lunes, 26 de abril de 2010

capitulo 20. sorpresitas...


Despues de todo lo que habia pasado el dia anterior me dormi enseguida. Al despertar me senti tan feliz!! ahora tendria una escusa para ir con marc!! le diria que tuve el accidente por las mordidas de vampiros y que necesitaba que Tom me revisara!! Me voi a para ya!! quiero llamarle cuanto antes!!

-auch!!-gemi mientras mi tobillo se doblaba y caia al piso.

-estas bien?-grito mi mama desde abajo mientras yo aun seguia en el piso. se empezaron a escuchar pasos, mas de dos; teniamos visitas?

-si-le respondi pero ellos ya estaban cerca de mi habitacion. como pude me sente en la cama y me vi el tobillo. pero que mierda!! estaba morado y me dolia muchisimo!! la rodilla tambien! esta super hinchada y por donde me habia mordido tenia rojo. se veia horrible!! Justo a la hora en que entraron me dio tiempo de esconder mi pie y pierna, pues ellos no sabian que eso habia sido por las mordidas, ellos nisiquiera sabian que un vampiro me habia mordido, y si se los decia querrian que me viera el Dc. cullen y no me podria ir con la manada de marc....

-hola, como estas?-me dijo sam, con una cara de preocupacion y un poco de ternura??!! como odiaba que me viera asi! como odiaba que viniera a intrometerce en mi vida!! yo le queria llamar a marc y ya no podria por que ahora me estaria vigilando las 24 horas del dia!! creo que mi madre vio mi cara de molestia al ver a sam, por eso se aprezuro a decir.

-sam ha venido a ver como estas... y bueno, para saber de una vez si te tenemos que llevar con el Dc. cullen-

-ya les dije que no es necesario-les dije con cara de "y punto final al asunto".

-puedo ver la herida?-que herida? aa, se referia al moreton de mi pie? pues no, no lo podia ver!

-no-

-leah! deje de estar de grosera!-dijo sue. pero que se creia! de cuntos anios me creia mi mama como para todabia corregirme los pinches modales!!

-no, no quiro ni que me vean los moretons ni que me lleven con los cullen!- mierda! les solte la sopa de que tenia moretones.

-que tanto te duele?-me pregunto sam. no se, pero con esas preguntas sentia que me invadia. antes no queria saber mas que lo minimo de como me encontraba y ahora quiere ver que tanto me duele el pie! sentia que fingia. como si todas esas preguntas fueran un protocolo, como si no sintiera lo que me pasaba... y bueno, de eso nadie me podia culpar pues antes era asi...

-no importa eso...-

-te puedes parar?-pregunto seth entrando por la puerta con jacob. maldita sea! no! no me podia parar! es lo que acababa de intentar y habia terminado tirada en el piso!

-no se-

-pero...-en ese momento alguien toco la puerta. bendito dios!! espero que sea alguien que les quite el tiempo a todos y que me dejen de molestar! tal vez a si podria llamar rapido a marc!! pero que mierda! estaba que me moria por hablar y escuchar a marc! Seth bajo a abrir. pero que carajo! que hacia Paul y Quil aqui?? se cerro la puerta pero enseguida volvio a tocar alguien, o por lo menos eso fue lo que escuche desde mi habitacion. ronald? lulu? que hace ronald y su prima aqui? uju, y yo que queria privacidad...

-donde esta Sam?-dejo paul

-donde esta leah?-pregunto despues ronald. mierda, todos ivan a subir a mi habitacion!

-hola, cielo!-grito ronald al verme mientra que lulu me hacia caras picaras y decia:

-nena! como te encuntras?- me dio gusto escuchar a los dos. se veian agusto de verme. mientras tanto el simplon de Paul y el lelo que Quil me dediaron una mirada de un simple "hola y no digo mas". Mientras que lulu me contaba de los chismes mas recientes de los dias en que no habia estado presente (pero valla, quien iva decir que en tan pocos dia se acumularian tantos chismes por contar en la push!) Ronald acentia con la cabesa. mientras tanto los otros de la manada estaban diciendole a Sam no se que cosa... que habia problemas con horarios y no se que... mi mama no se ni donde se habia memtido.

-y bueno,ya te hemos contratado tu medicina-dijo Ronald alsando chistosamente las cejas mientras lulu habria aun mas los ojos; los dos se veian muy chistosos. Al principio no entendi de lo que me hablaba, pero despues....

