martes, 18 de enero de 2011

F.C.H. -Epilogo-


Epilogo


-Estas bien?-pregunto Bratt a su chica quien insegura le miro a la cara porvocando angustia en el chico y ganas de protegerla. Camino hacia ella y se sento a su lado, acto seguido sus manos la abarcaron por completo, le queria dar calor.

Ambos, despues de todo ese desastre que habia ocurrido hace un mes se encontraban en una villa en las afuera del Himalaya. Constaba de un paar de habitaciones y un jardin lleno de nieve que hacia que los cuentos de hadas se quedaran cortos. Lo primero que habia querido hacer Bratt una vez que logro regresar a Charlot a la vida fue alejarle de ese lugar. Dos dias despues, una vez que Charlot habia logrado juntar fuerzas para subir al avion y dejar Londres se habian transladado a donde su familia, aun que, como el les habia pedido, aun no se habian presentado ante su novia. Habian perdido al bebe, y en todo el sentido de la palabra. Desde ese momento y hasta ahora no lo habian vuelto a encontrar apezar de que docenas de manadas buscaban por toda Inglaterra. Y aun asi, increiblemente no habia rastro. Era como si esos malditos hombres lobo junto con su indefenso bebe se hubieran sumerjido en las aguas y jamas hubieran vuelto a tierra firme. Simplemente no estaban, se habian esfumado con su hijo como pocos lo hacian. Y es que al parecer esos hombres lobo no tenian cerebro, pues... que pelotas tan mas grandes y estupidas las de ellos, es decir, habian robado al bebe mas legitimo y probablemente mas poderoso en la tierra! en que rayos estaban pensando?! Su hijo seria uno de los mas poderosos reyes que han existido y que pasa, su existencia se ve frustrada por unos malditos satanicos. Bratt se juro asi mismo que una vez que recuperaran a su hijo haria lo que fuese necesario para que esos culpables se pudrieran en las celdas y jamas volvieran a ver la luz del sol.

-que te ha dicho... mi... mi pa. El, que te ha dicho?- Charlot aun no se acostumbraba a la idea de tener un papa. Y es que hace tan solo una semana antes se habia enterado. Fue el dia en que el principe de los licantropos habia pedido una cita directa pero rapida con el lider de los hombres lobo, pues asi como su especie, esos peludos tambien tenian uno. Y viniendo la peticion de alguien tan importante como el hijo del rey lo habian atendido de inmediato. Horas despues declaro el rey de los hombres lobo que su hija primogenita tambien le habia sido robada y que hasta ahora no la habian encontrado, y obviamente eso le inquieto terriblemente. Al dia siguiente se dio el impactante descubrimiento de que Charlot era su hija, la hija que por durante casi dos decas habia estado perdida. Ella no se quiso mostrar ante su padre, todo le parecia demaciado, dificil, triste, y es que le dolia tanto no saber en donde estaba su bebe! Sentia un tunel en el pecho negro sin fin, que absorbia todos los buenos sentimientos que pudiera tener de paso. Asi que ahora resultaba que Charlot es la futura reina de los hombres lobo.

-la quiero de vuelta Bratt, solo eso..-sollozo en el hombro de su chico. -que tal si no le dan bien de comer, si la dejan llorar, si...-sabia que eso era lo minimo que le podrian hacer, pero aun asi tenia las esperanzas de que no le fuera tocar un mayor maltrato a su bebesito.

Bratt sabia que todo esto, y en tan solo dos meses habia sido muchisimo, y es que la pobre chica de apenaz 18 anos se habia enterado en un lapso de ocho semanas que era una mujer lobo, que estaba embarazada, que le habian robado a su bebe y que el papa de su hijo era un licantropo y brujo, por cierto futuro rey. Se entero de que el tipo jamas habia sido su tio, sino un ayudante mas de una secta desconocida ante su padre, quien apenaz unos dias se habia enterado que existe y aun mas interesante, era tambien el rey, convirtiendola a ella, la que se daba por huerfanita en una princesa que apartir de una determinada edad entre los 20 se podria convertir en una cosa peluda adoradora de la luna.

-Yo tambien la quiero de vuelta, y te juro por mi vida que la encontrare, y... Charyl, mi amor, me tienes a mi! yo se que no soy suficiente y creeme que tambien me doy cuenta que nada podra remplazar a nuestro bebe, pero si lo queremos encontrar y hacer justicia tenemos primero que... alejarnos de todo eso... todo lo malo que vivimos y juntar fuerzas, para asi, llenos de destreza ir en busca de nuestro hijo-

-si, lo se... pero que pasa si... Dios!! lo quiero vivo, Bratt!! lo quiero tener, no se merece esto...-Dejo que Charlot se deshagora un poco mas, o mas bien que sacara todo lo que tenia. El le acariciaba el cabello suavemente mientras que ella lloraba.

-Charyl, mi vida, estamos juntos en esto, corazon, y te juro por mi alma que la encontraremos, y viva. Asi tenga que poner a cada manada a registrar hasta debajo de las piedras la vamos a encontrar, y sera la reina, como siempre debio de haber sido- Charlot derrepente lo miro, con ojos tan fieros y decididos que se pregunto si esta era la mujer que hace cinco segundos habia sostenido. Y es que no era para menos, los bastardos le habian robado a los licantopos, a las brujas y a los hombres lobo una de las cosas mas importantes que tenian, asi que no habria lugar para esconderce, no lo habria, y cuando la encontraran, ahi si que empezaria la verdadera guerra.


****

Chicas!! siento el retrazo, publique unos cuantos dias despues, pero espero que haya valido la pena la espera!! y ojala les haya gustado!!!

Era como se lo imaginaban?! que creen que pase despues?!

bueno, mil vesos y gracias por sus comentarios!! besotes

3 comentarios:

  1. Ö quiero más, no nos dejes asi

    besos y espero que puedan participar en el concurso :D me encantaría ver un cap de parte de este espectacular blog

    ResponderEliminar
  2. hOLA!!!
    hay mas verdad???
    nome gusta quedarme con la intriga :(
    Publiquen pronto plis :)
    y pasense por mi blog les tengo un regalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi Wapa! Como estas? Ains! me siento re extraña comentando en blog, tenia montooooones que no lo hacie Y para ser honesta extraño un monton el mundo Blogegro u_uU
    ¿Es el final de tu Nove? bueno... el final no, porque con eso de la Guerra parece que quedara continuando! pero te admiro un Monton el haber llegado hasta alli! Mira nada mas cuantos meses llevo yo con mi Nove u_uU Y Gracias Gracias Gracias por leer! de verdad que me dan animos de seguir ^ ^

    Oh! La hermandad de la daga negra... Mi Dios... Amo esa Saga, Amo a Ward y cada vampiro que crea, Y Creeme, que no te arrepentiras de haber leido los libros... Libro Cuarto. ¿Butch Y marissa? Para ser honestas fue un poco aburrido, Marissa fue un poco tonta, pero bue... Son 9 Liros. En marzo de este año por fin saldra el Decimo! Y Ps que crees, que estoy ansiosisima esperandolo xD

    Espero que estes bn nena. Cuidate!!!

    ResponderEliminar