domingo, 2 de enero de 2011

cap 15 -problemitas-



CLOE:


-Mike, cuando lleguemos a casa... que va a pasar?-


-a que te refieres?- estabamos empacando las pocas cosas que teniamos ya listos para regresar a europa y pondria las manos al fuego a que el me entendia perfectamente pero tenia tanto miedo como yo de que ambas familias no aceptaran nuestra relacion.


-que...- mierda, realmente dificil de aclarar -....somos? y me refiero a... nosotros- me vi tentada a no decir un nosotros por miedo a que le asustara que el y yo ya representaramos realmente algo juntos, o por lo menos para mi, pero si el lo dijo, yo por que no?.


-tu eres mia, cierto?- Lo quise tanto en ese momento. Apuesto a que ni siquiera el sabe con la intencidad con la que me mira.


-sin duda alguna- sonrio y yo me acerque a el. Ultimamente pero definitivamente no podiamos estar alejados mas de dos centimetros del uno al otro. Coloco sus brasos en mis caderas y despues de un paar de besos pregunto lo que yo... de alguna manera tanto ahnelaba escuchar.


-quieres que hagamos... esto formal?-


-es decir que...?-trate de poner mi mirada dulce y creo que funciono pues el rio.


-vaya, Cloe, la chica mas dulce que he visto en mi vida!- lo decia con alegre ironia.


-y no solo dulce, eh!-


-jajaja! ni dudarlo...- Estabamos en la parte buena del beso cuando no se por que demonios se separado de mi.


-quieres ser mi novia?-vi sus labios y queria sus labios asi que solo cinco segundos despues capte la pregunta. De alguna forma era lo que siempre habia querido escuchar, pero de todos modos me agarro tan desprevenida!


-que?-


-Cloe, amor de mis amores, si... tu-dijo ante mi mirada impactada -quieres ser formalmente mi novia?-


-novia?-lo repeti deliberadamente dandome cuenta de la magia que esas insignificante palabra podia tener.


-si, y no digo novia de un rato, si no... novia de las de verdad, y es q...-


-encantada, acepto-


-bien-




BRATT:


-como va tu busqueda, Bratt?- pregunto Samy.


-mal, no se... es que... pareciera como si se la hubiera tragado la maldita tierra!-


-lo siento muchisimo- suspire. Me sentia tan frustrado, queria darme un tiro.


-bueno, me ivas a decir algo importante, no?- intente cambiar el tema.


-si. Cloe ya aparecio-


-donde esta?!-pregunte sorprendido. Habia estado realmente preocupado por ella. Primero senti alivio pero despues enojo. Como es posible que sea tan irresponable?! Nos tiene con el alma en un hilo y derrepente llega asi como asi.


-donde estaba?- trataba de controlar mi enojo.


-ahora esta en su departamento, en la universidad, pero papa ya le compro el ticket de avion directo a el Himalaya. Pero no te enojes con ella, pues como vez ya tienen mis papas una buena platica preparada sobre responsabilidad con ella. Y como ya te imaginaras el dia en que llamo para decirnos que estaba viva mi mama casi la extrangula por el telefono-


-me lo imagino-


-que hizo papa?-


-dejo que Leah sacara todo lo que tenia adentro... pero ya sabes como es nuestro padre, mientras mama le llore por su despreocupacion y le haga drama a Cloe, probablemente Marc hablare maduramente con ella y le perdonara- si, ese era mi papa. De todo modos, su metodo funcionaba, o al menos con migo y Samy.


-y quien era el hijo de... con quien se fue? que tampoco tuvo el cerebro como para mandar luces de vida-


-hay, tal vez hasta la misma Cloe lo convencio de no decir nada-


-por que haria eso?-


-por miedo a que la regresaramos-


-que? por que tendria miedo?-


-el tipo es su novio- Joder! Eso era tan tipico de Cloe!! Yo ya no sabia si romper el telefono en mis manos por la furia, agarrar a mi hermana de la mano y llevarla de vuelta al kinder o simplemente reir. Obte por lo ultimo.


-asi que tuvo una especie de vacaciones romanticas! jajajaja. Que rayos! mientras que nosotoros vamos a la maldita guerra ella esta tomando el sol con el novio en el universo paralelo!- No te enojes, ella es tu hermana, asi es tu hermana, no le quieras sacar las tripas.


-si, y aun no haz oido la mejor parte-


-que?! hay otra!!?-


-por supuesto! Su novio es un vampiro- Por el amor de Dios. Mi hermana, una bruja-licantropo acababa de tener una aventura con un vampiro, es que aun me llamo Bratt, o ya hasta ese tipo de logica cambio?.


-ya no se ni que me sorprende mas- acepte.


-a mi ya ni me sorprende- ambos suspiramos.