-no me entendiste verdad?-dijo ronald y yo negue con la cabesa.

-jajajaja, leah no ha entendido y ya esta diciendo que si!jajajaja- se rio en bajito junto con su prima.

-como suponemos que aqui has de estar bajo mucha precion contantas preguntas acosadores que han de estar deceando saber-me dijo lulu dedicando una mirada a los chicos de la manada-se nos ocurrio una idea de como te puedes relajar... asi que...-

-de que rayos me hablas?-les pregunto.

-pues yo no se exactamente... pero bueno, a mi tambien me huviera gustado una medicina como esa pero en lo he... contrario...-no les entendia nada.

-les hemos dicho a algunos amigos, muy guapos por cierto, si les gustaria venir a curarte... asi que en unos momentos vendran unos chicos guapos a hacerte compania... ci quieres hasta te podran bailar...-dijo lulu mientras Ronald se dirigia al pasillo, estaba que se moria de la risa, pero se la tragaba para que no lo viera la manada que seguia hablando de los horarios.

-no entiendo nada!-me negaba a entender eso...

-unos chicos vendran a "juguetear" con tigo... y pues...-

-has contratado bailarines profecionales?-le dije con la boca abierta! eso era simplemente imposibles! deseguro aun seguia dormida! es que es simplemente imposible!! como se le ocurre traer a ese tipo de chicos a mi casa!! estamos en la push!! no en washington! por muy moderna que sea ninguna persona traeria a la push a bailarines!! jamas! eso era algo estupido! tenia que ser una mentira!

-no digas tonterias!-

-es verdad! y bien que te ayuda! yo un dia me rompi la pierna, estaba triste por que no podia caminar... asi que mi prima contrato a los chicos y bueno... el animo se me subio a 100!! y pense que contigo seria lo mismo...-

-no!! ronald por dios! eso jamas!! como se les ocurre! dime que no...-en ese momento me calles. me di cuanta que lo habia gritado en voz alta, lo habia escuchado la manada (Sam, jacob, paul, quil y seth)

-fue idea de ella...-se cubrio ronald mientras la cara se me ponia roja como tomate.

-todo bien?-pregunto sam mientras paul alzaba las cejas en tono burlon.

-que les importa. les molestaria arreglar sus problemas en otro lugar que no sea mi habitacion!!??-le espete a lo ultimo. tenia que arreglar ese tema de... los bailarines y cada vez estaba mas desesperada por llamar a marc como para que tuviera que perder el tiempo mientras que la manada se ponia de acuerdo en no se que cosa...

-no estaras hablando en cerio!-le dije a lulu una vez que los chicos se habia salido.

-ronald! ven para aca! que tu tambien entras en esto!!-cuando se acerco a mi cama donde estaba acostada otra vez le entraron ganas de reir, o mas bien de burlarce de mi cara; el bien sabia que yo no permitiria una cosa como esa...

-que rayos estaban pensando!! yo no necesito nada de eso.... estoy bien!!-

-bueno, tal vez no lo necesites...-dijo ronald con una sonrisa picara.

-pero entonces aceptalo por diversion!-

-si!-dijo ronald apoyando a lulu.

-como rayos se les ocurre... si estamos en la push!! la gente se da cuenta de todo!! que le voy a decir a mama...-

-entonces si quieres!!! si!! si no no estarias pensando en una escusa para tu mama...-me interrumpio lulu. como se les ocurria una cosa asi... aun que bueno... talvez seria una experiencia divertida... no no no no!! como puedes pensar asi!! donde esta marc!!

-ya no les podemos cancelar...-

-ok, pero entonces que sea en tu casa!-le dije, haber si es cierto que me iva a decir que si.

-si!!-que!? ok, pero yo no iria.

-ok, entonces si.-le respondi, obvio, nunca iria pero si le decia que no... no me la acabaria!


Hasta que se fueron todos! pense una hora despsues. aun estaba von los nervios de puntas!! ni yo misma sabia como me las habia arreglado tan bien como para convencerlos de no necesitar r a con los cullen!! Marc! pense. antes de bajar a la sala y llamarle me tenia que cambiar. asi que eso hice, media hora despues ya estaba lista, tenia la vaga pero deceada idea de que tal vez pudiera irme hoy mismo con la manada de MI marc!! lo mejor de todo es que no habia nadie!! que bien!! esta yo solo en la casa... podria hablar con quien quiera a mis anchas!! baje las escaleras y como ya no aguantaba el hambre me hice un rapido pan, me lo comi y agarre el telefono!!

toc, toc, toc. nnoooo!! la puerta!! pero ahora quien es!! no voy a abrir! no lo voy a hacer!! me consto tanto trabajo conseguir estar sola y me costo tanto trabajo bajar las escaleras con mi tobillo memdio muerto todo para que ahora alguien me interrumpa tocando la puerta!!

-ya te vi leah, vengo rapido.-mierda, mierda, mierda! era sam y ya me habia visto por la ventana!! nimodos, tendria que ir a abrir.

-hola-me dijo con su carita de hombre "bueno" como si ambos no supieramos quein eres en verdad, sam. pense

-que pasa?- queria que se fuera cunado antes!

-te traje esta medicina, para el dolor... mas bien es como una pomada, mi mama me la daba cuando...-

-gracias-le corte dispuesta a cerrarle la puerta en las narices, pero hizo una cara de desilucion que me partio el alma en dos!! no lo poodia creer!! habia puesto esa carita que solo me hacia a mi cuando me queria convencer de algo... en el tiempo en que todavia estabamos juntos... dios mio! no llores, no llores, no llores! me repeti. esa cara de triste hacia tiempisimo que no la veia, ais que ahora habia despertado en mi muchos recuerdos. me senti culpable al haberme comportado tan dura con el, pero al mismo tiempo me dolio todo el recuerdo...

-no es nada.. no trataba de molestarte...-

-a mi?? no lo es-repuse, al principio si, pero ahora ya no!

-bueno... es todo lo que venia a hacer...-se iva a dar la vuelta cuando decidi que era el momento que habia estado buscando.

-por que lo hiciste?-se detuvo y se volteo hacia mi. quedamos frente a frente.

-que cosa?-

-ayudarme... con mi mama, la fiesta, ronald...todo eso. por que?-

-mmmm... es una dificil pregunta-sus ojos me empezaron a derretir, no como lo hacia sam, si no como suando vez los ojos del que habia sido tu gran amor... tenia que terminar pronto con el tema si no queria salir lastimada.

-y bien?-el noto la desesperacion que habia en mi voz y lo solto todo:

-por que me parecio que te lo merecias... ultimamente no he hecho nada mas que arruinarte las cosas, asi que crei que si te ayudaba con tu mama.. podria remendar un poquito la cituacion... espero que no te alla molestado...-dios santo!! no se, pero no me habia esperado una respuesta asi... me dolio haberlo perdido, es un buen chico. pense.

-que si me molesto, para nada!! pero osea que crees que no estuvo mal lo que hice...-le pregunte con pena

-para nada!! si te refieres a lo de la fiesta... como crees!! tu eres una mujer muy inteligente, sabes lo que haces....- otra vez mas; dios mio santo!! casi me caia al piso de la imprecion! no podia creer que el estuviera hablando asi de bien de mi!! que me catalogara como "mujer" y aun mas "mujer inteligente"!!!!!!!

-gracias-le dije. que mas le podria decir?

-gracias a ti-me respondio el. creo que me queria dar un abraso, pero si nos abrasabamos terminaria llorando en su regaso, asi que mejor llegar hasta aqui. despues me sonrio increiblemenete bien! como.. lleno de felicidad! yo le sonrei, pero no se que tipo de sonrisa fue la mia. se dio la vuelta y se fue. yo estaba en schok.

Despues de acostarme en el sillon y de repetirme 20 veces "no pasa nada, simplemente fue una platica con sam" me logre tranquilizar, me acomodo bien y tome el telefono.

esperaba de todo corazon que me dijera que si; que podria ir a verlo!
*---------------------------------------------------------------*
hola chicas!! bueno, muchas gracias a todas las nenas que nos comentaron!! ojala y esta semana alla ma socmentarios que en la pasada.... y bueno, que les parecio el capitulo?? que les gusto y que no..?? bueno, muchas gracias por leernos y aqui les dejamos los blogs que nos pidieron ser recomendados, si se nos olvido alguno, no duden en decirnolos en comenatios...
besos<3
p.d. un gran favor chicas, para las que me agregaron como contacto en messenger; me podrian decir quien fue exactamente, o como se llaman... y si les interesa unirce al blog y simplemente platicas... bueno, se los agradeceria mucho!! bye bye :)

10 comentarios:

  1. Hola me gusto mucho la historia.. un beso cuídate..

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¡¡¡LINDO!!! ;) Me gusta, en serio. jajajajaja ¿Escriben o escribes? Súper bien... lo siento, es que ya no sé en qué quedó la situación jeje Pero bueno, como siempre ¡Me encantó!!! jajaja eso ni dudarlo.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  3. que lindo!, me encanto

    espero y que publiquen luego

    se les quiere

    besos

    ResponderEliminar
  4. mer encanto!!! simplemente genial y ya quiero que hable con mark uff es que es lo maximo pff sube pronto pliss besos
    dani

    ResponderEliminar
  5. hOla! ¿como estas?
    bueno, me llamo nicole... va! no es cierto, no me llamo asi, pero es como mi seudonimo xD
    oww! weno me he hecho el blog recien y comenzare a postear una fic de vampiros, con un poquito de influencia de sthepenie meyer, J R Ward, L J Smith... en fin xD
    me gustaria que la leyeras, dejaras tu comentario y me siguieras en el blog :)

    ah! como no hay forma de que yo sea adivina (n_n) queria advertirte q la fic tiene escenitas subiditas de tono, asi q solo queria que lo supieras antes de decidir si leer o no :)

    espero q estes de 10
    cuidate mcuchO!!

    en cuanto pases por mi blog me vuelvo a pasar por el tuyo♥

    besitos n_n"


    ah! y si tengo tiempo me pondre al dia con tu nove!! lo prometo ♥_♥

    ResponderEliminar
  6. hOlis mis niñas!!
    aww! ahora si!! ya me hice seguidora de ustedes :)
    q linda la historia de leah
    aww! ojala tuviera un monton de horas disponibles para poder leerla de principio a fin n_n
    gracias por leer mi prefacio♥ me dan animos vuestros mensajes :)
    te espero de nuevoo sale
    besines

    ResponderEliminar
  7. pliss entren a buscando-el-sol.blogspot.com
    y para la chica que escribe este maravilloso blog necesito tu correo para enviarte un regalo el mio es ellablogs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Grax te hiper recontra mega amo x haberme recomendado yo amo.O con demm locura tu blog me ha hecho llorar màs de una vez...!!!!
    hehehehehe me encanta es demm bueno...plis publica pronto ya qiiero saber qe pasara entre Marc ii Leah!
    Bueh grax x recomendarme ii x pasarte x mii blog!
    Bye!
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Que le diga que si. Que le diga que si, que le diga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
    Es obvio que Marc le va a decir que si, si tiene mas ganas de verla que ella misma casi!! Juju hace rato que viene contando los días y hasta los segundos para verla, y…. ¡¡¡ ya es hora de que reaparezcas Maarc!!!

    -Chicas ... Simplemente Genial, me encanto este capitulo también; de veras de veritas.-

    Jajajaja todo lo bueno se hace esperar, calma Leah que ya estas más cerca de hablar con él!! YAJUUUUUUU
    Pobre de ella!! se aguanto una hora esperando para que la dejen en paz y ... sácate jajaja le aguaron el chocolate!!, pero al menos aclaró algunas cosas con Sam, (espero que lo que le dijo haya sido cierto y no solo para quedar bien, esta bueno que se haya dado cuenta de que había estado metiendo la pata en el charco hasta el cuello) y creo que Leah ya cayó en la cuenta de que al menos como “amor” esta desterrado de su vida.
    ojalá que de una vez descubran que es lo que pasa con esas mordidas. Que le habrán echo estos fríos de m…. más vale que nada malo o se la van a ver con nosotr@s jajajajaja
    Bueno chicas, como ya les dije, la historia va muy muy muy buena, me encanta seguirlas y si puedo ayudar en algo solo diganme, -yo fui una de las que te agregue al msn :)- ueno ojala publiquen prontito y les deseo lo mejor, porque se lo re merecen. exitos miles como siempre les digo
    y besos a tod@s.
    Pd: como sus deseos son ordenes, esta semana tienen más comentarios tambien jajajaja. sigan adelante porque vale la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bellas historias de amor me encuentro siempre por estos blogs :)

    ResponderEliminar