domingo, 20 de junio de 2010

cap 34. Casi muerta

Estaba algo mareada, y es que todo habia ocurrido tan pero tan rapido!! Mi mente me espezo a mostrar en segundos todo lo que habia pasado, o lo mas sobresaliente. Recorde cuando bryan me despedia con un beso, que llegue y que marc no queria que viniera, que llegamos muy rapido al lugar y enseguida que me transforme en otra mujer mate a dos brujos, recorde a la bonita chica que decia pertenecer a no se que rey, recorde la rara pocion que me habia vevido, que por cierto no creo que pueda hacer tal cosas y recorde que corri junto con marc, que vi a la bruja junto con su guardia y que salte al agujero para seguirla y matarla. Y ahora me encontraba aqui, con algo de nauseas y la vista nublosa. Eran como efesctos secundarios? Una vez que pude ver mejor, osea en cuestion de segundos desde que entre a este mundo vi como la bruja me miraba con odio y como le ordenaba algo a el hombresote de a lado. Camino hacia mi y antes de que pudiera hacer algo me agarro de los brasos, me propino un buen golpe en el estomago que casi me mata y me acunclillo para que quedara mas baja que su lider. La bruja se acerco a mi con ojos diabolicos que me dieron horror y me dijo secamente y completamente segura.
-tengo hambre y te voy a comer-como si le estuviera hablando a una zanahoria! que hago!? el golpe aun me tenia noqueada! dios, voy a morir!? Dio tres pasos mas a mi, como si disfrutara de mi miedo y me agarro el cuello con una mano, casi me ahorca. tenia una fuerza brutal!! Llevo la otra a mi oreja y dios!! me la queria arrancar!! orejas aumadas o que!? aaaa!! Mi cerebro empezo a dar vuelteretas en mi cabesa, estaba que me moria. y sin querer o mas bien automaticamente empece a ver los detalles, las pequenas cosas que formaban la habitacion, la cara de ella, su largo vestido rojo pegado que traia, el como estaba vestido el brujo, sus perfectas facciones. Supongo que mi cerebro me lo puso asi para que me concentrara en ver formas y colores y no en sentir como me arrancaba cada pelo y se lo tragaba... Me di cuenta que estabamos en la misma habitacion?! no, pero si habia atravesado algo como un cristal oscuro!! era como un espejismo. pero, por que se veia la habitacion en la que ahora me encontraba como la misma en donde habia saltado al espejo?! Mi cerebro volvio a la realidad cuando senti la fuerza con la que sujetaba la oreja, ya me la queria arrancar cuando escuche como alguien, o mas bien marc aullaba desde lejos.
-llevatela-le ordeno al brujo.el me jalo mientras que marc entraba en forma de lobo a la misma habitacion rara en donde estaba. No vi nada pero si escuche el sordo golpe que se produjo una vez que sus cuerpos chocaron, el de la idiota esa y mi marc. Gire sin permiso del brujo mi cabesa y vi. la bruja tenia sangre en la cara! si!! Vi como la cara de esa loca cambio de satisfaccion a enojo y odio. respiro ondo, se llevo la mano a la cabesa y vio su sangre. Todo paso en menos de dos segundos!
-maldito, pagaras!-le grito y en ese mismo momento y no se como se empezo a transformar! fue increible ver eso! tenia el vestido rojo y justo cunado reviraba los ojos su atuendo se transformaba a una bata negra! como de pelea!? camino hacia marc, o no! creo que el tambien estaba algo herido! La bruja empezo a volar increiblemente rapido y de adentro de su vestido o de no se donde saco un palo o algo parecido, era puntiagudo y negro! es su fin! pense. La bruja pronuncio unas palabras y de la frente de marc empezo a salir tambien sangre! casi me muero del susto! no habia nada peor que ver a marc sufrir! y no se movia!? que no podia!? Se dejaba golpear por esa maldita como si estuviera hechizado, convertido en hielo sin poder moverce. Despues como si la bara fuera un cuchillo la bruja empezo a rasgar el pelaje de marc! como cuando un papa le pega a su hijo con una bara! dios, casi me muero!! senti como el alma se me iva y regresaba!! habia sangre regada por todas partes! hay dios!! queria llorar, queria gritar, queria...



-y que les quede algo claro! esten enterados, todo el maldito que se me interponga y este en contra de mis planes los freire en aceite vivo!! yo soy la unica que podra gobernar los mundos mucho mejor que cualquier otro! dominare las tierras y a todos mis enemigos los convertire en esclavos! sera una nueva hera, donde los humanos seran menos que animales. y aqui esta el ejemplo-dijo con ojos casi desorbitados mientras que alzaba el cuchillo y lo dirigia en direccion al corazon de marc, que sangraba por doquier. se lo queria enterrar.



No se como lo hice, solo recuerdo que cuando dijo eso de los humanos y de controlar los mundos y estuvo a punto de matar a la persona que amaba senti como las venas me empezaron a herbir! como si por dentro se encendiera fuego quemando todo lo racista en mi. Alce mi cabeza y con una fuerza brutal que aun no habia sacado nunca mordi al brujo dejandolo al isntante sin cabeza y me lanze contra la bruja, justo antes de que alcanzara el corazon de marc. La tire al pizo y le mordi el cuello tan fuerte que vi como poco a poco la sangre se le volvia espeza y como gelatina. Los habia matado a los dos. ya no queda nadie mas en la habitacion. Voltie a ver a marc, y... hay dios! no tenia toda la bara esa enterrada hasta el corazon pero aun asi le colgaba como una banderita en la espalda, en el lomo! Me heche a llorar. me converti en humana y me arrodille ante el, que estaba tirado en el piso. creo... que se estaba muriendo!! senti como mi corazon se hacia chiquito, como si estuviera herido y le huvieran hechado limon en cima. mi cuerpo entero me ardia. me temblaba y no me podia controlar! lo estaba viendo morir! por dios!!


-no, no, no llores mi vida-


-te estas...dios por favor no te mueras!! te quiero demaciado, sin ti no puedo vivir, marc-prometeme que estaras bien!?-le dije mientras me incaba a su lado llorando y le agarraba la mano.


-te quiero mucho leah-


-ah, marc! por dios!! solo dime que no vas a morir! que lucharas por estar bien!-respire ondo y dije- te duele mucho?! hay marc lo siento tanto! y todo por que me salvaste!-


-te quiero mucho, mi cielo-me seguia repitiendo mientras cada vez cerraba mas los ojos. tenia miedo, miedo de perderlo para siempre! y lo peor es que todo indicaba que eso iva a pasar! estaba desesperada!


-marc, marc, marc, marc...-empece a repetir segada por el llanto.


-calma mi vida, calma, no te quiero ver... ver asi-me dijo con voz cortada. No entendia lo que me decia, estaba perdida en sus ojos llenos de dolor! sentia que me estaba muriendo muy muy lentamente.


-marc, te...-


-ven, ayudame-me dijo mientras que intentaba sentarce. lo agarre delicadamente del braso y de la espalada y lo sente. salio de fase. su carita hermosa de humano se veia aun mas triste y adolorida que la del hermoso lobo que es.


-gracias-me dijo una vez que lo sente y lo recoste en la pared. yo me acunclille frente a el.


-marc?! te vaz a curar, verdad? dime la verdad... estaras bien?-le pregunte con lagrimas en los ojos mientras que el con su dedo largo tembloroso me las tratabas de quitar. No me gusto nada la cara de "quieres la verdad?" que me puso. yo asenti. si el moria pues por lo menos sabria lo que me esperaba...


-por lo que se, esa bara tenia venevo, esta hecha de veneno, asi que en cada rasguno estoy infectado de veneno-me puse a llorar como loca -leah, mi vida, pero aun queda una ultima oportunidad-siguio mientras me acercaba a su pecho. me llene de sangre, pues sus hombros estaban todos heridos pero no me importo y me acamode en su calor -la sangre de un lobo puede llegar a quemar el veneno, hay veces que uno no lo logra, que esta demaciado debil y que tu organismo no alcanza a deshechar el veneno antes de que te mate, pero hay veces que si..-


-osea que gracias a eso sobrevivi yo cuando me mordieron los vampiros?-asintio. me imprecionaba la calma con la que hablaba, pero sus ojos no mentian, ese maldito veneno lo estaba torturando por dentro. me volvi a poner a llorar. es que... por que tenia que sufrir?!!


-y que pasa si el veneno es demaciado fuerte... y termina por matarte... hay no! yo no puedo vivir sin ti!-y como si las circinstancias me quisieran dar la razon gimio de dolor poniendo una cara muy muy dura.


-perd..don-estaba rota! me sentia rota!


-no tienes por que disculparte marc. pero... prometeme que lucharas, por tu vida! es que... yo no puedo vivir sin ti! simplemente por que te...- antes de que le dijero todo un chorro de lagrimas volvieron a segar mis ojos.


-leah, mi vida, no llores! si me quieres ayudar... por favor no llores, no sufras por mi!-


-como no voy a sufrir por ti! tu eres todo para mi!- y en ese momento empezo a temblar! tanto que termino tirado en el piso, yo lo ayude a sostenerce pero estaba como convulcionando!


-marc, no mueras. yo estare en donde tu estes, asi que si te vas... yo me ire con tigo.-


-no!-grito marc apezar de que apenaz podia respirar debido a esos sarandeos tan fuertes que le dieron.


-solo digo la verdad-susurre mientras que lo veia a los ojos. se volvio a zarandear como loco y yo sentia que sostenia el corazon con un cuchillo!


-que te pasa?!-


-entre mas tiempo pasa mas fuerte es el dolor...-dijo en bajito. En ese momento lo vi en su mirada, en esos ojos azules tan expresivos que me habian levantado el animo muchas veces; el pensaba que se iva a morir! y si el lo pensaba era por que tal vez... eso iva a pasar! hay no!! En ese momento decidi que por lo menos si ivamos a morir podria decirle lo que sentia por el y asi darme cuenta de lo que huviera pasado...


-marc, te amo-le dije viendole a los ojos. respiro ondo pero... tranquilamente? y me respondio con toda tranquilidad.


-yo a ti leah- El aire se lleno de preguntas! miles, millones de preguntas! unas que desde hace casi un ano me habian carcomido el alma, pero es que sus ojos me indicaban practicamente el tiempo que le quedaba, y era tan poco! no habia tiempo de preguntas. Asi adolorido y ensangrentado me agarro por el cuello, y juntamos nuestros labios. nos besamos. habia besado a varios hombres, y de muchas maneras pero este beso era el unico y lamentablemente el ultimo. Lo disfrute como jamas habia disfrutado algo en la vida. despues nos separamos y vi como poco a poco cerro los ojos. respiraba lento. Yo ya estaba resignada, asi que lo reacoste en el pizo, en la casa de algun mundo diferente y me acoste junto a el. agarre su mano y la puse alrededor de mi cintura. y asi nos quedamos. asi nos quedariamos. compartiendo los ultimos minutos que teniamos...


Paso una hora y aun seguia sintiendo que mi cabesa estaba en otro lado. no veia nada, no sentia nada, no pensaba nada! sin querer me lleve la mano a la nariz por que senti agua resbalar y me di cuenta que tenia sangre. yo, sangre! no me importo. no me importo que por algun raro motivo me estuviera desangrando, de la boca, orejas... que mas da. morire junto con mi amor. Cerre los ojos y segui pensando en nada mas que en los momentos lindos que habia pasado con Marc, con mi vida.




*----------------------------------------*


hola chicas!! bueno, gracias por los comentarios!! que lindo que les guste tanto. bueno, se que estuvo triste, tragico, dramatico y todo lo que quieran... pero asi va la escena!! espero que se lo puedan imaginar... seria mucho mejor saber que se imaginan las imagenes y escenas!! no se preocupen! que la historia sigue!! ya esta llegando a la parte importante, ais que no se pierdan el viernes el capitulo!!! bueno, dejenme sus opiniones, si!!?


besitos

9 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
    NI SE TE OCURRA MATAR A MI MARC.
    ay y leah, que no, que no COMO LO DEJAS ASI. no voy a aguantar todos estos dias eres muy cruel, que sepas que si me da un ataque es tu culpa xd.
    por dios no me mates a mi marc y sobre todo ahora que se declararon.


    bss brit

    ResponderEliminar
  2. POBRE MARC!!
    pero seguro qse va a salvar, se tiene q salvar!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. me dejaste seca... !!¿¿como se te ocurre dejarme asi!!??

