lunes, 20 de septiembre de 2010

momento para hacer un brindis

Hoy antes que nada me gustaria hacer un brindis. Me gustaria que todas las que estan leyendo esto imaginaramos que tenemos una fina pero linda copa en las manos con el vino mas dulce y delicioso que exista. Quiero brindar por todas nosotras!! No todas tienen el aguante que muchas de nosotras hemos mostrado desde que hemos abierto los blogs! Hace unos dias estaba revisando la lista de blogs que tengo en la parte derecha y me di cuenta que las ultimas entradas de algunos blogs son desde hace meses!! Me parece increible el que a pesar de llevar y escribir en los blogs por durante tanto tiempo aun tengamos la chispa para seguir!! Apezar de que no siempre comentan, o a pezar de que no siempre tenemos tiempo seguimos escribiendo!! Y lo mismo va para todas las que leen! para todas esas chicas que tienen una imaginacion tan grande como para hacer realidad todas las palabras que escribimos!! y es que eso no cualquiera lo tiene!! Imaginacion, creatividad y fuerza para no rendirce y dejar las cosas en el olvido!! Este premio va para todas nosotras, por que somos unas luchonas ganonas que disfrutamos de leer y escribir como si fuera la primera vez!!Las adoro y admiro a todas ustedes, eso lo pueden tener siempre en mente!!





Y para todas mis chicas, abajo el capitulo!!

P.d. seria un muy lindo detalle se ustedes si pudieran agregar algunas palabras mas para el brindis!

6 comentarios:

  1. wow, esto me llego de lleno chicas, es tan importante lo que dicen, porque a pesar de que aveces el tiempo se hace tan poco segimos tratando de hacer todo por publicar y realmente se siente feo cuando no se puede publicar, sientes que le fallas a las personas que te instan a seguir escribiendo y la sra imaginación no siempre anda a nuestro ritmo xD, pero así y todo se hace lo que se puede :D

    besos Las qiero chicas

    ResponderEliminar
  2. Sisisisis Este brindis es muy especial, porque es asi, cada una de nosotras escritoras (y las lectoras) hacen un gran esfuerzo para escribir, como dice cker no hay tiempo, las emociones, y los comentarios que aveses faltan, pero siempre buscamos la manera de seguir adelante para poder hacer lo que mas te gusta :) Y a las lectoras que con una simple visita te hacen sonreir porque una persona mas a apreciado lo que tu haces y escribes :D

    Brindo por todas nosotras, con nuestra hermosa y magica imaginacion, y por las lectoras que toman un poco de su tiempo a leernos.


    Besiitooos chicaas :D
    Las quieroo muchisimo :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón, cada uno necesita del otro (El lector del escritor, y el escritor del lector). Sin los lectores no podríamos escribir, con esos comentarios tan extraordinarios que nos dejan. Es tan inspirante ver que a alguien le gusta tu historia y que te sigue por gusto, no por obligación. Y así, sin los escritores, no habría manera de leer aquellas historias extraoridinarias que muchas de nosotras seguimos y leemos siempre que podemos.

    Es tan padre leer y poder imaginarte todo lo que pasa, meterte en esa historia, sentir lo que los personajes sienten. Eso es lo que siempre se espera de un blog y en la mayoría de ellos lo hay, son escritoras extraordinarias que no necesitan de la buena ortografía para tener la historia perfecta, sino aquella inspiración que a veces se escapa sin previo aviso.

    Creo que tanto las escritoras como las lectoras hacen magia con las palabras y nos ayudan a todos a seguir adelante.

    A las escritoras: ¡Gracias por esa imaginación, por aquella inspiración!

    A las lectoras: ¡Gracias por es tiempo, por esas palabras, por ese apoyo!

    EN RESUMEN:
    ¡Muchas gracias por todo!

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  4. Brindo por su GRAN imaginacion, porque publican cuando lo prometen, porque siempre apesar de todo me hacen meter en la historiam, porque se merecen q brin de por ustedes.

    Me parece perfecto lo del brindis pq se lo merecen chicas!

    Además que cn el liceo cuesta pila publicar, ustedes nunca nos fallan, siempre dejan el capitulo y algo más, como por ejemplo alguna pregunta de que nos parecio, porque siempre toman encuenta lo que las lectoras le decimos sin importar lo pequeño o tonto q sea, por a pesar de todo el tiempo q lleva hacer maratones, pq se merecen mas q un brindis y un aplauso!

    Besos, muchas gracias por escribir esta genial historia! y sigan así

    ResponderEliminar
  5. hola vane!! aw! bueno primero que nada Gracias por pasar por mi blog y leer... honestamente, despues de tanto tiempo sin escribir, se me hace increible q aun sigan haciendolo. Bueno, para responder tu pregunta ahora estoy subiendo a diario... vite' que esta novela la empece hace tanto tiempo que ya quiero terminarla y faltan unos diez capis mas o menos para que lo haga, Asi que quiero darme prisa porq necesito vacaciones =P
    Ahora. Tu entrada me encanto. ¡me uno al brindis! (: he estado mucho tiempo sin subir, principalmente por la presion de algunos deebres, pero nunca he dejado de escribir, Esto es parte de lo que le da sentido a mi vida. Descargar lo que hay en mi cabeza me ayuda a continuar, asi que tienez razon, yo tambien admiro a las personas que tienen el talento para imaginar cosas y escribirlas y lo mas importante ¡Hacernos sentir por medio de las lineas!
    Yo me propuse a sacar el blog adelante y Estoy esperando que pasen un par de cosas en mi vid, para poder tener todo el tiempo del mundo para ustedes (:

    espero q estes bn. Cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. Brindo por su gran imaginación q tienen y por deleitarnos con esos maravillosas historias...
    y que cierto lo q dices muchas por tiempo mas q nada no podemos pasar a comentar un blog y a pesar de ello siguen con sus maravillosas letras.... cuídate...

    ResponderEliminar