miércoles, 28 de julio de 2010

prefacio "familia Clearwater" Cap.1 -conociendo-

Hola chicas, bueno, esto es como una entrada, no es capitulo, sino lo escribo para que masomenos sepan que van a leer... espero que les guste!!

*****

LEAH:
He tenido tres hermosos hijos, el primero fue un niño, y digo fue por que ahora tiene 24 años, si, aun le digo mi "bebesito" a lo que el me mira con cara de "hay mama... cuando dejaras las niñadas" El "joven" (osea mi bebesito) es todo un galan. Un hombre tranquilo, estudioso pero que le gusta divertirce apezar de que muchas veces es una persona seria y algo timida. Yo lo adoro.
Despues tuve una hija, Cloe, ya casi cumple los 23. Recuerdo que llore como una loca cuando se graduo. Que tiempos..., pero si, me he puesto algo sentimental y como siempre un poco dramatica cuando se trata de reconocer que mis hijos han crecido. Mi nenita, y le he llamado solo asi y no princesa como a la ultima por que nunca se ha dejado!! por mas que trato de ser amoroso y cariñosa con esa hija nunca se deja!! no es nada sentimental, al contrario, ella solo se divierte y vive la vida. Es muy apasionada (y no se de quien lo habra sacado...) no le para la boca y siempre dice lo que piensa. Le encanta competir y reir en voz alta. Siempre esta contenta, pero como fue mi primer niña la hemos consentido creo que en... exceso. Y es que de verdad que nadie la para!! y mas con esa boca y ese bocabulario junto con esas carcajadotas!! (y yo siempre me pregunto "de quien habra sacado ese caracter?!-jijijiji- pues no le creo nada a Marc cuando me dice con ternura "pues de ti cielo, de quien mas?") Aun asi es una mujer incondicional, siempre esta presenta para uno.
Tres años despues nacio Samantha, le llamo mi princesa samy, y ella, como siempre tan tierna le gusta, o bueno, le gustaba hasta los ocho.... -hay leah!! que ya tiene 20!! por dios!!!- Okey, me corrijo, en estos momentos le llamo solo y unicamente Samy. A ja! Es muy inteligente. Yo en mis tiempos de veintiañera era lista, pero no como ella! supongo que lo ha de haber sacado de su papa. En fin... Yo describiria a mi princesa, y sabes, me vale cacahuate! sino esta mi hija presente le llamo como quiera, asi que para mi es princesa y ya! Bueno, MI princesa es una chica muy sana, inteligente, aveces callada pero sabe sonreir tan lindamente! conquista a quien quiera! Aun asi como mis otros dos bebesitos son bastante listos de mente y dulces de corazon. Yo los quiero tanto...




Algo que los tres tienen en comun y que en cierta forma me da gusto y tristesa son sus ojos. Los mismos ojos que Marc!! es que ninguno pudo hederar los ojos marrones de su mama!? en fin... ese azul que tienen es simplemente hermoso!! aa... pero algo que si tienen mio es el cabello! o por lo menos Cloe y Bratt, negro y bonito!! o por lo menos asi lo veo yo. Samy lo tiene mas bien cafe, como mi Marc. Mis dos primeros hijos parecen de la misma edad, o asi deberia de ser. Se han congelado en los 22 o alguna edad cerca de esa. A mi princesa aun le faltan -creo yo- unos cuantos añitos mas como para que deje de crecer. Como soy mitad bruja -es decir piel, cuerpo, cara y todo perfecto- son muy guapos. Los tres son altos y delgados de piel suave y tersa. Otra cosa que no debo olvidar es que como la mitad de su vida la han compartido con brujas las chicas si no se visten bien y "cool" como dicen ellas no estan felices!! Esa no fue mi culpa. fue la de las brujas!! en fin, eso no es undefectaso..


Lamentablemente ayer se han ido, los tres se han subido a diferentes aviones y me han dicho adios con la mano. Se me partio el corazon, lo que pasa es que han decidido que es tiempo de estudiar, pero de verdad, no en el himalaya ni en hawai, sino como personas normales en universidades importantes de Europa!! Asi que despues de unas platicas con su papa me dieron la noticia que se ivan un tiempo a estudiar y a recibir un titulo. Mi nene se va a Alemania, va a estudiar politica!! dios santo!! Yo le pregunte que para que queria estudiar una carrera asi... el me ha respondido que seguro servira para cuando quiera hacerse cargo de los dos reinos que tenemos y tal vez tenga razon. Mi nena Cloe se ha ido a Inglaterra, estudiara periodismo, sera reportera o trabajara en algun periodo, por lo menos eso supone ella, aun que no lo creo nada!! pero si tomamos en cuenta que tienen el resto de la eternidad para hacer y estudiar lo que quieran, pues lo que elijan siempre y cuando sea algo bueno pues me parece bien. Mi princesa a tomado la carrera en diseño de modas. Tiene buen gusto asi que le ira bien, o eso espero. Sabe dibujar, tiene imaginacion y le gustan las matematicas.





Bueno, esos son mis hijos, esos son mis tres bebes. Estoy orgullosa de ellos y gracias a Dios hasta ahora no a habido ningun loco que quiera algo en contra de ellos. Espero que cosas como las que yo vivi nunca les sucedan y si es asi... espero que sepan ser fuertes...


------


Los tres hijos de Leah Clearwater siempre han tenido una vida bastante comoda y es hasta que toman esa avion que empezaran a vivir experiencias de verdad. Los tres son personalidades diferentes, y se iran relacionando con personas mucho mas. Los tres tendran varios retos que superar si quieren ser felices y enfrentarce a mas de lo que pensaron.





*****


Sales, que les parecio!? ahora les dejo un capitulo corto, el primer capitulo!aveces estara escrito en tercera persona pues relatare lo que les pasa a los tres al mismo tiempo, pero de vez en cuando los personajes hablaran por si mismos. Si no entienden muy bien, creo que cuando lean iran comprendiando.


****

Ya habian pasado dos duros años de trabajo, de estudiar. Por suerte cada mes les llegaba dinero mas que sificiente para vivir comodamente. Los tres jovenes estaban en escuelas bastante dificiles y llebavan un nivel alto. Vivian solos en lindos departamentos y eran bastante discretos, jamas nadie habia sospechado de lo que esos tres podian hacer -magia, algo de hechizos, volar, ser lobos...- Desde que habian llegado todo habia marchado normal, bastante bien, pensaban ellos. Su suerte empezaria a cambiar.

POV CLOE:
-hay Samy, no quiero que comience el quinto semestre!! ya me choque!! -doje por telefono a mi hermana.



-hay cloe, por dios!! apenas llevas cuatro semestres!! que es eso!? ademas, no es tan dificil...-


-si claro, pues para ti!!-


-jajajaja!! por todos los cielos!! para ti tambien es facil!! asi que dime de una vez por que te aburre tanto!-


-no es que me aburra.. bueno si!! mira... es que.. em...-


-que cosa!!-


-es como si los chicos lindos se hubieran extinguido!! te lo juro!! no he ido a una buena fiesta desde... uuuu!!! Los veo a todos como ratoncitos, de esos que se tienen que meter a sus ratoneras y tienen que sentarce las horas, los dias a estudiar!! siempre!! mis amigas tambien no pueden!! examen tras examen!! que clase de vida es esta!!? Samanta!! no te rias!!- la que nunca me comprende se puso a reir horas!! bueno, exagero, pero se rio de mis sentimientos, asi que fingi que me habia herido. Me quede callada y hice que mi respiracion fuera profunda, como enojada. asi me escucha y...


-no me digas que ahora finges que te e ofendido!? cloe, tu no deberias de esar alli, tienes razon, por que no te vas a hollywood!? si te encanta fingir hermana!! jajajajaja!!-


-ja ja ja-dije con ironia -hay vamos!! tu sabes por que me rio... tu forma de pensar!! como quieres que alla fiesta todos los dias!? las personas no tienen cerebros rapidos ni mentes con tanta capacidad!! tu lo sabes...-


-Samy, samy, samy. No me estas ayudando en nada!! solo me undes mas en este barco lleno de niebla que lucha contra la mare alta en el oceano de Singapur...-Si, eso era tipico de mi. Amo el drama, lo se hacer y me enorgullece.


-o mejor... tal vez quieras estudiar filosofia!!-


-Huacatelas!! yo?! jamay!! sabes que!! ya se!! me voy a ir a la fuerza armada!! sere la comandante, la coronel!! asi todos los tios buenos me tendran que obedecer y...-


-hay cloe... mira, yo te recomiendo que... disfrutes!! por que no lees libros!! mejora el promedio, se la mejor... no se!! por que no estudias mas!!-


-estudio la mitas que los demas estudian y eso me basta-


-yo por ejemplo me pongo a hacer ejercicios de matematicas. nunca se acaban!! has crucigramas...-no puedo creer que mi hermana menor me este diciendo eso... ni madres!!


-samy, si no vas a decir cosas productivas mejor cierra tus lindos labios con candado-


-sino es por que te conosco pensaria que me estas mentando la madre, cloe!! no puedes moderar tus...-


-cielo, mi vida, mi corazon precioso, mi hermana del alma!! yo solo te lo digo por que.... hay nose!! claro que no te estoy insultando, tu sabes como soy y punto!!!-dije con voz dulce -ademas, tu sabes que soý una nena muy buena, de buen corazon... asi que no me debes de temer cielo, quiero que siempre me lleves en tu corazon!!-dijo bromeando, con voz dulce y caragada de ironia. me encantaba hacerla repelar!! explote en risas.


-nombre tu si que tienes problemas, nenita!!-


-si, si... es lo que hace mi imaginacion cuando estoy aburrida...-


-que? ponerme de malas?-


-no!! crear frases ironicas!! jajajaja!!-


-si, si, como tu digas. Oie, por que no te pones a trabajar?-


-yo?! em... pues no seria tan mala idea-


-mierda!! no me fije en la hora y ya es tarde!! mi clase de mate!! Adios Cloe-colgo. Bien, estoy aburrida!!! Como no queria estar sola en casa, pues de cierto modo tenia miedo de que tanta soledad me convirtiera en un vegetal sali a la calle.


Me dirigi a la biblioteca.


-hola-me dijo mi amiga Nancy. Nos saludamos como siempre y despues de una media hora todas mis 5 amigas se habian juntado.


-oiegan, ya vieron al chico nuevo?! es guapisimo!!-


-como se llama?-pregunte.


-mike-mm... okey, del nombre no estaba tan mal...


-como se ve?-pregunto nancy.


-perfecto!! no, te lo juro! es blanco, con piel perfecta!! el tio mas bueno que jamas he visto-


-mas que el hermano de Cloe?-dijo Celina. yo me rei. Mis amigas amaban por ratitos a mi hermano.


-pues.... ahi se van dando... no se, la cosa es que es guapo, dicen que esta soltero y lo tenemos enfrente de nosotras!! estudia aqui!!-


-aja!! y lo mejor es que es nuevo, pues nosotros le podemos mostrar la escuela y pues...-


-como son sus ojos?-eso de piel blanca y perfecta... nose. me parecia una descripcion muy exacta!! parecia como...


-miel, los ojos mas dulces que jamas he visto!! es que el tipo es un bombon y no otra cosa!!-todas se rieron pensando en como lo podrian conquistar. Yo no me preocupada, no soy de las que hacen miles de planes para que la cita sea perfecta y menos para una platica, soy algo mas.. espontanea!!


-bueno, nos vamos a clases?-pregunto una. Nos pusimos de pie y empezamos a caminar.

