jueves, 21 de octubre de 2010

B.R.H. cap.14 -pistas-


Me sorprendi cuando despues de unas horas de revelarme sus secretos me aviso que era de noche y que ella tenia que dormir. Por primera vez maldije el que yo no tuviera que hacer eso... Ahora, que se supone que hare toda esta noche?!

-te portaras bien?- me pregunto seriamente con cara dulce.

-por supuesto-

-me lo prometes, que te comportaras en todo el sentido de la palabra?-

-claro, pero si quieres puedo estar afuera... me refiero, no tengo que estar en tu casa toda la noche si te sientes incomoda-

-no! eso nunca, estar afuera es muy peligroso debido a las circunstancias... y mas de noche!-

-en verdad? yo no me preocuparia tanto, que me puede pasar?-

-Que no te puede pasar!! ahora que no tenemos a nuestro rey y que no hay nadie que pueda controlar a todas las bestias que deberian estar fuera de nuestro territoria afuera todo puede pasar...-

-asi que hay bestias?- un escalofrio me recorrio. A que le llamaba ella bestia?! y yo que creia que yo mismo entraba entre lo aterrador y salvaje.

-son como criaturas... son realmente malas. Aveces son simples mascotas gigantes, fuertes y aterradoras-

-mascotas de quien?-

-de cualquiera que tenga el dinero y fuerza suficiente como para tener una asi, mantenerla, domesticarla a su conveniencia y controlarla cuando se vuelve loca...-

-osea que...?-

-imaginate a un perro de tres cabesa, o a un cocodrilo-dragon o a un serpiente de fuego... todos esos son animales, supongo que asi se les puede llamar. Y le pertenecen a alguien, a algun duque o algo asi...- Wow! y yo que crei que era una persona mundana!! Ahora me daba cuenta que la tierra es un pedacito de todo lo que representa nuestro mundo.

-bueno, entonces... te agradesco que me dejes quedarme en tu casa!-

-si, jajaja, normalmente las hadas no somos tan confiadas, pero...-se callo e hizo una mueca como "mierda, hable demaciado"-

-pero este es un caso desesperado?- le atine

-gracias-dijo debido a que termine con su frase, supongo que algo asi es penoso...

-buenas noches Riley-

-buenas noches Terri-

-aa, y puedes tomar los libros que quieras, tal vez te puedas entretener leyendo- si... ya que no hay tele!

-lo tomare en cuenta- En la diminuta pero acogedora casa no habia puertas pero si un para nada largo pasillo. Ella doblo a la derecha, supuse que alli seria su habitacion... Dormiria sobre una cama? Enseguida empece a imaginar como seria poder dormir, y a lado de ella, seguro que seria maravi.... basta! Joder, no puedo creerlo!! se supone que por el unico motivo que estoy aqui es para cumplir la parte del trato. Ella me salvo de morir tragado por pasto naranja pegajoso y yo intentaria salvar a su grupito de hadas. Nada mas!! como es posible que me alla metido tanto sentimentalmente?! si sigo asi esto va a acabar realmente mal!

Me acoste en el sillon con el libro en la mano. Que patetico era yo! me hacia el que leia... no se a quien le intentaba mentir, pues ni yo me lo creia. Estuve las horas pensando en ella y al final, no aguante mas, me moria de ganas, aun que fuera realmente pero estupidamente romantico o algo parecido... fui a observar como dormia. Ni siquiera toque la cama, desde el marco que daba la bienvenida a su habitacion la observe. Era la mujer mas hermosa que habia visto en toda mi vida. Joder! la queria!


BREE:

Ya habia pasado un mes y yo aun me preguntaba como una completa estupida dos cosas; cuando recibiria mi castigo? es decir, cuando vendria mi amo y me aplastaria como a una hormiga con ese poder que tiene sobre mi de manejar mi conducta?! y la segunda y aun mas dolorosa era; que habia pasado con Riley?! se que sonaba enfermizo! como me puedo preocupar por alguien que casi acaba con mi vida?! pues si, aqui estoy yo como ejemplo para demostrar que una mujer puede tener mucha mierda en la cabeza... Aun asi lo aceptaba, no me cabia en la cabeza el hecho de que tal vez Riley ya este muerto! es que simplemente no lo creo! no puede ser! Yo se que lo deberia odiar, maldecir o si estuviera vivo tener ganas de acabar con el yo misma por toda lo que nos ha hecho pasar pero simplemente lo quiero! no lo amo, ni serquita de eso, si no que... no lose! Lo quiero como un hermano, un primo, un amigo! alguien a quien por raro que sea nunca podre olvidar! Al final, el me trato realmente mal, pero al principio me ayudo en mucho a la hora de escaparnos de esos imbeciles que nos querian matar...

-Bree, te encuentras bien?-me pregunto mi Diego.

-a tu lado siempre- Se acerco y me beso. Eso era cierto, no me podia importar mucho lo demas estando tan cerca de el y menos con sus labios bajo los mios.


RILEY:

-y bien, como fue tu noche?- caramba, sera que me lo pregunta por que se dio cuenta que la observe mientras dormia?!

-realmente bien- sonrei.

-supongo que me puedo dar el lujo de ser mas directa. Estuviste observandome mientras dormia?- su sonrisa era realmente picara con un toque angelical. Gracias al cielo que no me puedo poner rojo, si fuera asi ya tendria un tono carbonizado.

-em.... por que deberia haberlo hecho?-

-jajajajaja-empezo a reir. Yo quede como un completo idiota, aun que ella mostraba que ese hecho le parecia dulce.

-asi que pasaste mas de unas horas viendo como dormia, cierto?! aja! jajajaja! lo sabia!!-

-como?-

-O Riley, vamos! que me consideras?! Las hadas hacemos muchas cosas que tambien hacen los humanos, pero nuestros instintos esta mil veces mejor! pensaste que oleria ese aroma tan tuyo que dejas regado por donde quiera que vas?!- mierdaaaaa.

-pues enrealidad no habia pensado en eso-dije avergonzado.

-nene, soy una hada silfide, hada del viento, soy bastante sensible a los aromas-

-bueno saberlo- siguio riendose, pero a mi no me molestaba. Hasta su risa era bonita!

Minutos despues empezamos un nuevo tema de converzacion dejando -gracias al cielo- completamente cerrado el jodido tema anterior.

-Riley? aparte de sangre humana, que otra cosa puedes comer, ya que aqui no encontraras eso facilmente...-

-mmm... sangre de animal, supongo- que asco! pero es que solo bebo sangre, no carne, no nada, solo sangre y si no hay aqui humanos, nimodos, me tendre que joder.

-bien...-parecio pensar en sus siguientes palabras -supongo que nos podremos encontrar con un jabali o algo asi en el camino-

-y tu que comes?-

-cualquier cosa que venga de la naturaleza-

-que practico-

-si, lo se- me fascinaba la forma tan tranquila y facil en la que podia hablar con ella. Era comprensiva, carismatica, tierna y linda y si no paro ya la lista se hara infinita.

-Terri, ayer dijiste que tenian unas pruebas sobre quien es el causante de todo esto...-

-aa, si. Te las mostrare, ven con migo- Pense que por medio de magia viajariamos a algun lugar, a algun reino o algo parecido, tal vez a alguna prision para hadas pero solo entramos en su habitacion, abrio un baul que estaba arrinconado color cafe y empezo a buscar.

-tienes tu las pruebas de quien se llevo al rey?! no se supone que las deberia de tener alguien con mas... es decir, como dejaron que te las quedaras, supongo que hay policias para eso o algo asi, no?!- percibi como toda ella se tensaba.

-si, normalmente asi es, pero hicieron una esebcion y me dejaron quedarme con algunas-

-espero que me tengas la confiansa suficiente como para decirme algo que creo deberia saber- dije en silencio algo decepcionado y tomtamente dolido de que obviamente me ocultara algo.

-confio en ti Riley-sonrio tratando de quitar la tencion en el hambiente. Deje el tema para otra ocacion y me dedique a ver que habia adentro de la cajita azul que habia sacado.

-creemos que antes de que secuestraran al rey el mismo intento defenderce... y... pues... tal vez despues de una pelea en la que el perdio dejo esto- abrio el cofre y vi un pedacito de tela al principio, observe bien y di gracias al cielo que mis piernas me sostuvieran. Conocia esa marca, ese bordado sobre tela lo habia visto mas de mil veces. Mierda! creo tener una idea de quien es el que esta haciendo todo esto.


*****

hola chicas!!! y estos fueron Terri y Riley descubriendo los misterios!! que creen que pase ahora?! de que se acordo Riley?! Bueno, gracias por los comentarios y esperamos nuevos!

besitos a todas y seguimos con dos capitulos mas para terminar el mini maraton!

2 comentarios:

  1. me gusto el capitulo
    espero que no sea el
    vampiro que me este imaginando
    espero que publiquen pronto
    Pta:podrian leer por favor mi primer capitulo de la historia que cree..
    besos...

    ResponderEliminar
  2. hola chicas!! perodn por tenerlas medio abandonadas, pero no tengo tiempo para nada.. pero les pido perdón!! ='(
    ya me vy a poner al dia con vustros capitulos que me encantan!!=D
    un besiito muy grande wapas!!^^

    ResponderEliminar