jueves, 9 de septiembre de 2010

F.C. cap.6 -estoy en shock-

-aassshhhh!! maldita mierdaaa!!-grito Cloe una vez que los metieron en la selda. -dios, dios, dios!!! increible!! sorprendente!!! aaaaaa!!! jodeeeeer!!! Es que... no es, no es... posible!! como es que yo!! Cloe Clearwater este en una jodida prision!!! osea yo!!! Dios, necesito tomar aire fresco!!

no me hagan esto!! por favor!!-su voz paso de ser molesta a caprichosa pero siempre manteniendo el toque de -mevalemadreloquepase-


-Cloe, querida, te podrias callar de una vez por todas!?-se burlo con ironia Mike en un susurro.


-Noooo!! y menos si tu me lo pides!! es que no te das cuenta!? yooo necesito dormir en una cama comoda. No se que es lo que nos daran de cenar, y si tiene mucha grasa!!? no podre cenar nada y nisiquiera podre dormir por hambre!! y yo que tu tambien estaria preocupado por la cituacion, si no ceno, no duermo y si no duermo la cosa se pone ruda-anuncio desesperada, aun mas de la mitad lo estaba actuando, actuaba el tono de voz de necesidad pues muy dentro de ella sabia perfectamente que esta aventura le exitaba realmente.


-Tenemos mayores problemas, no gastes tu cerebro en eso!!- dijo cuando acabo de reir. Ver a Cloe en ese estado de "abandono" y "conmocion" le daba mucha risa. Jamas penso que dentro de una chica tan dulcemente rebelde pudiera haber tanta preocupacion por un futuro cercano.

-tuuuu, "don" culpable, mejor callese esa boquita si no quieres que te la calle yo!! yo misma se mas que nadie mis necesidades, yo se lo que es mas importante para miiiii!! y por supuesto que se que tenemos otro tipo de problemas pero tan grandes como lo de cenar!!-

-Dios santo, callala por favor-susurro con los ojos viendo hacia el techo. Tontito. Sin querer suspiramos al mismo tiempo, al final, quise aclarar.

-okey, mira... em... yo me ahorrare mis problemas si tu te ahorras tus frasesitas...-

-mis... frasesitas?-

-hay! tu sabes a lo que me refiero tus... burlas y esas frases ilogicas con las qu...-

-jajajajaja!! okey, he entendido, esta bien. Despues de todo, creo que tendremos que estar juntos por mas que unas horas...-

-aja-nos dimos la mano y trate de hacer una media sonrisa. Joder! en un cuarto con este vampirito sexy y sin saber que esperar. Jajajajajaja, me rei de mi conclusion.



Bratt estaba preocupado, a decir verdad bastante. Desde hace unos dias que no habia visto a su Charlot y eso lo ponia de malas, tenia un mal presentimiento y ya no aguantaba mas las ganas por saber de ella. Aun asi trataba de seguir con su dia. Iva como siempre a la universidad y se veia con algunos amigos pero siempre con la hermosa cara de charlot aun lado de su mente.

Habia acabado la clase de politica. Tenia que ir a la biblioteca y no por que no pudiera buscar la informacion de las pocas que no se sabia en internet, si no por que se sentia bastante sofocado en su casa. Le aburria y le hacia pensar mas en lo solo que estaba y en lo mucho que se odiaria si se permitia seguir tan solo como hasta antes que la conociera.

Guardo sus libros en su portafolio y empezo a caminar por los anchos pasillos de la universidad. Dio su tarjeta a la bibliotecaria y dejo sus libros sobre la mesa en la que ocuparia lugar. Alli fue cuando lo olio. Jamas se olvidaria de ese olor tan rico que solo ella tenia. Giro su cabesa y la vio venir. Desbio la mirada una vez que se dio cuenta que el la observaba. Bratt, cuando la tuvo a unos pasos de la mesa se levanto y la invito a sentarce. La queria tocar, besar, saber que era real y que le prometiera que jamas se iria sin decir palabra alguna. Nada de eso consiguio.

-no gracias-dijo cuando se dio cuenta que el le ofrecia asiento junto a el.

-Charlot, cielo, que es lo que pasa?-dijo con la misma tristeza en sus ojos como los de ella. Ambos se veian abatidos.

-Bratt solo quiero decirte que no... Ya no quiero tener nada que ver con tigo, nunca mas, y espero que respetes mi decicion. Eres un buen chico, pero no... no eres para mi. Perdoname.- Por un momento se pregunto realmente si era un chiste. Como era eso posible!? no, es que nisiquiera podia estar ablando en serio, el lo presentia.

-como?-hablo sorprendido. No se lo creia. No creia para nada sus palabras pero aun asi le dolio hasta el alma el intento de ella por fingir que no lo queria.

-Solo no te quiero cerca de mi y hablo completamente en serio-Se dio la vuelta y sin despedirce ni mucho menos se fue.

Por unos instantes me quede alli parado viendo como se alejaba de mi. No sabia que hacer. Si estaba actuando valla que era buena en eso. Si me estaba diciendo la verdad me derritiria literalmente en unos momentos. Sin pensarlo dos veces empece a correr en su direccion. No se si estaba enojado, sentido, dolido o que, lo unico que mi cerebro me dictaba era que las cosas no podian marchar asi. Era, para mi, imposible. Yo no puedo vivir sin ella!! que mas puedo decir!?

Sus ultimos rastroz eras hasta llegar al elevador. Bien, la alcanzaria. Bajaba las escaleras rapidamente, sin mirar al piso, con la vista perdida. Llegue a la puerta y sali al jardin que daba a la entrada de la biblioteca. Me coloque junto a la puerta electrica y espere a que ella saliera pues como era logico habia bajado las escaleras mucho mas rapido que ella los cinco pisos en elevador. por fin me vio, se sorprendio pero despues susurro un maldita sea y se dio la vuelta, como si me evitara.

-Charlot, espera, no te puedes ir asi. dime que es lo que paso, que puedo hacer y ya!! yo no quiero que te vallas... no se que hice mal pero te juro que lo mejorare. Que te molesta o que paso!? no.. yo no entiendo!!-Le dije una vez que la habia alcanzado. Trate de que mi voz sonara tranquila y preocupada aun que mas bien fue desesperada. Subi mis manos hasta su cara y levante su cabesa para que me viera, no me queria mirar. Sus ojos se pusieron vidriosos, algo que me congelo el alma por completo. Despues vinieron lagrimas. Recargue su cabesa en mi pecho y la abrase fuertemente. Me sentia horrible por ella, me dolia mucho verla llorar pero por otro lado un alivio gigante se apodero de mi. Como lo sospechaba ella no me queria dejar...
Llegamos a mi casa, en el camino no me habia dicho nada. No queria que nos vieran juntos, por eso no me quiso explicar lo que pasaba en algun lugar de la universidad.
-bratt, siento mucho lo que te dije. Yo... ese no era lo que tenia planeado-se veia apenada.
-no te preocupes mi vida, mejor dime que es lo que te hizo actuar asi-
-escucha, se que tal vez no suene tan.... en serio como es en realidad, pero es que mi tio me prohibio verte-
-tu tio?-em... y que mierda se cree el tio?
-si, mira, es que... yo no te habia dicho nada, pero es que.. no vivo con mis padres, en realidad ellos murieron unos dias antes despues de que yo naci y jamas he querido saber ni como ni por que. Siendo bebe me encontraba ya completamente sola, sin abuelos ni tias, solo mi tio, el que se a asegurado de que aun siga viva. Asi que como te imaginaras le debo mucho. No es malo ni nada, solo que es sobreprotector y... ya te imaginaras que no le gusta nada que pase tiempo con un chico que ni conoce, no es de los que les gusta ese tipo de relaciones... me explico? asi que esa vez que llegue a casa se veia molesto y preocupado, me vio por unos segundos y se fue sin decir palabra, despues regreso y me prohibio verte, piensa que eres una mala influencia para mi, me explico? y bueno... no se que puedo hacer... Yo te quiero muchisimo pero tambien respeto las ideas de mi tio, sabes?! el me ha dado mucho y creo que lo menos que puedo hacer es obedecerlo pues se que aun que tenga ideas tan raras como el que no pueda tener novio seguro que lo hace por mi.. bien-
-presentamelo-
-que?-dijo como si no creyera lo que escuchaba. Yo tampoco creia entender cuanto le importaba la opinion de su tio...
-si, presentamelo y asi ya no sere un rarillo para el ni para su querida sobrina... No quiero que tengas problemas, ni mucho menos por mi. Asi que lograre que me tenga confianza y que me deje su tesoro, tu-
-no creo que eso sea buena idea, no para nada, no se que haria si yo te...-se interrumpio ella misma, se notaba preocupada.
-que podria hacerme?-
-no, nada, es que... no se, digamos que no es muy sociable y no creo que piense lo mejor de ti-por instinto se llevo las manos a la boca. Me nena... La abrace mas, despues de todo la platica se ponia interesante.
-como?!-
-no, mejor olvidalo...-alce una seja e hice media sonrisa, ella se mordio el labio -es que mira... tu eres un chico de esos que salen en las peliculas, eres un tipico modelo perfecto, de los que son populares, guapos y finos, me explico? pero que al mismo tiempo se creen, son arrogantes y salen con las chicas que quieren...-
-osea que me veo bastante superficial, y crees que tu tipo pensara que soy de esos idiotas? mmm, ya veo-se puso bastante roja pero enseguida lo nego por completo.- no te preocupes charyl, lo puedo comprender-
-jajajaja!! no mi vida, no es eso, no creo que te vea asi pero...-
-pero?-
-jajajaja, okey, tal vez, un poquito, pero seguro que si te conociera cambiaria de opinion pues todo mundo sabe lo lindo y bueno que en verdad eres-le sonrei y ella a mi. Lo que me habia gustado es que nuestra converzacion paso de estresante a relajante.
-entonces si hay una posibilidad de que me pueda presentar con tu tio, cierto?-
-em... este... si, pero tendria que planearlo, mi tio, como te digo no es muy sociable ni nada, mas bien esta hecho como a la antigua...-
-okey, pero y que haremos ahora? es decir, tu no puedes estar con migo pero yo no puedo estar sin ti-le dije sinceramente. Ella parecio entenderme, se apego mas a mi.
-ni yo. Mira, dejame preguntarle, aclararle las cosas... pero es que si me lo niega rorundamente, que hare?-sus manos apretaban las mias. Dios, no podria vivir sin ella, pero tampoco le puedo provocar semejante discucion con el unico familiar que le queda!
-Charlot, la verdad no se que decirte, no se que puedo yo hacer por ti y me siento mal por ello-
-no mi vida, lo que menos quiero es que te sientas mal por mi culpa, se que encontrare algun modo de resolver todo esto-y rogaria por que asi fuera. Aun que tambien, por otra parte podria comprender lo que su tio podia pensar sabiendo que ella tiene 17 y yo 23, pero en mi vida haria algo que lastimara a Charlot, y eso era presisamente lo que aclararia cuando lo viera.

