viernes, 5 de marzo de 2010

cap.13 ok, si tu lo dices..


estaba analizando el teatrito que les iva a armar. ja! si que me iva a divertir! deseguro le..
-Leah, te puedo preguntar una cosa?-me interrumpio Billy desde la mesa, pues ya iva a empezar a comer
-ya ahi vienen, no?-
-si, si Billy, que me ivas a preguntar?!-le dije rapidamente, por que rayos me interrumpia! yo queria disfrutar desde el principio mi pequena "vengansa" con la manada...
-a que hueles Lesh, hueles un poco raro y bueno, me preguntaba de quien sera ese olor, lo tienes muy impregnado, se huele desde aqui. que es?- maldito, maldito, maldito!! hasta ahora me acuerdo que huelo 100% a Marc! como estuve todo el dia y noche con el... y el muy sandano de Billy se le ocurre decirmelo hasta ahora! seguro que me habia olido desde que llegue a casa, pero no me quiso decir nada para que asi la amanada tuviera oportunidad de olerme y desifrar con quien estuve y asi...! que mal por parte de Billy! huy si! muy viejo e invalido, pero bien listo y con unos sentidos super activos!! que traicion!! pero, y ahora que hago!? si me quedo me van a oler! y huelo a "hombre" o nisiquiera a hombre, pues asi no huele un humano! si no a alguna cosa mitologica o que se yo... ayh no!! y mas ellos, que tienen un super buen olfato! me van a moler a preguntas cuando descubran que estuve con algun tipo de "moustro" o "animal salvaje", maldita sea! que hago! huy!! y yo que queria disfrutar de la impresion de la manada!
-Leah, pero ya estas aqui!-me dijo Sam, se veia contento, pero me valia un pepino como se viera... estaba a unos 10 metros de mi, tendria que actuar rapido, me tenia que quitar ese olor!!
lo tengo! espero que funcione! corri al jardin de mi casa que daba coneccion con el bosque y me transforme en loba. empece a correr en direccion al mar. estaba segura que si me mojaba o me enbarraba un poco de lodo se me quitaria! aunque bueno, no queria que se me quitara el olor, pues era lo unico que me recordaba a Marc y lo unico que me daba cierta seguridad de creer que habia pasado todo lo que acababa de vivir y que no habia sido producto de mi imaginacion! si, sobretodo eso, ese olor era la muestra de que Marc existia y que habia estado con el! pero si me olian se les llenaria la cabesa de ideas raras y tontas y me atosigarian de preguntas!mmm, si, me tenia que quitar el olor, nimodos! seguia corriendo en direcion al mar mientras me iva embarrando de todo el lodo y la humedad que hubiera en el bosque. ja! los lobos entraron en fase y pensaban todos "donde esta Leah" pues como no me escuchaban (mis pensamientos) pensaban que no estaba en fase! ja! lo habia logrado! podia disimular mis pensamientos! yuju!

unos segundos despues me di cuenta que tenia que hacerles creer que estaba pensando algo por que no queria que supieran que podia hacer esto... queria que fuera mi secreto! uno de los unicos secretos que he podido guardar y privar de los demas! asi que empece a mirar los arboles y a fijarme por donde iva, asi ellos se daban cuenta que estaba en fase, y pensaban que estaba pensando en el bosque, aunque dentro de mi pensaba en muchas otras cosas mas...

