sábado, 1 de enero de 2011

F.C. cap 14 -recopilando-


CLOE:

Como me gustaba esto... Es decir, a quien no le fascinaria la idea de estar en la playa mas exotica del universo con un vampiro que te adora y que al mismo tiempo se vuelve lo suficientemente sexy como para derretir hasta los conos de McDonals!? Han pasado un paar de dias desde que estamos en el triangulo de las bermudas, y me siento como en el mismisimo cielo!

-Cloe, nena, ya regrese- al parecer mi chico tenia que ir de caza y yo seguro como el infierno que no queria ver eso. Cuando era chica habia visto un humano muerto y chupado, y apezar de que mi parte bruja me hace desear seguido comer carne cruda en mi vida quise volver a ver un cuerpo sin sangre dentro.

-hola...-empece a saludar pero cuando lo vi un nudo cruzo mi graganta haciendo que lo unico que saliera de mi fuera un suspiro. Pooof! Que cosa tan mas.... perfecta! venia con el cabello mojado, pantalones de mesclilla de esos que hacen que a los hombres se les vea el culo perfecto, estaba descalzo y la mejor parte, no tenia camisa y sus pectorales estaban roseados por gotitas de agua del mar. Me queria morir literalmente de emocion al saber que ese hombre en unos instantes seria mio, solo mio!

Sonrio picaramente y despues rio dandose cuenta del calor que emitia mi cuerpo. Joder! esto estaba como de pelicula!

-Cloe...-empezo a decir mientras reia entre dientes con voz ronca -eres unica, cielo- se acerco a mi y yo como si fuera un pedacito suave y manejable de nube me deje llevar.

Horas despues me sentia tan satisfecha en todo aspecto que si alguien me preguntara mi edad no sabria ni que decir.

Mike ma agarro de la cintura y me giro para que quedaramos frente a frente. Me senti tan comoda..., y no era precisamente por la suavidad de las sabanad. Derrepente vi como una mirada cautelosa y emocional paso por sus ojos. Fue un brillo como de esos que la gente tiene cuando va a decir, o preguntar algo importante, algo preocupante. El chispaso en sus ojos paso tan rapido como agua fluyendo de la regadera. Ah no!! el me queria decir algo, o preguntar algo y no dejaria que se hechara para atras!

-que me ivas a decir, eh?-

-yo?- asenti colocando mi mano en su pecho. Sus latidos, tal como decian mis oidos ivan realmente rapidos.

-solo dilo-

-aja... em... te queria preguntar... m...-estaba evitando mi mirada, asi que pense que mas productivo que agarrar su barbilla y esforzar a que me mirara seria besarlo, y lo hice.

Okey, por la siguiente media hora no hubo nada de palabras, solo besos y muchas cosas mucho mas exitantes. Asi que... para la siguiente tendria que obtar por forzarlo a que me mirara, bueno... solo si quieria escucharlo hablar, claro...

-joder Mike. Ni creas que me voy a olvidar de...-Me volvio a besar como no queriendo seguir con el tema, sino mas bien hacer cosas mas divertidas, y realmente me vi tentada por ello, pero mi curiosidad, e instinto que me decia que deberia oir lo siguiente hizo que detuviera la escena bastante apasionada que seguiria.

-Mike... espera, corazon, espera- nuestros corazones latian rapido y entre mas evitaba mi vampirito el tema mas ganas tenia de escucharlo.

-que me ivas a preguntar?-

-no es nada del otro mundo, es solo que... jamas le habia preguntado a alguien... esto y menos aun me habia declararo... es decir, que sientes por mi, Cloe?- okey, eso si que no me lo esperaba. Mil pensamientos corrieron por mi craneo, entre ellos era entendimiento. Mike tenia miedo a preguntarme algo asi por que jamas nadie le habia interesado lo suficiente como para hablar de sentimientos y menos aun para... esperen, el habia utilizado la palabra declararce! es decir que se me iva a declarar?! significaba eso que yo... en verdad le gustaba?!

-que dijiste?!-pregunte emocionada. Espera Cloe, ten dignidad, pense. Despues de todo, el no se acercaba ni al primero en haberme dicho que me amaba, no entendia por que me emocionaba tanto el tansolo imaginar que de su boca tales palabras podrian salir.

-te... estem... que es lo que sientes, sobre... nosotros?- nosotros, el habia utilizado un nosotros!! eso, segun mis reglas jamas lo decia, pues indicaba que ya habia una union, y una verdadera! cosa que viendolo bien, jamas habia tenido, o no de este modo. Y ahora este bombon del cielo se referia a mi y a el como un nosotros, y sonaba tan... perfecto!

-yo...-espera, es que enrealidad yo no sabia que decir!! El entendio a la perfeccion mi silencio, y obviamente, por estupida lo heri.

-tengo que pensar en eso... mira, es que...-no supe que mas decir, asi que agradeci cuando tomo mi mandibula con una mano y me hacerco a su boca con la otra sosteniendo mi cintura. Fue un beso bueno y cuando termino dijo algo que me impacto y creo que disfrute mas que el mismiso beso.

-por que yo te quiero, Cloe. En verdad que lo hago, y juro que jamas lo habia sentido-

-joder Mike!-dije realmente feliz. Sus ojos reflejaban mi propio brillo de dicha. -por que no empezaste con eso desde el principio?! no se como se le llame a esto que siento, solo se que sin ti... nada seria lo mismo, ya no- y me sorprendio el darme cuenta lo sincera que habia sido, y no solo con Mike, sino con migo misma!

Bien, estaba mas que segura que esto sonaria cursi, pero seguro como que moriria sin oxigeno super que lo amaba, que realmente sin el moriria. Tal vez solo dije que sentia algo por el, me dio miedo decir un te amo, pero en el fondo, eso era lo que sentia. Aun que... joder, estaba enamorada del que esta entre nuestros peores enemigos. Una licantropo y un vampiro, quien lo diria...



SAMY:

-ven aqui corazon- me dijo mi chico estrechandome. Se sentia bien, pero en estos momentos no era para mi su calor lo suficiente embriagador como para quitarme la pena tan grande que sentia.

-no lo puedo creer...- no llores, no mas, ya paso. Queria tranquilizarme a mi misma. -fueron 20... Dios, es muchisimo!-

-tranquila Samy, que tu no tienes la culpa de esto... yo sin embargo...-

-No! tu solo nos ayudaste, sin ti no hubieran fallecido 20 personas, si no lo triple- El me abraso fuerte.

La guerra ya habia pasado. En realidad duro menos de lo que habiamos calculado, pero solo por que gran parte de los cazadores se rindieron. Unos regresaron corriendo con una retirada patetica a donde sea que se esconden, otros murieron, y solo espero que esntre esos no este ningun familiar querido de mi chico. Y hubieron unos que estaban artos del grupito tan brutal que formaban los cazadores y decidieron rendirece y unircenos como aliados. Segun nuestros calculos 10% de ellos se nos unieron, 40% murieron, tristemente claro..., y el resto se retiro posiblemente haciendo un nuevo plan para exterminarnos a todos en la primera oportunidad que tengan. Y es que eso de verdad me alerta. La proxima pelea va tener realmente mucha sangre, y mas si ellos se quieren vengar por los tantos cazadores que murieron en esta pelea.

-Samy, ya deja de pensar en eso, solo disfruta de la vista, okey?-supongo que sintio mi firme pero tembloroso braso al rededor de su cintura y por eso se dio cuenta la direccion en que volaban mis pensamientos.

-la vista... si claro- eran las seis de la madrugada, yo no podia dormir asi que me levante, y el, como siempre preocupandose y complasiendome se paso y se unio con migo en el balcon de nuestra, si, digo nuestra habitacion contemplando uno de los amaneceres rosa mas bonito que haya visto en mi vida.

