lunes, 11 de octubre de 2010

B.R.H. cap.11 -mujer hermosa-

-Diego, me encuentro bien, y no tengo miedo-Gracias al cielo mi voz habia salido lo suficientemente segura como para que el me creyera. Desde que regresamos a casa me cuida como si fuera de cristal! No por que fuera tan fragil como una humana, si no por que estaba herida, tenia algunas partes del cuerpo increiblemente fracturadas que estaban tardando mas de lo merecido en recompensarce. Aparte de todo tenia miedo de volverme a perder. Temia que por arte de magia o algo parecido regresara Diego o algun otro tipo como el y me quisiera asesinar.
-lo se, bonita, lo se, pero...-
-quiero que hagas tu vida normal, que regreses a trabajar, que salgas o que hagas lo que sea que hicieras antes de esto...-
-es que no puedo! no me concentro! siempre que me alejo de ti no puedo dejar de pensar que algo te puede pasar! y que pasa si no llegara a tiempo?!-
-eso no va a pasar- Mierda, mi voz temblo. Ya no le temia a Diego, solo un resentimiento realmente grande. A lo que le tenia horror era a mi amo. A agustus, a el que me revivio... Tan solo de escuchar su nombre en mi mente me temblaban las piernas. Que cobarde!! Era una maldita y jodida cobarde, aun que bueno, viendo como fue capaz el amo de Riley de manipularlo de eso modo hasta lograr que me quisiera matar no me sorprenderia que lo mismo me podria pasar a mi. Creo que el amo de Riley entro en su mente de algun modo y logro convencerlo de que si no me mataba no seguiria el mismo con vida. Y que pasa si Agustus hace lo mismo?! si manipula mis sentimientos y hace que quiera matar a Diego!? Maldita sea. Jamas habia llegado a esta conclucion pero ahora me temia, a mi misma, a mi amo, y temia por Diego. Ese cerdo me podia controlar mentalmente o algo asi... Yo... yo podria ser una asecina suelta!




Mire a Diego con horror pensando en que tal vez... solo tal vez me tendria que alejar de el por su bien. No, jamas podria hacer algo asi. Tenia que haber una solucion y estaba mas que segura que la encontraria.

RILEY:
Di un paso al frente y senti que todo se hacia mas alto. Joder! que estoy drogado?! tal vez este en el infierno, algo bien merecido. Pero... por que me parece todo tan real?! y no por que el paisaje se pueda comparar con el mundo en donde me encontraba hace cinco minutos, si no por que podia hasta oler los aromas que me rodeaban, y eso no se puede hacer en el infierno, o si? Mire a mis pies. Jodeeer!! no es que las cosas se hicieran mas altas, es que yo por idiota me estaba undiendo!! Abri los ojos ampliamente no pudiendo creer en mi suerte y en mi idiotes. Era como tierra, solo que se veia como naranja, como si tuviera ongo naranja, algo asqueroso. Que mierda! ahora se que cuando vea algo parecido a tierra mojada con matices naranjas es algo parecido a arenas movedisas en el mundo real. Perfecto, no habian pasado ni dos minutos cuando yo ya estaba undido hasta los tobillos! La cosa esa era tan pegajosa que no podia ni mover mis dedos un milimetro. La situacion era desesperante, cada que intentaba salir me undia mas y mas!! y ni siquiera gritar. no se en donde me encuentro y no se si conviene mas morir undido en esta cochinada o pedir auxilio y que me salga algun tipo de mapache con dos cabesas que le guste comer vampiros. Trate de concentrarme en las cosas que me rodeaban, en todo, pero simplemente no encontre nada que me pudiera salir de aqui. Ya no sentia las rodillas, las tenia adormecidas, algo que desde que fui un vampiro no habia sentido jamas. Dios, mas impotente y estupido no me podia sentir. Que madres pasa?! como que mis piernas se adormecen a tal grado?! en donde estoy?! Lo primero que hice y sin pensarlo dos veces fue rugir al escuchar eco de alguna parte. No tenia humor para juegos, estaba arto de no poder moverme, de undirme cada vez mas, tenia la mente pesado por lo que le habia hecho a Bree y me empezaba a chocar, quien quiera que sea que haga lo que tenga que hacer ya y rapido!! Otro rugido salio de entre mis dientes.



-valla, que mal caracter, y yo que pensaba ayudarte- Una vibracion rara recorrio mi cuerpo. Era voz de mujer, y estaba detras de mi, justo detras de mi espalda haciendo que no la pudiera ver. Gire mi cabeza lo mas que pude y me imprecione. Las vampiras eran hermosas, perfectas, todas al convertirce, tal vez no antes pero una vez que entraban al juego de chupa sangre o pudrete se volvian hermosas. La chica que tenia enfrente era tan hermosa como ellas, solo que se veia natural. Era tan guapa por todas partes que logre convencerme de que era un espejismo, de que mi mente habia creado una imagen imaginaria de la mujer perfecta para mi y me la habia puesto en frente, era como si mi imaginacion me diera mi regalo de despedida.



-puff... estas metido hasta la cintura, eso si que va a costar-me dijo con media sonrisa. Busque sus ojos pero ella me evadia. La miraba de arriba a bajo, tal como ella me hacia y solo me sonrprendia mas de sus rasgos. Era tan bonita que no se podia describir con palabras, es mas, hasta un humano sabria que algo asi no es posible.



-hagamos un trato- prosiguio. Hasta ese momento me di cuenta que el silencio entre nosotros no era en vano, ella esperaba una respuesta.



-que clase de trato?! para empezar, en donde estoy?-



-si dices que si te respondere a todas tus preguntas, sera parte del trato-aclaro con una sonrisa.



-asi que no puedo nisiquiera preguntar cuales son tus condiciones?-



-exactamente....-



-jajajaja, pues lo veo muy dificil! como crees que te voy a ayudar si nisiquiera se que quieres a cambio?!-



-mas dificil lo veo yo. Estas en medio de la nada, yo y nadie mas te puede rescatar- que chantage! de algun modo me gusta, mierda, como es posible de que algo asi me guste?



-asi que me estas chantajeando?-



-o, no, valla, yo no lo diria asi-



-por lo menos dime de que se trata, vale?-nego con la cabesa.



-no creo que sea necesario, nisiquiera creo que sea algo dificil para alguien como tu- Hizo un gesto con la boca que me hizo estremecer.



-a que te refieres con eso?-



-ya sabes... tipo grande, buena estatura, musculoso... creo que eso es mas que suficiente- Dios! estoy mas que seguro que si no hubiera cerrado mis ojos los suyos me hubieran himnotizado!! Empece a respirar profundamente. Algo estaba raro con esta chica.... -vamos, si te llega al cuello sera imposible sacarte, tienes que decidir rapido- valla, que manera tan mas sutil de presionar!



-esta bien, esta bien-



-juramelo-



-te lo juro-mire hacia abajo, cada vez me undia mas!-



-juramelo por afrodita-



-por afrodita?! que rayos tiene que ver afrodita con esto?!-



-solo hazlo!-



-lo juro por afrodita- esto era bastante ridiculo.



-bien- Enseguida hizo algo que por poco y logra que cierre los ojos. Se quito el vestido, el elegante vestido de ceda que traia junto con sus deslumbrantes alajas. Se quedo en camison. Rogue por control. Entro a la arena movedisa como si se memtiera al mar. Segundos antes estuve a punto de gritarle que que hacia metiendose aqui. Tonto yo, ella camino por la tierra cafe-naranja que me rodeaba como si estuviera sobre pasto. Mis ojos se abrieron como platos, como podia hacer eso?!



-tranquilo, no me undire. Mi familia pone estas trampas para que ningun cazador se acerque, nosotros somos inmunes-



-aa-logre decir. Pense con mas logica y me pregunte en voz alta -y como puede ayudar eso a que yooo salga?- Sonrio y por primera vez le vi sus ojos. Eran dos diamantes, eran dos rubis, dos estrellas, es que eran simplemente preciosos! Se acerco a mi con algo de miedo.



-no me atacaras, cierto?-



-lo prometo por afrodita-dijo mi boca cobrando vida propia mientras que mi mente se perdia en su mirada, sonrio aun mas.



-bien, asi me gusta.- Agarro mi braso fuertemente y como si fuera una abuelo que necesita ayuda para caminar me empezo a jalar hasta la orilla.



-solo con ayuda de uno de nosotros se puede salir, si no es imposible-aclaro. Nunca me solto hasta que cada parte de mi cuerpo abandono esa apestosa cosa.



-bueno, listo, ya estas liberado-



-gracias- bajo su mirada.



-vamos, no es seguro estar aqui-me tomo del braso una vez mas temiendo a que fuera lo suficientemente tonto como para no poder ver alguna otra trampa. Muy dentro de mi lo agradeci, por dos cosas, la primera, no estaba para nada concentrado asi que podria caer en cualquier estupidez de esas y la segunda, su contacto era realmente suave, hasta podria decir que relajante.



Caminamos unos largos minutos con pasos rapidos.



-cierra los ojos y por favor no los abras, por nada del mundo, de acuerdo?!-



-claro-los cerre pensando en que clase de juego infantil me habia metido. Era algo ridiculo. Desde que Diego me memtio al agua desperte y me encontre en medio de la nada, despues casi me muero por medio de "arenas movedisas", asi que se me aparece una mujer hermosa y me dice que me sacara de alli a cambio de algo... yo como idiota digo que si y ella increiblemente me saca como si fuera lo mas facil del mundo, despues me lleva del braso sin rumbo alguno y derrepente se para y me ruega con la mirada que cierre los ojos.



-ya los puedes abrir-



-ou-digo yo soltando el aliento. Madre mia! como es esto posible?!



-donde... donde estamos?!-



-esta es mi casa-



-pero.. hace un momento no habia mas que bosque, que paso? espera, que eres?!-



-soy una hada, una silfide y alguien que necesita tu ayuda mas de lo que crees- Soplo y enseguida se ilumino una acogedora habitacion hecha a base de una fina madera. Magia? apuesto a que si.



-con que una hada... y que exactamente necesitas de mi?-






*****



hola chicas!! bueno, eso fue todo por hoy!! que tal les parecio?! como les cayo la nueva hada de nuestra historia?! Oigan chicas, hoy les quiero pedir algo diferente. Bueno, solo comenten las que en verdad estan interesadas en esta historia, las que no esperan nada a cambio mas que leer y entretenerce, nadamas ustedes espero que comenten, las que leen de corazon. Bueno, estaba pensando en hacer un maraton, por una semana! que les parece?! empezaria el siguiente lunes y terminaria el viernes, un dia historia de Leah y otro de Riley y asi... Bueno, espero que me digan si les gusta la idea y si van a tener tiempo de leer. Otra cosa es que me gustaria si despues de estas dos historias les gustaria leer una mas, tambien referente a la familia de leah... algo que arreglara todo ese mundo o si mejor que estas dos historias sean las ultimas de las ultimas. Lo digo para pensar si ya le pongo un final feliz definitivo, unico y ultimo o si le seguimos con la tercera parte que seria la ultima. Espero que me contesten!

besotes

3 comentarios:

  1. ¡¡¡OOOHHH, DIOS SANTO!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡PERO QUÉ LOCURA!!! ¡¿CÓMO ES POSIBLE?! ¡¿UN HADA?! :D Me dejan sin palabras... me parece que a la chica que eligieron es hermosa y perfecta para Reily... ¡¡¡AAAAAAwwww!!! ¿Pero qué pasará luego? ¿Hay más hadas? ;) Ustedes saben que soy fiel seguidora y si quieren que se los escriba mil veces :D Estoy dispuesta. Me pareció extraordinario el capítulo jejejeje Fue tan... intrigante ¡¡Ya quiero que sea el siguiente capítulo!!

    Inés/Nessy

    POSDATA: Respecto a la parte de las historias ;) Si la imaginación les da para más (jijiji que no lo dudo) Me encantaría ver la tercera parte, pero si prefieren comenzar con algo fresco y nuevo, también me encantaría leer.

    ResponderEliminar
  2. Q super un hada!!!

    me muero de la intriga!! quien es?? que quierre q haga Riley??!! Se va a quedar cn ella??

    Bueno sobre la maratón me encantaria!!

    Y sobre la tercera parte, me gustaria, pero igual me gustaria, q el final de la segunda fuera feliz, como la de Leah, tuvo continuacion pero termino feliz!

    Besos, amo las dos historias, tienen mucha imaginacion! y los capis les quedan muy buenos en poco tiempo!!

    Me dejaron cn la intriga!

    ResponderEliminar
  3. Soy la peor seguidora que tienes loc! soy muy muy mala! enserio hace cuanto no comentaba? pff noc pero anoche me trague todos los caps qe no habia leido y pues aqui estoy! Awww me deprimes Diego le dice a Bree como me dice mi novio ): bueh....xs...amo eso...jajajaja xdd
    Han estado muy buenos los caps hace unos dias estuve a punto d comentar pero publikste otra vez y me desactualice gracias al liceo :S
    Bueno bueno estan muy buenos los caps publik el otro por faaaa!
    Gracias por pasarte por miu blog (:
    Ya publiqe (:
    Besos!

    ResponderEliminar