viernes, 3 de septiembre de 2010

F.C. cap. 5 - nuevos problemotas-


-Haber, haber, haber, no entiendo nada!! como que ya no podremos seguir... seguir siendo... yo te amo!!-le dijo al chico por el que rogaba que no la cortara. Samy estaba completamente enamorada de el y hasta hace unos dias habria apostado por que el sentia lo mismo hacia ella.

-Samy... es que ya me...choque-dijo torciendo la boca, significado de que estaba ocultando algo. -lo siento, pero me tengo que ir-se acerco a ella y le dio un tierno y suabe beso en la frente. Ella pondria las manos en el fuego por apostar a que si fuera por su novio nunca la dejaria. Alli estaba pasando algo...

-como, lo dices en serio!? primero me juras que me amas y despues me dices que ya no te gusto mas, te das media vuelta y te vas!? Por todos los cielos!! Frank!! dime de una vez por todas que es lo que pasa!! que he hecho mal!!?-le dije en voz alta mientras que le tapaba la salida. El no se iria de aqui hasta que me dijera todaaaa la verdad!! El se paro en seco y la miro a los ojos con profunda tristesa.

-Samy, jurame una cosa, jamas te hecharas la culpa por esto, por que ya no podemos seguir siendo novios, yo se que te dije muchas cosas, que en ese momento sentia pero...-bajo la mirada - ya no estoy enamorado de ti, y no quiero que te hagas falsas esperanzas.-Samy no lo podia creer, se quedo en shock por un buen momento mientras que el salia por la puerta sin mirar atras. Dios, no la amaba, pero como... era imposible!! De todos modos esas palabras tan horribles se le habian quedado bien grabadas en la cabesa, esa frase habia salido de la boca, asi que... posiblemente eran la verdad. El jamas jugaria con ella a que si la quiere y despues no. Si se lo dijo tan directamente es que simplemente ya no tenia futuro su relacion, y es que sus palabras eran tan... logicas... Samy corrio a su cama y se hecho a llorar.


CLOE:

-si nos matan es tu culpa!!!-le susurre.

-mi culpa!!? mi culpa!!? santo cielo!! a ti se te ocurrio venir aqui Cloe!! que me hechas a mi la culpa!!-

-si, a mi se me ocurrio pero tu insististe!! mientras que yo solo di una humilde sugerencia de venir aqui tu fuiste el que estupidamente me convencio!! sin ti no estaria aqui, en este calaboso, con los ojos bendados y sin saber que va a pasar ni quienes son esos locos que nos captaron!!-y es que era verdad!!

-Mira, rarita, a mi no me culpes de nada, soy tan inoscente como tu, o... es que tienes miedo!?-pregunto burlos. Casi podia sentir la descarada sonrisa (pero hermosa /mierda!! y lo acepto!!) que pintaba su cara. Me puse roja por completo. A mi nadieee me reta!!

-yo? para nada, pero tal vez papi se enoje cuando se entere que su hijito consentido esta en problemas en el triangulo de las bermudas y que nisiquiera sabe salir de aqui!! eee!!-tragate esa!!

-pues fijate que no, todo menos hijo de papi y comparacion a otras que tengo a mi lado!!-

-ja! yo?-

-si, tuuu!! la que no puede sin estar pegada al telefono con su "querida y adorable familia" Tal vez no sepa quienes son esos pero por lo menos tengo mas recistencia que tu!! yo estare tranquilo esperando lo que venga mientras que tu por miedo les rogaras que te dejen salir!!-

-claro que no!! eso jamas!! yo tengo tanto aguante como tu, o mas bien dicho mucho mas que tu!!-

-eso ya lo veremos... ja! ya quiero verte cuando te enteres de que no tendras una tina de burbujas para ducharte...-

-quien lo dice!! el que no puede vivir sin la losion y el espejo-

-yo no llevo espejo, y si, uso perfume, pero para que sepas no exagero hechandome la botella entera como tu comprenderas!!-

-ahora resulta que soy exagerada!! ja!! lo unico que me faltaba!! terminar con un tipo parecido a un vampirillo sangron en medio de quien sabe donde!!-

-hay vamos!! tu crees que a mi me divierte qudarme atrapado con la mujer mas exagerada del mundo!?-

-yo para nada que soy exagerada!! tu, bulgar este!!-

-ja! ahora resulta que yooo, soy un bulgar!! pero alla tu... aun que creo que te estas confundiendo con la palabra caballeroso.

-no, no estoy confundiendo nada, y al contrario, siento mucho darte la mala noticia de que noooo ereees ningun caballero!! si no te hubieras puesto a ...-

-a que!? a luchar cuando nos atraparon!? yo no me rebajaria a pelear con cualquiera, pero dime tu, donde quedo esa perrita brava de la que tanto presumes!?-ahora si maldito!! me diste en donde mas me duele!!!

-mira, tu cosa blanca asquerosa, el hecho de que..-

-shhhh-me callo de repente. Pasos se acercaban.


BRATT:

-okey, mira, si no me quieres decir no me digas y ya...-dijo haciendo ojitos. Jajajajajajaja, segun ella se hace la indiferente ante esta pregunta que no se ni como contestar mientras que sus ojitos azules se muestran suplicantes!

-Corazon, no es que no te lo quiera decir, ni tampoco que sea un gran secreto, pero...-

-aja!! exactamente, no es ni un secreto y segun tu no es nada malo, entonces por que no me lo dices!?-

-es que no creo que sea el momento adecuado...- alzo una alceja y me pregunto con ojos grandes.

-estas casado? noo!! tienes hijos!!!-

-jajajajajajaja!! por supuesto que no!!-

-soy tu amante!?-dios!! que risa!!

-tu, ser mi amante!? jamas dejaria que fueras eso charyl...-

-okeeeey, asi que, cuando llegara el momento de saberlo!?-Huy.... no lo se. Tampoco entendia muy bien que tenia que ver su pregunta de como fue que me tope con ella con que si estoy casado o con hijos... No me importa, nada de lo que haga ella me molesta...

-mmm, cuando nuestra...-

-oie, por cierto, que se supone que somos!?-dijo mientras que se recargaba en mi abdomen y recargaba su barbilla en mi pecho.

-somos...-me puse rojo y a ella le brillaban los ojos. Le di un beso y pense en lo que podriamos ser. Ella me miraba expectante. Yo, por supuesto queria todo con ella, pero tampoco no la queria asustar diciendole que si por mi fuera seria hasta su angel guardian por el resto de mi vida...

-tu me quieres?-le pregunte, si me queria fuera lo que fuera que le dijera estaria bien, pero que tal si no queria nada serio!?

-muchisimo-la abrase fuerte a mi.

-me alegra saberlo Charlot. Puedes estar segura que te adoro mas que a nadie en el mundo, y creo... que podemos empezar como novios formalmente y despues...

-bien-dijo ella sonriendo. Nos quedamos un rato asi, disfrutando del momento tan delicioso que compartiamos.

-creo que esta sonando tu telefono-tuve que forzarme a decirle, que mal, estaba disfrutando tanto del momento...

-wow, que oido tienes!-dijo mientras que se paraba de la cama enrollandose tiernamente en las grandes sabanas.

-aja? em... perdon, si tio lo siento mucho, es que sali, no, si, esta bien, si lo se, perdon, claro, no... claro-eso fue todo lo que dijo por su celular. Se oia algo preocupada, asi que enseguida la alcance en la sala, donde habia acabado de colgar.

-me tengo que ir, mi tio llego anoche, tarde, se suponia que iva a regresar hasta hoy en la noche, y no se que paso que... Dios, si que estaba molesto-dijo con bastante tristesa y al parecer miedo en los ojos.

-te puedo, ayudar en algo, o ir a dejarte-

-no!-dijo enseguida. Toscamente se vestia, se veia estresada. -si me ve con un hombre, jajajaja, no me la acabo-dijo nerviosamente. Una vez que ya estaba completamente lista para irse me beso y me dijo:

-no importa, bratt. Me basta con saber que te amo y que sientes lo mismo por mi. Nos veremos pronto, y si puedo te llamo-valla, me quede congelado, lo unico que se pudo mover de mi cuerpo fue mi mano para decirle adios. Wow! no habia dicho te quiero, si no te amo!! eso si que era otra cosa!! algo mucho mejor!! ja!! senti como mi corazon se agrandaba de felicidad y bombeaba fuertemente.

Eso pensaba el, lo que no sabia es que muy pronto todo eso cambiara, la situacion con su chica y su tio no estaria lo suficientemente bien como para dejar que ella lo volviera a ver...


CLOE:

-Que es lo que quieren de nosotros!? no lo entiendo!!-le grito Cloe con todo el derecho del mundo a ese barmudo hechicero que estaba frente a ellos. Mike le envio una mirada de advertencia, sabia que se tenia que controlar si queria evitar problemas.

-jajajaja, si tanto quieren saber, si tanta curiosidad tienes... Digamos que los tengo secuestrados y que se quedaran asi hasta que mis hombres investiguen de donde vienen. Despues me hare rico por ustedes con la fortuna que les pedire a su familia a cambio de su libertas-

Okey, esto no pintaba bien aun que al mismo tiempo daba risa. Tener a una bruja-loba y a un medio vampiro en un secuestro expres organizado por un hechicero en una isla encantada salia por completo de lo comun. Pero una cosa tenian los dos chicos en claro. No podian dejar que sus padres se enterasen de lo descuidados que habian sido al dejar atraparce de ese modo. Ninguno de los dos lo permitiria. Solo podian intentar algo, escapar.


*****

hola chicas!! como les parecio el capitulo!? esperamos que les alla gustado!! y gracias por los cometarios, contamos con sus opiniones!!

besos

6 comentarios:

  1. holaa!!

    Me encanto el cap!

    Pobre Bratt:(

    Quiero ver cmo salen de ahi esos dos!jaja´

    Pobre Samy:S ya le hubiera dicho yo unas cuantas cosas a ese...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Demmm bueno el cap ^^
    Esperooo Prontooo el Prox!
    me gusta mucho sigue escribiendo.
    Mucho exito! :)
    Pasat por mi blooog kriño! =D
    Hablamos prontoo ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaa!!!!
    pobrecitos!!!
    pobrecitos de
    los hermanos
    clearwaters!!!
    esta geneal
    el capitulo
    ojala esriban
    pronto bye
    P.D.lo siento
    por el comentario
    tan peqeno pero
    no tengo mucho
    tiempo bye

    ResponderEliminar
  4. ¡¡AAAwww!! ¡¡AAAwww!! ¡¡AAAwww!! ¡¡¡ME ENCANTAN TODOS LOS PERSONAJES!! ... pero... pero ¡¿CÓMO QUE DOS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES PIERDEN A SU PAREJA?! ¡¡¡¡AAAAAAyyyy, nnnnnnoooooooo!!!! Ahora sí que volvieron a dejarme con la intriga... ¡¡¡UNA SEMANA!!! ¿Cómo puedo convencerlas? ¡¡¡¡PUBLIQUEN LA HISTORIA EL LUNES!!!! PO FAVOR :´( PO Favor...

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  5. Wow! qe cap (: Estuve incre...!
    Bueno no tengo mucho tiempo me tngo qe ir!!!
    Ame las discuciones de Cloe con Mike...
    Bratt es hermosoo (:
    BUeno bye!
    Besos!
    Pasate x mii blog!

    ResponderEliminar
  6. amigas de mi coeazón he vuelto xD, las tareas me han tenido algo ocupada :D, por lo que las entiendo prefectamente

    como siempre sus caps! me encantan las quiero mucho y espero el proximo cap siiii :)

    besos nenas las adoro

    ResponderEliminar