"leah donde estas? pára!, por que corres? que haces?" eso era lo que pensaban los lobos una y otra vez, preguntas tras preguntas que no sabia como contestar. llegue al agua y me sumergi. me sentia muy rara dentro del agua, pues jamas habia hecho esto de meterme al mar en fase, de cierto modo me daba un poco de asco saber que tendria todo el pelo de loba mojado y enredado! horror!
todos se acercaron al agua lo mas que pudieron, pues ellos tampoco se querian meter y me miraron con una cara rara.
-ya la perdimos, ya se le ha safado el ultimo tornillo que le quedaba-dijo jared
-que haces en el agua?-me pregunto Jacob, mientras que a todos se les venian pensamientos estupidos como los de jared
-Leah! regresaste hermanita!-grito Seth lleno de felicidad y emocion! me parecio lindo de su parte que me diera la bienvenida con una bonita "frase" o "pensamiento" y no como otros...
-le han labado el cerebro a leah! es la unica explicacion que hay para que se alla metido al agua!-dijo Paul
-si, estoy de acuerdo con tigo.-dijo Collin. yo me empezaba a molestar por sus comentarios. que no me podian "recibir bien"? ya les iva a gritar mientras se avento Seth contra mi queriendo jugar en el agua.
-te extranamos mucho, leah!- me volvio a decir Seth
-Seth, creo que tienes que aprender a utilizar mejor los verbos, estranamos es de "nosotros" y te extranie es de "tu" y acabas de decir te extranamos, sabes? si no me ent...-
-callate ese maldito osico paul!-le grite exaltada. pero que se creia ese idiota!
-bueno, pues lastima que el labado del cerebro no le afecto en el caracter- dijo Embry queriendo apoyar a Paul.
-ja, ja, ja!, pues para tu infor...-
-estas bien leah?!- me pregunto sam con una rara voz, como de preocupacion y felicidad. era la segunda frase "bonita" que alguien me habia dicho o preguntado desde que llegue a la Push. mi mama me habia ofendido igual que la manada y Billy solo habia querido quedar bien conmigo y con mi mama haciendose el muy educado preguntando e imformando, pero todo eso habia sido actuado por parte de Billy! y si no fuera por seth, sam hubiese sido el unico en ser amable...
me dio un escalofrio la pregunta, no sabia que decir, como actuar, que esperar y como tomar esa pregunta viniendo de Sam! les diria la verdad o que? no se cuanto tiempo me habia quedado pensando en una posible respuesta, pero cuando reaccione tenia a toda la manada al rededor de mi y curiosamente todos se preguntaban lo mismo "que te paso?"
-no, no se.-dije
-como que no sabes?-me preciono paul. aja! eso les diria, que se me habia borrado la memoria o algo asi.
-exacto! no se, no recuerdo casi nada.-tampoco no les queria mentir en todo asi que les dije "casi nada" y es cierto, las primeras semanas no recuerdo nada, asi que no menti!
-y que es lo poco que recuerdas?- dijo jacob, descubriento mi "trampita"
-como?-me hice la que no entendia
-si, dijiste casi nada y...-
-ah, si, ehh, nada que valga la pena escuchar-respondi
-a mi si me importaria- afirmo sam. no se por que, pero hasta ahora cuando el me hablaba sentia escalofrios, como mariposas en mi pansa, y lo peor era que no eran de esas mariposas que sientes cuando estas enamorada o asi, si no de las uqe sientes cuando vas a recibir el resultado de algun examen o asi... y me ponia muy nerviosa saber que su voz ya no tenia ni el mas minimo efecto en cuando me hablaba, antes cuando me decia algo, sentia que subia al cielo o que me jalaban al infierno (depende lo que me dijera), pero ahora me daba igual! como si fuera cualquier persona! me daba un poco de miedo.
maldicion! otra pausa que habia hecho en pensar lo de sam...
-en que piensas Leah? que estabas tramando o que?- me dijo Seth
-en nada-respondi. vi que Jared olfateaba algo. maldicion, espero que no a mi.
-a que huele?-dijo
-mmm, que rico, creo que alguien esta cocinando!, ya me dio ambre- dijo el insensible de Collin
las patas me empezaton a temblar, ya no olia a marc! quien me aseguraria que el habia existido y que habia estado con migo? que pasaria si ya no lo volviera a ver? y ahora ya no tengo su olor! la unica cosa que hacia que lo siniera presente, y no en mi cabesa pues ahi siempre estaba, si no en la realidad! ayh no! que habia hecho! ya no olia al rico olor de Marc! me empese a poner trsite, desanimada, queria llegar a cas y llorar todo lo que no habia llorado con las brujas, todo lo que dije "te aguantas jasta llegar a la casa" lo queria sacar ya, solo queria ir a mi cuarto, apagar la luz, envolverme en las sabanas y llorar. mire al cielo, estaba nublado, todo se veia triste y sin vida..
-que pasa leah?-dijo Jacob, se empezaban a preocupar por mi? supongo que no.
no respondi nada, solo veia al cielo deseando que me callera un rayo y..
-esta todo bien?-dijo paul. que si estaba todo bien? que rayos no me veia o que? claro que no estoy bien, nada esta bien! que pregunta tan mas tonta! quien lo entiende! primero sus comentraio hostiles y ahora sus preguntas tontas!.
-a ti que te importa? dejenme enpaz!- cada vez sentia mas el peso de ese llanto ahogado que traia. solo queria salir corriendo y desaparecer. empece a correr esquivando a los lobos que estaban adelante de mi.
-auch!- aulle, me dolia mucho el pie! como si me lo huiera torcido o algo asi. pare de correr
-que paso?- se preguntaban todos. perfecto, ahoar no solo queria llorar si no que tambien no podia correr por la pata y tendria que darles explicaciones. estaba arta!
-callense! que diablos quieren con migo? dejenme enpaz, no quiero hablar con nadie!-grite. ya estaba llegando a mis limites
-leah, calma!-dijo sam. odiaba cuando ponia su tonito de hombre maduro que quiere controlar la situacion.
-callate sam, tu no eres nadie para decirme lo que debo hacer!-
-leah, por favor, solo queriamos ayudarte y nos...-
-ayudarme! como sam? maldita sea, ustedes son las personas mas hipocritas que he conocido en toda mi vida! primero me dejan, luego me "buscan", despues se burlan y ahora resulta que les interesa como me encuentro! pues me vale cacahuate! solo dejenme tranquila!- ya estaba apunto de llorar y esa maldita pata que me dolia! me empece a sentir perdida, como si nada tueviera razon, como si estuviera en una caricatura donde todo se contradice... todo me empezo a dar vueltas.
-ve a casa leah, cambiate y regresa, quiero hablar contigo- escuhe esas palabras, apenas y creia que venian de sam. me imagine hablando con el y en menos de tres segundos me empece a maria. hablar con sam! de cuerpo a cuerpo! como humana! ja ja! eso jamas!
-no-le dije, si ahora que era lo ba no podia controlar mis emociones, me seria aun mas dificil como humana y mas frente a Sam! eso jamas! no estaba lista paraa tener una platica de esa magnitud con Sam. tenia un reboltijo en la cabesa. y me daban hachaques de solo pensar en Marc y en recordar que nunca lo podria tener asi como son sam.
-que paso leah? mira..-iva a seguir pero paro cuando vio que me tire al piso, me queria morir en ese momento! estuvo muy mal de mi parte recordar lo de sam y compararlo con Marc, ahora me sentia aun peor.
-vallanse chicos, por favor, quiero hablar con leah, a solas!- dijo sam. en ese momento me pare como loca de un salto.
- a no! eso si que no! ni creas que voy a tener una conversacion con tigo, y aun menos en "privado" olvida eso, quedense chicos y sigan disfrutando del hermoso dia!-les dije con ironia. sola, con sam, eso jamas!! ni loca! seria lo peor que le podria hacer a mi autoestima! me romperia en pedasos! no podria soportar la presion, fuera lo que fuera! y sola! terminaria llorando a sus pies como habia estado apunto de pasar veces anteriores y seria una vez mas el ridiculo de la manada. eso si que no!
-adios- les dije
-leah, por favor! quiero explicarte las cosas, es solo eso y me gustaria que me aclara..-
-que te aclara algunas dudas, ja! no hay nada que aclarar, y tu no me tienes que explicar nada, asi que mejor dejemos las cosas asi, yo no qui...-
-chicos, ahora largo!-dijo jacob para que los lobos se fueran.
-noo!-grite-no quiero hablar sam-
-si quieres yo me puedo quedar-dijo Jacob. ya estabamos solos, solo sam, jacob y yo
-no es necesario, pues no hay nada que hablar!-dije
-dejanos Jacob, luego te enteraras de...-eso fue algo que no queria decir, pero lo penso y lo pude leer en su mente
-luego se enteraran todos, no? no entiendo, para que los sacas a todos s i se vana terminar enterando! es una tonteria. o crees que contigo a solas me voy a sentir mas en confiansa y te voy a confesar algo mas que si estuvieran ellos? pues no! y sabes por que, por uqe no hay nada que contar!-le grite. Jacob ya no estaba.
-que te hizo?-me dijo Sam seriamente. mientras que pensaba como acabar con esta plata me iva quedando menos sin aire y me iva sintiando peor, ya no aguantaba!
-Leah, lo siento tanto! no sabes lo preocupado que he estado por ti, en verdad yo no he...-
-ya no sigas sam, asi solo empeoras las cosas- ya queria que se callara, solo me recordaba mas a Marc y a elizabeth.
-empeorar que?-
-no impota. no importa lo que me alla pasado, solo dejame sola, si?-le dije como una adolescente cuando esta triste por algo, con los ojos humedos y ahogando esa inundacion que sentia en mi garganta. no podia hablar, solo queria llorar! me voltie y me empese a caminar directo a casa.
-tan poca confiansa me tienes? tu sabes que yo siempre estare aqui para poyarte-me dijo
-no llores leah, todo esta bien- rayos! ya estaba llorando! y llorando a cantaros. esta como que privada con mi llanto y no se de donde saque fuerzas para decirle a sam.
-basta sam! en primera, no, no confio en ti! jamas te he tenido como amigo ni mucho menos, asi que no me pidas que me confiese con tigo, pues no lo hare!. en segunda, jamas has estado con migo, y jamas he sentido apoyo de tu parte! ni creo ni espero sentirlo! asi que no te preocupes. y en tercero, nada esta bien! no me trates de decir que todo esta bien pues no soy una bebe que se va a creer esas tonterias! pues nada esta bien!-
-como puedo hacer que te sientas mejor Leah? creeme que me siento fatal al verte asi! dime como ayudarte!-
-dejandome sola, solo quiero eso!-
-quieres tener mas libertad? esta bien, tenla!- perfecto! ahora me rechazaba! solte un grito de dolor ahogado, de que se trataba este jueguito?
-leah, porfavor! me duele verte asi!-
-no te creo!-
-mira, si lo que buscas y quieres es tu libertad, tenla! vive la vida! ya no tienes que venir con la manada si no quieres, ya no tienes mas responsabilidades,ok? pero por favor, perdoname!-
-mientes! a como voy a vivir la vida siendo una miserable loba!?-
-haciendo lo que te haga feliz! relajate, sal con amigas! conoce gente, salte de este anviente que no te gusta! disfruta mas la vida! has vivido casi dies anios encerrada entre la manada y tu casa! conoce gente! y vive la vida! empieza otra vez leah!, mira talvez suene estupido pero deseo tanto tu amistad que te doy libertad absoluta en tus deciciones! solo has lo que te guste, ok?-
-te quieres deshacer de mi, verdad?-
-claro que no! jamas! pero creo que eso te convine!-
-lo vez, siempre diciendo lo que me "conviene"!-
-solo es por que te quiero!-
-ya me arte! si, lo hare! si eso es lo que quieres que haga lo hare! me "divertire" y creeme que puedo encontrar mucho mas amigos de los que tienes! y divertirme mucho mas que tu!-
me heche a correr directo a casa! ya no lloraba! ahora estaba enfadada! estaba super enojada con sam! pero si queria que me divirtiera lo haria! y le demostraria que todo lo que el me ha dicgo esta mal! le mostrare que me puedo divertir, disfrutar, y vivir mil veces mejor que el!
quiere que empiece una "nueva vida" lo hare! haber que le parece! y lo mejor es que me ha dado libertad absoluta! asi que el se ha gando lo que le espera! ya me arte de ser la estupida e infeliz leah de la manada! me arte de que me humillen y quedar en el ultimo lugar siempre! se acabo el llanto y la tristesa o el aburrimiento! adios sentimientos trsites! y vienbenida nueva vida loca! me voy a divertir como jamas lo he hecho! y vivire los dies anios que he perdido de mi vida por estar con la manada! ja! ya me imagino todo lo que voy a hacer!

*-------------------------------------------------------------*
hola chicas! mil graicas por los comentarios y por leer la historia! espero que le alla gustado! la escribimos con mucho carino para ustedes ;) y claro, no se nos ilvidan las disculapas por no haber publicado ayer antier, pero no teniamos tiempo! sorry! pero los prmetemos que seremos mas puntuales, y para asegurarnos, ha entrado otra nueva chica al grupo del blog de leah! nos ayudara a escribir y a dar muchas ideas! se llama Laura! y bueno, esperamos que nos comenten! y como creen que sea la "nueva leah" y cual creen que sea el secreto de marc?
besitos chicas <3

12 comentarios:

  1. no te molestes ni nada....
    pero qe le pasa a leah?!?!?!
    sam solo qiere ayudar:(
    estuvo mui preocupadO!!!!
    aaah T_T
    pero muero x qe subanxD
    jaja como sera la nueva leahxD?
    la historia esta genial asi qe por favor suban prontoxD
    cuidense muchox
    Dnos vemos:D
    adios:D

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  2. bien asi que
    ella viva su vida
    una nueva vida
    se lo merese que la deje
    tranquila sam me tiene arta ya
    sube pronto para saver como
    sigue :D

    bueno que estes bien cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! nuevamente yo jajaja. gracias a ustedes por la historia, se nota que le ponen todo al escribirla. Perdon, lamento que seamos tan insistentes jajaja, lo que pasa es que la historia esta tan buena que dan ganas de no parar de leer.
    volviendo al capitulo... me encanto,ojala que Leah pueda divertirse de verdad y recuperar esos 10 años, solo espero que en su intento de demostrar cosas no salga lastimada. Si es cierto que esta dolida y necesita su espacio, pero creo que serian muy buenos amigos con Sam si le diera una oportunidad, al final se conocen demasiado... y se quieren. ( no me maten, soy partidaria del Leah/Sam) bueno, espero que pronto sepamos cual es el secreto de Marc.... ¡que intriga!
    otra cosita... yo estoy loca o me comi el capitulo 13??? jajaja espero q no!
    bueno, desde mi pequeño lugar de lectora le doy la Bienvenida a Laura y me despido de ustedes deseandoles lo mejor y muchos exitos como siempre.
    Felicitaciones por el Blog, la historia y el capi.
    suerte!! :)

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaa!!! me encanto el cap...

    desde mi punto en parte sam no estubo mal...

    pero me parece que ella merece una nueva vida...

    bue... pozteen pronto... la historia va fantasitica...

    saludos^^

    ResponderEliminar
  5. mee encantoo el cap (:
    pobree leaah D:
    dioos todoo lo que le esta pasandoo T_T
    noo se lo merecee(UU)
    aunque sii ella en parte tiene razon con lo de la manada... pro bueh /:
    publica pronto!
    cuidate, bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  6. comprendo a leah como viene ahora a ayudarla, no es que yo no lo dejaria ni hablar como se atreve despues de lo que hizo uuuuuuuuu lo odio, y bueno que le paso en la pata quizas piso un erizo venenoso o que una espina que le paso que le daba tantos mareos y bueno a leah me cae super bien se merece dis mil veces a marc antes de ese sam, ok si no se nota jamas me callo bien sam jajja
    oie si perdon tu me diste un premio primero y ahora me doi cuenta soy muy pava lo siento lo voi a poner ahora mismo mi verdadero primer premio me gusto eso de dar premio yo tambien quiero dar XD
    jajaja bueno gracias por pasar
    y mucha inspiracion para ti adios
    nos leemos si?
    jajaj
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  7. aaahhh
    adoro tu
    historia...
    ala mejor
    sea ignorante
    pero en qe
    cap mencionan
    de algun
    secreto de
    marc??? :o?
    oye qe va
    con leah
    eata spr
    interesante
    bye no dejen
    de escribir
    xoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. :) gracias por escribir esta historia con cariño

    Un besoo Candy...!♥

    ResponderEliminar
  9. ollap me encanto el cap..grasias por pasar por mi blog!!..y por lo que dijiste mil grasias!!..emm..eaa!!..eaa!!..me encanto el cap!!..pobre leah nadie la comprende
    !!!..se lo que siente
    jajajaja..ia me vooe baaee!!...

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juro juro qe adoro a leah ii a marc.... i aaaa ezpero qe leah ze laz haga pazar negraz a sam por idiotha malditho jajaja .... aunqe iia ze qe no fue zu qulpa enamorarze de emily pero =..... aaaaa ii ezpero qe sam ze ponga muii zelozo quando ze nthere de lo de marc!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfithaz publiqa maz zeguido!!!!!!!!!!!

    :::::::::XoXo;::::::::

    ResponderEliminar
  11. tenes un premio en nuestro blog :)

    Un besoo Ürsula y Candy...!♥

    ResponderEliminar
  12. ollap grasias!!..por pasarte por mi blog!!..oh!!.pobre leah!!..se siente sola..esperare el siguiente capitulo con ansias!!..baaee!!..

    ResponderEliminar