lunes, 6 de septiembre de 2010

B.R.H. cap.7 -maldita suerte!!-


Vamos en un coche blindado y con cristales tan negros que nisiquiera yo puede ver que hay detras ni hacia donde vamos. Tengo un poco de miedo, por que.... que madres esta tan interesado en nosotros!? Me van a vender pero yo ya tengo amo!! No es que me guste ser un objeto, jamas, pero por lo menos ya estoy yo estable con el patan de mi jefe, y aun que no sea taaan amable con migo me deja "vivir", asi que... que tal si el otro nisiquiera eso!? y ademas, que rayos hay de Riley!?


El coche freno de repente y automaticamente me puse en alerta. Este no podria ser el futuro comprador, si no no hubiera frenado tan abruptamente... seria mi amo? Dios!! noo!! la que se armaria si me viera en estas condiciones junro a Riley!! Piensa, piensa, no te alarmes, piensa, tranquila... me repetia una y otra vez en lo que escuchaba como los dos tipos de enfrente del auto bajaban bruscamente de sus asientos. Al parecer habia una interrupcion. Riley y yo nos quedamos viendo a los ojos. Se podia sentir la niebla de miedo y tension que habia a nuestro alrededor, era una sensacion espantosa. Segundos despues precenciamos como el que habia sido el conductor se estrellaba contra la parte delantera del auto. Dios!! quien lo saco volando asi!? Ja!! esto si se iva a poner feo, pense con un poco de histeria. Se escucharon unos gritos tremendos afuera, como de dolor y auxilio, yo estaba impactada. lo peor era que estaba atrapada, tal vez no por el hecho a que podria romper las puertas del auto de una patada apezar de lo gruesas que estaban, al contario, de lo que nos esperaria al salir!!


-saldre-dijo riley repentinamente empujando con la mano la puerta con bastante fuerza. No era un coche comun y corriente, parecia como de esos militares.


-como crees!! no sabes quien esta alli afuera!!-le dije mientras que le jalaba el braso hacia mi. Odiaba decirlo pero... no queria que algo malo le pasara a Riley.


-es mejor que nos enteremos primero quienes estan alla afuera a que ellos nos descubran a nosotros-


-claro que no!!-


-mejor deja que se vallan!!-no salgas, no salgas!!


-bree, podrian ser de ayuda!! es nuestra oportunidad para escapar!!- si, era cierto pero con toda la experiencia que ya tenia podria apostar a que estabamos mas asalvo dentro del coche que afuera.


-no lo creo Riley-


-mira, se que no sera facil sino mas bien estupido, pero confia en mi. Tengo un buen presentimiento- lo apreciaba pero confiar en el estaba algo lejos de mis posibilidades.


-Bree Tanner. Saldre ya y si veo que es seguro prometeme salir y correr.-negue con la cabesa. Tenia miedo! Sin mirarme tiro la puerta de una patada. mierda! Salio agilmente y sin pensarlo dos veces. Por unos segundos me tape los ojos con las manos tratando de despertar de algun pesadilla. Nada, al quitarme las manos de la cara me vi en la realidad, la peor de las pesadillas. A mi amo, mi verdadero amo estaba afuera del coche. Y si cree que lo estoy traicionando y me manda a matar!? me tortura o algo de su estilo...!?


-yo no...-fue lo unico que pude formular antes de que entrara al coche y me empujara hacia afuera.


-escuchame bien Bree Tanner, hablaremos en casa, tienes explicaciones que darme, pero mientras callate y haz lo que te ordene-su voz era amenazante aun que ya estaba algo acostumbrasa a ello. Mire a mi alrededor. Estabamos entre ruinas, no se exactamente en donde pero supongo que era una carretera decierta. Fije mi vista en los dos vampiros muertos que hace unos segundos nos vigilaban y escoltaban hasta el otro tipo que supuestamente nos iva a comprar. Riley estaba tirado en el piso pero vivo. James, un conocido que ha trabajado para mi amo lo tenia bajo su control haciendo que Riley no se pudiera mover. Asi que mi amo se habia enterado de toda esta estupides y habia decidido entrar al rescate llevandoce a sus hombres a que contraatacaran a los que nos habian "secuestrado". Por dios, que infame. Salimos de unos malos para llegar a otros...


Antes de que mi jefe, que al mismo tiempo era mi amo, dijera una palabra escuchamos como otros vampiros se acercaban rapidamente a nosotros. Hay no!! mas problemas!! Era demaciado tarde para correr o uir, su velocidad era alta.


-si quieres que te perdone la vida pelea-susurro. yo estaba mas que dispuesta a obedecer, queria seguir viviendo y me aferraria a lo que fuese para conseguirlo, tal como lo habia hecho por todo este tiempo.




RILEY:


Jodeeer!! gracias a que tenia un vampiro que estaba me estaba controlando por dentro no podia ver nada!! supongo que ese estupido podia hacer que lo unico que vieran sus vistimas era humo negro borroso en lugar del panorama. Estaba casi completamente indefenso si no fuera por que podia oler y escuchar. El vampiro me tenia bien agarrado asi que seria estupido de mi parte intentar soltarme tomando en cuenta que no habian sido solo dos los que habian venido al ataque. Otra "sorpresa" era que justamente era el jefe de Bree el que nos habia salvado, y eso creo por que se supone que somos aliados... seguro que me dejara libre. Lo que no entiendo es por que si se supne que nuestros lideres se han "asociado" por que no me deja ver, o regresar y que tanto le decia a Bree!?


