sábado, 19 de junio de 2010

cap 33. upsi

Dios mio santisimo!!!! casi me descubren!! pero joder, que buena era! ya los habia matado!! a los dos grandulones!! El primero habia sido tan facil que crei que era una trampa, pero con el segunso... puff!! casi de degoya a mi!! lo bueno que se me prendio el foco y como dijo elizabeth ataque primero y efectivamente pude gabar tiempo, despues de que le di unos cuantos golpes para dejarlo noqueado lo degolle! y ahora veia a esos dos pobres idiotas sin cabesa... Habia tronado horrible cuando les parti la garganta, y di gracias al cielo de que ya estuviera acostumbrada con los vampiros... si no me huviera puesto a vomitar!! y lo que mas me sorprendio es que no se les salio la sangre ni nada! heche un ojo a ver como se veian sus huesos por dentro y dios santo! estaban congelados! como si la sangre fuera gelatina! asqueroso!!


-que vengan dos-susurre a la manada, me escucharon y vinieron Marc y Cristian.



-que bueno que no entraste leah, si quieres te puedes quedar en el bote...-jajajaja! segun mi vida no entre para no estar en peligro y acababa de degollar a dos brujos!! ups! -leah!-dijo con voz de "no lo puedo creer" -haz peleado ya!?? tu luchaste contra estos dos y les partiste la.... como se te ocurre! donde esta elizabeth!? te dije que no hicieras nada peligros y enseguida te pones al tiro con dos!! por dios!!-



-bueno, bueno, lo siento mucho! pero ya todo salio bien y no hay guadias-dije aun con carita de "ups! jijijiji"



-te lastimaron?-dijo tierna, dulce y preocupadamente mientras que llebava su mano a mi cuello! dios! me toco el cuello! con sus manos grandes y dedos largos! me derretia!! -aqui tienes una marca-dijo un poco molesto, pero no conmigo. Toco justamente alli y ohh, me dolio! si, ahora que recuerdo ahi me habia pegado el segundo brujo! got! el madraso mas dura de mi vida! al ver la expresion de "me duele" que deseguro y sin querer puse me volvio a decir tiernamente.



-lo siento leah, te duele mucho?! puedo hacer algo por ti!?-si, si, si!! haz lo que quieras por mi!! haz... -estoy bien, gracias-le respondi sonriendo una vez que logre controlar mi mente. Cuando escuchamos como el ruido crecia en la mansion contemplamos la luz reflejada en el mar. Perfecto, manos a la obra. Ya iva a entrar, como si nada y por la puerta cuando Marc me detuvo por el braso.



-hey, hey, hey. leah, no pensaras entrar y pelear, verdad?! regresa al barco, ahora! es demaciado peligroso!- era mi amor entero, pero ya me habia artado. es que no podia entender que si lo perdia me iva a morir deporci y lentamente?!



-marc, marc, marc! escuchame y quiero que me escuche bien por que es la ultima vez que lo voy a repetir. No puedo esconderme. no puedo estar en un lugar lejos de ti y no saber si te ha pasado algo! aun que no lo creas significas mucho para mi y no me quiero imaginar lo que haria si no te volviera a ver! no te voy a dejar marc, jamas!-o shet!! mi boca se habia movido sin permiso! dios, le habia dado mas informacion de la que habia querido... upsi!! joder, me vale madres, que crea lo que quiera!



-te entiendo leah, y mejor de lo que crees. te quiero cielo-me dijo dandome un beso en la frente que hizo, juro que hizo que metamblaran las piernas como pollo!! dios, pero que tierno!! -si quieres entrar... pues esta bien. solo no te separes de mi, si?!- yeah!! por dios, estara tan juntito a ti como me lo permitas! dios, bien, lo habia logrado! no me separaria de el! super!!! aun estaba mas que feliz por ese beso tan lleno de amor?! y esas palabritas que endulsaron mi alma! Ya la manada estaba adentro, upsi! gracias a nuestros dialoguitos ya nos habiamos perdido el principio! Corrimos rapido hacia la mansion, atravesamos rapidisimo. Llegamos a la puerta principal, no habia nadie pero mcuhas muestras de que habia pasado algo. Vi varias cabesas degolladas, hay dios! que horror!! espero que ninguna sea de alguien que conosca. la sala estaba toda revuelta, cosas tiradas, rotas y agua espeza por doquier. me dio huacala! Habia una esclaera gigante de madera que daba al pizo de arriba y tres puertas mas. Me asome. la primera daba al gigantesco comedor y estaba vacio, la segunda daba a un cuarto con tantos lobros que parecia biblioteca! dios, increible!! segui caminando y entre a la tercera. un laboratorio?! habiafrasquitos con aguitas de colores en todas las direcciones que veias! era increible! se veia todo como de pelicula! Me asome a un lado y... por dios! habia un craneo! un craneo humano!! Marc estaba revisando que nadie estuviera escondido en la otra habitacion. derrepente senti que alguien me observaba, me puse rapidamente en guardia. Creo que ese alguien se estaba escondiendo de mi... Me concentre en olfatear y justo cuando me di cuenta en donde estaba salio volando hacia mi dejandome noqueada con el primer golpe! maldicion! estaba perdida! Saque fuerza de no se donde y me levante, la agarre por las manos y sinceramente no me parecio tan fuerte como crei!



-espera, no quiero atacar! yo no soy de su grupo!- En ese momento entro Sam y como si la chica fuera nada la agarro y la avento contra la pared. jo!! pero dios!! mi guapo si que era fuerte!!



-estas bien!?-asenti y justo cuando marc le iva a dar el toque final a esa chica blanca y guapa dijo.



-escuchenme, yo no soy bruja! a mi me tenian capturada!! le pertenesco al rey del Himalaya. yo solo vine por que tenia una misio...-



-cual es tu nombre?!-



-Kate-dijo la chica. no me habia dado cuenta lo tenso que se veia marc. su cara habia cambiado, ya no era dulce y preocupada, si no como si le uvieran dado una noticia que aun no podia creer... me parecio raro, pero... estamos en la cituacion mas rara que pueda haber! como no va a estar uno asi?!



-como se que dices la verdad!?-le pregunte yo una vez que me di cuenta que marc no estaba.... en conexion con la realidad. en que pensaba?!



-yo... yo... no se! es que por dios! yo no ataco brujas ni personas! yo soy una...-



-callate ya-dijo marc molesto. que pasaba?!



-marc, hay algo que yo no sepa?-movio la cabesa diciendo que no. Esto estaba sospechoso, la conocia?! quien era ese "rey del himalaya?" y que, hay mas reyes? yo pense que solo las brujas tenian uno! que otra raza tiene tambien algo asi...? y que es la chica?! Se me huvieran ocurrido otras mil preguntas mas si no huviera sido por que escuche desde arriva un grito conocido, alguna de las brujas! sali corriendo a ver y dios! Un hombre grandulos casi la mataba! con algo asi como una lanza. En ese momento y sin pensarlo dos veces entre en fase. Senti como mi cuerpo temblaba mientras corria en direccion a mi amiga! dios, casi mata a kimberly!! Salte y mi ocico mordio justo su cara, aprete los dientes y me sorprendi! su cara era mucho mas blandita que la de un vampiro, la destroce sin facilidad.

-gracias leah, me haz salvado el pellejo. y te compensare! tomate esto-me dijo mostrandome una botellita con una liquido rojo adentro. -alguna bruja lo creo justamente para alguien como tu! para una loba! o bueno... lobo. Es una pocion poderosa y dificil de crear pero pues ya que esta aqui... Cada que entres en fase saldras ya vestida! no se como lo pueda explicar, pero vez que todo cuando te conviertes revientas la ropa... bueno pues digamos que esto contiene algo que es para... que salgas vestida... en realidad algunas brujas lo ocupan para que en casos de pelea solo lo decen y ya tengan su traje de combate. aveces es un vestido o algo asi... pero es muy util. lo tomaras?!-eso lo habia hablado en cuestion de segundos!! wow! apenaz y habia captado lo que habia dicho!! era genial!! voltie y no vi a nadie... asi dije que si con mi peluda cabesa y abri mi boca. Destapo el frasco y me lo hecho a la boca. Senti que un laquido agrio recorria mis venas, despues senti como si la sangre se me achicara, por un momento me senti vacia, sin huesos, pense que moriria. despues senti como mis musculos se hacian chiquitos. Cai al piso pero despues de unos segundos regreso toda a la normalidad. y si... y si es una trampa!! y si me habia tomado veneno para rata!?

