jueves, 6 de enero de 2011

F.C.H. cap.16 -esperando a que todo salga bien-


CLOE:



-entonces, crees que tus padres me vallan a querer matar cuando se enteren de quien soy realmente?- estabamos esperando en la salida de aviones internacionales y juro que jamas habia visto a Mike tan... nervioso o asustado? Mi vampiro siempre se mostraba tan seguro de si mismo, tan formal y galan pero al mismo tiempo tan maduro que realmente me impresionaba darme cuenta de como se sentia, y es que esto realmente le importaba. Sabia que si mis padres decian un no me gusta el tipo tendriamos que atravezar por un gran y largo problema para estar juntos.



-no, ya te lo dije, ni siquiera tienen por que sospechar, recuerda el plan- habiamos formado un plan. O mas bien yo lo habia organizado y lo habia convencido de que podria resultar. El resoplo y me enfureci.



-aaach! por que te parece tan dificil confiar en mis ideas, en mis planes?-



-no es que no confie en ti, nena, es que simplemente... no suena muy... no me parece lo suficientemente creible- me miraba a los ojos con ternura pero siendo sincero. Me gusto su mirada pero me sentia irritada.



-y hasta ahora me lo dices?!-



-Cloe, tu ya sabias mi opinion sobre este...plan, corazon- Okey, si, yo ya sabia que no lo habia convencido al cien porciento de que resultaria pero tenia una dignidad, asi que no daria mi braso a torcer diciendo que mi plan era bastante idiota.



-tu que sabes...-susurre viendo para otro lado. Ya no sabia que mas decir.



-Cloe, yo te quiero, y mucho, espero que eso sea suficiente, por que para mi lo es. Jamas te pondria en peligro, y menos con mi familia- En momentos como ese me daban ganas de ponerle mi corazon en charola de plata. Lo decia con una voz tan dulce! Yo sonrei.



-y entonces, que sugieres que hagamos?-



-sugiero que comencemos con la verdad-



-es decir...-me quede impactada. Estaba sugiriendo que le dijera a mis padres "hey, soy el vampiro que se fugo con su hija utilizando como excusa el hecho de que teniamos un proyecto en la universidad, asi que aqui me tienen! soy el hijo de su peor enemigo desde hace siglos y por cierto me acuesto con su hija" No, simplemente no podriamos decir eso, o por lo menos no como en mi fantasia, por que asi, tanto el como yo seriamos degollados al instante.



-mira, si tu familia es como dices que son, entonces creo que tenemos una posibilidad. Pero si llegamos con mentiras, cuando se den cuenta, alli si no tendremos nada mas que aceptar las concecuencias-



-si, pero...- uf! esto era deprimente. Mike queria hacer buenos puntos con mis padres pero daba la maldita casualidad que ellos estaban ciertamente molestos con migo por no haberme comunicado con ellos desde el dia en que deliberadamente me fugo al trianagulo de las bermudas con el. Y tan estupido como sonace, yo entendia el hecho de que se sintieran molestos con migo, yo si fuera ellos lo estaria.



-te quiero, Cloe. Solo ten eso en mente, de acuerdo?- asenti.



Me pregunto, cuanto tiempo pasara para que dejemos de decir "te quiero" y utilicemos un muy fiel y sincero "te amo"? Por hoy, que mas da. No es como si eso fuera mas importante que el hecho de que a mis padres molestos y casi muertos por un infarto por sobredocis de preocupacion les fuera a presentar a mi nuevo novio vampiro con el que tuve una mini aventura apasional, y que por cierto, es el futuro lider de nuestros enemigos naturales. Da igual, no? Ja! de todos modos, el avion ya esta listo para ser abordado.


Joder, estoy muerta.




SAMY:


-y bien mama, como fue el fin de semana con tu hijita y su novio?- Ya era martes, es decir que hace cuatro días habia sido el encontronazo familiar.


-Sin palabras-


-aja?


-Si. Es decir... hay hija, yo ya no se ni que pensar sobre esa relacion, creeme que...-dejo salir un pesado suspiro.


