sábado, 25 de septiembre de 2010

F.C. cap.8 -besos-

Y justo paso lo que Mike habia asegurado. El vigilante llego trayendo un recado que ninguno de los dos pudo escuchar. Cloe utilizo su cuerpo y carita magica para tontearlo, segundos despues Mike ya estaba acabando con el. El vampiro y la loba salieron corriendo con sumo cuidado de no hacer ruido ni llamar la atencion dejando al inutil y mediocre vigilante tirado en el piso. Cloe nunca penso en lo que les harian si se dieran cuenta los demas que estaban intentando fugaze. Al contrario Mike si, y precisamente por eso estaba mucho mas nerviosa que ella. Para Cloe esta era una aventura, algo ilogico, sabia que sus papas no pagarian ni un quinto por ella estando en esas circunstancias, a Leah y Marck les saldria mejor venir con todas sus tropas y acabar con estos idiotas que se creen con el derecho de raptarla de esa manera. Mike, sabia que su "familia" no le ayudaria en lo mas minimo, no estaba seguro si pagarian por el, apezar de que se estaban pudriendo en un mugroso dinero. Su padre era un vampiro frio, cruel y tristemente su mama habia muerto desde que el habia nacido. Y de todos modos si saliera por sus instintos vivo su mismo padre le daria un buen castigo por haberse metido en semejante problema.
-hey!-susurro Cloe algo irritada. Mike la habia jalado fuertemente por el braso cuando vio un buen escondite.
-shhh, creo que por lo mientras nos podremos quedar aqui hasta asegurarnos de que...-
-de que?-
-no se.... esperar a que ya no nos busquen o a que sea seguro salir..-
-aja-dijo Cloe alzando un ceja. Observaba detalladamente en donde se encontraban. Si hubiera estado mas chica seria una especie de alacena, pero mas bien parecia una habitacion desocupada desde hace mucho tiempo. Tenia varios armarios, llenos de cosas.
-esto parece ser un despensario y al mismo tiempo acondicionado para alguien...-comento Cloe.
-si, eso parece-Ambos suspiraron.
-mike, que es lo que pasa? por que te vez tan... como nervioso?-El chico estaba apunto de perder el control, que no se daba cuenta que estaban atrapados en medio de un mundo magico y peligroso por unos secuestradores en serie? Reprimio sus enojadas palabras pues la atmosfera entre el y Cloe se sentia demaciado bien como para aurrinarlo con algun comentario tajante.
-Digamos que me estoy concentrando por saber como salir de aqui de la yo mejor manera-
-oo. Bueno.. bueno saberlo. Avisame cuando crees que sea seguro salir. Yo ire a ver si encuentro algo de comida, tengo hambre, tu no?-Enseguda deseo darce una cachetada! como se le ocurria hablar de comida?! es como si le presumiera en su cara que ella podia comer lo que fuera, su parte lobuna hacia que pudiera pasar de todo por su gargante mientras que el solo podia comer sangre!! o eso pensaba ella.
-si, claro, me traes algo, okey?..-Al principio penso que no era mas que una broma pero despues entendio el significado de todo esto. El en verdad comia lo que todos los demas!!
-estas bromeando?!-pregunto haciendo una cara que por un momento rompio el equilibrio de Mike. Se veia realmente sexy! joder! y estaba mas que seguro que ni ella misma sabia que haciendo esa expresion se veia tan seductora. -Em?! mike!?- dijo ella reforzando esa cara impacatante al ver en el reflejo de los ojos del chico que no sabia ni donde se encontraba.
-Sip, claro, estem... Que?-Cloe se empezo a carcajear dandose cuenta de que trataba todo ese misterio. Dio gracias al cielo de que no se podia sonrojar, si no ya estaria peor que rojo tomate. Aun asi en su mirada se notaba la gran verguenza que sentia. Ella lo habia cachado justo en el momento indicado y el no pudo hacer nada para evitarlo. Cloe seguia a las grandes risas.
-ajjjjj-dijo el vampiro en voz baja alzando la mano, se dio la vuelta e iva a empezar a caminar justo cuando la sexy loba-bruja lo agarro del hombro y lo atrajo hacia ella. Mike sentia escalofrios recorerle el cuerpo entero. Cloe hacerco su cara a la suya y lo beso. No fue dulce, ni muchomenos tierno, mas bien estilo... Cloe! fue tentador, provocador, era el tipico beso que ella usaba con los chicos guapos. Era un coqueto y probocador "te atreveras a venir por mas?" con fingida inoscencia. Mike se habia besado con muchas chicas, siempre habia podido tener a quien quisiera tras el. Era guapo, listo, chaman y tenia dinero. Era perfecto. Se impacto al ver como se sentia en este momento. Habia agarrado muchas caderas pero con Cloe todo le parecia realmente diferente, mas... exitante. Ambos estaban fuera de control. Hubieran seguido asi y por mas si no hubiera sido por que en una de esas se apoyaron en un alto mostrador tirandolo todo y haciendo un ruido penetrante en los oidos. De malas se alejaron comiendose con los ojos mutuamente.
-chico malo, ve lo que has hecho-le reprendio Cloe acomodandose la camisa en tono coqueto. El con ganas de mas la apretujo entre su formidable pecho. -Miiike! ssi seguimos nos van a escuchar- y como si lo hubiera imbocado se empezaron a escuchar pasos viniendo en su direccion.

