viernes, 1 de octubre de 2010

F.C. cap.9 -el dia podria haber sido mejor-


-ya me arte-dije recostandome sobre una alfombra color vino bastante extravagante una vez que la sacudi quitandole todo el polvo.


-si, yo tambien, pero afuera nos siguen buscando, no podemos hacer ruido y menos salir, no podemos correr el riesgo de que casi una vez mas nos descubran-suspire. En todas estas largaaas horas Mike y yo no habiamos hecho mas que platicar de cosas estupidaz hacerca de la universidad. Yo queria mas, moria por probar mas de el, tenia curiosidad y apostaria que el tambien, pero eso implicaria hacer algun tipo de ruido o no se... el cazo es que solo estabamos recostados susurrando anegdotas estudiantiles. Dios, pero que tema!


-Cloe, quienes son tus padres?-okey... un nudote se me formo en la garganta. El se veia en estos momentos tan tranquilo, haciendo una media sonrisa que me parecia realmente bueno e indefenso pero no era asi! el era un vampiro!! Dios, como es que me guste un chupasangre?! Me empece a reir en silencio tratando de evitar que de mi garganta salieran carcajadas.


-que paso?-pregunto haciendo una sonrisa sexy. Yo mas me rei y mas apretaba mis manos sobre mi boca. Es que esto era una estupides!! Dios!! me gusta un vampiro!! Mi abuelo, mi familia, mis hermanos y ambos papas se dedican por completo a acabar con esos desgraciados vampiros chupasangre. Yo me puedo converitr en loba y luchar con el como todos los de mi raza, y aun asi me gusta!! Simplemente no puede ser!! que le diria a mi mama? "em... mamita? leah? que pensarias si te digo que me gusta un vampiro?" huy.... bueno, la verdad no se que es lo que me diria, pero seguro que nada bueno, o si? Segundos despues deje de reirme por histeria y nervios. Mike levanto una ceja, joder!! era tan masculino!! hasta su ceja era masculina!! me dieron ganas de tocarlas, de dibujar la linea que posaba perfectamente arriba de sus ojos. Me mordi la boca y mire a otra lado. Hay, santo cielo!! Que verguenza, seguro que no podia estar mas roja en estos momentos! que ridicules por mi parte!! El se llevo la mano a su barbilla y la empezo a tallar como si todo esto le pareciera chistoso.


-pues mis papas... son como yo.. lobos-


-y brujas?-ooo, okey, ahora habia quedado como la metirosa, se habia dado cuenta cuando al venir hacia aca mis pies no tocaban el piso.


-si... bueno.. mi mama.. ella es bruja-no sabia que mas decir, si le podia contar toda la super historia sobre mis padres y lo que enverdad eran o si mejor callar.


-aaa... y tienes hermanos?-


-si, dos mas, Samantha y Bratt, y tu?- dije tratando de cambiar rapidamente de tema. No queria hablar sobre mi familia pero si sobre la suya.


-no, soy hijo unico-


-cuando te... convirtieron?-si, lo se, soy una chismosa descarada, no es mi inconvencia pero tengo curiosdad asi que pregunto! jajajaja. El empezo a hacer un sonido raro con sus dedos al tocar el suelo, creo que nisiquiera el notaba lo que hacia.


-em... yo soy medio vampiro y medio humano, mi madre fue una humana-ooo, mierda, ahora me sentia culpable por haber preguntado.


-fue una humana?-huy si, yo segun sintiendome muy culpable pero siguiendo preguntando.


-si.. cuando naci ella murio y desde entonces vivo con... mi tia-


-y tu papa?-bien, me prometi que esta seria la ultima pregunta seria sobre el que haria.


-em..-sus ojos se veian oscuros como si no le gustase recordar pero como si al mismo tiempo sintiera ironia. -mi padre es un hombre bastante... ocupado, no tenia mucho tiempo ni interes en mi asi que me dejo a cargo de una de sus conocidad, a quien yo le llamo tia, es como mi segunda mama..-okey, algo era obvio, sentia desprecio por su padre, si no, no hubiera pronunciado esa palabra como si lanzace un escupitajo. Entre cerro los ojos como dandose cuenta que habia hablado de mas. De todos modos lo podia hasta oler, estaba ocultando algo, aparte de un triste pasado.




BRATT:


Habria sido una semana perfecta a lado de mi Cheryl si no fuera por que nos teniamos que ver a escondidas por culpa de ese tio idiota que no queria que nos siguieramos frecuentando. De todas maneras no habia forma alguna de que nos separacen, por ella vivia y no permitiria que nadie me quitara mi vida...

-Corazon!-dije en bajito en la biblioteca. levante la mano diciendole que viniera hacia mi. Llego y me beso. -nos vamos?-

-claro- Mas de una vez la habia querido invitar al cine, a comer a algun restaurant, llevarla a algun lado, salir, ir a bailar pero ella no queria, mas bien no podia, si alguien la viese seria su fin. Yo, por mi parte haria lo que fuera por liberarla de su tio abusibo pero ella lo adoraba asi que mejor evitar problemas. Todo lo que haciamos lo haciamos en casa. En lugar de ir al cine rentabamos peliculas, ella hacia palomitas dulces y nos acomodabamos los dos bien juntos en el sofa. De algun modo era bastante acogedor el hecho de quedarnos en casa en lugar de salir, le daba un toque mas intimo.

-rentaste una de terror?-

-aja, esta bien?-

-um... porsupuesto, solo que no te rias de mi cuando grite en algun momento... o que me tape los ojos.. o que me..-

-te dan miedo?-ella se mordio el labio y me sonrio. Esa era mi Charlot, la nenita tierna y dulce pero la mujer encantadora e inteligente. La amaba.

Estaba sacando un recipiente para las palomitas cuando el telefono de casa sono.

-contesto?-pregunto mi chica ya que estaba cerca del telefono, asenti.

-hola?-

-que?... disculpa? eso no puede se...! si, precisamente estas hablando con la novia!!-okey, esto no se habia oido nada bien.

-que paso?-pregunte preocupado. Mierda, ella estaba entre llorar y gritar de coraje. El jodido telefono volvio a sonar haciendo el moment mas tenso. No pensaba contestar.

-eres un idiota!! un verdadero idiota Bratt!!-me grito ella mientras que agarraba su bolso. Que paso!?

-oie,oie, espera, no se que es pero seguro que hay una explicacion- para joderla aun mas el telefono no dejaba de sonar! Dios!! como no conteste entro el buzon de voz. Era mi padre.

"-Bratt?, si esta alli contesta, o si no marcame en cuanto me escuches, es realmente urgente-Dame eso mi vida, hola amor, soy yo tu mama, leah, bueno, se que estas alli asi que contesta, es realmente urgente!! Holaaaaaaa, contesta Bratt!! ahora!!-Leah, si estuviera ya habria contestado-, claro que no, es solo que se esta cambiando o algo asi,-como sabes,mejor cuelga ya.-No! mira la hora que es.- Que tiene que ver?.-Que a esa hora, precisamente es cuando los chicos se arreglan para salir, no es tarde como para que ya este en alguna fiesta ni temprano como para que este comiendo- aja?- sip, se le llama instinto. Como sea, espero que estes solo por que te dare informacion confidencial, y si estas en casa responde ya!!-"

Dios, mis papas era pero si unicos!! Apenaz entro la llamada y empezaron a hablarse mutuamente mientras que yo no sabia ni que decirle a Charlot, que por eso, por mi idiotez no pude detenerla. Ahora ya se a ido y yo estoy como baboso por el impacto de lo que pudo haber sido con Charlot pensando en que si contesto o salgo corriendo tras mi chica. Mierda!! Dijeron que es urgente, tengo que contestar.


*****

hola chicas!! que les parecio el cap!? espero que les alla gustado, aun que siento que le falto algo...

gracias por los commentes, (y entre mas largos mejor!!) besitos a todas.

3 comentarios:

  1. mis nenas :D esta muy bueno el cap y yo encuentro que no le falto nada encerio me gusto y espero el proximo con todas las ansias, ya saben soy adicta a sus historias xD

    las quiero un monton se me cuidan mucho

    besos, a y que la siga como la va a dejar ir si es su novia xD

    bye

    ResponderEliminar
  2. :O!
    BUENIIISIMOO!
    Me encantoooo, Chiiicas escribeen demm GENIAL!
    Bueh, espero el prox capii oki!
    INPASIENTEE**
    Chaii un besoo!

    Steff&Lily

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    No me pueden dejar así!! me da un ataque!! Porque se fue Charlot??!!

    Porfis suban cuanto antes!!

    Me encanto el capi, no le falto nada solo es su imprecion pq esta un poco más corto peroesta perfecto!

    Por favor si pueden subir algun adelantito el lunes...(ojitos tiernos+puchero de Alice)
    Me harían MUY feliz, ah! y si pueden recomienden! jaja

    Besos

    ResponderEliminar