miércoles, 20 de octubre de 2010

F.C. cap.13 -romance-

-No lo entiedes-
-jodete Mike, jodete!-
-ach-
-por Dios! como puedes actuar como si estuvieras tan indignado cuando aqui la que deberia de estar mas que irritada soy yo!-
-Santo cielo Cloe, como jodes con lo mismo!-
-yo?! huy si pobresito, y es que tienes tantas cosas en la cabesa... Ja!-
-es que no te entiendo? las mujeres son tan complicadas...-
-no, la que no entiende aqui soy yo! Si te digo que me beses me tienes que besar!-
-jajaja, huy si, pues si te digo que lo olvides tambien lo tienes que olvidar!-
-es que ese es el punto! No se me da la regalada gana olvidarlo! y menos si no me dices el por que! es que solo fue un beso! y quiero que me des otro mas!-
-Eres increible Cloe, lo juro, increible!-

-deja de comportarte como un jilipollas y dime de una vez por todas que es a lo que temes!- y como si hubiera dado en el clavo Mike abrio los ojos como si no se hubiera esperado una reaccion como esa. -ja ja! con que hay algo, no?! dime nene, soy demaciada mujer para ti?!-pregunto con ironia y burla.



-si, tienes razon, el imbecil aqui soy yo. supongo que el unico que esta haciendo el ridiculo soy yo...-se notaba algo chocado, pero Cloe no tenia ni la menor idea del por que.



-Vamos precioso, o a que le temes?-La mirada de Cloe era realmente retadora, al mismo tiempo atrayente, tan unica y rara para los humanos que era algo realmente impactante.



-No lo hagas-La bruja-loba sonrio ampliamente. Le encanto la forma en que el noto cuando lo trato de manipular con la mirada.



-valla, por que hablas tan forzadamente? y ademas... que he hecho?-pregunto inocentemente pero con una sonrisa que derritiria a cualquier humano.



-lo sigues haciendo...-se tenso.



-por que no vienes y me muestras en que te estoy molestando?-



-Cloe, esto no esta bien. No esta para nada bien que me trates de manipular con tu mirada o meterme no se que idea en la cabesa con no se que tipo de encanto-



-maldita sea Mike! Es que no comprendo! sabes acaso cuantos no moririan por estar en tu lugar, con migo? y ademas, ambos savemos que tu no eres ningun principito inocente! asi que dime... a que mierda estas jugando? y por si no lo recuerdas tu empezaste con todo esto! tu fuiste el que me beso y el que dio rienda suelta a todooo esto! asi que te jodes! quiero explicaciones y que te dejes de chingaderas!- Mike suspiro. El mas que nadie querria jalarla hacia el y cumplir sus ideales pero sabia que esto no le convenia, en nada.



-Cloe, es que simplemente no lo puedes olvidar?-Ella se arto. Ya habia empezado a rogar, cosa que nunca hacia y menos con un vampirillo como ese.



-eres un idiota Mike, un idiota-Sus palabras se oieron profundas y retumbaron en el corazon de Mike. Cloe se encamino de la habitacion, queria largarce de alli. Mientras que se iva la miro por detras. Joder! esta pero si re buena! Se mordio la lengua y se maldijo. Fue tras ella.






Cloe escucho que se acercaba a ella pero ni loca le daria una provadita de si misma asi de facil.



-Esta bien, Cloe, espera-



-vete!- Ya casi lo tenia, pero queria ver hasta donde llegaba.



-Cloe, linda, yo no queria....



-linda? escuchame bien, yo no soy ninguna hija de cualquiera como para que me digas "linda", mi nombre es Cloe- Anda, nene, muestrame tus limites! jajaja!



-Cloe, bueno, lo siento, yo no te quise ofender ni nada es que...-



-valla... si yo fuera tu ya hubiera formulado una oracion mas descente, no que con to...-mas rapido que el viento puso sus manos en mi cintura, me atrajo hacia el y me beso. Me quede con la boca abierta sintiendo como si hubiera perdido una pelea. Ja! ahora resulta que yo le tengo que rogar para que me de un besito mientras que el viene y me besa aposianadamente a lo bruto. Que se joda! Puse mis manos suavemente en un coqueto movimiento sobre su pecho y lo aleje.



-lo siento mucho Mike, pero yo no soy tan facil como las ilusas de la universidad-



-te encanta que te roguen, cierto?-le pregunto practicamente a mis labios. Bajo sus manos aun mas y yo casi me pierdo en ello. No me di cuenta de que me habia conducido a la pared hasta que choque con ella quedando atrapada entre el muro y sus brasos. Tipo listo, debo aceparlo.



-ah no!! nene, no soy tan facil-



-que es lo que quieres Cloe, me estas volviendo loco- uf, le entendi! hablaba mientras que me besaba.



-por que hace cinco segundos no querias hacerlo y ahora me tienes contra la pared como profuga de la justicia?!-Yo misma me tenia que recordar mi pocicion y no dejarme llevar por la locura.



-por que...-y alli fue su error. Me miro a los ojos y callo como justamente yo queria. Desde chiquita aprendi de mis tias brujas a seducir, y no siempre a chicos, si no a las personas en comun. Aprendi a que cuando una persona no esta muy segura de sus deciciones se le puede ayudar a decidir con un poco de encanto natural por parte de las brujas. Asi que como si le hechara polvos magicos a mis ojos, se rociaban de una dulsura que himnotisava.



-por que, Mike?-



-tuve miedo- sabia mas que nada que lo que me diria no lo pensaba con sus cinco sentidos, era como si su boca cobrase vida.



-miedo de que?-lo que no sabia es que aveces la ignorancia te salva de estragos.



-miedo de que me enamorara de ti. Eso que hice... la noche anterior... yo... me gustaste tanto que en cierto modo te queria devorar. Queria probar tu sangre y casi te muerdo. Se que eres bruja y loba y humana pero tu olor es una convinacion que me parece exquisita.-



-por que no me lo dijiste antes? me alaga-



-no te das cuenta? si no me controlo, si no controlo mi deseo hacia ti te puedo morder, provar y serias ahora mirad vampiro...-Okey, mierda, esa parte no la habia entendido. Joder! y ahora?



-aaa-exclame olvidandome de que lo estaba instrullendo con la mirada. ups.



-tu lo hiciste, cierto? Hiciste que te dijera la verdad... Cloe!- Cielos, la magia desaparecio y ya estaba con sus cinco otra vez.



-lo siento- bajo su mirada como queriendoce controlar.



-me prometes que no lo volveras a hacer?- hay por el amor de Dios! como si no supieramos lo dificil que me es cumplir promesas! jajaja! patetico!! pero si el lo dice...



-esta bien. lo prometo-



-y quieres seguir aun asi con esto? despues de que sabes que tu vida corre riesgos con migo?- em... me vale cacahuate.



-si, si quiero-dije con una sonrisa picara. Por unos segundos casi lei sus pensamientos por intuicion. Yo queria pero el por algun motivo que desconocia dudaba. No le di tiempo y lo bese. Senti como su deseo recorria toda su piel. Ese aroma lo conocia. Despues de mi carcajada nos fuimos directo a la habitacion. Soy brillante.




SAMY:


-no tienes por que estar nervioso-le dije una vez que lo habia recogido del aereopuerto privado de la India. Se subio a la parte del copiloto y yo empece a manejar. -haber! acaso estas nervioso o nisiquiera?- creo que como yo estaba que me moria por ver que decian mi familia acerca de mi novio pensaba que el tambien se sentiria raro pero al parecer nisiquiera lo notaba.


-en realidad no-


-que?! pero vas a conocer a mi familia! no se supone que como en todas las peliculas deberias estar muerto de miedo?-


-jajaja-me agarro la mano y me la beso. -pues ya vez... las peliculas no siempre son como en la vida real-


-asi que no estas ni un poquito nervioso? ni un poquitito?- yo estaba que me mordia hasta el cabello y el se veia tan natural...


-deberia?-


-pues no... enrealidad creo que les caeras bien a todos- dije con una voz patetica y no segura. Ni yo me la crei. Joder, precisamente eso era lo que me preocupaba. Y si no les cae bien a todos? tengo una familia muy grande y estan algo obsesionados con eso de que la hijita Cloe debe de tener lo mejor...


-Mi vida, te amo, asi que viendolo de esa forma, no hay de que preocuparse...-


-tienes razon- o eso espero... -pero.. y... que pasa si no creen que eres sincero al decirnos todo sobre los cazadores!!-


-Samy, cielo, estoy diciendo la verdad, y no tengo nada en absoluto que ocultar y por esa razon nada a que temerle...-


-Dios, por eso te quiero!-


-por que?-


-por tu seguridad... siempre logras relajarme con tus instintos de chico bueno!-


-jajajaja, que bueno que me lo dices- Santo cielo! el era tan guapo, tan lindo!!




Tiempo despues llegamos a las grandes y majestuosas puertas principales del palacio.


-Wow! quien iva a decir que me enamoraria de una futura reina...-


-jejejeje-me rei nerviosamente. Se quedo observando los jardines por unos segundos, despues empezo a subir las escaleras en direccion a la casa.


Respire profundo deceando que todos acepten a mi novio y lo vean tambien como aliado sin importar que es un chico en cuya sangre corre la de uno de nuestros peores enemigos. Abri la puerta y vi a mi mama, papa y hermano. Uff!
*****
hola chicas!!!
bueno, que tal el capitulo?! a mi me encantan Cloe y Mike, a ustedes? y bueno, que creen que diga leah cuando conosca en persona al primer novio formal de Samy?!
esperamos comentarios!! besotes

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAwwwwwwww!!!! jijiji :D ¡¡¡HERMOSÍSISISISISISISISISIMOOOOOOOOO!!! Yo también amo a Mike y a Cloe son tan... ¡¡¡¡AAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!!! :3 Me encanta la historia, cómo va siguiendo, es ¡¡¡¡¡WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! Tan linda e intrigante, que quiero seguir, siempre quiero seguir ¡¿POR QUÉ SIEMPRE TENGO QUE PEDIRLES EL SIGUIENTE CAPÍTULO?! jajajaja ya sé que en esas peticiones no me hacen caso jajajaja pero me siento más tranquila cuando lo digo... ¡¡Capítulo!! ¡¡SÍ!! ¡¡Por favor, publiquen el siguiente capítulo!! jejejeje ¡¡Yo sí quiero maratón!! es más ¡¡Maratón para toda la vida!! (jejeje pero eso ya es mucho pedir, lo siento :$) Entonces les pido únicamente que no dejen de escribir, como siempre.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  2. Con dos palabras puedo resumir todo: me encato.

    jaja, como siempre, bueno besos, gracias x hacer esta historia que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis nenas esta genial el cap

    simplemente expectacular, mike y cloe <3 que amor quiero el otro cap ya! me morire de ansias hasta que publiquen denuevo

    Las quiero mis chicas

    Besos

    cKer

    ResponderEliminar
  4. adoreeeeeeeeeeeee el capitulo
    me muero por leer el
    siguiente...
    Adoro la pareja de mike y cloe..
    espero con ansias el siquiente
    capitulo!!!
    besos...
    by:Luz

    ResponderEliminar