-por que? que paso? es malo el tipo o algo asi?-


-No! precisamente eso!- uf, increiblemente impactante.
-Dios!! no me diras que estan realmente enamorados!? Es decir, Cloe..., ella no... ,es que!! Que diablos paso?!- No podria creer que mi hermana, aun que fuese mayor que yo, ya hubiera madurado lo suficiente como para... estar con un chico a la vez! es mas, jamas pense que pudiera realmente amar!! o por lo menos no tan... pronto. Los recuerdos de mi hermana, la hermosa Cloe que siempre trataba de sacarme citas con sus amigos o darme tips sobre amores o hasta sexo y la que nunca estaba con un chico por mas de dos semanas pero que conocia a media ciudad fuera a enamorarse de esa forma.


-Pues si! Es mas, los puedes comparar con Franck y tu- aa no!! yo amo a mi chico mas que a mi propia vida. Eso significa que... Dios!! es que simplemente no cabe en mi cerebro el imaginar a mi hermana amando a alguien! no en ese nivel, a ese grado!! El ultimo dia que estuve con ella en el Himalaya, justo antes de venirnos a estudiar la tuve que ayudar a encontrar tres de los cinco numeros de los chicos que aparentemente eran sus novios. Salia con cinco hombres a la vez!! y es que le resultaba tan facil por que nisiquiera los tenia a todos en el mismo pais! unos eran de U.S.A. otros del reino de las brujas y otro de aqui. Y ni siquiera pensar que ellos estaban realmente enamorados de ella, era solo el sexo la unica forma en la que Cloe aceptara y aun mas guardace los telefonos de los tipos. Joder, es que ni mi hermano que es un tipico galan!


-tanto asi?! mama... es que...-


-si, estoy tan aturdida como tu-


-y ahora que?-


-que se le puede hacer? simplemente dejarlos, haber cuanto dura eso, aun que ni crea que se va a enfrentar a toda esa bola de vampiros maniacos y asesinos por ese chico-


-tienes razon...-


-solo espero que... que todo salga de la mejor manera posible, para todos-


-claro... Bueno, ya me tengo que ir, mama...-


Segundos despues colgue el telefono y tome mi bolso. Increible, mi hermana Cloe y un hijo de los volturis.




LEAH:


-Marc, cielo y ahora que... haremos?! Es decir....-


-Mi vida, ya dejame de preocuparte tanto de eso... Nosotros no podemos hacer nada. Simplemente dejemos que las cosas salgan como tiene que pasar. Cloe ya esta grande, Leah, asi que agradecera mas que le debos espacio para pensar que si le tratamos de organizar su vida-


-Si, yo se... pero no es tan facil! como puedo dejar que miii hija ande con un vampiro con una familia tan peligrosa como esa! y tu sabes tan bien como yo que cuando digo "peligrosa" me refiero a lo enfermos que estan en todo el sentido literario de la palabra-


-lo se, no se me ha olvidado quienes son ellos, ni las peleas que alguna vez tuvimos, o tuviste, pero no tenemos ya mas cartas que jugar, cielo, solo debemos estar al pendiente, de acuerdo?- Dios, que haria sin el y sin sus explicaciones? Se acerco a mi y yo como siempre me deje abrasar.


-Solo espero que todo salga bien-


-Si Leah, yo tambien-


Antes de irme a la cama con Marc me puse de nuevo a pensar en ese gran problema. Que pasaria si su familia trata de deshacerce de mi hija por venganza?! o la usan como excusa para enfrentarce a nosotros, o a los Cullen?! no es dificil de imaginarse eso, y mas con el odio que les tienen, y eso toma parte de mi reino, pues al ayudarlos nos involucramos en sus problemas y ya que ahora los Volturi sabes de nuestra existencia y que se han dado cuenta que realmente somos una amenaza no es dificil de pensar que tomaran cualquier oportunidad para undirnos lo mas ondo posible. Y despues, esta el otro lado. Ellos son nuestros enemigos naturales, desde hace siglos! en algun momento dado tenemos que acabar con esos bastardos que no hacen mas que brutalidades y chupan gente como si se tratara de botana. Que va a pasar el dia en que tengamos que luchar?! De que lado se colocara Cloe?!


