lunes, 20 de septiembre de 2010

B.R.H. cap.8 -reviviendo las cosas-



Riley estaba ancioso, no sabia que hacer!! Tanto Diego como Bree irradiaban un aire de privacidad que Riley sentia que por su culpa se estaba rompiendo. Lo ultimo que Bree habia hecho fue "defenderlo" pues su novio lo queria hacer trizas y con justa razon.


-Diego, por favor, no quiero que... que pelen! y menos ahora y mucho menos enfrente de mi. Solo... por favor tenme paciencia en lo que decidimos que haremos ahora..-Diego habia suspirado ante su respuesta. Lo siguiente fue que todos empezaron a correr en direccion a el escondite de Diego.


Pasaron por un bosque, fueron kilometros de correr a escondidas a toda velocidad estando en todo momento conciente de que los podrian estar siguiendo. Aun asi la nueva parejita no se soltaban de la mano. Al llegar al punto final Diego suspiro apretando fuertemente la mano de Bree.


-bueno, bienvenida a nuestra casa, bonita-Bree se sentia euforica y completamente llena, aun que no sabia que habia sido mejor, si el hecho de que Diego habia dicho "nuestra casa" o al como el le dijo bonita con tanto amor y adoracion en los ojos. Ella le sonrio.


Su casa era bastante linda, bien arreglada, nada sucia pero con un toque bastante formal. Cuadros colgando en las paredes, muebles grandes llenos de libros, para Bree esto era un hogar.


-Bien, quiero que me digas exactamente que rayos tienes que ver con ella-hablo Diego con voz fuerte y seguro una vez que los invito a que se sentaran en la sala principal en donde a la vista se veia que alli mismo se trataban negocios. Bree deposito su mano en el hombro de Diego haciendo un claro ademan para que tranquilizara.


-trabajamos juntos-empezo Bree. -yo... no quisiera hablar ahora de este tema, y les agradeceria si me pudiera ir a... pensar, sabiendo que ustedes dos se van a comportar- Ninguno de los dos entendieron muy bien el como se sentia ella, ni a que se habia referido cuando dijo que no se sentia comoda. No sabian que por dentro, una parte de su corazon, la que no estaba gritando de alegria se estaba muriendo de horror. Ella habia desobedecibo a su amo!! al que la resucito y la ha ormado a como el se le ha dado la gana!! Ella se sentia que era una especie de esclava traicionando a su amo, tambien en parte por que se sentia de esa forma identificada. Ella jamas se habia revelado, y solo cuando dio indicios de artarce del mal trato le habia ido como en feria! Solo con pensar en eso sentia unos lebes pero horribles tics en el ojo izquierdo. Bajo la mirada, Santo cielo, el miedo cada vez la consumia mas.


-claro, si, vamos, te llevo-Dijo mientras se paraba de la orilla del sofa, justo cuando habia notado que algo no andaba tan bien con ella. Caminaron por un pasillo en silencio hasta que llegaron a la ultima puerta.


-esta es mi habitacion, puedes descansar aqui o hacer lo que quieras.-ofrecio -Bree, estas bien? si estas preocupada por que me salga de control con Riley y le haga algo, quiero que sepas que si tu lo quieres o algo parecido yo lo.. respetare- sus palabras sonaban tristes, pero sus brasos alrededor de ella se sentian suaves. Bree no sabia que decir, no queria agobiarlo con sus temores, solo queria cerrar sus ojos y repetirce una y otra vez asi misma que todo saldria bien. Se separo de el antes de que le empezara a dar otro tic nervioso.


-creo que sera mejor que vallas con Riley- el asintio.




-todo bien?-


-tu que crees Riley, tu que crees-respondio con ironia. Diego penso que este era un tipo de show. Jamas hubiera pensado que una véz mas se encontraria con el, frente a frente.


-y bien... me.. perdonaras?-Diego mofo.


-me hiciste todo lo que uno jamas podria esperar de un mejor amigo. Me mentiste, me tortusta, me sacaste informacion, me quitaste a Bree, me volviste a torturar y te deshiciste de mi pensando en que tendrias suerte suficiente como para que muriera, pero no, y ahora me preguntas que si te perdono? Ja! es que acaso no sabes la respuesta?-pregunto con voz algo furiosa pero baja mientras que lo trataba de triturar con la mirada y escupiendo ironia. Riley habia acabado con cada gota de felicidad que en dado momento Diego habia tenido, no podria esperar a que lo perdonara tan facil y sencillamente.


-yo estaba... en... enamorado y se que al traicionarte a ti de ese modo cometi una estupidez, y si hay algo que yo pueda hacer para recuperar a un amigo como el que tu fuiste, yo...-


-basta de idioteces, ahora dime de una vez por todas que mierda estas haciendo junto a Bree! Solo quiero enterarme de que todo esto es un nuevo plan enfermizo para lastimarla y te juro que...-


-yo no...-lo interrumpio, al mismo instante guardo silencio al ver que en realidad, todo eso era cierto, el estaba con ella con un proposito y eso no era nada bueno, aun asi era su mision, su tarea y no tenia de otra. Aun que le dolia verlo de ese modo, era o su pellejo o el de ella.


-Por tu bien, espero que no estes mintiendo. Y ahora, si quieres estar en mi casa dime todo lo que es necesario saber de ti-




BREE:


Definitivamente no me encontraba para nada bien. Me sentia horrible, esa senzacion estupida de pensar que yo misma estaba llamando a mi muerte. Si pudiera sudar ya estaria el sofa-cama completamente mojado. Las caderas me temblaban al igual que las rodillas. Era infernalmente raro, uno senzacion que desde que me habian revivido no habia sentido. Pensaba morir. Escuche como alguien abria la puerta de la habitacion y entraba con pasos rapidos. Era Diego. Se inclino a mi lado y me susurro con voz elada.


-Bree, mi vida, que pasa, Bree, estas bien?!-sus manos rozaban mis mejillas una y otra vez mientras que sus ojos gritaban horror y miedo. Yo no queria que tuviera miedo, le queria hablar pero apenaz y podia tragar saliba! Solo movi la cabesa. Tal vez no podia hablar bien pero si intente mover mis brasos hacia el. Diego entendio lo que yo queria decir, se acerco a mi y me abraso. El inclinado y yo acostada, asi pasamos unos momentos hasta que despues, cuando pude tener control sobre mi misma alce la cabesa para mirarlo. Sus ojos estaban preocupados asi que lo tome por su risados cabellos y coloque su cabesa sobre mi pecho, el se acomodo al instante, como si estuviera comodo escuchando mis casi nulos latidos.


-te amo Bree Tanner y hare todo lo posible por que podamos quedarnos por asi, juntos, por siempre, como ahora-


-Diego, cuanta falta me haz hecho...-susurre. El levanto su cara en mi direccion y me miro con ojos muy significativos para mi, como si el sintiera el mismo hueco profundo desde que nos perdimos mutuamente. Bajo su boca hasta la mia, la habitacion se inundo de deseo.


