jueves, 8 de abril de 2010

cap 17 ordenando prioridades

Respira, respira, respira me trataba de decir mientras que las manos me temblaban agarrando el telefono. sentia que cada segundo que pasa me iva undiendo mas en un poso negro que significaba dolor al no tenerlo junto a mi, cada segundo se me hacia su voz mas y mas remota, como si me gritara de algun lado y yo tratara de salir de ese abujero.... estaba tan aterrada!!! pero que me pasaba?? sentia que todo ya se me habia caido encima!! cuando estuve con el era EL mi mundo entero y ahora en ese justo momento sentia que ya no tenia mundo ni gravedad ni nada a que sostenerme, como si ya lo huviera perdido!!




-NO!-grite, no lo podia perder! y mas en este momento que sentia que lo necesitaba mas que nunca!




-estas bien?--estas bien?-me preguntaron dos voces preocupadas a la vez? aaa, idiota! ese no lo habia gritado en voz alta, por eso marc y seth me habian preguntado eso... y ahora que?? se me olvido como hablar, como si mi lengua no quisiera moverse. lo unico que pude hacer fue mover la cabesa diciendo "si"




-leah? esta todo bien!-me pregunto marc por el telefono, yo le huviera dicho "con esa voz tan preciosa que tienes todo esta de maravilla!" pero apenas y susurrar...




-si claro-le dijo en forma de pregunta!?




-de acuerdo-en ese momento seguia tirada en el piso del cuartito imaginando que me sonrei y que yo me levantaba del suelo por arte de magia con su sonrisa!




toc toc toc. alguien habia tocado la puerta.




-leah, que paso, que has dicho?-escuche la voz remota de seth por detras de la puerta. trate de decir lo mas entendible que pude




-que si!- no salio tan bien como pense pero no crei que seth estuviera lo suficientemente atento a lo que le decia y como le decia...




-ee, bueno, solo llamabamos para pues... saber como te habia ido y asi... y bueno, nos preguntabamos si eee... no te habias olvida... si te gustaria regresar algun dia osea... de visita con nosotros, sabes?! seria genial tenerte de vuelta!- dios mio santo!!! su voz era increible mente preciosa!! si no fuera por que tengo unos sentidos muy desarrollados no me huviera podido concentrar en sus palabras si no solo en su voz...




me tarde un poco en concentrarme en lo que habia dicho (debido a la distraccion de su voz..) por lo que dijo




-espero que no te moleste que hallamos hablado a tu casa... y sin habisarte, deseguro no debimos haber...-




-porsupuesto que no!! me alegra tanto que me hallas llamado!! no sabes cuanto!-wow!! como habia podido decir esas frases!! y las habia pronunciado perfectamente bien con mucho animo!! supongo que a mi cerebro le valio un pepino el no poder hablar por los nervios y cuando escucho la voz triste que marc habia utilizado para preguntarme ello cambio de opinion e hizo que mi lengua se moviera. en resumen: esta dispuesta hacer hasta lo imposible por que marc, mi marc se sintiera bien!




-que bueno saberlo!-asi me gusta!! con la hermosa voz que tienes hablar animadamente! pense.




-sip, y bueno, de ir a visitarlos... cuando quieran!! yo no tengo mucho que hacer aqui en casa asi que cuando ustedes gusten podre ir a visitarlos!-le dije. muy bien leah!! sigue fingiendo como si no te estuvieras pudriendo de dolor por dentro y sigue fingiendo hablar tan bien con el!!!




-perfecto!! que te parece venir en eee, una semana? asi le podrias avisar a tu mami.. y organizar algunas cosas que...-mierda!!! si por mi fuera iria hoy mismo!!! por que no dijo que hoy!!



-porsupuesto!!-le menti! yo queria ir lo mas pronto posible!! me moria por verlo!



-ok, y si sabes el camino? si no podriasmos pasar por ti...-me pregunto



-no se preocupen por eso, yo llego-les respondi. jamas me perdonaria que me viera la manada con el!



-te esperaremos en una semana, entonces! le avisare a las chicas! se pondran muy contentas de que vengas!-estaba tan connfundida!! estaba en las ultimas pero sabia que tenia que aguantar y poner una buena voz...



