martes, 13 de abril de 2010

que me esta pasando?!

cuando puse un pie en la "calle" donde vivía Sam me empezaron a temblar las manos!!! y hasta me dio un tic en el ojo!! que horror! el ojo me temblaba! yo solita me reí de mis estupideces...-calma, calma, calma!-me decia. no Oli que Sam estuviera en su casa, pero Emily si!! -regresa te!-me dije cuando yo misma me volví a contestar -tu te quedas!! que emily no muerde!- al final me decidí por preguntarle a emily donde estaba sam. toque y como casi siempre la puerta no tenia llave, asi que se podía abrir. pegue en el marco y como nadie contesto pase. la casa estaba limpia y olia fresca -típico. la sra. perfecta!-me lo plante con ironía. por que siempre tenia que dar emily la imprecion de que era mejor que yo o si no es que perfecta en todo!!?? yo también era buena chica, y nadie nunca me lo decía! a nadie le importaba lo que pudiera hacer yo de bien!! siempre se fijaban en lo malo que hacia! mientras que a emiliy la ponían en un pedestal! ja! y todavía quiere sam que no alla competencia ni rencor hacia ella!! primero es casi como mi hermana! después me roba a mi ex-amor y después queda como la damisela perfecta dejando me a mi embarrada en el lodo!

-hola, leah!-me interrumpio de mis pensamientos emily. maldita sea!! salte del susto!! leah tonta! como no pudiste notarla! tenia un brillo en los ojos, como "apreciando el que viniera" me dieron ganas de decirle "ni te emociones, que no vengo a hacer las pases" pero me calle y fui al grano.


-sabes donde esta Sam?-


-con los chicos, pasa algo malo?!- chismosa!! no se si en verdad se preocupaba o era muy buena mentirosa, pues había puesto una cara y vocesita de preocupacion inmensa! no se, pero me daba la impresión que emily siempre quería tener las cosas bajo SU control. simpre quería saber de todo! se creía como nuestra mama!! odiaba sentirme bajo su "mandato". y nada mas lo hacia por que como sam era nuestro líder y necesita "protegernos" (cosa que para mi no lo hace muy bien...) cree emily que ella también entra en el papel! ja!! que se creía!


-no, emily, no pasa nada. donde dices que esta exactamente?-le dijo con cata de aburrida.


-me parece que iban a ir por jacob para ir al acantilado...- uju! odiaba ese lugar!! se me hacia peligroso y tonto jugar alli!!


-aa, adios-le dije fríamente y me sali de su casa sin esperar respuesta. -eres demasiado egoísta-me dijo una vocesita derrepente, no sabia a que venia y no me importo -lo eres!- que rayos!! quien me hablaba!! por que ahora!


-no soy egoísta!-me lo dije en bajito a mi misma para convencerme, cosa que no logre, pues después yo muy ingenua me pregunte -o si?!- supongo que mi subconsciente quería que me diera cuenta de que no tengo por que ser tan fria ni amargada con emily... pero de tan solo pensar en el dolor que ella me propino!! ella era mi prima! mi mejor amiga! mi hermana! y me quito al ser que mas amaba!! asi como asi!! como puedo ser buena persona con ella cuando me destruyo y engaño de la manera mas horrible del mundo!! era una traidora que no se merece que le adorne mis palabras con florecitas! y eso ella bien que lo sabe! así que que no se espera mas de mi!!


-tonta!-me dije cuando me di cuenta que se me había escurrido una lágrima. odiaba sentirme una debilucha y siempre decía que era una chica fuerte, pero como creerte lo cuando te pones a llorar por un recuerdo!!??


-soy una debiluchota!!-me dije mientras del otro ojo se me escurría otra lágrima como si asintiera.


-hola!-me dijo paul. no puede ser!! como es posible que no me diera cuanta de el!! otra vez salte del susto, no pensé escuchar su voz.


-no te asustes! jejejeje- idiota!! por que tenia que venir justo ahora!! justo cuando estaba apunto de controlarme y no seguir llorando!! de seguro tendría la cara mojada y se daría cuenta de ello... y para terminar se burlaría de mi y de mis debiluchos sentimientos... No le respondí a su burla.


