domingo, 3 de octubre de 2010

B.R.H. cap.10 -nuevas perspectivas-




Con el corazon latiendole tan fuerte que sentia que se le saldria llego hasta el ultimo rastro que habia dejado el dulce aroma de Bree junto con el asqueroso de Riley. Se concentro. Dios!! como era esto posible!!? como!? joder!! tan feliz que habia estado con ella y ahora ese estupido la habia desaparecido bajo el agua!! De un brinco entro al frio pero extenso lago de aguas profundas y oscuras. Sentia que el cerebro le iva a explotar, penso que literalmente no le llegaria suficiente sangre al cerebro como para sobrevivir estando bajo el agua. No era por que no pudiera respirar, si no por que se sentia tan sofocado como cuando la primera vez que la perdio. Trato de concentrarce, de encontrar algun rastro. El agua era terriblemente oscura al igual que el cielo, tuvo que esperar unos agonizantes segundos hasta que su vista se acostumbrara. Maldita sea!! no habia nada!! si no podia oler, como la encontraria!? Trato de "relajarce" lo mas que pudo poniendo las esperanzas de que si despejaba de alguna forma su aterrado cerebro podria pensar en un plan mejor. Una diminuta parte de lo mas profundo de su ser le susurro algo bastante practico. Nado hasta el fondo con pleno cuidado de no mover la tierra del fondo del lago ni un centimetro. Casi se le salen los ojos cuando se dio cuenta que habia un discreto rastro. Era como un ligero y sutil camino hecho por alguna diminuta cosa. Se veia como si alguien arrastrara una mano por la arena dejando un muestra de que estaba haciendo un camino. Nado por arriba.
-Cuanto lo lamento Bree, pero es algo a lo que estoy obligado a hacer-Escucho la voz de Riley, acto seguido se escuchaban los fuertes gemidos y jadeos de horror de Bree. No lo penso dos veces practicamente volo en esa direccion y de un gran salto estaba tirando a Riley quien se encontraba aplastando a Bree. La vampira tenia el duro trapo o lo que sea que fuese tan metido y bien amarrado a la boca que no le salio ni el susurro que en su mente se provoco cuando vio a su chico.


BREE:
Estaba aterrada. Hasta en estos momentos habia sentido que el corazon se me iva y salia mas de una ver del cuerpo. Mi cerebro no dejaba de hacer pum, pum y mis extremidades temblaban. Si fuera humana tendria morado en casi la mitad del cuerpo. Riley era el hijo de puta mas grande que habia conocido. Desgraciado cabron!! Hasta ahora solo me habia concentrado en tratar de escapar de el, ahora, que ya sabia que Diego estaba aqui me quedo tiempo suficiente como para percatarme del gran dolor que mi cuerpo experimentaba. Dios santo!! pense que moriria. Todo, simplemente todo me dolia!! Me sentia tan grave que no podia ni concentrarme en los gritos que daban esos dos. Queria ayudar, queria propinarle unas buenas patadas a Riley, pero no podia!! solo me movia de un lado a otro tratando de amortiguar el dolor. Era horrible!. Aparte, tenia que aceptar que emocionalmente me sentia peor que una mierda. Como pude ser tan idiota y el tan estupido!? Mi unico consuelo era que Diego ya estaba aqui. Todo saldria bien, todo tenia que salir bien. Cerre mis ojos y deje de intentar escuchar como siempre ya que mis oidos me sumbaban. Queria dormir, en verdad que queria. Asi que solo cerre los ojos en espera a que el dolor acabase.

DIEGO:
Termino con Diego, lo hecho al agua, veo rapidamente como se pierde en ella y volteo a ver y mi Bree. El miedo me recorre, me consume y me siento como un completo pedazo de idiota.
-Bree, bonita, ya todo esta bien, todo saldra bien- trato de arrullarla o de despertarla o de tranquilizarla. Joder! ya no se ni lo que quiero en este momento! Me acerco y le doy besos en sus ojos. Quiero que los habra, quiero que me diga que esta bien, pero tambien quiero que me diga como se encuentra para poder ayudarla, quiero que me sonria y ver amor en sus ojos. Quiero saber que no la volvere a perder. Recargo mi cara en su pecho y la oprimo hacia mi. Suavemente siento su mano que me acaricia debilmente mi cabello.
-gracia Diego- la voz le temblaba. Me dolia tanto verla asi. Gire mi cabesa hacia ella y la abrase fuertemente.


BREE:
No recuerdo muy bien como paso, solo se la gran pelea que tuve con Riley, que me intento matar, que Diego llego y que me salvo, aa, y como no olvidarlo si casi me muero, agonizaba de dolor. Escuche a Diego acercarse, por lo menos ya podia escuchar bien.
-Bree, mi vida, como te sientes?- suspire, era tan tierno y dulce, tan guapo, y sabia que me amaba tanto. Si no fuera mi vampiro seria mi angel. No me salian las palabras asi que solo trate de sonreir. Su rostro mostraba preocupacion pero se veia contento de tenerme cerca. Hasta en ese momento me di cuenta queme encontraba en el comodo sofa del salon principal, el se arrodillo en el piso para quedar a mi mismo nivel y me beso en la frente. Senti como casi se desmoronaba.
-Dios Bree, estuve tan cerca de perderte... lo siento tanto, yo no se que decir, que hacer para que me perdones, no debi haberte dejado sola con ese maldito, nunca mas lo hare. Bree.. yo... casi me muero mi vida, no sabes como me dolio ver...-Suspiro pesadamente y recargo su cabesa cerca de mi cuello. La necesidad de hacerlo sentir bien logro mover mi boca.
-Ya todo esta bien mi vida, si no fuera por ti no se que...- Una gran bola estaba trabada en mi garganta haciendo que no pudiera seguir. Trague ondo y trate de hablar, pero las palabras simplemente se me ivan, y cuando las tenia sentia que saldrian de algun modo tan triste que empeorarian la situacion. El me miro intensamente a los ojos, senti que me derretia. Tenia una gran necesidad de sentirlo, de besarlo y abrasarlo. Hoy casi me muero y joder! no se que habria hecho sin nisiquiera haberme despedio bien de Diego. Casi me pierdo de todo lo que dos enamorados tienen por hacer. En sus ojos se reflejo lo que seguro estaba en los mios, sus pupilas se veian tristes, agotadas, deprimentes. Aun asi habia una pizca de euforia que hacia sentirme cada vez mejor. Llevo su boca a la mia y nos besamos, no me importo el cuanto me dolia el cuerpo o la cabesa o que tan enojada estaba con migo por mi debilidad con el vampirote grandote que es Riley, no me importo lo herida que me sentia por el cabron que consideraba mi amigo, solo sabia que mientras estuviera con Diego nada malo me pasaria. Nos queriamos comer mediante el beso. Eso era bueno, me hacia olvidar la pesadilla que acababa de haber vivido.
Riley abrio los ojos y tanteo su cuerpo sorprendido de que aun siguiera con vida. El era un vampiro fuerte pero supuso que la rabia tan estrema que Diego sintio por su estupido acto de matar a Bree hizo que su fuerza se multiplicase. Riley solo se habria cubrido en la batalla rapida de el dia anterior. Diego le dio la paliza de su vida. Lo ultimo que recuerda es como lo maldecia Diego y como le grito que lo iva a matar, tan seguro de si mismo que penso que en verdad lo habia matado y que ahora estaba muerto. Recordo que lo siguiente que hizo Diego fue aventarlo al lago y el, con lo debil que estaba dejo que la corriente lo atacase. Ahora no sabia donde estaba, como paso!? que rayos es esto!? Al frente suyo no habia mas que agua. Como llego hasta aqui!? y como es que sigue vivo!? Se dio media vuelta y casi se cae de bruses al toparce con ello. Joder, esto no era otra cosa mas que magia pura.






*****
hola hermosas!! como les esta llendo!? Okey, ya quedo el cap!! esperamos que les alla gustado!! y muchas gracias por los lindo comentarios!! esperamos tambien nuevos en esta entrada!! Que les parecio el cap? que les parecio la nueva aventura de Riley?! les parece demaciado irreal o ilogico!?
avisennos si les gusto!!
besos a todas
p.d.sentimos las faltas de ortografia!! pero si nos pusieramos a corregir cada linea nos llevaria un bueeen lograrlo!! gracias por su comprension!!

3 comentarios:

  1. Me encanto!! no pasa nada con las faltas, se que eso es muy duro XD

    Tiene buena pinta la aventura de Riley!

    Pero tengo una pregunta-idea, las historias se van a cruzar en algun momento? Ya sea que los ven corriendo a su lado o los salvan de algo? digo, con la historia de Leah y su familia. Estaria bueno.

    Besos, espero con ansias el viernes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡OOOOOOhhh, DIOS MÍO!!! ¡¿PERO QUÉ ONDA CON REILY?! Si se supone que la quería ¡¡No lo creo!! :'( y parecía que todos se llevaban tan bien... ¡¡Ya no puedo imaginarme lo que pasará!! ¡¡Ay, NO!! ¿Y si vuelve? ¡¡No!! ¡¡¡MMEEE DDDDDDEEEEJJJJJAAAANNNNNNNN CCCOOOOONNNNN LLLLAAA IIIINNNNNNNTRRRRIIIIGGGGAAAAA!!!

    jejeje Pero extraordinario el capítulo, eos ni lo duden. Espero con ansias el siguiente capítulo... humm... ¡¡Y no se preocupen por las faltas de ortografía!! A pesar de todo el capítulo es perfectamente entendible. No necesita de una redacción perfecta para sentir el rumbo de la historia.

    No dejen de escribir,
    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  3. que lindo diego!!! (l) es muy tierno

    me encanto el cap

    raily es un idiota

    publica prnto

    ResponderEliminar