lunes, 30 de agosto de 2010

B.R.G. cap. 5 en problemas



El cuarto en donde se encontraban los dos estaba a oscuras y cada uno estaba recostado en lados opuestos de la habitacion.



-Bree, como es que... sigues... viva?-Formulo Riley con curiosidad, apezar de saber que ese no era un buen momento. El corazon de la vampira empezo a latir mas fuerte de lo normal al escuchar semejante pregunta. Su cerebro rapidamente le recordo como fue que habia revivido. Unos cuantos escalofrios se apoderaron de ella.



-no lo se, creo que no soy muy conciente de como paso todo eso..-contesto atragantandose las palabras. Si Riley iva a ser tan chismoso como ahora no creia que su amistad fuera a funcionar tomando en cuanta lo resevada que era Bree. Minutos despues penso la chica que por que no podria jugar tambien el mismo juego. El pregunta, por que ella no!?



-Riley, pense que el vampiro de ojos amarillos y pelo rojo te habia matado-susurro dispuesta a ver hasta donde podria llegar con Riley. Se maldijo, el remordimiento la estaba carcomiendo despues de ver por medio de la mirada del vampiro como por medio de los sentimientos, odio y reconcor se iva a un mundo aterrador. Estaba segura que Riley estaba recordando todos esos momentos grises, tal vez los peores de su vida y sentia como irradiaba el tristesa.



-lo siento-dijo Bree en bajto tratando de hacer su voz algo comprensible. Riley la miro con ojos que gritaban los reprimido que se sentia.



-Bree, no lo sientas. No me pidas disculpas a mi. Yo fui el que... hizo que estubieras aqui-



-si hablas de estar encerrados en este cuarto de mierda, no te preocupes, asunt..-



-no Bree, hablo del hecho de que eres vampira. Si no hubiera sido por mi ahora tuvieras una vida normal!! Dios!! no se como fui capas de quitarles esa maravillosa oportunidad a tanton chicos!!-Sus manos cubrian toda su cara, se veia bastante triste, desolado. Lo peor era que Bree no sabia ni que decir! por una parte era verdad! Riley habia condenado a muchos chicos inoscentes e indefensos a la muerte segura!! y por la otra parte, jamas le habia tocado a Bree escuchar un lamento como ese. Una disculpa que ella apostaba que en verdad venia del corazon. Como jamas habia sido parte de una escena tan sentimental y algo dramantica como esa, no sabia si lo tenia que abrasar, maldecir, aruyar, o que!?



-mejor no te agobies por eso Riley, Eso ya tiene bastante..-



-y que Bree!!? se supone que lo tengo que olvidar y me tengo que perdonar solo por que es pasado!? aun que tu no lo creas siempre, en casi todos los momentos en los que tengo cerrados los ojos los recuerdos amargos llegan a mi y me recuerdan el mosutro que soy-Ella se paro compadeciendose de el y se sento junto a su amigo.



-Riley, no te sientas tan mal, tu por lo menos reconoces que hiciste algo malo y lo sientes, te disculpas por ello...-



-Soy un maldito asesino, bree-dijo el. Parecia que estaba en un estado grandisimo e incomprensible de deteriodo. Bree pensaba que en cierto modo estaba drogado, o que no contaba con todos sus sentidos, si no no se estaria confesando de tal manera y mucho menos con ella.



-riley, tal vez esto no ayude mucho, pero que mas da. Los chicos que convertiste en esto, no eran gente que tu dijeras "wow, todo un futuro por delante" o por lo menos asi era con la gran parte de ellos. Digamos que tu los salvaste de un mundo horrible. Todos esos neofitos vivian una pesadilla siendo humanos de carne y hueso, asi que cuando los convertiste no les llevaste a un mundo peor. O por lo menos asi fue con migo.-El asentia lentamente. -de todos modos gracias-le dijo bree con una sonrisa timida poniendole la mano sobre la suya. El instintivamente la apreto contra su pecho.



-No Bree, gracias a ti. Creeme que tus palabras me han ayudado-



-jajajaja, eso espero. Aun asi te doy las gracias por contarme como te sientes-



-sip, la verdad hasta a mi me extrano lo facil que me fue ser sincero con tigo- Riley no se daba cuenta que tanta confiansa, o por lo menos que la amistad que se estaba formando entre ellos no era nada conveniente. Como podria matar a una amiga como Bree!? -en fin, Bree, mejor salir de aqui-


-si, creo que el plan B que acabamos de hacer no funcionara muy bien-


-aja, bueno, que crees que tengamos que hacer?-


-no creo que nosotros solos, es decir tu y yo podamos salir librados de una buena pelea... Tenemos que salir de aqui utilizando el cerebro-


-si, pero como!? es que no le veo de otra! que es lo que podemos hacer!?-


-no se... tenemos que llegar a un acuerdo con...-


-el cerdo!?-dijo entre risas.


-exacto-


-haber, piensa, que cosas tenemos de nuestro lado?- Riley estaba pensando seriamente entre fingir que no sabe nada de nada o confesarle su habilidad.


-yo puedo... em...-


-saber lo que quieren escuchar los demas!?-las palabras le salieron de prisa mientras que sus ojos se habrian como platos. Aun no se lo habia dicho, pero ella ya habia previsto que el lo comentaria.


