jueves, 19 de noviembre de 2009

capitulo 2

A las 12.00 a.m. ya estaba de vuelta en casa, y pufff estaba echa una piltrafa, toda sudorosa, sin comer y con la cabeza que me reventaba por el martirio de estar escuchando durante todo mi turno las aventuras tontas de Jacob; de como le ensenaba a comer platano a nessie y las de Quil de cuantas beses jugo a la gallinita con Claire y de como Claire le gano. estas eran mis pesadillas vivientes que por desgracia las vivia y vivo todos los días con los idiotas imprimados; pero bueno yo que digo si yo seria la primera que daría mi alma por estar imprimado por alguien que me quisiera....... cuando me di cuenta ya tenia la cara bañada en lágrimas, lo bueno es que no había nadie en casa. me las seque rápidamente y me metí a bañar, decidida a no pensar mas en eso.
Cuando salí de bañar mi mama ya estaba en casa y enseguida empecé a oler el olor de la comida que estaba haciendo, carne con papas, así que sin pensarlo dos veces baje las escaleras corriendo para ya sentarme a comer, pero maldita sea! hay estaba Billy y Charlie sentadotes esperando también comer, el problema de todo esto era que odiaba cuando Billy venia a comer pues yo me deboraba lo de un platillo de hombre (osea mucho) y enseguida iva Charly de chismoso con jacob de que yo comía un montón y etc. yo ya conocía a Jacob como para saber que el no se burlaría de mi y de mi hambre, pero cualquiera que lo viera en su mene si. Asi que me tuvo que limitar a sentarme a comer lentamente y no mucho. ni modos.


Después de terminar de comer, me senté en el sofá a ver si por casualidad en los cuatro diferentes canales que teníamos había alguno bueno, como era de sperarse no había nada en absoluto. Escuche unas pasos afuera de la casa, Seth ya había regresado de su turno.


-hola, que estas viendo-me pregunto

-nada, nunca hay nada en la tele-le dije
Bloque entrecomillado

tomo el control de la tele y le empezo a pasar, el si encontró uno que le gustara; caricaturas. Aveces pensaba -como que mi hermano es un poco infantil- pero después de muchos anos de convivencia me di cuenta que no era poco infantil, sino mucho (para algunas cosas) como eso de ver caricaturas de niños o cantar canciones del jardín de niños o ni siquiera con sus mas de 16 anos estar ni un poco interesado en chicas. eso me hacia preguntarme, si era por mi mama y yo las responsables de sus gustos; por ejemplo, para algunas cosas como cargar, arreglar, construir, lo hemos tratado como el hombre de la casa pero para el resto de lo demas siempre a sido un ni nito que todo le gusta y le da igual.



estaba sumido pensando en Seth, cuando se escucho un aullido, lo suficiente mente bajo como para que el oído humano no lo escuchara pero los de un lobo si. salí corriendo a la muerta, cuando me volteé ya estaba Seth atrás de mi listo para empezar a correr.

una vez que nos convertimos en lobos, nos llegaron como bombas todos los pensamientos de los demás lobos, entre tantos, lo mas especifico que logre entender fue que al norte, casi llegando a Canadá había rastros muy fuertes de vampiros, aproximada mente dos o tres. cuando por fin nos reunimos todos los lobos en el bosque Sam dijo(con la mente)

-sshhhhh escuchen me!!- dijo

-si, dejen hablar a Sam- dijo Paul
-gracias paul. bueno, paul y yo estábamos recorriendo los bosques que topan con la frontera de Canadá, cuando olimos rastros devampiros.seguro que era un hombre, pero lo que no sabemos es que si era una o dos mujeres. Tratamos de seguirles el rastro pero se perdió , pues se fueron nadando al oeste. Nos limitaremos aestar bien al pendientes por esa zona-
-quienes aran guardia ahora Sam?-pregunto Jared
-por el momento es muy importante concentrarnos bien en eso, ya que son tres vampiro y no uno y como ya saben es mejor prevenir que lamentar, así que formaremos equipos de cuatro que vijilaremos el norte y equipos de dos vigilaran en el sur
-los equipos serán como siempre Sam?-pregunto Paul
-si-contesto Sam
Maldición, los equipos de dos que siempre son, estoy con Quil, eso significa escuchar otra vez mas alavansas a Claire.Maldición otra vez, se me olvido que Quil esta aquí y que puede ver lo que pienso.. pues al carajo.

-pues por lo menos tengo de quien hablar- me dijo Quil en respuesta de mi pensamiento.
-tu callate chamaquito en panales- le respondí, ya empezándome a enojar
-en panales, jajaja, ya quisieras estar en mi lugar-me dijo
-yoo?? para que?para que este jugando con una chamaquita que usa panales! pues cuidate por que si sigues así tal ves hasta panales de verdad vallas a usar!- le grite con el pensamiento
-calmen se ya niños-dijo Sam con su patética vos de calma

yo odiaba que utilizara la palabra "niños"para referirse a nosotros o a mi, pues que pensaba que tenia quince anos o que?? era totalmente ilógico, así que le gruñí.
-leah- dijo el por mi gruñido en un tono tranquilo
-que??-le conteste yo, muy desafiante, pero el ni siquiera noto mi tono, eso me encabronaba, si le estaba contestando desafiante por que no me decia algo, seria mejor que ignorarme y hacer como si no existiera.
-dividan se chicos. Estaremos al pendiente-dijo Sam

todos nos dividimos, yo me fui a casa a esperar mi turno que era dentro de dos horas.





2 comentarios:

  1. hola, gracias por tomarse el tiempo de leerlos, espero que les guste!!

    ResponderEliminar
  2. muyy bueno! hahahah me dio risa lo de seth...
    te recomiendo que escribas sin faltas! asi es mas facil leer :D
    ya me voy para el cap 3!

    ResponderEliminar