miércoles, 15 de septiembre de 2010

B.R.H. cap7. -lo veo y no lo creo-

Ambos bandos empezaron a correr contra atacando. Yo solo me quede en donde estaba, mis pies me retenian como si me amarraran con cadenas al suelo. Dios, es...es.... Diego!! es que esto simplemente no puede ser... yo creo que... pero es que esto es real, no es parte de mi imaginacion!! Es el!! mi Diego!! Vi como el hijo estupido de mi amo se avalanzaba contra mi unico amor. Aaaaa no!! esto si que no!! lo perdi una vez y milagrosamente me lo vuelvo a encontrar, dejar que ese bruto le toque un pelo seria como si me cortaran las venas!! reaccione y empece a correr. Me valia menos que un centavo el hecho de que fuera a atacar a mi amo, mi jefe siendo yo practicamente casi su esclava. Diego es Diego y sigo sintiendo lo mismisimo que hace una decada, asi que ni imaginar que le van a tocar un solo pelo.

-Tanner!-grito el estupido de mi desgraciado-novio-jefe cuando me vio saltanto contra el y su equipo en defensa de mi unico amor. Diego por unos instantes me miro, wow, sus ojos mostraban adoracion, una que jamas en mi vida habia visto. Si no hubiera sido por que un vampiro me saco volando de las gradas me hubiera quedado como estatua observandolo. Era mi Diego!! Por el lucharia, y no solo contra estos idiotas, si no por nuestro amor, por nuestro final feliz.

RILEY:
Suspire al sentir como esa especie de hechizo endemoniado que no me permitia practicamente ni moverme se desvanecio. Abri mis ojos y me tope con el frio y duro piso. De un salto pare y me puse en guardia. joder, la lucha se veia intensa.
-ella es mia, soy su amo, ella mi esclava, nunca podra ir con tigo-fue lo primero que mis oidos captaron del tipo que estaba peliando junto a Diego. El vampiro nada mas fanfarroneaba diciendo que Bree le pertenecia, cosa que trataba de negar rotundamente por dos cosas, la primera, que horror a de haber pasado Bree con un tipo asi y obedenciendole, y la segunda, si el era su amo seria mucho mas dificil desasernos de el. Diego mas bien se dedicaba a luchar, se concentraba, no decia palabra alguna, como si todo el estuviera completamente concentrado en acabar con el idiota que le dice que se quedara con su chica... que tonto! aun que buena estrategia por parte de Diego. Me subi las mangas de la camisa y me encamine a la lucha. Quedaban cuatro vampiro del amo de Bree y cinco chicos de Diego, de ahi seguia yo y Bree. No sabia que partido tomar! Mierda!! Si me voy contra el idiota me voy contra mis socios y mi jefe me mata. Si me voy contra Diego Bree es la que seguro me mata y esta vez no habra forma alguna de que me perdone y menos aun de que pueda llevar el plan acabo... y asi mi amo, sin la informacion de Bree y ella muerta me volveria a matar... estaba en un tremendo enrrollo, del cual no veia una solucion muy cuerente.
Los segundos pasaban y yo pensando como estupido, al final decidi que apoyaria a mi amiga, a Bree, despues de todo ella tuvo la oportunidad de irse cuando nos habian "secuestrado" y no lo hizo, yo tampooco podia dejarla junto con Diego en la pelea tan grande y desiciva.
-terminemos con esto ahora-le dije a Bree cuando se sorprendio que la ayudaba a acabar con un vampiro.
-pero tu... gracias- Yo agarre al moustro de vampiro por el cuerpo y Bree le safo la cabeza, en realidad fue mas facil de lo que crei.
Asi segui luchando, esperando a que algo bueno saliera de todo esto.


