jueves, 5 de agosto de 2010

F.C. cap.2 -joder!-


CLOE:
El tipo resulto ir en mi clase!! pero que desgracia!! Se cree la gran cosa y como es vampiro y tiene los sentidos mas desarrollados, es decir como los mios saca buenas calificaciones y sin esfuerzo alguno! todos lo quieres, mierda! Ahora resulta que un vampirillo apestoso hijo de nosequien es el amigo perfecto y el alumno estrella! Siento que me esta robando mi titulo!! yo soy la chica guapa, amiga incondicional, y la lista en clases!! nadie viene de la nada y me quita mi lugar solo por ser un tio de cuerpo inigualablemente bueno, eso jamas!! Desde hace una semana esta en mas de la mitad de mis clases, en mi salon, con mis amigos y con mis maestros y esto se esta volviendo una competencia diaria. Lo odio!! Aparte de todo, el muy descarado como si no supiera lo que hace y como "usa sus encantos" me saluda siempre que me ve, pero con una sonrisa de esas picaras que si no fuera loba y bruja no podria captar, me dice "andale mocosa, en menos de lo que crees te superare" y me vuelve loca!! asi que yo hago un movimiento de cabesa como asintiendo al saludo pero el significado de mis pupilas es "hijo de tu madre, disfruta mientras puedas" Aparte de todo no me es dificil creer que siempre que dice algo correcto en clases me ha de mentar la madre y presumir en la mente pero es que yo todo eso lo siento!! como si tuviera un sexto sentido, capto la tencion que hay en el aire, ese ego tan tipico de el!! lo odio!! pero eso si... maldita sea, es realmente guapo!! un maldito y envenenado bombon!!

Bratt:
Lena me besa y se va.
-adios cielo, nos vemos despues de clases-me despido con la mano. Yo la quiero mucho, es una buena chica pero de alguna forma nuestra relacion -si se le puede llamar asi y no capricho por ambas partes- me esta artando. Es una chica bastante celosa y le gusta presumirme, al principio me enorgullecia tener a mi lado a una mujer guapa y sociable pero tambien tiene sus malos ratos. Asi que espero que cuando terminemos con lo que hay entre nosotros todo salga bien.
Bratt camina hacia el salon de comunicaciones, por estarce besando con su novio y llevarla hasta su salon se le ha hecho tarde y como es tipico de el jamas falta a ninguna ni muchomenos llega retrasado.
-mierda, es tarde-susurra al ver su reloj de mano. Decide que sera mejor si empieza a correr, se mete al enorme jardin que rodea la universidad y empieza a volar disimuladamente vigilando que no lo vea nadie. No es la primera vez que lo hace y como esta en la zona donde el jardin se convierte en un inmenso y espeso bosque sabe lo que debe hacer. Gira constantemente su cabesa a la derecha y con su oido oie lo que deja a su paso. Si escuchase el latido de algun corazon pararia al momento. Oie algo a la derecha, en donde esta el camino para llegar a las demas habitaciones de la secretaria, se concetra completamente en disernir que tan lejos esta la persona y que posibilidades hay de que lo vean. Su cerebro se vuelve como un mapa y decide que no lo puede dejar inadvertido. Voltea la cabesa para seguir con su camino y se topa con una chica.
-aah!!-alcanso a gritar la chica antes de que el lo arrollara con su musculoso cuerpo. Fue cuestion de segundos pero Bratt advirtio la marometa que casi se da enredado con ella. La chica salio disparada contra el pasto, el de un brinco callo con los dos pies.
-maldita sea, bratt!!-me dije asustado, creo que la habia matado!! No, no digas estupideces, aun respira. Que hacer?! pense que lo que cualquiera haria es dejarla alli y hacer como si nada, pero... grito! un "aaaa!!" asi que seguro me vio correr tan rapido... ash!! y ahora que!? no le puedo decir "perdona soy un lobo y puedo correr tan rapido como ese animal, por eso te atropeye y casi te mato" asi que... que debi hacer?! Aun me da tiempo de llegar a clases y hacer como si nada huviera pasado, pero que hay de ella? que tal si sale alguien y la ve y ella cuenta todo, seguro que le es facil reconocerme y... joder!! que lio!! Mire mi ropa, huuy, tenia sangre en la camisa. Eso significa que ella... estaba sangrando, en verdad se habia pecado!! Hasta ahora no la habia querido ver, temiendo a que con el fuerte impacto se hubiera destrozado algo, la vi por atras y se veia completa, pero ahora, por idiota desprecavido tendre que atenderla... Di unos pasos temblorines en su direccion, si papa se enterace, si mama lo hiciese! jajajaja!! ni hablar!!
-estas... bien?-pregunte inutil y estupidamente, me senti un completo idiota. Me inque y voltie su cara, cual hace un momento estaba viendo al piso. Huy... tenia un golpe que le sangraba un poco mas arriba de la frente, me concentre y lo examine. No se veia muy profundo ni nada de eso, pero es un golpe en la cebesa, en el craneo y puede ser muy peligroso. Tenia unos mechones de cabello con sangre y pasto pegado, se veia simplemente mal!! que cosa he hecho!? Como siempre, siguiendo yo lo que mis papas me han dicho hacerca de "ser responsable" -y mas mi mama que me lo ha inculcado- la recogi sin pensarlo dos veces y sin mirarla demacia y empece a caminar mas lentamente hacia mi habitacion. Lo bueno que vivia solo y que a estas horas casi todos estaban en clases. Espero que no allan muchos testigos.
Llegue a mi departamento, cerre con el talon y la coloque en el sillon. Enseguida fui por algodon y agua oxigenada. No era doctor ni muchomenos, pero mi hermanita Cloe se pego con cada cosa tantas veces jugando, que yo siempre tenia que acudir al rescate pues Samy se quedaba como piedra viendo como a la otra se le escurria la sangre.A ella no le gustaba que usase alcohol, dice que le ardia, a mi me daba igual, pero creo que a las mujeres les daba pavor eso de usar alcohol para las heridas. Sea como sea, me acerque a ella, tome su barbilla con mi mano y puse su frente a mi altura. En lo que le limpiaba me di cuenta como ella se veia. Era bonita, de esas chicas de facciones finas. Nose, pero como si una magia se apoderara de mi me empece a quedar... himnotizado. No podia quitar la vista de su hermoso rostro, estaba como imprecionado con tanta bellesa y tan fina. Como si alguien la hubiera dibujado en una hoja, con facciones perfectas y despues creado en vida!! nose!!
La chica empezo a abrir los ojos mientras que Bratt observaba su cuerpo.
-dios mio!! aaahhh!!! no me haga nada!! yo no...-Se llevo una mano a la frente, vio el algodon que tenia el desconozido en la mano y solto otro grito. El estaba paralizado, hoy no habia sido para nada su dia. Que iva a pensar la chica de el!?
-quien diablos es usted?!! dejeme!! auxilio!!-gritaba.
-oie, oie, yo no te hice nada... bueno, si, tropece con tigo y saliste volando, te pegaste en la frente y te estoy curando-sus palabras fueron rapidas, torpes. Ella se confundio aun mas.
-y que!? me va a decir que es doctor?! quien se cree usted como para llevarme a su casa!!-La chica abrio los ojos como impactada. Bratt solo negaba con las manos.
-usted es un cerdo!! un tipo asqueroso!! quiteme las manos de encima!! maldito!! depravado mental!! por si no sabe soy menor de edad y le juro que si sus intenciones eran otras va ir directo a la carcel!! enfermo!! alejese de mi!!- Era la primera vez que Bratt se habia enfrentado con una chica como ella. Estaba asustado, quien sabe en que problemas estaria el ahora metido. Aun asi se dio cuenta que le gustaba la voz de la chica, era algo ronca pero fuerte, y si juntaban la estilidad que daba su figura junto con esa voz mostraban a una gatita con voz fuerte y ronca pero bastante tierna al mismo tiempo.
-mire, le juro que yo no pretendia hacer nada!! solo ayudarla!!-
-y me puede decir donde esta la ayuda?! que!? no me diga que cree que con agua se me va a desaparecer el chichon!! idiota!! y ya le dije que se aleje de mi!!-hasta ese momento noto Bratt lo cerca que estaba de ella. De un salto se aparto y ella aproveho para pararce. Un ruido sordo se escucho cuando por falta de control sobre su cuerpo se desplomo en el piso.
-dios!! te encuentras bien!? lo vez... nisiquiera te puedes parar!!-la chica se veia mareada -te traere agua. No te muevas de alli, te prometo que no te hare nada!- Sin quitarle la vista de encima se dirigio a la cosina y le sirvio un vaso grande de agua fria. De la hielera saco tres cubos de hielo y los puso dentro de un trapo. La chica parecia que en cualquier momento iva a vomitar. Bratt paro a unos centimetros de ella y le tendio el baso. Se creyo un estupido, la chica apenaz y matenia los ojos abiertos y el ya queria que tomase agua como cualquier compadre cuando le da una cervesa. Coloco el baso sobre la mesita de estar y se inclino.
-no te veu bien, te llevare al hospital-
-noo!-
-que?!-ese grito se habia escuchado algo desesperado por parte de ella. No queria que la llevase a un doctor hace unos instantes!?
-no es neces...-no pudo terminar la frase. Unos impulsos de vomitar la invadieron. Ella se tapo la boca, al final no saco nada. Bratt no sabia que hacer. Una cosa es que tuviera que recoger a la iperactiva de su hermana y llevarla corriendo con la mama que se ponia como histerica al verla chorrear de sangre y hacia todo un show para nada mas llevarla al doctor y otro haber atropeyado a una chica inoscente y sobre todo desconocida, romperle pracitcamente una esquina de la frente, llevarla a su casa sin permiso alguno, tratar de curarla sin saber ni como y sin nisiquiera saber su nombre, sin contar el hecho de que tal vez ella recuerde que tan rapido iva el. A una velocidad imposible para un hombre.
-te tengo que llevar al hospital! tal vez el golpe en la frente te halla afectado algo y...-
-no quier... no-la chica se tenia que tapar la boca cada vez que le venia algun impulso frenetico por sacarlo todo.
-yo te tengo que llevar-Las hermosas pupilas de ella delataban terror. Lo agarro por la camisa y con toda la fueza que junto le suplico.
-no me lleves con ningun doctor, por favor. Si se enteran de que estuve en uno me... No lo hagas-Su mente le decia "a estos ojitos jamas le podras negar algo" mientras que su sentido racional le advirtio "que tal si en verdad tiene algun problema!? la tienes que llevar con un medico!! obvio!!".
-pero... que pasa si te tienen que hacer radeografias y si...-esos ojitos suplicantes!! -yo no te puedo curar-La chica reclino la cabesa recargandola en la orilla del sofa. Respiraba profundamente. El moreton de la caida de hace unos minutos se empezaba a hacer notoria.
-esucha, si no me...-respiro ondo y saco el aire -si no me quieres tener en tu casa, y se que es logico dejame salir, no me importa, me puedo acostar en la banqueta, pero no puedo ir a ningun medico y menos a un hospital-
-es que... hace un momento me dijiste que..-
-si yo se, mira, solo no me preguntes por favor. No pense que me iva a doler tanto. Pero por favor.... no lo hagas!! si tienes algo que hacer me puedo ir, o quedar, prometo no hacerte nada-una sonrisa ilumino el rostro aun preocupado de el. Se escuchaba tan tierna... sonrio aun mas en la parte en que prometia no hacerle nada. Ja! como si una chica tan frajil como ella pusiera tan siquiera rasparle.
-te puedes quedar, si quieres... pero y entonces, que pasa si en verdad te paso algo en el cerebro o que se yo!-la chica se rio con las pocas fuerzas que le quedaban. Bratt... no le habia caido tan mal.
-no me pasara nada... es solo ques estoy debil-su voz se escuchaba mejor.-mejor pasame el hielo, yo me voy a curar-Hizo lo que le dijo.
-auch! como duele-susurro, despues de mordio los labios. A Bratt todo lo que hacia esa chica le parecia lindo. Que raro!!
-soy Bratt Clearwater, mucho gusto-dijo mientras que iva por mas hielo. La hinchazon se le estaba pasando poco a poco. Aun tenia la parte izquierda -por el empujos de esta manana- y la parte derecha -por el falta de control hace unos momentos- de la frente morada pero ya no sangaba. No escucho respuesta. Le tendio el trapo con hielos y se dio cuenta de que se habia quedado dormida.Dudaba de tres cosas. La primera, quien rayos era ella!? la segunda, por que le tenia tanto miedo a ir al doctor y aun mas al hospital? y la tercera, por que le matilleaba el corazon de tal forma?! sentia mariposas en el estomago?

SAMY:
-me estas ocultando algo, estoy mas que segura-le dije a mi hermana por telefono.
-hay, por dios!! ni me digas que tu a mi tambien!! y estoy aun mas segura que tu!!-me hecho en cara con tono dramatico, como si estuviera sentida por que le "oculto" cosas!
-hay cloe! por favor! no empieces con tus cuentos!! dime ya!!-
-aaa no!! tuu dime a mi!!! acaso se trata de... un chico?-me puse nerviosa.
-ee, por que lo dices?!-
-joder, soy pero si buena!! le atine!! bueno, no, es algo obvio en ti. Es de lo unico que no me contarias. Y por que lo haces?! te paresco demaciado extravagante a la hora de hablar de hombres!?-hay no!! otra vez no!! pense con algo de risa. Mi hermana estaba pero si loca!! -por que si es un hombre, verdad!? jajajajajaja!! no es cierto, pero pues... deporsi nunca me has hablado de tus novios, para empezar, has tenido alguno? es mas, has tenido sexo? o bueno... para empezar, has besado a un chico?!-la sangre se me subio a la cabesa. Bueno, es que no se puede moderar!? Aun asi, estoy acostumbrada a sus tan interesantes platicas y preguntas, ya no me enojo, solo pienso "caray, si que esta safada".
-Cloe, no te parece que eso es algo... em... intimo!?-huyyyyyy... para que dije eso, exploto a caracajadas.
-intimo!? hablar de hombres es algo "intimo" jajajajajaja!!! pues de que hablas con tus amigas?! jajajajaja!! nombre, tu si que eres una angelita, y una muy dulce!! no me chingues hermana!!-
-sin palabras-susurre.
-bueno, como sea, y si esta guapo o que?-
-que?! no me digas que tambien a mis novios les vas a hacer el examen como al que sometes a todas las futuras novias de Bratt!?-
-si, la verdad si. Y ya sabes... solo lo tipico, es mi obligacion saber que tan...-
-cloe, no me jodes!! que obligacion ni que nada!! te encanta el chisme y la critica pero nada mas!! huy si!! pbligacion!! por favor!!-
-nena, no se por quien me tomas, yo solo me preocupo por ti. Sepa dios si vas a besuquearte con un feo!! sudoroso!! o peor, alguien con emorroides!! jajajaja!!-esto es tan tipico de ella.
-es muy muy muy lindo. lo quiero-
-Santo cielo, Samy, no lo quieres, estas enamorada!! aaaaaaaaaaaaa!!!! no puede ser!! y yo no estoy presente!!-
-yo no estoy... eso, no lo estoy...-carajo, sone insegura!! es mi fin!!!
-si lo estas, y con esa vocecita tan dudosa me lo terminas de confirmar!!-
-no le digas a nadie!-
-y todabia lo aceptas!-hija de su...
-Cloe!!!-
-esta bien, te prometo no decirle a mama si me prometes contar lo que pase-
-esta bien, bueno, te dejo ya-
-pero por que?! y yo pense que teniamos una converzacion de lo mas sana y divertida...-
-si si si, como digas cielito. Besos-
-si, aja, besos. Picarona eee!!-Que nunca se le acaban sus frasesitas tan raras...?!
Muchas veces me he preguntaso que rayos me cree mi hermana!! ya tengo 20!! por dios!!y es que cada pregunta que me hace! Mi vida, es decir Frank es muy lindo, un caballero y bastante atractivo, es algo timido, no es de los que les encanta salir con mujeres cada noche y tomar. El es mas tradicional, y eso me gusta. No es un amargado ni nada, al contrario, es una persona muy sencilla apezar de que su familia tiene dinero.
Dentro de una semana cumple anos su hermanita, y me ha invitado!! estoy algo nerviosa, jamas me habia presentado un novio con su familia. Bueno, no es que alla tenido muchos pero aun asi es algo diferente.

*****
hola nenotas!! que les parecio el capitulo!? espero que les halla gustado, y bueno, ya conocieron mejor al guapo del hermanito!! jajajaja!! bueno, muchas gracias por los comentarios!! y esperamos nuevos!!
besos

6 comentarios:

  1. hola me encanta su blog tienen una ideas geniales son las mejores porfavor pasense por mi blog es la historia de quil y claire y comenten si les gusta o no , si tienen otra idea pero porfavor comenten

    http://quil-and-claire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nenas me encanto esta genial y como es cloe jajajaja,

    besos nenas publiquen pronto y se cuidan

    las quiero

    ResponderEliminar
  3. Oh mi dios morii con este cap (:
    Bratt esta imprimado? la chama con la qe estaba era loba o algo asi?
    Bueno me encanto el cap! publiica pronto por fiis! (:
    BYe
    Besos! (:

    ResponderEliminar
  4. u.u.

    esa chica es una bruja o algo de eso??
    mmm...me dejaste con la duda!

    y Cloe se va a enamorar del vampiro?! awwww, que linda parejitaa!

    Bueno, besos

    comento el lunes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡AAAwww!!! Sólo han hablado una vez de Bratt y ya me enamoré de él ¡¡¡AAAAAhhhhh!!!
    jajajaja aunque la chica estaba algo rara... jijiji
    ¡¡¡ME ENCANTÓ!!! Como siempre jiji no me canso de decirlo, pero es que ¡¡¡ES TAN LINDO!!! Ya no puedo esperar más ¡¡¡QUE SEA VIERNES!!! Mis uñas no van a aguantar tanto tiempo :D
    Mi único consuelo es que mañana escriben sobre Bree y Reily ¡¡¡En serio que ya no aguanto!!! Exijo otro capítulo... ;)
    Espero con ansias,

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  6. wauu... chvrr capitulo.. me ecnata que escribas de los tres hermanos
    que super chvr
    cuidate amita
    xoxox

    ResponderEliminar