jueves, 14 de octubre de 2010

F.C. cap.12 -cuestiones-


LEAH:

Enseguida que baje del avion empece a recordar los lindos momentos que habia vivido en este palacio, los bellos momentos con mi reciente marido, cuando nacieron mis hijos, y el como crecieron, todo estaba tan tranquilo! Era triste pensar que ahora existia una gran amenaza sobre nuestra raza. Era realmente doloroso! siempre pense que venir al Himalaya seria como nuestra salvacion, el lugar en donde todos estamos a salvo, pero me doi cuenta que no. Tenemos unos grandes y peligrosos enemigos, y por nada del mundo permitire que acaven con todo lo bueno que quiero que disfruten los demas... o mas bien mis futuros nietos. Mi palacio es miii palacio, mi familia es miii familia y mi reino es miii reino. Asi que yo me encargo de poner todo como estaba, eso ni dudarlo.

Empece a escuchar como todos abrasaban y besaban a mis dos bebes, bueno, "hijos mayores" y no pude evitar sentirme mal al pensar que Cloe no estaba aqui.

-mama!-grito Samantha viniendo hacia mi para despues darme un gran y fuerte abraso.

-cielo, mi vida! Dios, te vez preciosa!! haz crecido!!-lo ultimo me salio en un susurro imaginando como se veia ella hace unas cuantas primaveras atras. Ya no era una chica, si no... Dios, odiaba hablar del tema directamente pero era ya todo una mujer!! Recorde cuando fue la ultima vez que la habia visto, mm.. unos 15 meses? Como es posible que alla cambiado tanto? uy... el novio. Seguro que eso fue. Ni hablar, los hijos crecen, y bastante rapido, si no, mirenme a mi.

-que bueno que ya estas aqui mami-decia mientras me apretaba la mano.

-Samy, me haz hecho mucha falta... aun asi estoy feliz por ti, te vez preciosa mi vida!-

-eso ni dudarlo-

-papa!!-se hecho en los brasos de su padre mientras que me lanzaba una mirada de "no te vallas a poner sentimental ahora" Mi Bryan, me conocia tan bien!

-hey!! Samy!!-

-tia Kate! llegaron!!-saludo entre las personas a mi casi hermana del alma. -bueno, les dejo con mi hermano-nos aviso mientras que caminaba hacia su tia. Me quede con la boca abierta al ver al super hombresaso que se encontraba dandole un calido abraso y mi marido. Ese era mi hijo?! Santo Cielo!!! Joder!! de que me perdi?! Primero veo a mi nenita convertida en una mujercita realmente hermosa y luego me topo que mi hijo esta.... realmente crecido!! De todas partes!! como si se viera mas maduro!! y sus ojos, como si tuviera mas experiencia, o hasta la voz! Trate de tranquilizarme al pensar que probablemente esta seria la ultima vez que crecerian. Estaba mas que segura que para ellos la edad ya se habia congelado. Bratt me miro a los ojos y como si me hubiera leido la mente comento.

-Leah, mama, aun que no lo creas este soy yo. Bratt, el que fue tu "bebe", sabes?-me quede muda. Ese fue mi bebe! Es increible como cambian las personas y mas cuando entran a la universidad y no los vez por un largo tiempo. Mi Bratt me estrecho contra el con dulsura. No me decia "te extrane" ni nada cursi, mas bien era de actuar. Como este afectoso abraso y el besote en la mejilla que me dio.

-cuantos vasos de chocomilk haz tomado al dia, mi vida? como es posible que... -

-Valla Bratt, si que haz impresionado a tu mama!-comento Bryan.

-ire a saludar a la manada, ahora regreso, aun que ya les estan esperando para mostrarles sus habitaciones...-miro hacia dos mujeres con traje blanco que estaban esperando a que terminaramos nuestros grandes saludos familiares para presentarle a cada uno su respectiva habitacion. Bratt me sonrio por ultima vez y camino hacia Jacob quien le esperaba con un "sobrino!" en la boca.

Suspire. Basta de saludos, a lo que venimos, a acabar con el enemigo.