-Leah, duermente- dijo Marc a lado mio mas bien pareciendose a un soplido.


-si mi amor, lo intentare-






TRES MESES DESPUES...




BRATT:


-en serio, no puedes seguir asi...-


-a que te refieres?- sabia de que hablaba, pero seguro como una piedra que no perderia mi dignidad frente a mi hermanita en algo asi...


-te estas autodestruyendo, y lo sabes-


-por supuesto que no. Y ademas, tu estas a millas de distancia, de donde puedes saber sobre mi supuesta "autodesrtuccion"?-dije sarcasticamente. Tenia un sabor tan amargo en mi boca.


-No me hes dificil de imaginar- suspiro, y yo tan seca como ultimamente tenia la boca, garganta, y en realidad todo mi corazon no dije nada. -se que haz perdido a... ella, pero no es para tanto, mir...-


-Samantha, para empezar no hables en pasado, que ella no hes pasado, al contrario, esta bien en mi presente, y en segundo lugar no me puedes decir que no es para tanto por que nisiquiera sabes bien como ha pasado todo esto!- explote, no queria, es mas... sabia que enrealidad no era justo discutir asi con Samy, yo queria muchisimo a mi hermana y tenia bien claro que solo trataba de ayudarme, y yo como imbecil que soy solo peleo y la lastimo injustamente tratando de herirme a mi mismo.


-bueno, y por que no me lo explicas! ni siquiera me haz dicho su nombre!!! y hasta donde yo se ya han pasado tres malditos meses y tu no tienes respuesta de ella! no hay respuesta de nada. Asi que no crees que esto te dice algo?! no crees que en reali..-


-no! no lo creo! y sabes algo, no me encuentro de humor, yo luego te llamo- suspiro pesadamente, como si fuera un puberto al que se le tiene que tener mucha paciencia. Y en el fondo de todo esto, sabia que asi me veia yo.


-hasta pronto entonces. Solo se prudente, si?-


-Samy, gracias. Lo sere-


Tres meses y solo me mostraban lo inutil que era. O sera que lo que realmente me estaban mostrando era lo fantasioso que he sido? No. Simple e indudablemente no. Lo que huvo entre Charlot y yo no fue un simple rollo. He llegado creer que estoy imprimado de ella, y asi como me doy cuenta de ello, acepto que sin ella no puedo seguir.


Tal vez ya mi familia este masomenos limpia de problemas. No hay en estos momentos ninguna amenza lo bastante peligrosa como para encender los foquitos rojos de emergencia y ambas hermanas estan lo relativamente mejor que pueden estar. Es momento de concentrarme en mi propio duelo. Encontrarla, y no parar hasta tenerla de vuelta, a donde pertenece.


*****

chicas!! como siempre, realmente gracias por su apoyo! el blog es por ustedes y para ustedes!!

besotes, pasenla bien!


3 comentarios:

  1. me encanto el capitulo!
    publiquen pronto porfis!
    que tengan una linda semana!

    besos y cuidense...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaahhhh ( grito de rabia) jajajajajjaja, bueno si me conocen soy jugosa xD, bueno yo quiero desesperadamente que bratt encuentra a charlot, me da cosa su estado de animo... puede pensar en el suicidio :O y las arresto juro que recorro el mundo solo para que paguen ¬¬


    Me encanto muchisisisisisisisisimo, espero con desesperacion el suguiente

    Besos y como siempre se cuidan, Las adoro <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!... :'( :'( Sniff, sniff... pobre Bratt... ¿Qué puede hacer un enamorado sin su enamorada? ¡¡¡Tiene que encontrarla!!! no... es más... ¡No tiene!... ¡La va a encontrar! Estoy segura que correría por todo el mundo si fuera necesario, ella tiene que aparecer ¡Si Samy y Cloe ya tienen pareja! Que por cierto ¡¡¡SON TAN LINDOS TODOS!!! No tengo preferencia, los cuatro son los que me han mantenido enganchada a esta historia jijijijijijiji ;) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta su historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

    Inés/Nessy

    POSDATA: Tienen un premio en mi blog, les dejo el URL- http://3namorami3nt0anelizdayas.blogspot.com/

    ResponderEliminar