimular los nervios que tenia y le dije


-como que hay mas lobos?- no se como estaba mi cara en ese momento, pero me sonrio e me vio como diciendome "no te preocupes, es normal" y me respondio


-bueno, te voy a contar desde el principi, ok? asi no te podras confundir- yo solo asenti con la cabesa. el me solto el braso y empezo a mover las manos, me empezaba a contar su historia


-pues mira. nosotros somos una familia muy grande, tan grande que parecemos tribu. hace unos 50 anos mi familia vivia con tu familia. osea que nosotros enrealidad pertenesemos a tu tribu, somos quiletus originales. jajaja! como sea. para ponertelo simple y en resumen mi familia se arto de vivir aqui, todos unidos y en un "pueblito" tan chico y asi... asi que decidieron irse de la Push y empezar una nueva vida. en ese entoncs no creiamos que las leyendas de hombres lobo fueran relaes. viviamos en la ciudad de Washington. todo estaba perfecto hasta cuando yo y mis dos primos nos convertimos en lobos. todos nos asustamos y decidimos que lo unico que podiamos hacer era regresar a la Push. asi que aqui estamos...-


-aaa, ahora lo entiendo todo! ustedes regresaron por que se habian convertido en lobos..-


-exacto, digamos que necesitabamos orientacion... solo que cuando regresamos todos nos ee, rechazaron por haberlos dejado... tu sabes, recentimiento hacia nosotros por habernos ido a la civilizacion y habandonado la Push... -


-ok, eso explica por que todos estan un poco...-


-si, por eso.. aunque si yo fuera ellos no me conportaria asi... no equivocamos al no creer el las leyendas y en desconfiar de nuestros antepasados, pero creo que todos cometemos errores..-


-sip- asi que eso era! la manada tenia recentimiento hacia ellos... que tonto! pudiendo llevarse tan bien los tienen que ver como enemigos! tipico caracter de Sam! idiota!


-y dime, cuanta familia tienes ronald?-


- asi, quieres que te traiga un albun de fotos? asi los podras conocer mejor, pero bueno, ya los veras en la fiesta...-


-si, tienes razon, no son necesarias las fotos..-


-ok, pero bueno, te puedo decir los nombres..-


-sip, claro-


-bueno, fueron dos familias las que nos "fugamoz" de la push. la mia que se apellida Velarde y la otra familia que son los Govea. yo tengo dos hermanas, Carolina y Francia, una tiene 22 y la otra 17, por cierto yo tengo 20. mi mama se llama Lucia y mi papa que fallecio hace una decada se llamaba gabriel. despues siguen mis abuelos, pero tambien ya fallecieron. no importa ya mas, supongo que estan descansado en algun lugar del mundo, no me da trsitesa recordar. mi madre no era de esta tribu, pero a traido a su hermana con sus otras dos hijas e hijos....- el siguo hablando mientras que yo lo veia como boba. observaba cada cosa y cada expresion que ponia.. por que, no se. al final habian 7 chicas como de mi edad, dos mas chicas que yo y cuatro mas grandes que yo. de hombres habia 5 de la edad de ronaldo 3 de mi edad y dos mas de unos 60 de edad. valla que familia tan mas grande. con razon esa casa! ya no me atrevi a preguntarle de donde sacabn tanto dinero, pero esperaba algun dia saberlo...ja! tenia curiosidad!


-bueno, pues esa fue la histoira... no es muy larga, verdad? no te habra aburrido..-


-no, no. estuvo bien. muy interesante-


-ok, y bueno, estas lista para la fiesta? a si, es de mi prima Luli. cumple 22 y bueno, decidimos que si no nos aceptan tendremos que crear nuestro propio ambiente y divertirnos nosotros mismos. nos ezforsamos por que todo siga nomal.. festejar y vivir feliz... como en Washington!-


-clalro que los aceptan-trate de darle animos, aunque no me habia salido muy bien.


-jajajajaja! no, dicimulan que nos aceptan.., como sea. creo que te va a gustar la fiesta, habra muchas personas con las que te podras divertir y pasarla en grande- en ese momento puso una cara medio rara, como burlona, coqueta y talves malvada, no se, pero tampoco me alarmaba. era un chico con mucha simpatia, no le tenia miedo.. a lo que le tenia miedo era a la fiesta! hay, espero que todo salga bien y que me lleve bien con todos.... que nervios!


-que tipo de fiesta sera?-


-trataremos de hacer como una disco, en la parte de atras de la casa pondremos unas cortinas y unas mesas con comida, musica y bebidas, por cierto, traite tu bikini, pues tenemos piscina!-


-ooo-le dije. pero que fiesta iva a ser esta! huy, hace cuanto que no iva a una fiesta y menos de este tipo.... con alcohol, piscina, chicas en bikini, musica y hasta donde yo sabia sin padres o gente adulta....


-vendra alguien mas aparte de tu familia?-


-claro! amigos de todas partes! no te preocupes, no habra menores de edad, solo te tienes que relajar, bailar y dejarte llevar...- huy, pues espero lograr cumplir con esos requicitos y no hacer el ridiculo en la fiesta....


-por cierto, tengo un par de amigos que estoy seguro que les vas y te van a encantar! estas soltera, no?-






*-----------------------------------------------------------------------*



hola chicas! bueno antes que nada les agradecemos de todo corazon los bonitos comentarios que nos dejan! y bueno, espero que esta vez tambien nos comenten!


que les parecieron los nuevos personajes? que les parecio Ronald? bueno, espero que les guste! saluditos :)

12 comentarios:

  1. sigue
    escribiendo
    la historia
    esta muy
    interesante
    qe pasa en
    la fiesta???
    =o =o?
    mmm continua
    escribiendo
    bye adios
    sigue
    escribiendo

    ResponderEliminar
  2. wow
    me callo muy bien
    ronald!!!
    cool me encanto el
    cap como sera la fiesta
    que genial ojala publiques pronto
    cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  3. MIS NIÑAAS!!
    QUE BUEN CAP!
    Hahahaha disculpa no habermee pasadoo antes!
    BESOS!
    te kedoo buenisimooo el caap.
    Publica cundo puedas pero pronto VAA??
    hahahahha
    See lees quiieree!
    ATT: Gelly

    ResponderEliminar
  4. Aa!
    Qe Buenn Cap! ;)
    Como Seraa La fiiestaa!?
    Publicaa Prontoo!!
    Byee!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaa adore thuz nuevoz perzonajez!!!! adore el qapithulo!!!! en rezumen adoro thu hizthoria!!! jajaja apoyo al 100 a leah, qe sam se trague sus palabras... amm pero qe paso qon marc????? ezpero qe thengaz thiempo para publiqar un poqitho maz zeguido...... graziaz por ezqribir
    :::::::::::::xoxo:::::::::::::

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracia spor apadrinar una vela!!
    No me he podido leer la historia pero el capítulo me gusta, así que empezaré de cero.
    Puede que no e enterares porque fue hace seis años (se em olvidó ponerlo >.<)
    Besos!!
    Te sigo =D

    ResponderEliminar
  7. OMG!!
    se enamorara de rondald D:!
    marc donde estas marcxD?!
    vuelve!
    jaja aah ya qiero saber qe mas pasoxD!
    cuidense mucho & posteen pronto^^
    nos vemos;D
    besos:D

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  8. Heey!
    lamento mucho no haberme pasado por aqui en tanto tiempo, es que tenia muchas cosas que hacer y encima me quede sin internet T.T, pero ya me estoy poniendo al dia con la historia ;)
    Por cierto, tienes unos premios en mi blog!

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  9. ola pues lindo el capitulo y todo ok bueno fantastico ok bueno yo habia escrito un comentario pero se borro maldito compu jajja, bueno vuelvo a escribir, ok sam te odio ahora lo recuerdo, te odio te detesto hahahha bueno nose nunca me a caido bien
    I HATE YOU SAM.
    si jajja
    bueno ronald me gusta hasta un cierto nivel porque lo encuentro un poco lansado jajaj, bueno sera y si genial lobos nuevos genial XD.
    sigo amando a marc jajaj, aunque ese ronald puede que no sea un desperdicio por cierto viste el triler de eclipse el adelanto wow que genial se ve leah y seth lo viste a que emocion son lindos me caen bien por que sera jajaja
    bueno estoy planeando ponerle un nombre a la pareja favorita de tu blog jajaja
    TEAM MARC♥
    mareah, learc, y bueno no se me viene otro y para el mio supongo que bueno tu dame las posibilidades jajaj, ok lindo sigue asi y espero el proximo capitulo no se por que en mi blog se demoran en mostrar capitulos perdon yo queria ser la primera o algo bu
    ok
    listo saludos a ambas son dos las que escriben sierto jajajaj
    bueno ok
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! perdón por la demora del coment, es q tuve una semana bastaaaante lok!
    pero aquí estoy. En fin... nuevos personajes ñam ñam, ¡que bueno! que pasará en esa fiesta? que emoción, que intriga! (aquí entre nos... no tendrán nada que ver Ronald y Marc?... mmmm nushe porque se me ocurrió que podría haber algo relacionado con ese secretito suyo q x cierto aun no sabemos... :D
    Volviendo a Leah, pobre!¿que será lo que le ha pasado en la pata? Después de conocer a Ronald, podrá dejar la manada de una buena vez o se quedará para ayudar a que no le hagan la vida aspera a los nuevos?
    Después de todo ella sabe bien como son los tarados de la manada cuando se ponen en ese plan.
    Esta bien que Sam se sienta frustrado, celoso y culpable (y se lo re merece) pero no por eso puede ser tan chismoso, cuanta confianza se toma ¡que bárbaro! Y yo q pensé que podrían llegar a ser amigos con el tiempo, (aunque si me hubiera hecho a mi lo que le hizo a Leah seguiría alunizando de la patada que se come)
    Bueno mujeres, me alegro que entre Ronald y Leah haya quimica, pero solo como amigos claro, porque hasta donde recuerdo Leah cree haberse imprimado de Marc. ( y el la quiere a ella >.<)
    les deseo miles de exitos como siempre y esta demas decir que la historia sigue genial. suerte y como decimos todas... PUBLIQUEN PRONTOO jajajaja besotes!!

    PD: (ESPERO Q C DIVIERTAN EN MI FISTA JAJAJA TERMINE SIENDO PRIMA DE RONALD JAJAJAJA FIESTON Q M VOY A MANDAR) :P

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! ♥
    Como va Tdo ?
    En este blog Tan lindo ! !!
    Me preguntaba si tenias ganas de pasar ¿ ? =D

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    soy d .:Mi maldito don:.
    esta muy buena tu historia, enrealidad lei el intro y sobre q trata la historia.. :D
    me gusta q se trate sobre leah, es mas original, ya que ya hay demasiados sobre renesme, bueno... te sigo... :D

    y sigue leyendo http://mimalditodon.blogspot.com :)
    chauu besooss (L)

    ResponderEliminar