Esta, sin duda alguna habia sido la mejor noche desde hace una decada. Era la primera noche en toda mi vida que he pasado con el y estoy seguro que ha sido la mejor. Me senti tan faliz, y como por arte de magia nada me ahogaba el corazon como me habia sentido minutos antes de que empezara todo esto. El era el mas dulce, lindo, tierno y guapo del mundo, me hizo y me hace sentir como si fuera su todo, su reina. Apezar de que tenia ojos tiernos con un toque timido era todo un experto haciendo sentir realmente viva. Jamas, por nada del mundo hubiera cambiado un momento como ese. Y ahora me encuentro entre sus brasos, con la cabesa en su pecho, la mejor senzacion del mundo. Hace unos minutos me conto toda su historia con cortas pero significativas frases. Me dijo como fue que se salvo de la muerte despues de verselas con el cabron, claro, en esos tiemopo de Riley. Me dijo como fue que se encontro con un grupo que hacia lo mismo que mi jefe, que el vampiro murio y le dejo todo practicamente regalado a Diego, y desde ese dia el decide que hacer con todos los vampiros que maneja y como controlar el monton de dinero que se gana. Aun que me dieran mil tics en los ojos por nervios estaba mas que decidida a contarle sobre mi... pasado, mi horrible pasado y todas las horribles cosas que he tenido que hacer y que me han forzado a hacer. Suspire.
-hace una decada yo... un vampiro de la corte de los Volturis me mato despues de que me interrogo- Que demonios, apenaz y me salia la voz. Hablaba de los recuerdos mas tristes del momento. Diego habria los ojos realmente grandes. No podia creer que yo habia muerto y vuelto a revivir. No dijo nada, dejo que yo continuera y lo hice. -No se como, pero tiempo despues, tal vez dias, o meses! un vampiro me revivio. Era como una... alberca, yo estaba adentro del agua, habia velas al rededor alumbrando la noche. Estabamos entre completa oscuridad. Desperte sumengida, con una delgada cadena alrededor del cuello. No se para que, ni por que pero asi fue. Junto al vampiro, quien pronto paso a ser mi amo estaba un brujo, bastante poderoso para decir verdad. Nunca he preguntado, pero me imagino que por medio de la magia, y una muy poderosa me revivio. Mi amo me hizo jurar que le obedeceria y estaria a sus ordenes por el resto de su existencia, si no me regresaria por donde vine. Recuerdo que el aire era espeso y frio, una convinacion horrible, y mas aun si estoy asustada, acabando de volver a nacer, con los recuerdos confusos atropeyandome la cabesa, con dos tipos frente a mi que en mi vida habia visto y que con el liquido de la magia por todo mi cuerpo- El me abraso aun mas fuerte a el, cosa que agradeci, me daba valor para seguir. -Acepte sin tener opcion alguna, o obedecer eternamente o morir. Por supuesto que estaba destrozada, jamas me imagine que estarias vivo, y menos despues de las indirectas que Riley habia dicho acerca de tu muerte. Me parecia mas a una fantasma que a una vampira, y asi a sido desde que me rescataste- sonrei con debilidad, el me sonrio a mi con tristesa. -Siempre habia tratado de mantenerme ocupada, asi no tenia tanto tiempo para recordad... y mi amo lo notaba, quien por cierto se llamaba Agustus -escupi el nombre- Siempre me ponia
en bastantes trabajos, misiones dificiles. Su negocio es el de traficar... humanos, se que suena horrible y asqueroso, y lo es, pero ese es su infernal trabajo, ese era aveces el mio. Paso el tiempo y digamos que me hacendieron, ya no trabajaba cazando humanos para otros, sino trataba con vampiros. Tengo un don, que es saber con segundos de anticipacion lo que va a pasar, y se que hacer para cambiar por esos instantes el presente. Es muy pracico en realidad, y era realmente buena, por eso me acendieron en ese trabajo permanentemente. Me reuno con vampiros y hago tratos con ellos, o por lo regular me encargo de que cumplan su parte y que paguen lo acordado, trabajo algo rudo y dificil de llevar, pero o es eso o es traficar a pobres e indefensos humanos. -hice una cara de tristesa, a lo que el acaricio mi mejilla. -Los tratos que cierro no son tan ilogicos... bueno, de algun modo creo yo. Agustus tiene mucha gente trabajando para el, asi que cuando otros clanes necesitan alguna especie de "proteccion" ante una pelea o que se les trafique algo en especial yo me encargo de todo ello. Lo se, un asco, pero como digo no tenia de otra, y ni siquiera intentar escapar, pues... digamos que tengo un lazo con el estupido de mi "resucitador" no le puedo lastimar, es como si cuando le quisiera hacer algo realmente malo me afectara a mi tambien! es una senzacion horrible!- cerre los ojos fuertemente tratando de evitar el pensar como se sienten ese tipo de cosas en carne propia. -asi que ya vez... esa ha sido toda mi frustrante y solitaria vida- Me evite algunas cosas, como los castigos o la parte en que tenia que ser la novia del patetico y al fin muerto del hijo. El me beso la frente. -algo mas que creas que se me ha olvidado?-dijo mientras que disfrutaba al maximo el amoroso beso en mi frente.
-Bree, que hay entre tu y Riley?- Me mordi la lebua tratando de dar la mas logica respuesta posible. Le tendria que hablar hacerca de todo lo que le tendre que hacer a Riley? para empezar, quiero aun yo traicionarlo de esa manera?
*****
hola!! como estan?! bueno, este fue el capitulo!! gracias por los comentes, y esperamos sus opiniones!! besos

3 comentarios:

  1. me encanto el cap

    que lindo diego!!!

    :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    ¡¡¡Juntos otra vez!!! ¡¡¡Juntos otra vez!!! ¡¡Qué bello, encantador!! ¡¡No hay palabras para todo esto mas que una sola; P-E-R-F-E-C-T-O!! Diego y Bree son una pareja extraordinaria :P jijiji pero el único que me preocupa es... Reily... ¿Qué va a pasar con él? ¡¡¡Ohh!!! ¡¡PERO BREE!! ¿Y SI MUERE DE REPENTE? ¿Cómo va a poder lidiar con Diego y Reily? ¡¡¡Me dejan con la intriga como siempre!!! ¿Tendré que ordenarles que escriban? ¡¡No puedo esperar para el próximo lunes!! :S ¡Es demasiado tiempo! jijijiji *Inhalo* :O --> :| *Exhalo*
    Tendré que esperar un largo tiempo, prometo ser paciente.

    Inés/Nessy

    POSDATA: ¡¡WWWWiii!! Amo como escriben :D

    ResponderEliminar
  3. Que le va a decir!!??? Uf! Siempre me dejan con la intriga!! Ahora encerio q quiero saber! Pero quiero q Bree se quede cn Diego ahora! :D

    Ya me decidi por team Diego! Me encanta su pareja!

    Y su amo la va a venir a buscar!!??? Nooo! Que horrible! Ademas no lo puede matar!! Y Diego puede matarlo sin lastimar a Bree??!!Ojala q sii!

    Besos,

    ResponderEliminar