CLOE:

-Ya dejalo, conseguiremos dinero de alguna parte, no te preocupes-

-Tu solo... cierra esa boquita-trate de no sonar tan pesada pero sentia que las venas se me pudrian del coraje. -Es que.. no lo puedo creer! simplemente no puedo!! Como es posible que allamos pensado tan estupidamente?! hasta un bebe de kinder sabria que si venimos a otro mundo no van a aceptar euros y mucho menos dolares!! De que sirve que traiga tarjetas de credito si algunos los confunden con servilletas?!- Estaba enojada por eso, por que estaba mas pobre de lo que toda mi vida estuve y gracias a una estupidez como para no pensar en ello antes, pero mas que nada estaba dolida. Mike era un tonto, un tonto inmaduro que no se atrevio a darme una explicacion logico y muchomenos cuerente de lo que habia pasado alli en la playa! Bebe tonto!! Siempre que le recordaba la escena apasionada, si le puedo llamar asi, que tuvimos en la costa no se atrevia ni a mirarme a los ojos. Por Dios! cada que lo intentaba hacia que sintiera que era una tirana que estaba violando la suave virginidad de sus ojos. Ash!! lo odiaba! Y para nada que era nuestra primera vez, ambos lo teniamos claro, entonces, por que evitarlo?!

-Deja de quejarte y agradece que hablan nuestro idioma, si no ni eso tendriamos-

-huy si, como no- Bufe. Simplemente me negaba por completo a darle en lo mas minimo la razon. Me arte de la situacion asi que hice lo primero que se me vino a la cabesa para juntar dinero. Me pare enfrente de una pareja que estaba comiendo no se que animal crudo en una mesa que aparentaba pertenecer a un acogedor restaurant con la vista a un jodido lago con agua cafe. Pensaba que era lodo, pero acababa de ir a ver si era tierra o algo asi y no. Era agua, creo, pero agua cafe. Asco. Si no estuviera en esta situacion ya me habria burlado de que parece mierda.

-que vas a hacer?-me detuvo el "don inmaduro" cuando se dio cuenta que me dirigia a ellos.

-tu solo observa-

-aa no! como crees que te voy a dejar hacer lo que se te de la gana. Venimos justos y se supone que tenemos que salir juntos, asi que dime cual es tu plan- Idiota!! Hay, pero es que me sentia realmente heridia. A mi, ningun tipo me hacia semejante cosa y menos, despues de todo me trataba de dar ordenes. Lo ignore.

-hola-les dije con voz firme y segura. No se por que, pero la imagen de mi mama callo en mi mente. El tipo, creo que era un hada por sus alas violeta, alzo la cabesa y me miro especulando.

-se te ofrece algo?-

-si, les venia a ofrecer un tour por la tierra-sonaba estupido lo que decia pero que mas da.

-un tour por... la tierra?-

-aja! les mostrare los 5 lugares mas preciosos de europa- No se de donde habia sacado aquello, pero como siempre, actuaba con impulso dejando que las palabras salieran sin pensarlo antes.

-perdonen-dijo Mike tomandome del braso alejandonos.

-que te pasa?-

-ni siquiera sabes cuales son los 5 lugares mas bonitos de europa. Que rayos intentas?-

-que opinan?-dije safandome del braso de Mike.

-a cambio de que?-

-dinero- aun no podia creer que les estuviera interesando. Yo ni loca les daria un tour, le diria a alguien que trabaje para mama que se encargue de eso, lo importante aqui era tener para comer y donde pasar la noche.

-no nos interesa el tour, pero nos interesaria un lugar en donde quedarnos. Teniamos planeado ir a visitar la tierra, asi que mira...-

-aja?- Me valia un pepino el trato, por tener un lugar en donde pasar la semana aceptaria.

-son turistas, cierto?- asenti mientras sentia como la mirada de Mike se cargaba de furia. Pobrecito, he hecho planes sin comentarle, que miedo! ja! por favor!

-que les parece si intercambiamos casa. Ustedes se pueden alojar en nuestro bungalo y nosotros nos quedaremos con ustedes cuando sea el momento de tomarnos las vacaciones en europa-

-claro-dije sin dudarlo.

-como sabemos que el trato funcionara?-pregunto el aburrido de Mike, jamas pense que en sus adentros fuera tan chocoso.

-firmaremos con magia, acepta?-yo dije que si decididamente. el tipo me veia y sonreia.

-cual es el trato exactamente?-volvio a preguntar el quejosote de a lado.

-Ustedes se quedan en mi casa y nosotros nos quedaremos en la suya-

-solo sera por cinco dias por ambas partes-fue la condicion de Mike.