SAMY:
Despues de que me mostro su casa nos sentamos en la cocina.
-desde hace cuanto que no comes?-le pregunte con carino viendo como se deboraba el sandwich que entre los dos habiamos preparado.
-no he comido en todo el dia, estaba ocupado tratando de desocuparme...-
-cuando tendras que regresar?- no pronto, no pronto! dije para mis adentros deseando que asi fuese.
-por lo menos dos dias si podre estar con tigo-assshhh!! solo
dos dias!? El rio al ver mi expresion. Me mordi el labio y como si el quisiera que lo dejase de hacer me beso. Respondi al beso y como era de suponer deje de morder con fuerza mi labio exterior. -tratare de estar de vuelta para antes de lo que creas-me prometio y yo crei.
-Y bien..? como es que eres un cazador, que sabes de todo esto!-dijo sorprendida al ver la cruda realidad. Ellos eran mis peores enemigos!! y yo cenando de lo mas encantador con uno de esa raza!
-es tradicion familiar. Una vez que cumples determinada edad te hacen un examen y te hacen una especie de bautizo, pero no te pierdes de nada, es mas bien algo estupido.- de algun modo escupio las palabras, me hizo sentir alibiada, sabia que no le gustaba ser parte de esos idiotas.
-Que es exactamente lo que planean?-para esto el ya se habia acabado el sadwich asi que preguntaba en los momentos en los que el no me besaba.
-despues me contaras que hay de ti, cierto?-asenti obedientemente -Segun lo que he aprendido en el tan poco tiempo que estuve con ellos es que desde hace muchisimo tiempo ya habian planeado esta fecha para acabar con todos los de... tu raza. Hace creo que un siglo habian tenido una pelea con ustedes realmente grande y desastrota, donde perdieron y bastante, asi que hicieron la promesa de que un siglo despues, osea ahora, esperarian a que se recuperaran y atacarian. Dicen que esta vez no dejaran a nadie de ustedes vivo. Creen que nadie que no sea... humano puede vivir en esta tierra- Los hombros se le undieron, como si estuviera cansado, arto, chocado.
-cielo?-pregunte tratando de reforzar su animo.
-creo que son muchos, y estan tan bien equipados Samy. saben lo que haces y creen saber lo que quieren... No se como este tus... amigos o lo que sean. Pero esta si que sera una pelea dificil o una muerta severa- Me contagie del horror que el sentia. Como si quisiera borrar de mi mente el miedo que me impulsaban esas ideas me pare rapidamente. Tome mi bolsa y saque mi celular.
-que haces?-
-le llamare a mi papa, o a mama, no se, pero ellos sabran que hacer-dije rapidamente. Sentia que cada segundo que perdia era como si los dejara que avansaran mas.
-espera, espera. quedamos que hablariamos antes de que les llamaras-
-entre mas tiempo dejo pasar a mas gente matan-
-quienes son tus papas? si estan solos no les conviene para el querer luchar contra ellos, son mu...-
-no, no estan solos, para nada-
-mis papas, ambos, son los que legitimos para nuestra raza, los lobos-
-asi que eres una loba! lo sospechaba..-dijo con ojos grandes.
-y crees que ellos les podrian avisar a los... otros-