-Gracias por la informacion, Samy-


-si, mama te queria poner la corriente de todo, pero la convenci de que seria mejor si yo hablaba con tigo. Si no seguro que tambien se desahogaria con tigo-


-seguramente... Gracias, nena-


-cuando quieras-


-y cuando regresas a la universidad-


-estabamos pensando en que ambos nos saltariamos este semestre, pero despues de revisar el area y ver que no hay problemas de amenaza para ninguno de los dos decidimos que este lunes regresariamos a clases-


-bien-


-si, espero que sea la decicion indicada-


-suerte entonces-


-gracias-


Despues de un rato mas de platica, justo antes de colgar Samy me pregunto que me parecia su novio. Me parecio bastante lindo que a mi hermanita menor le importara mi opinion. El chico me caia bien, claro, para mi mi hermana era perfecta, intocable, pero el chico se acercaba mucho a lo maximo que podria tener. Aprovaba su noviasgo.


Y ahora, a seguir buscando por internet algun rastro sobre Charyl, no me daria por vencido.




CLOE:




Despues de llamar a Samy y pedirle unas ocho veces disculpas por haberlos dejado en momentos tan importantes como es una pelea de esa magnitud hablamos sobre chicos. Y yo feliz le hable sobre Mike. Le dije lo dulce, guapo, amable, caballeroso y sobretodo sexy que era. Minutos despues me pregunto mi hermana algo de suma importancia que nisiquiera sabia de el. Y es que enrealidad su vida, tanto como la mia, era para ambos un acertijo. Solo espero que algun dia no queden secretos entre nosotros. Y mas si ya le plantee a mi mama la idea de llevarlo este fin de semana con migo y ella increiblemente acepto. Queria que toda mi familia lo conociera y queria hacer formal la relacion, yo amaba a Mike y queria que todos se enteraran que el tambien me queria, que por fin habia madurado y encontrado a alguien de verdad, que en verdad me quisiera y no solo enrrollones como con todos los demas hasta ahora . Asi que solo mis padres sabian que llevaria a Mike al Himalaya, aun que obvio no seria al palacio, pero si cerca. Mi chico tambien estaba de acuerdo con eso. O por lo menos eso dio a entender y dijo que intentaria arreglar tambien un acuerdo con su padre, pero que no prometia nada. Se ve que su papa es un maldito cabron, de esos vampiros despreciables.


De todos modos la cosa es que este fin de semana volaria con migo al Himalaya y toda mi familia lo conoceria, bueno, mas bien solo mama y papa, pues mi hermana para esa fecha ya estaria en la universidad, pero de todos modos. Yo estaba feliz.


Mi hermana me pregunto su apellido y yo me quede como papa al no saberlo. Me prometi preguntarcelo cuando nos vieramos en la noche, es decir ya casi.


Horas despues, me habia olvidado de preguntarcelo y pasamos directamente a la accion. Despues de un "fuera ropa" y un "rapidin" nos encontrabamos en mi cama y fue alli cuando abri mi boca.


Mierda, para que lo hice.


-como te apellidad, Mike?-


-em si... sobre eso...-


-que pasa con eso?-


-solo prometeme que nos comportaremos como civilizados-


-si, pero... que pasa?-


-Soy Mike Volturi, hijo de Marcus, lo conoces? Creo que... mi familia a tenido problemas con tu rey o raza, o algo asi crei escuchar, creo que si haz de haber esuchado ya sobre mi... hogar- rio nerviosamente, y yo queria que la tierra me tragace.


-Mike, sabes como demonios me apellido?-


-como?-


- Cloe Clearwater, lo reconoces?-


-Oh por Dios!- Si, los problemas apenaz empezaban.


****


hola mi gente!! que tal el capitulo?! espero que les alla gustado, se lo imaginaban asi?! que creen que pase con Cloe y Mike, o para empezar, les gusta esa parejita?


muchas gracias por su apoyo!


besotes


3 comentarios:

  1. guauuu

    mundo totalmente opuestos son

    Mike y Cloe!!!

    espero que no haya

    ninguna complicacion!!!

    besos y publiquen

    pronto por fis!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhhhh, es que no los separes que pena si son una pareja hermosa

    me gusto muchisimo el cap!

    Besos y obvio nunca dejare de visitar el blog, mi apoyo estara siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Hola .

    Mira , no se si te moleste pero si es asi , no tuve esa intencion , la verdad es que eras una de mis mejores seguidores y yo amaba tu blog , es mas , lo sigo amando .

    Pero no comprendo porqe cuando yo solo pedia qe te pasaras por mi blog para saber si estas bien , vei qe comentabas en los blogs de mi amigas.

    :/ Acaso te hice algo ?

    Hice algo malo ?

    Si es asi tienes todo el derecho en decirme pero la verdad si es por algo mas dime de todos modos .


    esta sera la ultima vez qe te hablare o mas dicho te molestre .

    Espero qe comprendas qe ya me aburrí de siempre verte en otros blog y yo preocupada por saber como estabas o porqe no publicabas .


    Adios
    y feliz año nuevo (:

    ResponderEliminar