-no es veneno, son efectos secundarios-dijo como si me adivinace el pensamiento -haber, transformate en persona y veras como tie... Cuidado-dijo mientras se ponia enfrente de mi y paraba algo. una bruja!! pero es que eran tan rapidas y fuertes! volaban a una velocidad increible! Rapido y al fin se aparecio Marc, donde se habia metido?! Al instante aparecio el gigantesco lobo gris oscuro; marc. Salto contra la bruja con la que se estaba enfrentando kim y le arranco la cabesa de una mordida! mi amiga la agarro rapido y mi cielo la morido! wow! eso si que habia sido rapido!
-vamos, las demas estan por aqui-nos dijo mientras caminaba por el pasillo, atravesamos un porton y nos topamos con un jardin. Seguimos corriendo a la velocidad de la luz y entramos a otro porton. dios, la mansion era inmensa! como un castillo! mas bien, era un castillo. Llegamos y otra vez, mas puertas y escaleras. De alli llegamos a una sala grandicima.
-aqui hay alguien, yo me encargo de este, ustedes sigan derecho que las demas los necesitan-nos informo mientras olfateaba la habitacion. valla que instinto! -vallan chicos, yo estare bien- dijo mientras observaba cada rincon en busca del olor que habia registrado. Marc me miro con sus ojos azules de lobo y seguimos corriendo. Tirabamos sin proponernos todo lo que estaba a nuestro alrededor, el espacio era muy reducido.
-ezpera, oigo algo-le dije a marc con mi mente. Tire la puerta de un empujon y entramos, ohh! mierda, otro pasillo! que nunca acaban?! Agudice el oido y otra vez lo escuche! era como un leve rose de ropas, como una falda que roza contra unas piernas. y otra cosa mas... aire que chocaba contra alguien?! si! alli, tras esa puerta nos esperaba alguien. Marc se quedo atras oliendo algo, posiblemente mas brujos escondidos. Tire la puerta de nuevo y alli estaba! la reconoci al instante, la reina, la lider, la bruja loca! era preciosa! con pelo negro y ojos azules! su bellesa impactaba, y si no huviera sido por que ya estaba acostumbrado a ver mujeres perfectas me huviera quedado embobada con esta! Me miro con ojos que me decia "te matare" y enseguida se puso adelante de ella un hombre, tan bien perfecto.
-dejala, nos tenemos que ir- Escuche que marc venia hacia aca y me distraje, ese fue mi error. Al voltear me encontre con un agujero?! no se que era, pero como si fuera un remolino o algo parecido a "una maquina del tiempo" estaba frente a mi una cosa que daba la imprecion de transladarte a otro lugar?! la bruja se metio alli dentro y se desaparecio junto con el chico. El aire ese que estaba aun frente a mi cada vez se hacia mas chico! la bruja estaba escapando!! voy, o no voy!? dios que hago!! pense en todo lo malo que la bruja podria hacer y como podria cambiar nuestro mundo si la dejaba vivir! esta era la unica oportunidad, pues ni idea a donde llevaba ese agujero negro!! asi que de un esplit me encontraba en el otro lado, en el otro mundo.
---------------------------------------
hola nenas!! bueno, muchisimas gracias por comentar como siempre!! y bueno, aqui esta el capitulo!! espero que les guste y que no les paresca tan..irreal! asi que si tienen preguntas o aclaraciones pues ya saben que hacer.... decirnoslas!!
besitos y disfruten!!
p.d.comenten!! y manana subo el otro

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa!!!
    por dios esto
    es... raro??
    no tengo idea
    pero esta genial
    ya qiero qe sea
    manana!!!!
    qe pasa con leah!!??
    qe pasa con marc!!??
    a donde se va leah!!??
    oh por dios demaciada
    intriga me va a dar
    un ataqe!!!
    bueno bye

    ResponderEliminar
  2. estuvi genial¡¡¡
    ay que tierno lo de leah y marc, pero que es eso que le oculta marc del rey de himalaya, QUIEN ES ESE REY?
    Y que pasa con el tipo ese raro de la playa? tendra algo que ver?
    y leah ha donde ha ido?
    no nos puedes dejar asi ES MUY CRUEL jeje.
    estoy impaciente y ya no me quedan uñas que morder jejeje

    no se si aguantare a mañana

    bss, brit

    ResponderEliminar
  3. demás el cap.!
    no puedo esperar al otro!
    q es lo q oculta marc?? por favor ponelo en el prox.!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. me quieres matar no!??? U.U
    Como me vas a dejar asi!!!!!! snif snif....
    Me imagino mil y un lugares a donde se pudo aver tele-transportado....¿marte? .... ¿la ciudad peerdida de la atlantida?.. .¡¡transilavania!! ( la ciudad de hombres lobo y vampiros xD )

    pss... bueno...creo que no me queda nada mas que esperar al otro cap :'(

    y repito....................me sige dando cosita con bryan :'( es tan tierno!! ^O^

    como que las brujas y la manda le estan ocultando algo a leah ¬¬ .... Ó.Ó

    BUENOOOO...postea pronto ^.^

    bss amyyyyy O.O =D

    ResponderEliminar
  5. i liked! este cap estuvo super...xqe ese beso no habra sido en los labios??? no...desps pobre de Bryan, Leah se fue? donde qedara? OMG! pis publiqen pronto...
    Bye!
    Besos!
    pasense x miis blogs...

    ResponderEliminar
  6. a donde se fue leah?
    Bueen capitulo!! Esta muy bueno!
    Nos habiamos desaparecido por un tiempo pero regresamos con una propuesta :)
    Pasá por nuestro blog y lee una nueva publicación

    www.nessienuevocomienzo.blogspot.com

    ResponderEliminar