-de acuerdo, y si le pasa algo a la casa tendran que acerce responsables, y lo mismo se nos aplicara- Esto se veia pateticamente facil pero no me importaba. De algun modo y muy en el fondo de mi y mi ego sabia que con Mike a mi lado no me pasaria nada realmente malo. Me sentia segura a su lado. El tipo estiro su mano a la mia. Y juntos las estrechamos.

-fue un placer hacer trato con ustedes-dijo el hada o lo que sea que fuese. Mike le respondio pero no pude escuchar, estaba aterradamente concentrada en la mancha que se habia formado en mi mano. Con que ese era el jodido trato firmado con magia. La mancha morada se extendio en mi palma de la mano y se volvio a desaparecer como un bicho. La senzacion mas asquerosa que he sentido en toda mi vida. Antes de que gritara por la sorpresa o que hiciera algo ya se habia desaparecido. Joder! esto si que es magia!! es increible que sea bruja y que no sepa mucho de ello, mas que volar! soy una tonta, la vez que mama pregunto que si queriamos ir a clases basicas para hacer conjuros y todas esas cosas dije que no, solo se lo minimo sobre brujeria, pero ya me arte de mi ignorancia, regresando me dedicare a desarrollar la magia que seguro hay en mi.


BRATT:

-Entonces segun Frank nos dira en donde se encuentran todos los cazadores?-pregunto mi padre. En realidad tenia razon, se veia muy facil como para ser verdad.

-si, eso dijo-confirmo mi hermana.

-Samy, cielo, y no te parece... em.. demaciado facil? como si nos estuviera regalando informacion que le va costar su familia!-

-yo se mama, se a lo que te refieres pero confio en el y estoy mas que segura que nos dice la verdad-

-Samy-interrumpi -si yo fuera el no les diria en donde se encuentra mi familia, seria mas logico que pusiera una trampa para mis enemigos q-

-este no es el cazo-me freno.

-esta bien hija, confiamos en ti- dijo papa mientras que todos los presidentes del congreso susurraban sus dudas los unos a los otro.

-Apezar de eso, mi querida nieta, creo que no estaria demas conocer en persona a tu chico, de todos modos, lo tenemos que poner a salvo, no? que te parece si lo traemos aqui e investigamos de una vez por todas todo lo que hay detras de todos esos planes que se traen los cazadores?- Valla... no por nada admiraba al antiguo rey del Himalaya, es decir el padre de mi mama. Siempre ha sido un excelente abuelo.

-seguro que si abuelo-

-esta decidido-hablo mi madre con esa voz que usa cuando quiere ejercer el poder como reina ante la corte -el plan sera este: traeremos al chico al Himalaya, nos enteraremos realmente bien de sus planes y una vez que allamos hecho eso pediremos ayuda a las demas especies para la gran batalla- Ella al igual que mi padre eran los lideres absolutos de cualquier tribu o manada asi que nadie dijo algo en contra confiando en su decicion. Bien, ya sabiamos lo que tenemos que hacer.


CLOE:

El tipo hada raro y confiado nos dijo como debiamos llegar a su desalojado hogar cerca de la playa. Ni Mike ni yo dijimos palabra alguna en el camino. Al principio fue un silencio incomodo pero al final resulto relajante ver las estrellas teniendolo a el tan cerca podiendo recibir su inconfundible olor.

-bueno, aqui debe de ser- hablo por fin.

-realmente bonito-la casa estaba hecha al estilo tipico que uno se puede imaginar estando cerca de la playa. Ventanas grandes con paredes blancas y cuadros bonitos. Sillones comodos y acogedores, con estantes rurales pero dandole un toque conmovedor. Me parecia una casa moderna al estilo cuentos de hadas. Pense que aqui no habia relog pero me equivoque, tambien y gracias al cielo existe el tiempo. Dios, era la una de la madrugada y yo desde la noche pasada no habia dormido ni una hora, sin contar que hoy y ayer no hicimos mas que caminar y recorrer.

-tu puedes ocupar la cama-me dijo cuando nos dimos cuenta que solo habia una cama en toda la casa.

-wow, no sabia que las hadas dormian-

-pues ahi lo tienes-

-tu te vez mas cansado que yo, usala tu- el era vampiro y humano, tenia que dormir afuerza, creo que casi tanto como un humano. Lo bueno de mi y de mis sangres brujilicas era que casi no necesitaba dormir, era como si de todo lo que saben hacer bien las brujas solo hubiera hederado el volar y el no tener que dormir tanto tiempo.

-como crees. jamas te podria quitar la cama, dormire en el sillon- El sillon era comodo, lindo y hasta lujoso pero estaba mas que segura que nadie, nunca jamas podria dormir alli, era la forma en que estaba construido, no pensado para acostarce alli y pasar la noche. Me sentia culpable. Yo sabia perfectamente que el unas seis horas si tenia que dormir, y como yo el no habia pegado ojo ni unos minutos la noche anterior. Si un humano no duerme por durante dos dias seguidos simplemente se enferma, lo he visto y con Mike es practicamente lo mismo, asi que no le puedo quitar la cama.

-no, no la quiero. Yo no necesito dormir tanto tiempo- estaba mas que segura que si dormia unas cuatro horas al dia siguiente ya estaria como nueva. El nego con la cabesa. -compartamos la cama, te prometo que me comportare si tu lo haces-

-no creo que sea buena idea-

-yo si-me sente sobre le colchon y pense que valla que era amplio. Dibuje una linea en medio de la cama -este es tu lado y este el mio- Me revolvi en la cama, se sentia tibia y acolchonada y sentia que asi lo invitaba a acostarce. Cloe, por favor!! solo controlate! me dije a mi misma. El, como si su efecto de maxima duracion se hubiera acabado se hecho a la cama sin pensarlo dos veces.

-gracias-dijo cerrando los ojos. Y no se como lo hizo, pero al instante se quedo dormido. Yo me impacte, solo cerro los ojos y se quedo completamente dormido!! Joder!! Lo mire, el pobre estaba tan cansado que lo unico que alcanzo a hacer fue quitarce los zapatos. Yo aun tenia aguante asi que abri un closet y saque ropa de mujer. Seguro le pertenecia a la chica con la que el tipo hada estaba comiendo. Odiaba dormir con ropa ajustada, y eso era lo que exactamente traia, asi que me encuere dejando solo la parte interior de abajo y sin pensarlo mucho me puse la bata de seda de la mujer. Ja! yo en donde sea me acomodo! Recorde que cuando era chiquita usaba siempre pijamas de seda, segun las brujas que me criaban era lo mas comodo para dormir. Suspire al pensar en mi familia, que estaran haciendo? Inspeccione una vez mas la casa, de arriba a bajo y despues me quede unos minutos embobada viendo las estrellas que habia en el triangulo de las bermudas, que raro lugar. Habia estrellas de todos los colores fosforecentes que he visto en mi vida. Era extrano, pero se veia precioso. Con un suspiro de resignacio al sentir como mis ojitos se cerraban deje de admirar las estrellas y me acoste a un lado de Mike. Sabia que me ocultaba algo, y estaba dispuesta a averiguar que era.


*****

hola nenas!! valla, miles de gracias!! Ahora son solo dos las que me leen pero no importa! escribo por gusto y para ustedes! gracias Nessy y gracias Cami por su apoyo incondicional, las aprecio muchoo!! Bueno, este fue el cap de hoy, perdonen por la tardansa y espero que les alla gustado!!

besotes

4 comentarios:

  1. me gusto mucho el
    capitulo cada vez es mas
    interesante...
    Com quisiera que Mike se quede con
    Cloe...
    espero con ansias el
    siguiente capitulo...
    Besos..
    by Luz

    ResponderEliminar
  2. amo thu historia!!!

    qreo qe the lo digo qada qe qomento!!! pero ezqe en verdad me aluzino qon thuz hizthoriaz!!!!!! laz amo!!!!! habia ezthado dezaparezida un thiempo.... pero iia leii thodoz loz qapz. qe publiqazthe, ii thambn publiqe en mi blog, dezde el domingo, haber zi the úedez pazar a zheqarlo, iwal publiqo de nuevo en una horaz

    the qiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosuras les quedo genial el cap, esta muy bueno,
    me encanta la pareja que forma clor con mike :D
    y espero que el novio de samy no les tienda una trampa

    Las quiero chicas

    Se cuidan

    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. El caP EstHaa
    GEneaLL!!!
    jeJeJE YAa
    SEE loSZ haBiAA
    diCHoo...?
    SUU hISThOryy
    ESZ la MEjoOOr!!!
    AmOO AdORoo A
    cLoEE ES Mi
    FaVoRiTHA!!!
    BueNOO ChIcaSS
    esCRIbAnn loo MAsz
    PRonTHOO QHe PUEdaNN
    byEEE!! =D

    ResponderEliminar