BREE:
La pelea habia terminado, Diego y otros dos amigos mas salieron vivos, Diego estaba observando a un vampiro muerto y yo fije mi mirada en direccion a mi todo, a mi Diego.
-Bree-susurro a el estando en su lugar. Yo apenaz y podia respirar, es que era... demaciado bueno para ser verdad!! -di algo-dijo lindamente con ojos que no podian creer lo que veian. Me acerque y con el dedo toque su cara. El hizo una sonrisa dulce y como si fuera una nenita chiquita me estrecho hacia el. -eres tu-dije sollozando estre sus brasos. Si pudiera llorar no habria duda de que en estos momentos lo estaria haciendo. Mi cabesa estaba en su cuello mientras que el me acariciaba la espalda y el cabellos con sus grandes manos. Despues agarro mi barbilla con delicadesa la levanto y me beso suave y dulcemente. Queria gritar, queria llorar, queria reir, queria todo!! una euforia gigantesca bailaba feliz dentro de mi.
-por fin Bree-dijo el viendome a los ojos maravillado. Yo lo tome por el cuello y me apegue a el. No queria que ni la mas minima distancia nos separara. nunca jamas. Nos quedamos un corto momento asi, disfrutando del uno del otro al maximo cuando con dulsura se solto de mi.
-vamonos a casa, cielo- si mis ojos brillaban todo lo que los ojos de un vampiro les eran permitidos. "vamonos a casa" sonaba tan bien!! -chicos, en marcha- les dijo a sus muchachos.
-em... Bree-dijo Riley recordandome que se encontraba alli presente. Diego al instante me miro y se dio cuanta de la cara de alegria y agradecimiento que le estaba dedicando a Riley. Ups, espero que no piense que yo... que tengo algo con Riley, por que... Dios! quiero creer que solo somos amigos!! Mi amor lo miro inmediatamente haciendo que Riley quitara la dulce y sinsera mirada sobre mi. lo logro.
-tuuu!-dijo Diego enfurecido tratando de derretir a Diego con la mirada. Empezo a caminar a su direccion.
-diego, yo solo... no creas que...-Riley caminaba hacia atras con las manos en alto mientras que Diego lo seguia furioso. -yo no quise hacerte...-
-no hables-le ordeno Diego. Dios, ivan a pelear!!
-chicos, no!! esperen!! Diego!!-grite deteniendolo justo al instante en que iva a empezar la pelea entre ellos dos.
-Bree, me puedes explicar que rayos haces defendiendo a este estupido?!-
-yo...-no supe que decir y baje la vista.
-es que.. confias en el!?-me pregunte el chico por el cual me derretia. Mi boca no se podia mover, no salia respuesta alguna. Solo esperaba a que me pudiera quedar con los dos. Dios! yo... como puedo pensar en algo asi teniendo a Diego a mi lado!? solo soy amiga de Riley, solo eso, aclare a mi misma. Y ahora, que hago!? De un lado tengo a un vampiro que de odiarlo lo estoy apreciando y del otro tengo al vampiro que desde mi nueva vida lo amo y que pense que nunca mas volveria a ver!!

*****
hola chicas!! sentimos el retrazo! huvo mala organizacion y... en fin!! que les parecio!? que creen que diga Bree ahora que tiene a los dos!? bueno, gracias por los comentarios y ya son las 100 seguidoras!! wow! aun no lo creo! esperamos sus coments, besotes y gracias!!
P.D. que les parecio al foto de Diego!? fue la que encontre, si tinen una mejor nos avisan!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEENNNNNNNNNCCCCCCAAANNNNNNNNTTTOOOO!!!!!
    ¡¡¡AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    ¡¡¡¡DDDDDDDDDIIIIIIEGGGGGGOOOOOOO!!!! ¡¡¡ME DEJA SIN ALIENTO!!! ¡¡ES PERFECTO!! ¡¡GRANDIOSO!! ¡¡ESPECTACULAR!! ¡¡EXTRAORDINARIO!!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
    ¡¡¡¡MMMMMMMEEEEEE ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!!!
    ¡¡¡DIEGO, DIEGO!!! ¡¡¡Me deja como... como... no sé!!! ¡¡¡AAAawwww!!! ¡¡SÓLO SÉ QUE ME ENCANTÓ CÓMO TRATÓ A BREE!!
    No dejen de escribir, publiquen un libro ¡¡¡SSSSSSSSííííí!!! Me encanta leer sus historias, me encanta todo en ella, los personajes, la descripción ¡¡Vean cómo nos dejan cautivadas a todas!! La palabra "PERFECTO" queda exactamente en esta novela, no lo duden NUNCA.

    Hacen magia con las palabras,
    Ines/Nessy

    ResponderEliminar
  2. mm a mi no me gusto es muy diferente ala manera de redactar de stephani y ke mas pasa osea no me parecio bn la narrativa desde cuando bree kiere a riley

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!! Esta re bueno el capi!!

    Me encanta el triángulo y en mi opinion esta muy bien redactado y no tiene x q ser igual al de stephenie, porq cada escritor tiene su forma y si Riley es la pareja q tu le elegiste esta bn, porq cada blog elige sus parejas, no?? Bueno chicas no se desanimen q ustedes lo hacen MUY BIEN!!

    Besos y sigan así

    ResponderEliminar