-muchas gracias marc-le dije tratando de despedirme. eso me parecio una estupides de mi parte!! me reproche ser tan debil!! como es posible de que por mi debilidad y mi temor le tuviera que decir "adios" si lo que queria era escuchar su voz!



-gracias a ti, leah-en ese momento no pude mas y me salio un triste



-chao, saludos a todos-



-igual a ti! suerte!-aun no podia creer esas palabras tan lindas!! "gracias a ti, leah!" pero si de que?! que tierno!! el me lo da todo con respirar sin pedirme nada a cambio y aun asi me da un gracias con la voz mas dulce a agradecida que conosco!! como lo amo! mierda! por que amo a un hombre ya comprometido?! colgue el telefono y me puse a llorar, estaba agonizando en el frio y duro piso, como un animal al que lo golpean, no se! me sentia fatal!!



ring, ring, ring, sono el telefono. otra vez!! no queria contestar pero la voz de seth me obligo



-leah, vas a contestar o me pasas el telefono?-no se lo podia pasar asi que tenia que contestar, el problema es que estaba llorando como loca, no se como podria controlar mi voz para que no se notara que lloraba...



-hola? esta alguien alli?-trate de hablar cuando escuche la voz de jacob, pero no pude!! simplemente no pude!! y que madres queria jacob!! ahora!! ahch!



-esta alguien alli?-volvio a repetir con voz preocupada. no sabia que hacer! si hacia intento de decir algo talvez descubriria que estaba llorando y asi..... no queria !



-si, eh que pasa?-logre decirle en un tono muy bajito, no se si me habia escuchado.



-leah?? esta todo bien?-mierda!! me habia escuchado y se habia dado cuenta del temblor de voz! peor no podia ser!



-si-dije despues de respirar ondo.



-leah, me estas preocupando! que pasa? estan todos bien, donde esta sue? se pelearon?-sabia que jacon estaba enrealidad preocupado pero yo estaba con el corazon en la mano y no sabia ni que decirle o como calmarlo.



-buscas a sue, no esta. chao.-le dije y espere a que me dijera otra cosa pero se limito a decir "chao" y colgo. supongo que entendio que no era el mejor momento para saber una respuesta concreta de por que mi comportamiento, asi que no insistio... me agrado ese detalle.



Cuando me seque las lagrimas y me tranqilice un poco mas me decidi a salir del cuarto e ir a mi habitacion. camine rapido sin poner atencion a lo que hacia seth. subi las escaleras mi lo primero que hice al llegar a mi cuarto fue hecharme a la cama aunque tenia ganas de tirarme por la ventana y desaparecer!



"lo primero que debes hacer es tranquilisarte! y la unica forma de tranquilisarte es resolver las preguntas que tienes!"me dije a mi misma.



para empezar, me sentia como si marc hubiera desaparecido de este mundo!! como si la tierra se hubiera desvanecido!! y la unica forma para que yo sienta que mi planeta y todo lo que me rodea este muerto es por que he perdido a marc!! pero por que?! esa pregunta me esta matando! y lo peor era que me sentia la culpable de ello! y toda esa culpa habia sido por haber asistido a esa maldita fiesta!! haber besado y bailado y coqueteado con todos esos chicos hizo que me sintiera como una traidora!! y esa sensacion de traicion era otro punto en mi cabesa que me dejaba sin respirar! como me puedo sentir una traidora cuando marc no es nada mio!!, yo no le jure nada y muchomenos me prometio el algo!! no es mas que un amigo! o por lo menos asi lo ve el... por que!? que triste! supongo que la solucion es dejar de sentir que el me pertence pero tampoco utilizar esa escusa de "sentirme sola y herida" para besarme y tener amigos con derecho a lo que quisiera refentente a mi anatomia... Si! crei que esa era la solucion correcta: respetarme a mi como mujer y tener siempre en mente que Marc es solo un amigo, aun tambien puedo estar abierta a otros compromisos, o no??? NO!!! para que quieres otros compromisos si es marc el unico que deseas!! no te mientas!! me repetia en mi mente.