-como sabes!?-pregunto el tan impactado como ella.


-es que... jajajajajaja!! asi que siempre que decias algo en lo que yo pense "wow, penso lo mismo que yo" es por que tu habias sentido, o como sea, lo que yo quiero escuchar!?-


-pues si!! jajajaja-


-pues es que yo...-lo iva a decir sin pensar, y al final lo dijo por igualdad, apezar de que no hablarle de sun don podria ser un avance para su plan. -por segundos veo el futuro cencano-


-asi que viste lo que yo te iva a decir!? wow!!-


-aja, si lo vi-


-oie, pues es increible!! un gran abance en realidad!!-


-si!-


-jamas me lo espere!! pero, como funciona eso!? siempre que hay una platica vez lo que uno va a decir o hacer!?-


-si, masomenos asi funciona-


-siempre que quiero puedo ver los instantes que van a pasar a continuacion, y me resulta mas claro si tengo a la persona frente a mi-


-valla... que don tan practico! oie, pero lo tenia cuando te cree?-




Mierda!! lo ves Bree tanner!? lo que te pasa por abrir esa bocota!! y ahora que le voy a decir!? No le podia contar que me habian revivido, el tansolo pronunciar esa palabra me metia en un estado de tristesa horrible al que no queria entrar. Seguro que si le cuento mi pasado me retuerzo de dolor y eso di que no le puedo mostrar, el no puede ver mis heridas, mi debilidad.


-si, si lo tenia-


-en verdad!? y por que nunca me lo dijiste!?-


-es que... no lo habia descubierto-joder!! no sone muy segura, mas bien como alguien a quien atrapan y que da un falso testimonio.


-aaa?-


-alguien viene?!-dije mordiendome el labio. Riley se paro y agudizo el oido.


-si, alguien viene Bree-


Tres vampiros grandotes entraron a la habitacion. Esto no se veia nada bien. Queria gritar de miedo, la escena era de lo mas aterradora!! tres hombres, armados, y yo con una minifalda y un chico al que aun que no quiera tendre que matar... Dios, que horror!!


-salgan-dijo uno. Los tipos nos rodearon y nos guiaron con los ojos bendados. No veia nada. Al final entamos a una habitacion bastante fria y oscura. Derrepente prendieron las lucez, nos quitaron las bendas y se largaron los tipos.


-ya estan comprados-dijo agustus. Maldito cerdo!! que se cree!?


-me hubiera gustado divertirme con ustedes, no saben cuanto... pero el precio en que los vendi fue muy bueno! jajajaja, podre comprar a mucho mas y divertirme con ellos, mientras ustedes ya tienen amo.-dijo secamente. Yo estaba aterrada.


-no le hagas esto a Bree, ella no tiene la culpa de nada-me trato de defender riley mientras me daba la mano. Agustus se empezo a reir. Tarado!


-Mejor callate mi querido Riley. Tu eres el ultimo que proda opinar aqui-


-por que no la dejas y listo?!-dijo riley haciendose el chocado. Se que tenia tanto miedo como yo, eso era seguro, aun asi actuaba como si fuera el mas valiente. No se... pero de algun modo me compartia de su fortaleza.


-Me hubiera gustado quedarme con... jajajajaja- miro hacia nuestras manos entrelazadas y dijo -con tu querida pero para tu desgracia el comprador mostraba especial interes en ella y dejame decirte que desprecio por ti... sabes quien es!?- No, por favor no mas!! es que no he sufrido lo suficiente como para que ahora me vendan con un loco enfermo!? pero quien me conoce, que al mismo tiempo conosco a Riley y que lo odie!?




*****


hola chicas!! bueno, que les parecio el capitulo!? esperamos comentarios, y para las que le gusta el blog de con la mano en el corazon, ya hay nuevo capitulo!!
besos a todas




4 comentarios:

  1. hola chicas!! oigan, solo les queriamos pedir un favor!!
    hemos entrado al concurso de eslamosa, que seguro que muchas conoces...
    esperamos que nos voten!!

    http://www.eslamoda.com/users/pastel

    Solo tienen que entrar al link y alli aparecen las estrellitas...
    besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaja xDD
    pobreciita...xDDD
    me dio riisa cmo lo dice...CON UN LOCO ENFERMO! xDDDD
    jee suuban pronto plisss ^^
    me encanta ^^
    k waaai k ya tengan capi listo JEJE ^^
    Quiero saber que pasa ^^
    xD
    chaaao
    besos
    ..♥..
    y a ver sii aora me paso x eslamoda! :D
    les vootare si lo consiigo ^^ xke hoy tambien intente votar para otro blog pero no sabiia cmo se acia...cmo puedo buscar el link mas facilmente? es k hay muxos i eso
    buueno yoo voy i lo intento ^^
    chaao♥

    ResponderEliminar
  3. LOS CULLEN??

    LOS CULLEN

    LOS CULLEN

    LOS CULLEN

    LOS CULLEN!!!!

    Ah o se me ocurre también que puede ser el amo de Amo Bree o

    DIEGOOOOOOOO??????!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar