lunes, 27 de septiembre de 2010

B.R.H. cap.9 -La mentira escondida-


Una semana despues de que me encontre a mi Diego en medio de una autopista seguia esperando a que mi amo me matara por obra de magia sin nisiquiera tocarme. Asi que por una parte era la vampira mas feliz del mundo al estar junto a Diego, mientras que por otra siempre que me quedaba sola empezaba a titiritar de miedo al pensar en Agustus. Riley seguia con nosotros, por que no se, pero ultimamente habia estado bastante nervioso, como preocupado o simplemente ido. Parecia que su cuerpo estaba con nosotros pero su mente no, y eso lentamente me empezaba a preocupar. Hoy me encontraba sola, segun dejaba que el tiempo pasara mientras que leia un libro cuyo titulo nisiquiera recuerdo. Diego habia salido por compromisos de negocios y no volveria hasta en la noche o si no es que hasta el otro dia, y Riley... no se en donde estaba, habia salido a primera hora del dia y aun no ha llegado, solo dijo rapidamente que saldria a dar un paseo y nisiquiera me dio tiempo a que le preguntara que es lo que queria en realidad hacer.

El tiempo paso y ninguno de los dos llegaba, cada vez me estremecia mas al imaginar que podrian estar en peligro, o siendo atacados por alguna estupida venganza como era el cazo de mi amo. Me imaginaba que Agustus estaria frente a Diego y acabaria con el por vengar a su hijo...

-Bree Tanner, eso no va a pasar, te prohibo que creas eso...-me decia una y otra vez negandome rotundamente a que el destino me quitara una vez mas a mi unico amor. El telefono sono y corri hacia el.

-hola?!-mierda! mi voz sono mas preocupada de lo que quize.

-Bree? soy Diego, nena- amaba cuando me llamaba con frases bonitas, el era el unico que me decia algo asi y lo adoraba. -lo siento pero creo que no podre regresar a casa esta noche ya que manana a primera hora cerrare un negocio y eso lleva algo de tiempo...- Acepte de mala gana. Siempre que se iva me hacia falta. Me siguio platicando de como le habia ido en su dia, al parecer estaba triste de que en ese momento no estuviera con migo mientras que de algun modo se escuchaba feliz por el simple hecho de estar hablando con migo. Al final colgue el telefono mas tranquila sabiendo que mi chico estaba bien pero me seguia pesando el pecho al no saber nada de Riley. Se que el puede hacer lo que quiera y cuando quiera, pero es que simplemente... no lo soportaba!! Cosa que sinceramente me aterraba.

La puerta principal se abrio. Percibia desde la sala el fuerte aroma de Riley. Deje de ver al televisor sin apagarla y me concentre en el aspecto de Riley. Se veia... raro, no lo podia describir, como si... fuera otra persona, sus ojos, la forma en la que curvaba la boca al igual que las cejas, la pose que tomo cuando se paro en el marco de la sala. Algo raro estaba pasando. Instantes despues me sonrio, de una forma tan fresca y normal que pense que todo lo anterior habia sido solo parte de mi imaginacion.

-hola Bree-

-hola-respondi, su voz era la misma, creo... -donde te habias metido?-joder!! es que no me pude aguantar la curiosidad?

-sali al bosque, pasear... pensar-No olia ni un poquito a bosque, pero bueno... tal vez aun asi diga la verdad. Por que habria de mentir?

-aaa-

-y tu? Que hay de Diego, no regresaba hoy?- El sofa era grande y comodo, asi que se sento junto a mi. yo sonrei. Apezar de todo me creia una estupida. Como es posible que ya tan rapido halla perdonado a Riley? cuato tiempo he estado junto a el? un mes? como es posible de que despues de unas cuantas platicas y sonrisas le halla disculpado todo el dolor que durante tanto tiempo habia sido causado?!

-no regresara hoy, no pudo, tiene unos negocios pendientes... asi que...-

-oo-dijo alzando las cejas. Giro su cabesa y no pude ver su expresion.



La habitacion estaba alumbrada por un ligera y tenue luz viniendo de una lamparita. La habitacion estaba impregnada al olor de Bree. Este era el momento. Justamente Riley estaba lo suficientemente lejos como para llevar a cabo el plan que le habian ordenado seguir desde que se habia sometido a esa mision. Le dolia el alma de pensar en lo que tendria que hacer con la pobre de Bree. Esto no era para nada justo pero este habia sido el ultimo dia que su jefe o mas bien amo le habia dado para acabar con esto de una buena vez. Riley jamas se habia dado cuenta del miedo que su amo le podia provocar si queria. El lo habia revivido y al parecer le consedia algun tipo de mando especial sobre el. Le pasaba lo mismo que Bree con su amo, y ninguno de los dos lo sabia. Riley se acerco a la vampira cuidadosamente.



-Bree, hay algo que te tengo que decir-Se iva a parar, esto no le gustaria nada a Diego pero le parecio estupido de su parte apartarce de alli sin ni siquiera saber que es lo que diego queria decir. Que tal si salia corriendo como sus instintos le gritaban y Riley lo unico que queria hacer era agradecerle o aclararle algo!? decidio dejar que continuase hablando.

-que soy yo para ti?- Riley la agarro por el cuello. Okey, esto definitivamente no concordaba con ningun tipo de agradecimiento.

-un... un.. ami.. amigo- Se madijo. Apenaz y le habia salido la voz. Pero que era lo que le pasaba?! en que mierda estaba pensando?!

-aja? yo no lo creo-susurro Riley. Bree no sabia que hacer, como reaccionar. Se gritaba que se quitara pero su cuerpo simplemente no se movia. Eran los segundos mas largos de su vida. Riley Acerco su boca a la de ella y la beso. Huvo tanto en ese jodido beso que el sistema de Bree se veia trabado. Como si hubieran tantas salidas de emergencia que no supiera por cual ir y al final quedar atrapada bajo el desplomo. Por fin abrio los ojos y se dio cuenta de que esto no era lo que queria. valla que no. Aparto su cara y fue cuando se dio cuenta de todo aquello.

-maldita sea Riley, sueltame ya!!- Riley estaba encima de ella, su grande cuerpo aplastaba al de Bree. Podian sentir las respiraciones agitadas de cada uno. Por si fuera poco las manos del vampiro tenian atrapadas con gran fuerza las de ella.

-Bree, si prometes ser buena chica no te hare nada, pero si no...-

-Riley!! deja este maldito juego estupido y sueltame ya!!-susurro Bree enojadisima y al mismo tiempo aterrada -si no te juro que...-
-que que? mira Bree, esto no tiene que salir mal, solo quiero que me respondas unas preguntitas y despues...-
-despues que!? idiota de mierda!!-Por fin habian reaccionado los sentidos de Bree. Ya habia visto su futuro cercano. Dios, si lo que veia era verdad seria mas que doloroso... Su boca le empezo a temblar. Estaba triste, defraudada, se sentia utilizada por un estupido que penso ser su amigo. Ja... lo que era la vida. Justamente, si no fuera por Diego ella estaria tratando de conseguir lo mismo que el.
-en verdad me mataras?-pregunto Bree con lo boca y manos temblandole. Esta acostumbrada a hacerce la fuerte pero en esta ocacion simplemente no podia. No podia controlarce. Es que todo habia pasado tan rapido. Se sentia culpable con ella misma, se odiaba. Como pudo perdonar a ese idiota tan rapido? y como fue que lo pudo tratar como algo mas que un simple vampiro? como fue que le pudo entregar la confianza que para muchos era imposible gabarce? Sentia asco ante el. Era un imbecil.
-yo..-por un momento se sintieron ambos terriblemente confundidos. Riley le paso las ansias a Bree. Al ver a esa vampira con la que habia pasado un mes realmente dificil y el saber que juntos lo habian superado lo mejor que pudieron y verla ahora temblando bajo su cuerpo despues de haber visto su destino lo aterro. El no era un ascesino! no lo era!! pero es que... sentia un miedo tan letal hacia su amo. Era algo irremediable. Por otro lado Bree noto que el no estaba seguro de lo que hacia. Era eso bueno o malo?
-te.. t tte...-la vampira hizo un gran esfuerzo por mantener la poca cordura que le quedaba despierta y trato de darce a entender -preguntame lo que quieras, y vete, por favor!-la voz le temblaba, por primera vez le habia temblado la voz ante alguien debido a la tristeza.
-no puedo Bree-
-hazlo por... Mi! por Diego!- no queria suplicar pero cada vez tenia esas escenas en donde Riley la ascesinaba en su mente. -te lo ruego!! no me... Diego, al fin estoy siendo feliz, no me hagas esto. A mi no me importa lo que me preguntes, no me importa, te lo juro!! puedes hacer lo que quiera pero... Dios! te lo ruego, Riley-Por la cabesa de Bree pasaban todo tipo de ideas de como salir de alli. Pero hasta ahora seguia viendo imagenes repititivas de lo ya ocurrido, significado de que todas las ideas que se le ocurrieran no cambiarian nada al llevarlas a cabo. Su instinto, su don, le daban a entender que su destino ya estaba marcado.
-acabare de una vez por todas con esto Bree, lo siento, pero no tengo de otra. O eres tu o soy yo. Perdon-

DIEGO:
La casa estaba en silencio.
-Bree?-pregunte a las habitaciones vacias. Ayer, cuando hable con ella todo habia ido de lo mas normal. Y ahora que le estoy intentando llamar desde que sali de la reunion no me ha contestado. No me dijo que iva a salir, y menos que se iria durante todo el dia. Y que paso con el celular?! Tenia ganas de seguirla buscando, como si fueran las llaves de la casa y busco en todos los rincones hasta que las encuentro o algo parecido, pero con mi chica no era lo misno, de nada serviria que las buscara hasta debajo de la cama, pues simplemente no estaba en ningun sitio de la casa. Sentia el estomago revuelto, un mal presentimiento. Agudice mi olfato y me tope que el ultimo lugar en donde habia estado era en la sala en donde se encontraba la television. Oli con mas profondidad y me sorprendi al descubrir el olor de Riley. Cielos, no!
*****
hola chicas!! que tal el capitulo!? espero que la trama no valla demaciado rapido y que ustedes le puedan enteder... y si no pues nos avisan!! gracias por los comentarios!!
oiegan, y que creen que alla pasado con Bree!? o como seguira la historia!? por cierto, les parecen los caps muy largos?
besitos a todas

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¡¡Siento no haber comentado antes pero la semana pasada fue de locos!! Los maestros de todas las materias nos ponen tarea y tarea y tarea... ¡Pero basta de mí!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEE LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    ¡En serio que no! ¡Reily! ¡Cuando empezaba a caerme bien! ¡Primero la besa y luego la quiere matar! ¡¿QUÉ SE CREE?! Si fuera vampiro, lo mataría ahorita mismo (O quizás bruja ;) ¡¡¡Sólo espero que Diego sea rápido!!! ¡¡¡Tiene que encontrarla!!! ¡¡DEBE HACER QUE REILY RECUPERE LA RAZÓN, EL SENTIDO COMÚN!! ¡¡No me imagino cómo lo perdonarán si es que se salva Bree!! Es traicionero, siempre lo supe (jijiji en realidad no, no me lo esperaba)... :( Justo cuando me estaba gustando...

    TODO QUEDA REDUCIDO A LAS SIGUIENTES PALABRAS: ¡¡No se puede confiar en Reily!! Y ustedes escriben de maravilla ¡¡Eso ni dudarlo!! Muy pocas dejan con esa intriga y con esas ganas de leer ;) Muchas gracias por escribir todas esas palabras mágicas

    Inés/Nessy

    POSDATA: Lamento haber escrito tanto jejeje :$

    ResponderEliminar
  2. QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAILY ES UN IDIOTA

    QUE PASO CON BREE!!??? PUBLICA PRONTO ME DEJAS CON LA DUDA AHHHHHH

    RAILY ES UN ESTUPIDO

    :)

    ResponderEliminar
  3. Noooooo!!


    Me lo cruzo por la calle y lo matoooo!!jaja

    Pero no puede ser tan mala gente! Y es q no la quiere ni un porquito??!!

    Por eso y muchas cosas más TEAM DIEGO!

    jaja, besos:) espero cn ansias el viernes

    ResponderEliminar