lunes, 26 de julio de 2010

leer antes de empezar con "leah clearwater history"

Esperamos que con estas palabras puedan entender mejor la historia...

*introduccion*
que pasaria si de repente todo cambiara, en todo lo que creias, soñabas y deseabas se desapareciera y llegaran otras cosas a tu vida que creiste que nisiquiera existian?!
que pasaria cuando despues de mucho tiempo de amargura todo se empieza a aclarar y a cambiar y te das cuenta que nisiquiera eres la persona que creias ser y que significas mas de lo que todos creen y de repente empiezas a vivir aventuras, sentimientos y emociones que creiste que ya ni siquiera podrias volver a sentir??
bueno, pues aqui te dejo mi respuesta...

*de que trata la historia??*
hola, bueno para las que les gustaria saber masomenos cual es la trama de la historia, aqui les va: leah vive triste y amagada como desde que se convirtio en loba hasta que tiene un gran accidente y se tiene que enfrentar ella sola a unos vampiros, ellos casi la matan, pero otros seres la rescatan y la curan, desde ese momento todo cambia para ella, pues conose a personas muy especiales y que la van a cambiar su vida por el resto de su existencia... la forma en que trata a la manada ya no vuelve a ser la misma; y eso no significa que ahora sean los grandes amigos, sino es algo que los une a todos por un mismo ser.

Quien quiera comenzar a leer "leah clearwater history":
Comienza desde el primer capitulo, es decir la ultima entrada. Para elegir "cap 1" (comienzo) tienes que fijarte en la barra de lado derecho, alli se encuentra esa opcion. seleccionala.
No les exigire un comentario en cada capitulo, pero si me gustaria que cuando la terminaran de leer me comentaran en el ultimo capitulo "Epilogo" que les parecio el principio, desarrollo y final de la historia, que les gusto y como tomaron su vida... (en pocas palabras; que les parecio la historia) Si no tienen blog pueden seleccionar en "comentar como" "anonimo" y asi no tendran que dejar direccion de correo (pues a eso se le llama cuenta de google)
La historia es basada en la vida despues de "Amanecer" de leah, asi que espero y les guste!!
Besos a todas y esperamos que se diviertan!!
P.D.agradeceriamos a cualquiera que nos recomendara en donde quisiera, solo avisennos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario