viernes, 8 de octubre de 2010

F.C. cap. 10 -cosas ocurridas-




Bratt aun se preguntaba si fue la decicion correcta el contestar el telefono mientras su chica se marchaba. No, no lo habia sido, nada vale la pena como para dejar que Charlot se fuera llorando de esa forma. Aun que se queria convencer de que el hecho de una masacre empezando por medio Europa era lo suficiente como para hacer el intento de alejarce de lo sentimental.



Le parecia bastante rara la situacion de su hermana. Donde jodidos estaba!? Segun Leah le habia dado el permiso a su hijita de que se fuera a el Triangulo de las Bermudas pero hasta ahora ni un mensaje con buhos habian resivido. Algo andaba mal, el lo presentia. Trato de pensar en otra cosa no tan preocupante como lo era ahora su hermana, pronto se encontraria con la chiquita, con Samantha, eso le relajaba pues era una loba bruja que irradiaba tranquilidad y astucia aun que... joder!! ya tenia novio!! y uno de verdad no como esos admiradores quienes su hermana los presentaba como amigos. No queria aceptarlo, pero se sentia celoso. Samy siempre lo habia visto como un buen hermano, de esos que te cuidan, aconsejan y juegan con tigo. Bratt sabia que su hermanita realmente lo queria y admiraba, y ahora ese lugar ya estaba ocupado por ese tipo!! y no cualquiera, si no un cazador!! Un maldito cazador como todos esos que irian a cazar!! Solo... solo no queria verla cuando lo mirara con ojos llenos de amor o cuando se abrasaran o joder!! cuando se besaran!! Tanto como padre e hijo sentian que Samy era una chiquilla!! como podia tener ya novio y todo lo que eso... conllevaba!! Mierda!! Las mejillas le ardian, no la podia ver en el mismo papel que a el y Charlot... suspiro ruidosamente al recordar su nombre. Ya no queria sentir esos latigazos en el corazon al saber que la dejo, asi que automaticamente volvio al tema de su hermana Cloe. Tenia que resolver muchos problemas como por ejemplo el de ella. Lo que entendio fue que se habia ido con una amiga de la misma universidad, quien? ni idea pero estaba mas que seguro que eso no era completamente cierto. Solito y por unos segundos le paso la pregunta de que tal vez y por que no? se fue con un chico y no con alguna amiga?! Demonios!! penso al instante. Eso era tipico Cloe, saltarce las reglas, hacer el papel de la nenita indefensa y traviesa que al final se mete en todo tipo de problemas. Sonrio impactado de su suerte. Primero su hermanita y despues ella!! y nisiquiera avisan o aclaran bien!! no presentan ni nada!! No sabia como se sentia al descubrir ello, claro, no era un hecho el que su hermana se llevara a algun cabronsillo listo a las bermudas pero era muy muy posible. No se sentia celoso, si no preocupado? no, no lo sabia, simplemente no le cuadraban bien las cosas. Pero es que no se puede comportar!? tiene que hacer solo y puras locuras!? y mas con un chico en un pais que nisiquiera conoce!!?



Respiro ondo, ya casi se encontraria con su hermana y no queria que lo viese con esa cara tan impresionada...



Abrio la puerta del coche y enseguida se topo con caras nuevas que le hicieron una fina reverencia. Inclino la cabesa devolviendo el saludo como era alli tipico y dejo que lo guiaran hasta el salon en donde se encontraba su hermana. Suspiro al recorrer su reino. Se sentia tan orgulloso de ello. No fallaria, no lo haria.






CLOE:



-lo logramos!! aun no lo puedo creer!! estamos fuera de ese mugroso reino!! o lo que sea que fuese-su pecho estaba agitado y no por que allan corrido mucho, si no por la adrenalina que habia experimentado. Los habian seguido varios que poco a poco captaron que se escababan pero ninguno fue lo suficientemente astuto como para darse cuenta hacia donde se dirigieron. Meterce al agua era en estos casos una muy buena salida. Nadaron rapido. Era impactante ver a Mike escabullirce a tal velocidad bajo las frescas aguas de las Bermudas.



-si!! lo logramos Cloe, lo logramos!!- No supe como paso exactamente, solo se que estabamos muy cerca y que por instinto nos besamos. Ninguno de los dos nos queriamos separar, sus manos en mis caderas se sentian realmente bien. Nos quedamos un largo rato asi, no se cuanto tiempo exactamente, pero si lo suficiente como para darme cuenta que realmente le gustaba. Arrastro sus manos por mi cuerpo hasta llegar y mi cuello. Un escalofrio recorrio mi cuerpo entero mas de una vez al sentir como suavemente me mordisqueaba. No supe que hacer, solo senti que mis musculos se tensaban aun que estoy conciente de que el nisiquiera lo notaba. Era como si estuviera en otro mundo, solo mi cuello, mi aroma y el. Era raro, me aterro un poco pero parecia algo tan divertido, interesante ver como se volvia loco por mi que lo deje salir. Despues de todo esto tenia la pinta de ser del tipo de locuras que mas me gustaban. Asi que solo me deje. Mike tenia los ojos cerrados y me agarraba fuertemente, como si me quisiera comer. Yo me sentia bien, deseada, pero despues me dio un ligero ataque de panico al saber que este chico tan guapo y sexy quisiera en verdad comerme o chuparme!! iuhhh!! No se como pero me apego aun mas a el con manos fuertes y seguras. Ya no rosaba su pecho, era como si estuviera oprimida o pegada a ello!! era duro y frio, tan frio que sentia cosquillas y tan duro que me parecia piedra!! Me tiro a la arena en medio de las palmeras o donde sea que estemos o como se llamen esos arboles. Seguia con los ojos cerrados, seguia explorandome. Dios!! que aventura tan mas exitante!! jajajaja!!



-auu-susurre cuando me mordio mas fuerte, por donde se encontraba mi clavicula. Solo eso bastanto para que abriera los ojos y empezara a jadear. Supuse que si no lo hubiera dicho hasta sangre me pudiera haber salido. Era obvio que sus dientes tambien eran tan duros como rocas. Aun asi esa escenita me habia gustado y me maldije a mi misma por haberla interrumpido.



-lo siento Cloe, yo no debi... perdoname- se paro dejandome en el piso bastante confundida. Tenia la cabeza gacha. Ooo!! vamos!! como si no supieramos que el era de esos chicos malos que les gusta hacer de todo!!



-no lo sientas que a mi no me importo- afirme mientras que estupidamente me lleve la mano al cuello como haciendo entender que me habia dolido o algo asi.



-te duele cierto?-se veia culpable, como si en verdad lo sintiera y como si estuviera molesto por haber parado. Aaa no!! lo agarre de la mano y lo jale. Callo de rodillas y no me queria ver a los ojos.



-Mike, que pasa?-trate de preguntar sin que se notase mi frustrada voz.



-no se lo que me paso, cloe, pero no fue bueno... perdon- Que!?



-paso que nos besamos y que nos gusto! que hay de malo en eso!?- ash!! no se me puede hechar para atras ahora, o de que se trata!? te doy una probadita y despues te jodes?!



-no solo eso... es que....-miro a mi cuello con ojos de desaprobacion.



-no me importa-sus ojos se veian tristes, ya no molestos ni nada por el estilo, simplemente desolados.



-es mejor que... formemos distancias entre nosotros Cloe, no me puedo dar el lujo de que se vuelva a repetir. Mejor empecemos a caminar- se paro, se dio la vuelta y empezo a mover sus pies. Maldito cabron!! es que no lo entiendo!! me dieron ganas de agarrar un coco y tirarselo a la cabesa, pero no habia cocos, pues no estabamos en la playa, nisiquiera estabamos en un mundo real. Me pare con el coraje rasgandome la garganta y empece a caminar. Solo se que esto no se puede quedar asi.






SAMY:



-mama?-



-Samy, ya casi llegamos, en una hora supongo. Tu hermano, ya esta alli?-



-si, hace unas horas que llego, ahora esta descansando-



-ups, hija te desperte?-pregunto mi mama cuando se dio cuenta que estaba llamando a las cinco de la madrugada.



-m...-



-lo siento!-



-si, mama, no te preocupes. Vienen todos?-



-si, todos los que quisieron y pensamos que servirian para organizar tal pelea...-



-entiendo-



-bueno nena, solo te llamaba para decirte que ya faltaba poco para que nos vieramos. Estoy tan feliz de volverte a ver!!-



-si, lo mismo digo-



-bueno, dejo que sigas durmiendo... besitos mi amor, y saludos de todos-



-lo mismo, hasta pronto- colgue enseguida. Tenia dolor de cabesa, no podia dormir! el pensar que mi unico y eterno amor tenia que actuar ante esos demoniacos cazadores como si no pasara nada me volvia loca!! que tal si lo descubren!? si descubren que nos aviso sobre esos malebolos y pateticos planes? lo mataran!! Dios, no!!



Solo espero que todo salga como hasta ahora lo hemos planeado. Despues de todo pronto vendra la manada de la Push y me siento animada por ello, sin contar que las brujas tambien vienen en camino. Trate de sonreir, aun que la realidad era otra, una muy distinta. En estos momentos infinidad de nosotros estan siendo asesinados sin razon alguna y pronto, si no nos damos prisa nos llegara el turno a nosotros.



*****
hola chicas!? bueno, pues eso fue el capitulo!! creo que estuvo mas larguito que el anterior, y espero que todooo lo allan disfrutado... Gracias por los comentarios!! y diganme, que creen que valla a pasar ahora?! como ven a Cloe y Mike?!
besotes y buen dia

2 comentarios:

  1. jeje
    mike es un
    maldito
    coyon!!!
    o sea qhe es
    eso de [como
    dice Cloe]"te
    doy una provadita
    y te jodes"..!!
    pero bueno
    pobre de Bratt
    & de Sammy
    sufriendo por el
    amor de sus vidas
    bueno escriben
    pronto BYE =D

    ResponderEliminar
  2. ufff mis nenas me gusto un monton el cap
    cmo siempre sacando lo mejor de ustedes :D
    Cloe y Mike obvio que tiene que pasar algo másno se puede quedar así, no es bueno para mi salud mental comprendanlo jajajajaja

    bueno mis chicas espero que esten de lo mejor,y espero con ansias el siguiente cap

    Las quiero

    Besos

    ResponderEliminar