    saves que , ya me importa un comino bryan. leah se queda con marc si y por que si!! asi que no me vengas con que se muere :'(

    plisss no!!!

    asi que me vas a ddejar aasi con este bueco en la cabeza asta el virnes!!?? °O°


    ¬¬ si eres malaaaaa...¬¬

    buenooooo pues... supongo que tendre que esperar -.-'' :(

    publica pronto que no me aguanto!! ^O^

    bssssssssss amyyyy :3 ^.^

    PD: malaaaaaaa....¬¬

    ResponderEliminar
  4. ame el cap

    besitos y espero ansiosa el proximo

    se cuidan

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¿¿¿¿QQQQQQUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????!!! ¡¡¡¡NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CCCCCCCCCCCCCCCÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓMMMMMMMMMOOOOOOOOO??????????!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ¡¡¡MARC, AHORA SÍ QUE ME ENAMORÉ DE ÉL!!! ¡¡¡QUE NO MUERA!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QQQQQUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉ VA A PASAR CON LEAH?????!!!!
    ¡¡¡¡NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡¡VVVOOOYYY AA MOORRIRRR YYYOOO TTAMMBIIIÉÉÉÉÉNNNN!!!! ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    ¡¡¡¡NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ¡¡¡¡ESCRIBAN PRONTO!!! ¡¡¡¡SE LOS SUPLICO!!! ¡¡¡¡NO VOY A PODER LEER EL CAPÍTULO EL VIERNES NI EL PRÓXIMO!!! ¡¡¡¡DOS LARGAS SEMANAS CON LA INTRIGA!!!
    ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOO CÓMO EEEEEEEESSSSSSSSCCCCCCCCCCCRRRRRRRIIIIIIIIBBBBBBBEEEEEENNNNNNNN!!!!
    ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    ¡¡¡¡ME ESTOY DESESPERANDO!!!!
    ¡¡¡FUE DE LO MÁS INTERESANTE!!! ¡¡¡ME ENCANTA SU BLOG!!! ¡¡¡¡SOY FIEL SEGUIDORA!!!!
    ¡¡¡¡NO DEJEN DE ESCRIBIR!!!! ¡¡¡¡YYYYAAAAAAA QQQQUUUUUUUUIIIIIIIIIEEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOO VER LA SIGUIENTE PARTE!!! ¡¡¡DESCRIBIERON TODO A LA PERFECCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  6. STOP MARC NO SE PUEDE MORIR!!!! ES MALVADAMENTE MALVADO! NOO LO DEJES ASI QUE ME VA A DAR UN PATAPUS AQUI MISMO OSEA ME VOY A DESMAYAR!

    ResponderEliminar
  7. O.O T.T O.O T.T
    PORQE LO HACEN!!!!
    PORQE NOS HACEN SUFRIR!!!
    PORQE NOS QIEREN QITAR A MARC!!!
    A LEAH!!! PORQE!!!
    PORFAVOR NO AGUANTAREMOS
    HASTA EL VIERNES PORFAVOR
    ESCRIBAN ANTES NO SEAN
    ASI!!! PORFAVOR T.T!!!
    USTEDES LO QE QIEREN ES
    MATARNOS VERDAD!!!?
    EL CAPITULO ESTA GENIAL,
    pero... porqe???
    PORQE!!!?? PORQE SE TIENEN
    QE MORIR!!? PIDO A DIOS QE
    SOLO SEA UN MALDITO SUENO
    DE LEAH!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ESTO ES TRAUMANTE!!!
    QIERO LLORAR T.T
    T.T T.T T.T
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    NO ES JUSTO!!!
    ESCRIBAN ANTES PORFAVOR!!!!!!!!!!!
    bye T.T

    ResponderEliminar
  8. wa........
    abuuu
    T_T
    mi marc.. que no mueraaaa
    noo.. ahora qe se han declarado .. por favor que no mueraa
    me siento mal.. me kiero morir com mi marc
    nono
    publica pronto
    y no me dejes con la intriga que no lo soporto
    abuuu
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. y quiero decirte que todos los capitulos esta super chvr
    aunke me atrase .. me puse a día, y estan super bonitos

    ResponderEliminar