Trate de alejar mi mente de todos esos problemas que de todos modos no podria resolver ahora. Yo me encontraba muy bien sabiendo que mis padres y toda mi gran y extensa familia habian aceptado de buena gana a mi novio, que mi hermano ya estaba tomando un vuelo de regreso a casa, pues segun esto tenia muchas pendientes que resolver, y estoy mas que segura que alli hay una chica de por medio, una por la que mi hermano moriria. Ja! quien lo viera a el enamorado! y por debajo de mi tristesa me sentia alegre de que por lo menos nadie que quien yo conociera directamente habia muerto, tal vez el numero de heridos habia sido unas 10 veces mas grande que el de muertos, pero gracias al cielo ahora todos se encontraban... estables. Solo quedaba una cosa que hizo que ayer mi mama perdiera los nervios por completo y que toda la familia estuviera mas preocupada que nunca: Cloe estaba desaparecida. Hace una semana nos dijo que se iva al triangulo de las bermudas con quien sabe que chico y desde ese dia no hemos tenido rastros de ella. Solo espero que este bien. O por lo menos que regrese viva.



BRATT:

Lo primero que hice estando en casa fue ir a la universidad, preguntar si alguien la habia visto, hasta me meti en los registros privados sin que nadie se diera cuenta para revisar como se encontraba su espediente, si me podria dar tal vez, solo tal vez un poco de informacion sobre su paradero. Pero tal como a todos los que les habia preguntado me dijeron que ella desde hace mas de una semana se habia ido de la escuela estaba en la computadora. Ya habian eliminado su cupo. Es decir que el maldito de su tio la habia sacado de la universidad hace 10 dias, pero... por que?

Maldita sea, esto no me puede estar pasando, no a mi. Joder yo la amo! como fui tan estupido, como pude haberla dejado ir asi sin mas?!

Y lo que mas me hacia sentir mas es el recordar como fue que acabo todo. Fue hace dos semanas, pero se sienten como dos decadas! Recuerdo perfectamente la llamada alterada de mis padres, aa, y la llamada anterior al de mis padres, que hasta ahora no se de quien fue y que hizo que mi Charlot se pusiera a llorar a me maldiciera.

Esto no se puede quedar asi. Yo la voy a encontrar, la tengo que encontrar cueste lo que cueste y me lleve el tiempo que sea.



****

hola chicas, un poquito taradado el cap, pero por fin aqui esta!! espero que les alla gustado. Como creen que siga?! Aun quedan dos asuntos que arreglar, uno con Cloe y el otro con Bratt, asi que espero que para la proxima tambien me lean!

Gracias por los comentarios y espero leerlas de nuevo!

besitos

4 comentarios:

  1. genial, me gusto muchisimo el capi y medejas con ganas de saber más ¬¬ que cruel! jajajajaja

    bueno besos y espero el siguiente pronto siiiiiiii *-* quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!!!

    publica pronto por fis!!!

    quiero saber que pasara

    en el proximo capitulo!!!

    espero que hayas un feliz

    año nuevo!!!

    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAH!!!!!
    Ame El CaPiTuLo!!!
    lo aMe! Lo AmE! lO AmE!!
    PlEaSe pUbLiCa pRoNto!!
    tU HiStOrIa Es UnA
    dE lAs MeJoReS qHe Eh
    LeIdO!! Y NuNcA dEsEpCIoNa!
    bUeNo ByE!!! =D
    P.D. HaPPy NeW yEaR!!

    ResponderEliminar
  4. MEE ENCANTO OJALA BRATT ENCUENTRE A CHARLOTH, Y A CLOE LE VALLA AUN MEJOR DE LO QUE YA LE VA
    PUBLICA PRONTO PLIZZ

    ResponderEliminar