domingo, 2 de mayo de 2010

cap. 21 feliz feliz!

-hola. soy leah-
-leah!!! pero que gusto escucharte!-me respondio mi marc atravez del telefono. se le escuchaba tan feliz!! por un momento llegue a pensar que el se sentia tan feliz de escucharme como yo me sentis con su voz, pero eso era imposible, yo me sentia super cotenta de escucharlo por que lo amaba, y lamentablemente el no sentia lo mismo por mi... seguramente se sentia simplemente contento, y no por mi... "deja de pensar asi, si no tu misma te arruinaras el momento y perderas la oportunidad de oirlo bien" me dije a mi misma.

-como te va??-sin querer mi voz tenia un toque triste. lo estoy aurrinando todo! mierda!

-estas bien? pasa algo, mi cielo??-quee??? como me habia llamado?? cielo! MI cielo! hasta el otro lado del telefono pude sentir la tencion! como si estuviera nervioso! sentia una bibracion tan rara... yo aun no lo podia creer y por detras de la linea se escuchaban unos susurros, supongo que se estaba diciendo algo asi mismo. no me importaba! me habia llamado mi cielo!! mi cielo!! aaaaa!! esas palabras me hicieron volar al cielo!! llegar a las estrellas!! y aterrizar en la luna!! dios, la palabras mas hermosas que habia escuchado en todo mi vida!! MI CIELO!!! no podia dejar de repetirlo en la mente. era como cuando una nene quiere escuchar a su padre que le dice "lo has hecho bien!" el nene se pone feliz por la apremiacion del padre, pues mi felicidad era mil veces mayor que todo lo que habia tenido o deseado hasta ahora!! era increible como una frasecita tan corta podia cambiar tanto tu estado de animo, tu dia, y talvez tu vida entera!!

-lo siento, no quise...-

-me puedes llamar asi cuando quieras!-le respondi al escuchar su voz llena de pena, aun que tambien se podia detectar algo mas, alguna cosa mas en su voz, pero que??

-jejeje, gracias por tu ee..-

-no me agradescas nada, y no, me encuntro en perfectas condiciones- estando escuchandote como no me iva a sentir bien?? me imagine diciendole. tal vez solo lo habia dicho por ser amistoso y ya, pero para mi habia sido mas que eso, mucho mas!

-tengo una pregunta, bueno, mas bien necesito tu ayuda. su ayuda-retome el tema.

-como? claro, lo que quieras y cuando quiras!-se oia un poco preocupado y enseguida empece a sentir nervios, no queria que se preocuara! solo queria que estuviera bien!

-si, tuvo un accidente, y bueno....-

Le conte toda la historia de que me habia caido y etc.... el me escucho sin interrumpciones, parecia muy atento a lo que le decia y en los pocos comentarios o preguntas que me hacia se notaba realmente preocupado! como si yo le importara.... "deja de hacerte ilusiones, se preocupa por ti por que es tu amigo, nada mas!" me dije a mi misma.

Lo bueno es que habia estado encantado con la idea de que los fuera a ver... habiamos quedado que iria al dia siguiente a visitarlos. casi exploto mi corazon de nervios cuando me pregunto si me tendria que pasar a recoger! dios mio!! no!! lo amaba, pero aun asi tenia miedo de que la manada lo viera y sospechara algo o que se dieran cuenta de que lo amaba y era un amor no correspondido... mejor le dije que yo iria. seguramente llegaria en bus. no me importaba.

Lo unico en que podia pensar era que en solo un dia lo veria!!


opinion/pensamiento de marc


No podia creelo! acababa de hablar con leah!! con mi nena bonita!! con mi cielo!! aun no podia creer!! estaba tan contento, pero a la misma vez tan preocupado y triste que se me hacia dificil recordar hhasta mi nombre! solo podia pensar en ella, solo en ella. por una parte me senti gigante al escuharla, al saber que queria venir! pero por otra me senti tan preocupado!! que rayos le habia pasado! eso no daba biena pinta. sabia el por que ella no se habia ni se podria nunca convertir en vampiro (cosa que no pregunto y que yo agradeci, como se lo diria?) pero eso de que tenia problemas con las mordidas... a que se debia?? me moria por saber que pasaba y por enterarme de lo que necesitaba para sentirce mejor. no queria que se preocupara, ni menos que le doliera!! solo queria que estuviera feliz!! "hay marc. te has enamorado de una mujer prohibida! no pudiste enamorarte de otra?? tenia que ser de ella! de quien no tienes permiso! esta fuera de tu alcance!" enamorarme de otra! estas loco, yo jamas podria amar a otra que no fuera ella! bueno, por lo menos sabia que ella no me amaba, asi no le podria causar dolor a la hora de la verdad.... me dolia tanto mentirle! pero, que podia hacer? yo estaba aqui por algo, por un compromiso, una mision! no podia hecharme hacia atras solo por que me termine enamorando de ella... confiaba en que dios me ayudara a resolver las cosas y a que me diera fuerzas para desistir...


por Leah:


Ya era de noche, solo faltaban unas cuantas horas para que lo viera! que emocion! que emocion!

