viernes, 17 de septiembre de 2010

F.C. -cap.7 -descubriendo amores-


-Lo siento, pero no... Es que no se que decir! primero me dejas y ahora me dices que...-

-por favor, solo cree en mi, si no quieres no me perdones pero es que yo no te podria perder!! no podria seguir viviendo con la cenzacion de que por mi culpa tu.. tu-

-Por el amor de dios! es que, que sabes tu de todo esto!?-estaba confundida y el corazon me latia tan rapido que me empezaba a doler. No sabia que esperar, no se si valla a estar segura a su lado y lo peor de todo es que aun lo amo, suficiente como para que hiciera cualquier estupidez sin pensarlo bien por el.

-mira, no tenemos tiempo, solo unas cuantas horas para que empiecen a registrar toda la ciudad y marcar practicamente en un mapa a todos ustedes. Una vez que sepan que existes no acabaran hasta encontrarte y eliminarte-Dios, el sabia mucho, lo suficiente como para comprobar que lamentable y tristemente el pertenecia a esa banda asquerosa de asesinos sin razon.

-Franck, yo... Lo que me dices es muy grave, yo tengo familia aqui conocidos!! no puedo dejar que los maten solo asi..., y con solo una llamada a mis padres podria acabar con todo esto..-espero que no alla dicho algo de lo que me pueda arrepentir. Esto iva muy enserio, mas de lo que yo hubiera querido. El se quedo pensando. Si, seguro que no tenia ni la menor idea de que mis padres eran los meros meros de los licantropos y que gobernaban una buena parte del area de las brujas.

-Okey, eso es un tema que seguro tocaremos mas adelante, en el camino cuando yo te explique como es que estoy en todo esto...-sus palabras eran claras pero muy rapidas. No dejaba de mirar hacia la ventana, como si de alli fuera a salir algun anonimato que indicara que la masacre empezaria.

-No puedo dejar que a toda mi tribu les quieran dar caza- y decia toda por que siendo la hija de la reina tendria que cuidar por cualquiera.

-Samantha, te entiendo-Dios, los bellitos de los brasos se me pusieron como guillina al escuchar el como dijo mi nombre entero -a mi tambien me parece una obsecion estupida, pero no tiene cazo, ni el mas minimo, quedarnos aqui y hablar sobre el tema. Te pondre a salvo y una vez que sepa que estaras bien empezaremos a planear con mente despejada las cosas- Enrealidad todo lo que decia me parecia real, con sentido y logica pero como sabia yo que no era una trampa?

-como se que dices la verdad? como se que no es una emboscada?!-Se llevo las manos a la cara, se la tallaba con desesperacion. Respiro ondo y coloco sus manos en mi cuello. Mi logica me gritaba que me quitase, que estando asi, bajo su encanto algo probablemente saldria mal y por mas que le di la orden a mis pies de moverse no obedecieron. Me miro con ternura, con adoracion pero al mismo tiempo con posesion, como si yo le perteneciera y como si el tuviera que cuidar de mi como su mayor tesoro, y yo, sin pensarlo le crei. Crei en su miraba que radiaba tan amor dulce pero protector.

-Samy, no digas eso, yo jamas podria pensar en algo asi, nunca- Acto seguido me llevo a sus brasos y me estrecho fuerte entre ellos. Yo me deje acariciar y abrasar como a un lindo ositos de peluche. Me senti querida y al instante se me fue todo el rencor u odio que habia sentido en todos esos dias horribles que me habia dejado. Mi corazon latia con fuerza, feliz, lo unico que opacaba mi alma era el hecho de recordar el como me habia despreciado hace un tiempo y el imaginar todas las penas que tendria que pasar nuestra raza si no actuabamos rapido.

-que necesito llevar?-pregunte mas que nada de mala gana pensando en que le pondria fin a nuestro acogedor abraso.

-nada-alce una ceja. Como que nada?! -no hay tiempo para empacar. Iremos a mi casa, y de alli podras tomar todo lo que necesites, y si no lo hay yo despues lo conseguire-

-si tu lo dices...-Por un momento me pregunte que pasaria con la universidad, pero decidi que estaba demas tocar ese tema, pues en este momento me parecia profundamente irrelevante. Tome mi bolsa y me agarro en un dulce acto la mano, me la apreto contra la suya fuertemente y me beso en la frente.

-todo saldra bien, samy, me esforzare por ello-


CLOE:

Mike no dejaba de dar vueltas por la habitacion, segun el estaba "buscando" si no habria alguna camara o microfono que nos estuviera grabando. Que aburrido! palpar paredes, mirar al techo... ba! yo no estoy hecha para eso, pero me parece que el si.

-de que ries?-me pregunto mientras que se arrastraba por el piso palpandolo!! "No mires esas nalgas bien ejercitadas, no las mires!!" me repetia una y otra vez. Senti como el color rojo me invadia por toda la cara, asi que por eso y para borrar la imagen de el palpando el simple suelo y haciendo una posision realmente chistosa con su cuerpo me lleve la cara a las rodillas aprobechando que estaba incada. Se sento junto a mi y joder!! era realmente guapo y cachondo!! por que a mi!? por que me tientan con algo como... el!!? Senti como giro su cara en mi direccion y con un aliento frio susurro que no habia nada de lo que nos podriamos preocupar.

-em.. gracias por... eso-

-solo era por propia seguridad-asenti.

-y... haz pensado en algo? algun plan listo para salir de aqui!?-Por alguna razon que yo desconocia el se veia mil veces mas preocupado que yo por salir de este miserable lugar.

-em... pues algo asi-

-algo asi?-volvi a repetir pensando en que tanto significado les estaba dando a sus palabras.

-se que suena tan simple como estupido, pero estaba pensando en que cuando el carcelero viniera a dejarnos comida o lo que sea aprovechar y escapar- me heche a reir.

-como dices, simple y.. estupido-

-ash! por lo menos tengo un plan!-Hasta en ese momento me callo el vente, todo este tiempo, desde que se sento junto a mi habiamos estado coqueteando! como dos adolescentes que platican de cualquier tema pero con voz interesante y picara. Cuando le dije lo que pensaba no se enojo, ni nada, sino respondio como si se sintiera relax, como bromeando con cualquier chica. Lo mas divertido es que estaba mas que segura que ni el se daba cuenta de lo que estabamos haciendo.

-tienes razon. Tal vez... funcione-

-tal vez... la cosa seria atacarlo, acabar con el en cuestion de instantes y salir corriendo lo mas antes posibles, escondernos en el primer lugar donde veamos seguro y continuar... asi hasta salir de este mendigo castillo-

-okeeey- El plan me parecia irreal, demaciado facil como para que diera resultado pero no queria aurruniar la buena aura que estaba entre nosotros. Por un momento mire sus labios. Mierda! solo espero que no sepa identificar los aromas que desprenden las personas en ciertos casos...! Senti como me miraba a los ojos y despues me parecio mentira el como me sujeto por el cuello y me acerco a su cara. Sin la mas minima verguenza me beso y me solto.

-valla, me gusto-dijo respirando ondo.

-comparto tu opinion- Bueno, ya hablamos, ya nos besamos, y ahora, que sigue!?


SAMY:

Mi chico estaba manejando una flameante moto negra que no conocia mientras que yo, bien abrasada de el, sentia como el viento me acariciaba las mejillas refrescandolas. Desde que me subi aqui no hemos hablado mucho, mas bien se ha concentrado en ir a una velocidad mas que rapida sin probocar un accidente. Solo podia decir que granck, para ser un humano si que tenia reflejos!

Solo hasta dos horas despues llegamos a donde vivia. Todas las luces estaban apagadas y un escalofrio me invadio cuando atravese la gruesa puerta de la entrada. Prendio las luces, la sala se veia relativamente acogedora.

-nunca haz estado aqui, cierto?-pregunto algo emocionado, sus ojos brillaban, parecia contento al igual que yo de que por fin estuvieramos a "salvo".

-no, es muy linda la casa, y en verdad que me ha gustado el grandiso jardin, buen gusto-

-jajaja, si esa es mi madre-me sonrio. Me mostro la casa entera, viendo que todas las habitaciones tenian el mismo estilo que la habitacion de estar. A lo ultimo me mostro la suya.

-bueno... en vacaciones, aqui duermo- sonrei.

-si, masomenos asi me la imaginaba- no sabia que mas decir, su habitacion reflejaba sus gustos, que yo tan bien conocia. Derrepente senti sus frias manos abrasar mi piel caliente. Recargo su cabesa en mi cuello y dijo:

-siento todo esto, siento lo que te dije... y en lo que...perdon, samy, nunca fue mi intencion herirte- Me quede callada, por una parte no lo podia negar, me habia dolido mucho... Asi que nadamas subi mis manos a su mejilla y lo acaricie. Suspirando agregue.

-solo espero que podamos acabar con esto...-

-con los cazadores? se que soy uno de ellos y se lo fuertes que son pero seguro que algun dia encontraremos un arreglo, alguna solucion...-

-ojala, corazon, ojala-
*****
hola chicas!? que les parecio el cap!? no se olviden de leer el de la ultima semana, el de riley y bree!! besos y esperamos comentarios!! En la parte de hasta abajo del blog estan los personajes completos de esta historia!!
Y miles de gracias al premio otorgado por el blog de mi otra mitad, el premio esta lindisimo, y luce perfecto "colgado" en la vitrina de premio!! gracias y no duden en visitar el blog, una historia realmente bonita!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡AAAAAAAAAwwwwwww!!! Sólo quiero decir que me ha encantado como todos los demás... es que... es tan... *Lindo* Me encanta, la historia se está desarrollando de una manera extraordinaria jejejeje ¿Puedo mencionar que me estoy volviendo adicta?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Ya quiero el próximo capítulo! ¡¡¡SSSSSSSSSSSíííííí!!! ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA VIERNES!!! ¡¡¡ES MUCHO TIEMPO!!!

    Hacen magia con las palabras ;)

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  2. me encanta la historiiaaa!!
    escribes muy bien :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!! Me gustan mucho las parejas!! pero estoy re intrigada! los padres de Frank son buenos o malos??:S u.u.

    Besos!

    Amo esta historia!!

    ResponderEliminar