La segunda parte del asusto era casi tan aterradora como la primera. la sola idea de imaginarme hablando con Sam en privado me derretia el cerebro!! el me habia hecho tanto danio!!! en toda mi vida a habido unas 5 cosas que me dejaron tirada en mi cama retorciondome de dolor: la muerte de papa, convertirme en loba, Marc, la frialdad de mama y en este caso Sam!! el estaba en la lista "negra" de las personas que representaban mas peligro para mis sentimientos!! recorde como habia pasado todo eso... uno de los meses mas "negros" de mi vida; primero sentia que sam era mi TODO, todo lo que tenia en el mundo y un dia me dice "estoy enamorada de tu prima" y se va con ella! esta bien que es su impronto, pero no pudo tener un poco de pudor o verguenza y no actuar tan brutalmente a lo que me respecta?? si yo que soy una neurotica apasionada me tengo que arrancar los pelos para no ir en busca de Marc y quitarcelo a Elizabeth, por que el no?! y ahora le tenia que ver la cara y decirle "que madres pretendes!!?? por que siempre estas en complot en mi contra y ahora decides ponerte de mi equipo??!!" lo tendria que ver a los ojos y alli se acabaria toda mi gran actuacion de nena fuerte y me pondria a llorar, deseguro eso iva a pasar; me pondria a llorar cuando no resistiera su mirada... "no leah!! que tal y cuando hables con el todo cambia y te das cuenta que no es una enemigo si no un aliado!!" me dijo una voz en mi interior. talvez la vocecita tenia razon;nadie esperaba que yo me hiciera la mejor amiga de Sam, pero lo que si tal vez pudiera suceder seria contar con el como un "companero" y no como un "moustro"...


-ya esta decidido, tendre que ir con Sam, haber que me dice..." me pare derrepente de la cama decidida a tratar de cambiar mi "mundo" y lista para aceptar la verdad...


-y en dos semanas me voy a encontrar con Marc!! por dios santisimo!! con marc!!, la semana se me va a ir tan rapida!!-me dije a mi misma muy emocionada...


Me puse una chaqueta y me dirigi a la casa de Sam retando a mi suerte.




*--------------------------------------------------------------------*


hola chicas!! como les va a todas?! como les fue o va en sus vacaciones?? esperemos que bien... y bueno, que les parecio el capitulo?? se que no huvo ucha accion, pero en la siguiente habra mas, ok?! y bueno, les queriamos comunicar otra noticia muy importante para nosotras!! esperamos que como siempre nos puedan apoyar.... y bueno hemos abierto otro blog!!!


trata de unos chicos que estan en el futuro en otro mundo diferente al nuestro... ellos tienes una importante mision que cumplir.... esperemos que les agrade la historia!! y por favor!! pasence, si?!! y bueno, como sabemos que se esfuerzan mucho por tomarse un tiempo para visitar nuestro blog les hemos dejado un PREMIO en el nuevo blog!! pasense por el y recojanlo!!


es para todas las seguidoras y comentadoras que lo quieran tomar!!! esperemos que les guste!! solo den CLICK AQUI para que entren en nuestro nuevo blog!!!


besotes y suerte!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! jajajaja me encanta como escriben jejeje más tonta no podía ser ¿Son dos verdad? Perdón ;) Prometo que ya no cometo el mismo error. ¡¡¡Me encanta su blog!!! ¡¡¡No saben cuanto!!! Escriben súper bien, seguro que la otra historia es igual de interesante claro que me paso ;) ¡Suerte!

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta su blog!! :D
    Escriben super!
    Bueno, Chauu!

    ResponderEliminar
  3. Wow! me guto mucho este cap!
    haii ya qiero qe Leah este con Marc!!!
    mmmm...como lo tomo elizabeth?
    qiero saberlo!
    publica pronto!
    grax x pasarte x mii blog!!

    PD Recomiendame!

    ResponderEliminar
  4. hola! tiempo sin comentarete
    lo lamento pero el cole me consume

    me encanto el cap esta muy genial, ojala se arregle lo de leah con sam

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Voy a dejar mi blog ! :(
    Lo voy a obsequiar tu podes ser una de ellas !
    Solo pasa y fijate !
    Besos ! Este es unos de mis ultimos comentarios !
    Bss Shuuli

    ResponderEliminar
  6. Aaaaa!!! Super padre tu historia!!
    NO puedo creerlo...Marc es tan lindo!
    Publica pronto y no me dejes con la duda XD

    Cuídate. Besos...CrïzZ

    ResponderEliminar