Mis amigas ivan calladas, hijas de su... Deseguro ivan haciendo planes para conquistar a ese chico... La verdad estaba rodeada de buenas chicas pero que por dentro son bbastante competitivas. Siempre estan con ser las mejores... -aun que debo confesar que yo tambien- asi que no me es dificil imaginar que haran lo que sea por presumirles a todas las demas que estan saliendo con ese chico nuevo. A mi poco a poco se me fueron quitando las ganas de conocerlo. la ultima vez habia salido con un chico muy codiciado y lo unico que logre, y no fue presumir y sobresalir, fue una ernia!! puros celos, celos mas celos!!! asi que jamas volvere a salir con un fresita!! o si?

-te esta mirando-dijo Lili, mi amiga.

-quie?...-no termine la pregunta, me percate de quien me estaba mirando. Perfecto, con que ese chico, el favorito de las chicas era un vampiro. me lo imaginaba... Mierda!! bueno, por lo menos sabia que no mataba a gente. El vampiro me vio a los ojos. Un escalodrio recorrio mi piel. joder!! era guapo!! pero apesta... "claro que no!!" si, el hecho de ser bruja y loba hace que me confunda un poco con eso de los sentidos... Mike alzo una ceja en mi direccion.

-huy, le gustaste-dijo una. Tonta, como si no puediera notar que muy al fondo de ese tonito "emocionado" estuviera un "zorra, le gustas!". Solo espero no meterme en problemas con este tipo...



*****

Hola!!! okey, se que estuvo un poco largo y sin materia prima!! jajajaja! osea con nada muy importante pero queriamos que conocieran mas a este personaje, a cloe... Bueno, pues que creen que pueda haber entre el vampiro y ella? algo bueno o....?!! jejejeje.

esperamos comentarios!! y wow!! si que nos lelleron el lunes!! pense que no saldria la cosa tan bien!! muchisimas gracias!!

besos a todas

p.d.que tal les parecieron las fotos?

11 comentarios:

  1. me encantoooxD
    me encantaa enscerio qe muero por leer el proximo capitulo(& no solo de esta historia, si no tambien la de breexD)
    asi qe por amor a dios por favor suban prontoxD!lasquiero mucho:D nosvemosxd

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  2. coooool jejeje
    esta muy bueno y re interesante, espero por le proximo jeje
    lindo
    sigan escribiendo
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me fascino chicas!
    esta muy bueno el primer cap y el adelanto, espero que publiquen pronto, para acabar con las ansias xD

    besos

    se cuidan chicas

    ResponderEliminar
  4. Presentame al hij ode Leah es muy liindo jajajaj <3<3
    Sii ojala tengan un romance ella y el vampiro (:
    Bueno qiiero saber qe pasara
    Publica pronto!
    Bye!
    Besos!
    Grax x pasarte x mii blog!

    ResponderEliminar
  5. estuvo super. espero contunues escribiendo estta historia.

    no pares

    ResponderEliminar
  6. waaaaaa!!!
    qe genial
    ya encontre
    ala hija de
    leah qe me
    cayo mejor
    aunqe todavia
    no se nada
    de los otros
    dos mmm qiern
    sabe...
    bueno bye
    escriban pronto...
    P.D.seguiran con el
    mismo horario
    (lunes miercoles y
    viernes)

    ResponderEliminar
  7. wauuu
    pñuxaaaa
    es muy importante
    fascinante
    me encanta ELL CAPITULO
    POR FAVOR
    PUBLICA PRONTO
    SI¿?
    ME GUSTO Y YO CREO Q SE ENAMORARA DE MIKE
    SI Q EMOTION

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Super!! Te quedo muy bien sigue asi, porfavor continua me encanta este Prefacio, continua asi, CHAO, CUIDATE!!

    ResponderEliminar
  9. nenas tienen premio en mi blog:)

    ResponderEliminar
  10. estubo re super!!!

    Mike(L)

    La amo,
    la amo, YA AMO LA HISTORIAAA!!

    jaja

    Bueno, besos cuidense

    ResponderEliminar
  11. http://jakeandness.blogspot.com/2010/07/premios-d.html ese es el link, :)

    ResponderEliminar