-muevete-me ordeno el vampiro que me tenia sujeto. Camine hacia donde el me indico y me dijo en bajo pero amenazante mente -y ni se te ocurra escapar-idiota. Ya que no podia ver nada en absoluto trate de escuchar lo mas posible aun que me era horriblemente dificil oir lo que un tipo le decia en un tono mas que bajo a bree.


"que sabes de lo que te mandamos a hacer?"el hombre hablaba rapido, supongo que lo mas posible. Parecia como si quisiera enterarce de algo antes de que otros le ganaran. Las palabras volaban.


"...nada"respondio Bree. Es su voz habia una nota de miedo.


"tonta, ahora tendremos que pasar a plan B. Nos lo llevaremos a casa y alli le sacaremos la informacion, y tu vas a cooperar quieras o no" dios, hablaban tan bajito y rapido que mas de una vez perdia el hilo de la informacion.


" no es necesario llevarlo a casa. Yo puedo terminar esto sola. Raptandolo y llevandolo con nosotros lo unico que conseguiras es hacer un show tremendo y eso le va a molestar a tu padre"respondio bree con coraje. La respiracion del vampiro cambio, como si estuviera molesto. Escuche una risita por parte de el y acto seguido oie claramente como besaba a mi amiga. Despues se escucho un golpe sordo. Idiota! habia besado a Bree a la fuerza y despues le habia pegado!!


-estupido, no estas ayudando en nada!-le dijo Bree enojada.


-mi padre no tiene nada que ver con mis piutos planes, y eso lo sabes!!-contesto bastante irritado. -corazon, mi vida, empecemos de nuevo, quieres cielito!?-dijo con ironia a Bree, ella respiraba agitada. Cada vez se sentian las otras presencias mas cerca. Otros vampiros corrian hacia aca. Creo yo que pudimos haber escapado pero al parecer el "novio" o idiota de Bree queria acabar con sus enemigos de una vez por todas. Supongo que otros vampiros mas lo apoyaban en eso. Otro clan mas debil hubiera evitado peleas a toda costa.


-no ayudare con eso. Terminare mi trabajo con Riley y se acabo-


-como si tuvieras opcion!-se burlo el otro. Sentia un coraje casi incontrolable!! Bree no se merecia eso. Y que era lo que querian hacer con migo!? o lo que el planeaba!? Ya podia oler a los vampiros que se acercaban a nosotros. Bree y el idiota ese dejaron de hablar y senti como se ponian en guardia. Yo no sabia que tenia que hacer, aun no veia nada y el sujeto me tenia pero si bien agarrado. Imposible moverme. Senti como el suelo temblaba con las fuertes pisadas de los vampiros que estaban a unos metros ya de nosotros.


Estaba nervioso, que tengo que hacer!? como me defiendo!? Me sorprendi lo que recorde despues de que bree gimio diciendo "diego" con una gota de aliento. El era el que nos iva a comprar, el tipo que habia utilizado junto con los neofitos! Diego! pero que hace el aqui!? Me pregunto como reaccionara Bree, despues de todo eran amigos, no!? No importa, da igual, yo me declaro ya por muerto. Seguro que el vampiro oloroso me odia mas que a nadie... me lo meresco.
****
Hola preciosas!! como les ha ido!? bueno, pues ese fue el capitulo!! que les parecio!? esperamos comentarios y gracias por los ultimos!!
besos

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!! ¡¡¡¡DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOO!!!!
    ¡¡¡PIERDO LA RESPIRACIÓN!!! ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!! ¡¡¡ÉL QUE ES TAN LINDO!!! ¡¡OH, OH... SIENTO PROBLEMAS!! ¡¡¡¡NO LO CREO!!!! ¡¡¡EN SERIO QUE NO!!! ¡¡¡NO ME LO ESPERABA!!! Es... sencillamente extraordinario... en serio que esta vez me dejaron sin palabras. Es mi capítulo favorito (jajajaja a excepción de ese bobo ;])

    ¡¡¡LES PIDO, LES RUEGO QUE ESCRIBAN PRONTO!!! ¡¡¡EL VIERNES!!! ¡¡¡PPPOOOORRR FFFAAAVVVOOORRR!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

    ¡ME ENCANTA SU BLOG! ;)

    Inés/Nessy

    POSDATA: Perdón por tanto grito, pero no puedo retener la emoción jajajajaja la historia se está desarrollando de una forma extraordinaria.

    ResponderEliminar
  2. 0hhh miiiii dioosssss

    LO SABIA

    LO SABIAAA

    era ellllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

    necesito aire, no me imagino q va a hacer!!


    seguira enamoradoooo de Breee???

    TEAM DIEGO! desde ahora, lo siento por Riley, peroooo Diego es un amor♥

    jaja

    Besos

    y pasen por http://somosocho2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Awww Riley siente cosas por Bree y lo sabe jaja tenias tiempo wue no publicabas con esta historia me preguntaba ya qe les pasaba!
    Heyy espero qe publiqes pronto por parte de las 2 historias (=
    Pasate x mii blog (=
    bye!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay historia nueva. Yo estaba de vacaciones y recién empiezo a ponerme al día con los blogs. Tendré que leer desde el principio para seguir el hilo. Así es que volveré con más calma a leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas historias aunque no lo diga seguido. Me hacen entretener mucho. He llegado a estar en los mejores hoteles en venecia e igual pasarme leyendo esto porque me hace desconectar de todo y meterme en un mundo de fantasía. Gracias!

    ResponderEliminar