-mi mama tiene a cargo un estado de brujas, yo soy mitad bruja-le dije en silencio, por un horroroso instante me lo imagine conrriendo en direccion contraria llendo por su pistola...
-wow-
-aja, seguro que ellos sabran que hacer- sin decir nada mas marque el numero de mi casa. Lo puse en altavoz para que el tambien se pudiera enterar.
-hola?-contesta la tia Kate.
-tia kate? soy yo, Samy-
-mi vida! preciosa, como haz estado?!-pregunto emocionada. No fue hace mucho que hablaba con ella, pero comparado a como cuando vivia con mis papas que la veia casi diario se veia el tiempo eterno.
-muy bien, y mi tio?-hable rapido.
-Bryan? aqui con nosotros, nena-antes de que siguiera hablando la interrumpi.
-esta mama o papa? tengo algo importante que comentarles-dudo entre preguntarme si estaba bien o pasarmelos rapido. Opto por lo segundo.
-hola, princesita!!-dijo mi mama como si estuviera feliz por la llamada sorpresa. Me sonroje al darme cuenta como me habia llamado mi mama y que junto a mi estaba mi novio...
-mama...-dije corrigiendola. Como si hubiera captado comenzo de nuevo.
-Samy! bueno preciosa, que es lo que me vas a decir? dice tu tia que es algo importante?-
-em..-suspire. Me habia alocado demaciado, nisiquiera sabia como se los deberia de decir.
-Samantha?- Okey, escuche como ellos tambien habian puesto el alta voz. Hay con esa familia!!
-hola papa. em... mira...-Mierda!! y ahora como sigue esto!?
-los cazadores estan planeando un nuevo ataque, mas bien lo estan llevando a cabo-Se escucho un profundo silencio. Me los imagine mirandose a los ojos.
-Ajam... Hija, tienes mas informacion? algo que nos pueda servir?-dude en pasarles a Franck. Lo vi a los ojos y me dijo que si. Solo que ellos nisiquiera sabian que tenia novio!! y mucho menos que ese novio era un cazador!! Me arrepenti de hacer esa llamada.
-bien, em... tengo a alguien que seguro les podra dar mas informacion-
-quien?-
-em...-Franck me empezo a mirar con ojos grandes y luego dramaticamente se llevo la mano al corazon. Aparte el telefono y le dije: -yo les queria hablar de ti, te lo aseguro!! solo que nunca se dio la oportunidad!-
-asi que no saben que yo.... existo!-
-pero ahora lo sabran!-dije haciendo carita de inoscente. Destape la vocina del telefono.
-em... Para empezar es mi novio, se llama Franck, y...-
-Que!?-escuche como resono la voz de mi mama por toda la habitacion.
-Dios leah, no me lo habias dicho!-dijo mi tia Kate.
-por que nisiquiera lo sabia!-dijo mi mama sin poder creerlo. Era increible todo de lo que me daba cuenta atravez del celular en altavoz.
-Samantha Clearwater!! como que tienes novio y no me habias dicho ni una sola palabra!! desde cuanto!?-queria ver que reaccion tenian los cuatro cuando les dijera lo que... era.
-y es un cazador-
-Santo Cielo-grito mi madre. desde el fondo oi como le dijo a papa -lo vez!! te dije que si la consentiamos de ese modo y la dejabamos ir tan pronto de casa acabaria con un cazador de brujas!!- mi papa contesto con una voz reseca. -fue una broma!! y para nada que es mi culpa!!- volvio al telefono.
-Samantha!! como es que...-mi papa no encontraba ni las palabras.
-estas con el?-pregunto mama.
-si, y esta escuchando todos los berrinches que hacen!! Luego me acunclillo y les pido perdon!! pero ahora a lo que les llame. Los cazadores ya estan atacadno, hay que hacer algo-Aun escuchaba las sobre actuadas respiraciones de mama. Le requeteencanta el drama!! Dios!! solo fue un mini secreto el que su hijita tuviera novio y fuera nuestro peor enemigo... como que le hacen mucho show...
-se los paso-avise -pero cuidadito y se portan mal!! no quiero que sean groseros!-les adverti. Y mi mama, como si supiera que justamente lo decia por ella dijo un "esta bien.." y mi papa, como si le dijera a su nenita lo exageradita que era "hay mi vida..." "yo que?!" respondio mi leah y mi papa. La mano me temblaba mientras que le pasaba el celular a Franck. Es que acaso el no esta nervioso!? Mejor me tape los oidos. Estaba empezando a sudar!! Era creo que la primera vez que le habia presentado a mi familia a un novio tan extravagante de este modo. Frack no se veia para nada afectado. Si, es que no sabia de lo que era capas mi querida mamita!! Unos segundos despues baje las manos y deje de morderme el labio. Estaban hablando sobre los planes que tenian los cazadores. Mi chico confesaba todo lo que ellos harian. Decia que primero empezarian por europa, que eran realmente muchos, que estaban en todas partes, como malditas cucarachas. Me daban miedo... Sin querer concentre la mirada en un albun de fotos que sobreasila por el cristal de una hermosa vitrina de madera oscura. Me daba miedo veer como se veeria la familia asesina de mi novio, pero la curiosidad me gano y me acerca a tomar el albun fotografico. Las fotos eran realmente lindas, mostraban una bella atmosfera familiar. Me habian entretenido mas de lo que crei que podria.
-Bonita-dijo mi chico dulcemente, como siempre, mientras que me entregaba el celular -ya tenemos un plan-
-habra pelea?-fue lo mas urgente que queria saber.
-si, la habra-afirmo seriamente. Esto no iva nada bien.

*****
Hola chicas lindas! y bien... este fue el capitulo!! que les parecio? como creen que les valla a cloe y Mike con la escapada y a Samy con la nueva pelea?!
gracias por los comentarios, y esperamos de nuevo su opinion!!
besitos

4 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, chicas que me matan de un infarto, cada vez se pone más impresionante

    bueno chicas mil besos y eso les quedo genial el cap muy muy bueno :D

    las quiero y espero el proximo con ansias

    ResponderEliminar
  2. awww!!!
    qe lindo cap...
    uuuu!!!
    Mike & Cloe!!!
    uuuu!!!
    pobres SIEMPRE
    hay lucha, SIEMPRE...
    jejeje Leah
    es una DRAMA QUEEN
    jejeje hasta el
    proximo cap!!!
    bye =D

    ResponderEliminar
  3. ay!!! que intriga! pero no pueden ser humanos normales si tienen tanto potencial como para hacerles algo de daño! q son??!! la familia de Frank??!!

    Y Cloe que va a hacer??!! Serán esos también parte de los cazadores???u.u.

    Besos, espero el viernes con ansias!

    ResponderEliminar
  4. Holii Holii Chicas :D
    tienen premio en mi blog; Pasense a buscarlo :)

    ResponderEliminar