-que te pasa?-me pregunto seth derrepente.

-de que?-

-si, no se... se supone que te duele la herida y pues... sin envargo te veo muy... feliz. no se, estas rara!-no le respondi. de verdad se notaba tanto lo feliz que estaba? no me importaba, por que si lo estaba. Aparte de todo, el plan de que me iva a ir con una de las primas de ronald a la ciudad y que me quedaria con ella algunos dias habia dado resultado, mama me habia creido; habia creido que yo pasaria unos dias con la prima aun que en realidad me la pasaria con marc...

Ya no aguantaba mas! ya me queria bajar del bus!! ya eran la una de la tarde y aun no habia llegado! dios santo! la emocion me estaba carcomiendo!

si!! llegamos!! baje como loca del bus y camine lo mas rapido que pude hacia la salida. lo busque con la mirada, pero no encontre nada. me empesaba a poner nerviosa cuando lo vi!! venia solo! si!! caminando con ese porte de galan que tiene! y con una carita tan emocionada que hubiera jurado que denotaba mas felicidad que la mia.

-leah!-me dijo abriendo los ojos y haciendo una sonrisa de juvilo. se veia simplemente genial!

-marc!- le sonrei mientras dudaba si darle una braso o no. al diablo! lo quiero abrasar! a si que a abrasarlo...

-que bueno que has llegado! como te sientes?-me dijo en lo que me abrasaba. casi me muero! casi me muero! tuve una explicion en el corazon de felicidad! lo estaba abrasando! yo y el... aaaaa!!! momento mas perfecto no podia haber! no podia creer que sus largos y musculosos brasos me estuvieran rodeando! fue increible! Cuando nos separamos le respondi

-me encuentro muy bien- y me obligue a preguntar por los demas -y los demas chicos?? y las chicas??-

-las chicas estan fuera de la ciudad, tenian un cita, algo asi como internacional de su especie... luego te lo contaran ellas. en dos dias regresan-si!! con que tenia dos dias a solas con marc!! bueno, excepto por la manada...

-y la manada esta en casa. se moria por venir, pero decidi mejor venir yo solo, asi ellos podrian estar vigilando... si no te molesta- que? que allas venido por mi? por dios! fue una de las mejores deciciones de tu vida!

-para nada, ya los vere despues- empezamos a caminar hacia el estacionamiento. Nos paramos frente a un coche jetta negro muy limpio, con acientos de cuero del mismo color. todo un lujo! despues, mi principe azul me abrio la puerta y me dio la mano para que me ayudara a sentar. agradeci haber tenido el tobillo fracturado, pues era mi escusa para que me ayudara de vez en cuando a subir escaleras o cosas asi... cerro mi puerta y rapido cruzo por detras y entro al auto, encendio el coche y empezo a manejar.

Si, definitivamente este era el mejor dia de mi vida! durante todo el camino no habiamos dicho nada, nada! apezar de eso se sentia un aire tan intenso, pero al mismo tiempo tan relajante!! se sentia una paz prefunda! como.... como dos enamorados que disfrutan el momento. aa, pero eso si, cada unos cuantos minutos nos mirabamos y nos sonreimos. era como si fueramos complices de algo, de algun secreto... fue uno de los momentos mas fascinantes y felices de mi vida. apezar de que siempre tenia en mente que el no me amaba, me decia a mi misma o mas bien me permitia imaginar hasta cierto punto que si lo era, que si estaba enamorado de mi, por eso me sentia tan completa, tan llena de vida y felicidad! el trayecto habia sido silencioso pero al mismo tiempo hermoso!

Lamentablemente llegamos a su casa, a su gigantesca y bonita casa. antes de que el me volviera a abrir la puerta y ayudarme a bajar tenia ya a la mitad de la manada haciendo fila para saludarme!! todos se veian tan lindos! tan contentos de que hubiera llegado ya!! fue precioso ver como se ponian felices cuando los saludaba y abrasaba, como si se tratara de una visita VIP o algo asi...

Huvo preguntas de todo tipo pero ninguna incuerente ni fuera de lugar. entre ellas me preguntaron si preferia comer o que me revisara ya Tom, el doctor... Debido a la emocion de estar alli presente no tenia hambre, asi que decidi en aceptar la revicion medica...

Pasamos por varios pasillos y hasta lo ultimo llegamos a la misma habiatcion en donde me habia quedado la ultima vez que estuve alli. Lo primero que hizo tom fue revisar en donde tenia las mordidas mientras que me preguntaba que habia sentido. unos veinte minutos despues hablo sobre lo que opinaba.

-no lo se leah, sinceramente no se a que se deba esto... aun que bueno, hay otra cosa que tambien me parece rara, el hecho en que no te allas convertido en... mitad vampiro. normalmente eso seria lo mas comun, pero en vez de eso tu cuerpo a reaccionado de tal forma que ha hecho que el veneno practicamente desapareciera. y no se, se me ocurre que tal vez estos "ataques" se dolores en donde estan las mordidad sean como un efecto secundario...-

-entiendo-afirme, despues me di cuneta que no estaba marc!! donde se habia metido? al principio de la platica estaba aqui, pero ahora se habia ido... por que? no le importaba??

-si, que raro que no me halla transformado en campira... sabes a que se debe eso?-le pregunte fingiendo interes aun que lo que realmente me importaba es en donde se habia metido marc...

-no estoy seguro, pero parece ser que... como explicarlo? como si el veneno hubiera sido demamciado fragil, demaciado ligero, como si tu cuerpo o tus defensas lo hubieran detenido antes de que causara efecto. tienes un sistema inmunologico increible! deciso el veneno de vampiro mas rapido de que este te hubiera envenenado!-

-jejejeje, gracias-le dije tratando de ser amable.

Me pare de la cama y nos dirijimos a la sala, ahora si que tenia hambre.

huy no! jajaja! eso me rocordo a la push! jejejejeje! que chistosos! que lindos! je? pero que estoy diciendo?? por que te parecen tan lindos... no se por que, pero siempre he tenido un sentimiento como de madre o hermana hacia la manada de sam, pense que eso era normal, pero ahora resulta que tambien tenia es sentimiento con la manada de marc! resulta que habia partido de futboll, asi que todos estaban sentados en la cama y en el piso apretujados viendolo, se vian felices, divertidos. hacian unos ojos muy chistosos cuando ivan a meter un gol, y por raro que se pueda escuchar, yo disfrutaba con ellos, me sentia contenta por que ellos tambien se sentian asi... como una mama que cuando estan contentos sus hijos ella tambien lo esta! pero por que me siento asi?? se que los parecio, pero por que tanto "amor" familiar? des pues de todo, ellos solo eran amigos. yo me sentia muy cercana a ellos, como si fueran de la familia.

Enseguida me hicieron un huequito sin dejar de mirar al televisor y me dijeron "sientate, sinetate, el partido esta super interesante!" me dio risa verlos asi... Me acomode en el sillon. aun me preguntaba en donde se habia metido marc. por que se fue sin despedirce! por alguna estrana razon voltée la cabesa y me encontre con el. acababa de llegar a la sala. me miro y me hizo una sena con la mano para que fuera con el. como nena obediente me pare enseguida del sofa y me dirigi hacie el.

-hola-le dije. que mas le podria decir? bueno, me hubiera gustado decirle donde rayos estabas, pero mejor me contuve.

-jejejeje, hola-se rio tiernamente por mi saludo y prosiguio -hay algo importante que te quiero preguntar y otra cosa que depende la respsuesta puede ser una solucion-quee?? primero me paso por la cabeso un "me amas?" pero despues pude leer en su semblante que no se trataba de un tema tan serio. que seria eso? tenia una carita que decia "soy brillante!" que lastima que no me hablara de sentimientos... pero bueno, entonces de que?


*------------------------------------------------------------------*

hola nenas!! lindas!! como les va?? muchas gracias como siempre por sus tan lindos comentarios!! nos llena de una censacion tan bonita el saber que les gusta la historia cuando nos comentan!! mil gracias!! y bueno, que les parecio la historia!!?? que opinan? les gusto?? bueno, esperamos de nuevo sus comentarios y para la proxima semana les avisaremos quien se nos ha unido al blog!! muchas gracias!!

besos<3>

15 comentarios:

  1. Hoolaa!! ^^

    Cadaa vezz mee gustaa maas ssu blogg!!...

    Buueno, prometoo comentar en todos los caps desde ahora!! xD

    Mee encantoo el caap!! ^^

    Pasate x mis blogs!!

    Biiee ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanto!

    publiquen cuando puedan( pero espero sea pronto XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. primera*
    OMG! te juro qe este cap me mata...! esta demm interesante! haiii amo a Marc! ojala le confiese su amor!!! <3
    Sii ojala sea eso...! publica pronto! como me puedes dejar asi???
    Bueh pasate x mi blog!
    Bye!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!

    Oh!!! Me dejaron con la duda!!

    Publiquen pronto porfa por que NECESITO saber que ocurre!

    En fin, cuidendse, besos...CrïzZ

    ResponderEliminar
  5. ho my good
    qe le ba
    a dezir
    i love your blog
    deberdad lo amo
    escriban pronto
    si si si
    plissssssss
    me... mas bien
    nos dejan con
    la duda eskrivan
    pronto pliss pliss
    bueno bye

    ResponderEliminar
  6. Hola... humm... perdón que nunca te haya dicho nada, pero me hubiera encantado participar en tu blog... De cualquier manera, espero con ansias a la nueva... participante... del blog jajajaja ¡Te deseo mucha suerte!!!! jajaja y muchas gracias.

    Ines/Nessy

    POSDATA: ¡¡¡¡MMMMMMMEEEEE ENNNNNNNNNNCCCCCCAAAAAANNNNNNNNNTTTTTTTTOOOOOÓ!!!! JAJAJA Como siempre, no dejes de escribir, me encanta, me encanta como es Leah, me encanta Marc... ¡¿Qué le va a decir a Leah?! Me dejas con la intriga, me gusta, mucho, mucho el blog.

    ResponderEliminar
  7. Te jurooo que amoo a tu menteee amo a tu mente! esta historia es tan brillante que hace que uno de los personajes favoritos de la manada de sam (leah) me encantara mas!!!

    Atte: Amoooo tu mente y imaginacion!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaa
    porfisss que le diga que la ama
    aaay son tan tiernos
    leah tiene una mente rapidisima jajja
    bueno que esten bien cuidense publiquen pronto bye

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez...cambie la direcciòn de mi pag ahora es esta...
    http://thelizzielovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hermoso..........quiero ke cada uno ya diga lo9 ke siente....jajajajaja. esta cap me dejo sp feliz...

    pasen por mi blog
    buscando-el-sol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. amo tus historias...

    ResponderEliminar
  12. Tiienes un premiio en mii blog!! ^^

    http://maas-ayaa-deel-doloor.blogspot.com/

    Biiee ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Vane y Mary, veo que tienen tres blogs muy lindos y con historias interesantes pero como van por capítulos debo tener un poco más de tiempo para leerles y no perder la hilaridad. De todas formas les agradezco que me sigan. Yo también lo hago desde este momento. Volveré. Me gusta mucho ver a los jóvenes que se ocupen de estas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. SENCILLAMENTE GENIAL
    BRILLANTE
    ESPECTACULAR.
    SIN PALABRAS CHICAS!!
    TREMENDO CAPITULO POR DIOS, ¿¿QUE ES LO QUE OCULTA ESTE MARC???, PORQUE LE ESTA PROHIBIDA? MAS LE VALE Q NO LE HAGA DAÑO NI Q ESTE TRAMANDO ALGO RARO PORQUE LO %&$*?¡
    EN QUE LE MIENTE? QUE COMPROMISO? QUE MISION?? A LA HORA DE QUE VERDAD!! AAAAAAAAH ME DESESPERA!! PERO NO CREO QUE MARC SEA MALA PERSONA, OJALA QUE LE DIGA LO QUE SIENTE ¡¡¡POR FAVOR!!!NO PUEDE SER QUE NO SE DAN CUENTA QUE SIENTEN LO MISMO, DEJEN DE SUFRIR YA!!
    JAJAJA POR LO MENOS SE LE ESCAPO UN " MI CIELO" CUANDO HABLABA CON ELLA :)
    QUE PAREJITA SE VINIERON A INVENTAR CHICAS EH!! JAJAJA TAL PARA CUAL!!
    QUE ES LO QUE LE QUIERE PREGUNTAR MARC? JUJU
    BUENO MIS NENAS LINDAS :) LES DEJO UN BESO ENORME Y NO PUEDO ESPERAR A LEER EL CAPITULO QUE SIGUE. EXITOS MILES COMO SIEMPRE Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta tu blog!! me dejaste con la intriga, jajja
    te pasarías por mi blog?? http://amoryvampiros-sookieylucas.blogspot.com/

    ResponderEliminar