-esta emily en casa?-me dijo mientras caminaba hacia donde yo estaba, pues cuando llego le estaba dando la espalda. me parecio que traia unas bolsas con comida, creo....


-ni idea. dije con la voz mas normal que pude sacar y me fue. creo que me queria preguntar algo, pero no le di tiempo y me fui. aun estaba decidida a hablar con sam, o eso esperaba...


al entrar en el bosque decidi transformarme, si no llegaria al dia siguiente a los acantilados... deje mi mente en blanco para ellos mientras que pensaba como le preguntaria a sam que rayos trama y por que... Embry y Jared estaban haciendo vigilancia, hablando de sus "amadas improntas" me daba una envidia tremenda escucharlos hablar tan felices, pero tambien me sentia muy feliz por ellos, pues aunque me costara aceptarlo apreciaba a la manada... era como si tienes un hermano menor que siempre te molesta y se enoja. tu tambien te enojas con el, te peleas pero aun asi lo quieres y te alegras de sus logros... por eso tanto enredo con la manada! al final no sabes si los quieres besar o extrangular!! Empece a correr mas rapido, ya queria llegar, o mas bien ya queria quitarme las malditas dudas de encima!! Ya lo podia ver, estaba Jacob, Quil y Sam jugueteando a empujarse... ridiculos!!! segui corriendo e ubique el arbol en el que me pondria la ropa que traia en la pata.


-noo!!-grite en el tiempo que cai y me estrellaba contra un arbol.


-mierda!! que me rompi!?-me dije en bajito, no queria que vinieran pues estaba yo sin ropa!! como odiaba esa desnudez... Me valio cacahuate las fracturas que me habia hecho y me puse la ropa que traia (odiaba sentirme asi!! tener la posibilidad de que ellos me vieran sin ropa me causaba horror!). una vez ya vestida empece a meditar lo que me habia pasado. por que madres me habia caido asi...!? no podia creer que estaba tirada en el piso, despeinada y herida!! eso no era nada comun en mi!! simpre tenia "cuidado" de no ser lo suficientemente estupida como para estrellarme asi despues de un cambio!! me habia mentido un susto tremendo!! sentada contra el arbol recargo mi tronco en el, mientras que respiraba ondo para controlar el dolor. me dolian tantas cosas que nisiquiera me habia dado cuenta que habia sido lo peor, o cual era la zona mas afectada... Mierda mierda mierda!! se acercan!! no!! que no me vean asi!! se van a burlar y con toda razon van a pensar que soy una tarada!! que les paso a mis reflejos!!


-leah?!-grito sam asustado. que tan mal me veia?


-que te paso?-dijo quil con cara de preocupacion?!


-dios leah!...-dijo Jacob mientras me veia no se que parte del cuerpo.


-dejenme, dejenme, estoy bien...- menti!! no me sentia nada bien! y no sabia se mi malestar era por la preocupacion del por que mis reflejos habia fallado de esa forma o por el dolor de mi cuerpo. me intente parar y lo unico que consegui fue sentir que el corazon me daba una voltereta de dolor!


-aaaa!! mierda!- dije una vez que estaba parada. creo que tenia el pie roto!


-leah..-dijo sam y me abraso, mas bien me sostenia.


-jajajaja! jejejeje!- no podia creer que yo misma me reia!! la primera razon de mis carcajadas era por la jodida mala suerte que tenia!! solo a mi me podian pasar estos accidentes y solo yo podia quedar como la tonta de la manada!! que mierda!! que suerte!! carajo! y la segunda razon de mi risa fue al sentirme asi cuando sam me cogio en brasos y me sostenia!! jajajaja! ya lo habia superado!! antes cuando el me abrasaba, digamos que por error o por que lo necesitaba me sentia la octaba maravilla! me encantaba que me abrasara!! apezar de que sabia que entre el y yo jamas habria algo me parecia lo mejor sentir sus brasos! y ahora me daba igual!! no lo podia creer!! ahora me valia pepino que sam estuviera tan cerca de mi...!! ja!! ya lo habia superado! ya sam no era mas que un hombre cualquiera para mi!


-te sientes bien?-dijo quil mientras que sam me veia con cara nerviosa.


-por que ries?!-dije jacob dudoso.


-lo mas seguro es que se alla golpeado la cabesa...-dijo quil con fingida ironia.


-te duele?-me dijo sam cortes mente. era obvio que si!! que pregunta! me dieron ganas de contestarle alguna estupides como "que pregunta tan mas estupida es esa..." pero decidi que si el me estaba hablando de buen modo yo no tenia motivos para comportarme como una grosera con el... -wow!- pense. me impresiono el modo en el que habia pensado!


-no. se ve muy mal?-le pregunte, pues no queria ni asomarme a ver que tan mal estaba mi tobillo.


-pues si, masomenos...-me respondio con una cara de sorpresa.


-que les pasa?!-les pregunte a todos,pues me veian con cara de curiosidad y de increible sorpresa.


-nada, nada....-me respodieron.


-ja!-dije en voz alta aun que lo queria decir en mi cerebro. ellos estaban imprecionados de que hubiera utilizado "los buenos modales" con sam. tam bien ellos se imaginabas que me hubiera puesto como fiera despues de que sam me agarro y me pregunto aquello.


-hay chicos...-suspire. como podian estar tan sorprendidos de mis modales, que, era tan mala??


-bueno, te llevaremos a casa, esto no se ve nada bien...-me dijo sam sonriendo. se veia feliz!!?? no podia creer la felicidad que denotaba sam!! ja! estaba creyendo que yo queria hacer las pases con el... ja!! pues no!! espera, espera, espera, que no fue eso lo que venias a hacer con el... las pases! me sorprendi pensando en ese tema. me sentia relativamente bien emocionalmente, sin contar que tenia el tobillo roto y algunas partes mas fracturadas...


-como paso?-dijo Jacon con cara mas normal. quil se veia asombrado mientras que sam emocionado a la vez que preocupado.


-ni idea, bueno lo que.. haaaaaaa!!-


10 minutos despues


al abrir los ojos me encontre a paul, emily, quil, jacob, seth, mama y sam en mi sala. me asuste que habia pasado?!! solo recuerdo que estaba hablando y que despues senti muchisimo dolor y ahora estoy aqui!! no podia distinguir si me sentia mal o bien, pero de lo que si estaba segura era de que habia pasado algo muy raro que no tenia nada que ver con mis reflejos, pero que?!


-que paso?!-les dije asustada mientras que sam me ponia en mi cama. intente mover mi pie pero no resulto!! me dio miedo!! fue como si me lo hubieran amputado!! no lo sentia!! no sentisa mi tobillo! cerre los ojos en un intento de tranquilizarme pero aun asi sentia que algo andaba muy mal!! me sentia como desprotejida?! como victima de algo?! -dejate de tonterias!-me dije a mi misma para darme valor... cuando los abri solo estaba mi mama, jacob y sam, seth se estaba llendo junto con los demas chicos que habia visto al principio.


-que paso?? no lo entiendo!! yo solo...-empece a decirles nerviosamente.


-tranquila, como te sientes, crees que tengamos que llamar al doctor cullen?!-puse una cara de horror gigante!!


-no!! al doctor no!! no y no!!- que?! pero que rayos habia dicho? nisiquiera lo habia pensado... tal vez fuera buena idea, asi el me explicaria el por que...


-estas segura?-dijo jacom. se veian preocupados.


-no!-espera, pero si yo misma acababa de pensar que era buena idea, por que ahora digo sin nisiquiera pensar que no!!?? era como si algo dentro de mi me advirtiera que no seria buena idea!! pero por que?? a que se debia todo eso??!!


-no quiero!-volvi a decir sin nisiquiera pensarlo. todos me veian con cara rara y de preocupacion.


-yo creo que si va a ser necesario llamarlo..-comento jacob mientras que mi mama decia que si con la cabesa. me dio miedo?!


-no!! y es un no definitivo!! no es necesario que venga hasta aqui!! no creo que me alla hecho algo que no se pueda recuperar por si solo, asi que no sera necesario llamarlo!-me di cuenta que mi tono de voz sonaba agresivo y no tan alentador como yo suponia y para empeorarla ellos tambien lo habian notado... mierda!


-tal vez sea lo mejor leah.-dijo mi madre viendome a los ojos. yo simplemente no queria!!


-no lo creo!! solo me cai...-le dije


-si, pero la pregunta es por que despues te dio ese... ataque!-dijo jacob aun todos con cara de preocupacion.


-de que me hablas?! solo me cai y bueno...-no sabia ya ni lo que me habia pasado!


-si, despues de que te pretendia llevar a casa, cuando todavia estabas conciente te dio como que "toques" de electricidad en el cuerpo... como si temblaras.... pero de una manera diferente!-cuando sam me dijo eso se veia realmeente preocupado y nervioso... Todo empezo a llegar a mi mente facil y rapidamente. que raro!! al parecer cuando cambie de fase, justo en ese momento fue como si me dieran un toque de electricidad haciendo que me fallaran los sentidos y que me tropezara con el tronco.... y claro, me estrelle contra el arbol. despues, cuando sam me cargo dispuesto a llevarme a casa para ver mis fracturas o mas bien mi tobillo, me dieron como... otros toques electricos!! horrible! fueron tres en total; en la rodilla, por el cuello y una vez mas en el tobillo!! justamente donde me habian mordido los vampiros antes de que me encontrara con marc!! tendria eso que ver!!?? creo que si... pero eso no lo podian saber ellos, pues no les habia mencionado nada de que me hubieran mordido nadie!! asi que por eso era que estaba evitando al doctor cullen, si el me revisara veria las mordidas, les diria a los demas y yo quedaria como traidora... al no decirles la verdad...


-como sea, lo unico que necesito es descansar- dije tratando de librarme de ellos.


-pero, y como sabremos como te encuentras, si nos vamos...-dijo jacob dudando de que fuera una buena idea no llamar a los cullen y dejarme sola... lo entendia, pero yo no sabia ni que les podria decir!! que mentira les tendria que contar!? necesitaba tiempo paraa pensarlo y solo lo tendria cunado todos se fueran!!


-esta bien-dijo sam! oo! que comprensivo?? -pero supongo que alguien se tendra que quedar para ver si te vuelven a dar esos... toques o ese temblor, pues ya vez que te desmayaste y no sabemos si se vuelva a repetir y ahi si tengamos que pedir ayuda medica....- asenti. solo queria que se fueran!! aparte de todo, en verdad que me sentia cansada...necesitaba descansar y olvidarme del dolor de mi cuerpo y de las heridad.


-gracias, por todo...-le dije a sam justo antes de que cerrara la puerta tras haberme dejado sola en la habitacion. Nimodos, no habia podido hablar con Sam, pero ya encontraria otro momento... me gusto la idea de que el estaria atento a mi, apezar de todo, supuse que como amigo si me serviria o mas bien gustaria... aun que bueno, era demaciado pronto para decir que entre el y yo podria haber enseguida una amistad! mi confiansa hacia sam era casi nada! y tardaria en volver a creer en el como persona!


-si!!-grite de alegria al pensar en la posibilidad de ver a marc mas pronto debido a este accidente!! ya tenia un plan, solo esperaba que funcionace...


-ja! que lista soy!-me dije.




*-----------------------------------------------------------*


hola chicas!! y bueno, que les parecio este capitulo?? les gusto?? cual creen que sea la idea de leah?? como ven lo del accidente?? bueno, esperamos sus comentarios y las agradecemos inmensamente los comentarios pasados!! son las mejores ;)


y bueno, lamentablemente Marie, nuestra amiga y la chica que escribe y da ideas para el blog nos tiene que dejar debido a la falta de tiempo :( y pues si, como ustedes se imaginaran nos gustaria "reclutar" a alguna chica que le interesase.... eso significa que si alguna de ustedes quisiera unirce a este blog, subir capitulos, opinar y todo aquello, solo necesita avisarnos!! lo unico que tienen que hacer es enviarme un mensaje a mi correo (por cierto, si alguien quire platicar con migo tambien lo puede agragar) v.a.nesa@hotmail.com diciendo el por que les gustaria ser parte de las que escribimos esta historia!! ok?! solo el porque!! pero claro, quien quiera debe de en verdad decearlo!! y tener el tiempo y quererlo!! y bueno, tambie nos gustaria que nos dijeran si solo les gustaria escribir en la historia de leah o si tambien les gustaria escribir para los otros blogs, nuestro lugar en el mundo y/o con la mano en el corazon (si quieren verlos dar click en el nombre!)


en resumen: enviar mensaje diciendo el por que les gustaria (y las ideas que tendrian para este o los otros blogs si las tienes) despues decirnos en cuales blogs les gustaria estar!! y bueno, nosotrso les avisariamos el proximo viernes quien sera parte del equipo!!


otra cosa importante es que se nos ocurrio (y bueno, como muchas an pedido) que para la proxima entrada recomendar blogs!! asi que si quieren que su blog sea recomendado aqui el proximo viernes escribanos en comentarios el link de su blog y listo!!


suerte a todas! esperamos que les alla gustado el capitulo!!


besos<3

7 comentarios:

  1. Olaaa!

    Me gustaria estaar con uds...peroo, tengo mushiisiimos blogs en q ocuparmee...=/

    Me encanto el cap!

    Publiqaa prontoo!!

    Byyee!

    PD: Pasate x mis blogss!

    ResponderEliminar
  2. Pasate x mi nuevo blog!

    http://mii-liife-everyy-dayy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh!! Se ve interesante la idea jajajaja pero me gustó el capítulo ¡¡¡ME DEJAN CON LA INTRIGA!!! jajajajaja Tomaré mucho en cuenta la idea de ayudarte con el blog jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me d la sensacion e que leah esta un poco desquiciada cuando se habla a ella misma O.o
    JAJAJA esta muy buena la historia, y yo confio que aunque estes solo vos vane vas a poder.
    Me gustarian que recomendaran mi blog anda algo pobre :( www.look-at-the-word.blogsport.com

    ResponderEliminar
  5. chicas las invito a participar en un concurso en mi blog

    http://jakeandness.blogspot.com


    besitos se cuidan

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    lo primero muchas muchas graxiias por haber pasado por mi blog, me alegro que te haya gustado :D pero.. de verdad es tan conocido? cre k no!! xDxDxD
    vuestro blog me gusto mucho, lei pokito porque ando justa de tiempo, pero prometo psarme a terminar de leer, y tambiien pasareme por vuestros otros blogs :D

    de nuevo muxas graxiias!! nos leemos ;)

    BesOs&abrazOs

    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAAAS!!! como va? la verdad es que las tenia un poquito abandonadas con los comentarios, pero de la historia no me pierdo nada. la verdad es que aqui en argentina recien empezamos las clases, mientras ustedes disfrutan de las vacaciones, asi que entre entregas, trabajos y evaluaciones se hace dificil cumplir con todo... pero aca estoy!
    la historia sigue genial como siempre, me alegro que Leah se este llevando " mejor" con Sam y que pronto verá a Marc. que sera lo que se le ocurrió para verlo mas pronto? Pobre de ella como se va a fracturar asi!!
    bueno, son cosas que pasan, espero que esas mordidas no vayan a provocar nada malo en el futuro...
    haciendo un parentesis... MARIE!! PORQUE TE NOS VAAAAAAAAAAAAS!!! ojala que aunq no tengas tanto tiempo para dedicarle por completo a este blog espectacular, sigas aportando aunque sea de a poquito tus ideas y ocurrencias, de verdad que con Vane y Lau hacen un excelente equipo. Te deseo lo mejor en lo que te propongas hacer y exitos en ello. te dejo un beso grande y espero que sigas la historia cm lectora, cosa que imagino harás sin duda.
    Por otra parte, si quieren ayuda chicas, no duden en pedirla, voy a agregar el msn y si necesitan algo solo tienen que decir. Ojala que pronto encuentren la personita indicada para que las auxilie en la tarea de escritoras.
    de verdad tienen muy muy buenas ideas y creo que hablo por todas cuando digo que nos encanta leerlas.
    sinceramente las felicito.
    no puedo esperar para ver como sigueeeee!!!!!
    asi que espero puedan publicar prontito.
    saludos para todas y exitos miles como siempre.

    ResponderEliminar