SAMY:
Estaba en mi cama, ya apunto de dormir, viendo las estrellas y pensando en todos los momentos felicez que habia pasado con Franck. Dios, que dolor!! me moria por dentro al recordarlo todo, pero al mismo tiempo me veia incapaz de decear sacarlo de mi mente, de mis recuerdos.
El timbre de mi departamento sono cuatro veces seguidas. Quien fuera que estuviese alli tenia prisa pues nadie toca a estas horas de la noche el timbre con tanta desesperacion. Camine rapidamente, ya en mi cabesa se habia formado un plan perfecto en caso de que fuera un loco que quisiera molestar... Aprete el boton interruptor desde mi piso y pregunte quien estaba alli. Senti como la sangre choco contra mi cerebro al escuchar la voz de el.
-Samantha, soy yo Franck, abreme si? es urgente- sin pensarlo dos veces aprete el boton que hacia que la puerta principal se abriera. Enseguida escuche como entraba y subia velozmente por las escaleras. Me preocupe y al instante me maldige. Por que le abri? que a hecho el como para que mi confiansa este tan abierta!? la ultima vez que me vio hizo que me fundiera en mi propio infierno y ahora le abro la puerta de mi casa, de mi intimidad y tontamente de mi corazon como si fuera cosa normal!! a que vino!? y por que tanta apuracion!? Lo vi cansado pero con ojos vivacez. Apenaz piso el marco de mi puerta y anuncio torpemente tomandome de la mano, y yo muy mansa e idiota me deje.
-Samy, se que soy un estupido, que no me meresco ni que me volties a ver pero te pido, te ruego que creas en mi. Si aun te queda un poquito de confiansa o carinio hacia mi te pido que vengas con migo, por un tiempo, unos... dias, es que, bueno, te lo con...-
-espera amigo, no tan rapido, que dices?-veia en sus ojos lo arrepentido que estaba, o por lo menos eso pense, y el discurso, tan rapido que dijo todo habia parecido ensallado.
-Samantha, corres un gran peligro, y te tengo que sacar de aqui, no me importa lo que pase ni lo que eres, solo se que no puedo dejar que te cazen- Dios, senti como la sangre me recorria por todas partes hasta llegar a mis pies. Casi me caigo para delante. Mi instinto me decia que el sabia en verdad lo que decia, y mas cuando utilizo la palabra "caza". Un escalofrio me recorrio. Mi instinto ya sabia lo que venia, pero mi lado racional se negaba por completo a cooperar.
-como?-
-Samy, te dire algo y espero que por favor aun confies en mi, no te pido que me perdones, te pido que me creas. Soy un cazador, me tuve que alejar de ti por que me converti en lo que ahora soy. Mi familia lo es, y se han enterado de que en este lado del pais hay unas cuantas "especies sueltas" a las que les quieren dar caza, incluyendote a ti y yo no soportaria por nada del mundo el perderte de esa forma...- okey, me pregunto si he entendido bien... Es esto una broma?!

*****
hola chicaaaaaas!! como les ha ido?? bueno, como estuvo el capitulo? esperamos que nos den su opinion y gracias por los comments y puntos!!
besos

8 comentarios:

  1. Gracias por los comentarios. esperemos que les guste todo lo que vamos a subir. Vane/ janni gracias por votarnos en eslamoda.com! A fin de mes recomendaremos su blog por habernos visitado y seguirnos
    Besitos
    Las Ocho♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AHAHAHHHHHHHHHHHH


    no te puedo creer!! y yo q maldecia a Frank!!

    jaja, me da mucha gracia Cloe y Mike, jaja.

    Que raro subiendo hoy!??!

    Besos

    Jaja elimine la otra pq no le puse nombre!!
    Soy Camii es q estaba con esta cuenta.

    ResponderEliminar
  4. waaaaa! nenas me fascino el cap, que cosas cloe se tortura con un vampiro lindo, bratt esta con su chica algo más "feliz" y sammy a punto de ser cazada wow! que intenso jajaja

    las adoro nenas

    espero el proximo cap!

    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Pff nenas me confundieron la qiere o no?
    Awwww me gustan Mike y Cloe (= son chistosos
    Bratt y Charlotte <3
    Bueh publica pronto!
    Gracias por pasrse x mi blog (=
    Bye!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡WWWWWWiiiiiiii!!! Quedó extraordinario como siempre ¡La intriga vuelve! ¡¿Cómo que cazadores?! :O No me lo imagino... qué lindo que Franck quiera tanto a Samy como para protegerla de esa manera. Me pareció muy lindo ;) ¡Y entretenido!

    Espero el próximo capítulo con ancias.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  7. OMG!.....
    Yayayayayay!!!
    PUBLICAAA PRONTOOOO!!!!
    :S
    Hhahaahaha espero el prox cap!
    Okiii ? ^^
    Amo amoo amooooooooo tu blog! :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta Cloe!!
    jajaja "mevalemadreloquepase"
    es igual a mi Chloé :P
    besos!!
    pasate por mi blog !!
    http://luna-francesa.blogspot.com/
    http://luna-francesa.blogspot.com/
    http://luna-francesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar