lunes, 26 de julio de 2010

cap 1 -comienzo-


BREE:

Hace dies años uno de los volturis me arranco la cabesa, acabo con migo. Mi vida anterior, cuando yo era humana no fue mucho mejor que esta, asi que de algun modo no sufri al saber que no existiria mas. No tenia a nadie ni a nada por que quedarme en el mundo. Recuerdo que el asqueroso vampiro se paro frente a mi y de alguna manera que no quiero recordar me torturo hasta morir. Para mi eso si que fue doloroso, un trauma pero en fin, paso.
No se cuanto tiempo paso desde que estaba muerta, jamas, por puro miedo, miedo a todo mi pasado lo quise saber. Aveces, en tardes frias y tenebrosas recuerdan como regrese al mundo de los vivos, aun que yo sincera y tristemente no me considere tan viva, de carne y hueso como los demas. Mis pensamientos siempre me llevan por el mismo camino. Una chica de 16 a la que la sumergen al agua una y otra vez hasta hacerles prometer que a cambio de vivir hare lo que me ordenen.
Se supone que por medio de magia juntaron todos mis restos, los metieron en una caja de cristal y los llevaron con un hechicero. Ja! y yo que no creia en eso... Despues, el brujo me lanzo una pocion que hizo que reviviera, que regresara. Me encontre en medio de un lago? no estaba vestida, titiritaba de miedo. Fue como si volviera a nacer. Un tipo grande que no he vuelto a ver gracias al cielo me sujetaba por los hombros mientras que otro, quien ahora es mi amo me gritaba preguntas.
-tu eres Bree, cierto? la de los neofitos de victoria!? responde infeliz-su tono era horrible y con lo inoscente que era en esas situaciones no hacia mas que temblar. -bueno bree, yo soy tu amo apartir de ahora. Aceptame y te dejare vivir. Jura que me adoraras y obedeceras y te comprare tu alma, si no, volveras a morir ahogada-Tenia tanto miedo. Los recuerdos apenaz y me llegaban y cuando lo hacian me golpeaban como patadas en el estomago. Fue una de las experiencias mas horribles que he tenido. A todo lo que me grito le dije que si. Desde esa vez estoy vendida con ese cerdo. Con ese viejo apestoso que no hace mas que darme ordenes a cambio de nada. Si a veces pienso que mi vida no vale tanto. Estoy pagando un precio extremadamente caro por respirar y no se si valga la pena. No se si aguante tanta humillacion, tanto abuso y maltrato.
Ahora Claus, mi amo me ha dicho que tengo que volar hacia Alemania mañana mismo. Es una mision estupida, como todas las que hago, pero en fin... Me perdono el haber fallado en la ultima mision solo por que cree que en esta sabre hacer mejor las cosas. Pero... desde cuando confia el tanto en mi? Dice que esta vez, si fracaso acabara con mi vida, pues no valdre nada. Se supone que cuando llegue me voy a encontrar con un vampiro, la mano derecha de uno de nuestros enemigos a quien le tengo que sacar informacion muy valiosa. Se supone que mi amo a cerrado trato con su jefe. Dice que tengo que matarlo, que el trato no vale nada. Claus me ha dicho que si hago pedasos al vampiro, y le hecho la culpa a otro por su desaparicion o hago que paresca accidental el trato se rompe, el enemigo queda debil, sin su mano derecha y hay es cuando entran los demas. Acaban con todos ellos y ganamos, avansamos hasta nuestra meta. Tener a los volturis enfrente de nuestras caras y acabar con ellos. Quiero vengarme, matar con mis propias manos al tio que me mato sin remordimiento alguno. Solo estare seis meses en ese pais de europa. Se supone que el vampiro y yo trabajaremos juntos en una mision durante ese tiempo, tengo que fingir ser su "amiga" y hacer buen equipo con el, despues, acabare con su vida sin que nadie crea que yo fui. Claus me ha prometido que una vez que hallamos acabado con esos diplomaticos vampiros hijos de puta, osea los volturin, me dejara libre. Yo habre cobrado mi venganza y me podre ir. Jamas regresar.

Sali de mi habitacion. Tenia que tomar aire. Huy si, como si acabar con uno de nuestra raza fuera tan facil! Aparte, si es la mano derecha de un grupo tan importante como lo es el no creo que sea ningun tonto!! a de tener algun don genial y un cerebro rapido. Como rayos se supone que en seis meses me hare su amiga, le sacare informacion secreta y lo matare sin dejar rastro alguno? aa... pero la amenaza si esta re buena! si no lo logras te mato... Por dios!! solo espero que la suerte por primera vez este de mi lado y con un poco de esfuerzo todo salga bien. Si Bree! lo tienes que lograr!! tienes que terminar bien tu mision!! no puedes fallar!! me di animos a mi misma. Me pregunto, quien es el idiota que va a morir dentro de seis meses?

-hola linda-Uju... ya vino mi "novio". Sabe que no me gusta que me llame asi y aun asi siempre lo hace. Como siempre me agarra fuerte por la cintura y me da un asqueroso beso en el cuello. Calma Bree, calma, me digo a mi misma.

-hola Kae-le respondo como todas las noches. El es el "hijo adoptivo" de mi amo. Gracias a el aveces no me va tan mal, mi amo me considera mas por ser su novia. asi que siempre a cambio de un "mejor trato" devez en cuando me tengo que aguantar sus besos y caricias. No lo amo ni el a mi, asi que esto es como un trato; tu me diviertes yo te protejo. No siempre funciona y es injusto pero aun asi es lo que tengo y lo debo de aceptar.
-te deseo...-me susurra al oido. que asco!!

Al final, siempre me pongo a mirar las estrellas y les susurro que me guien por un buen camino, que me ayuden a encontrar una mejor vida, pero eso... creo que es imposible que suceda.


RILEY:

Estoy algo ancioso. Se supone que la chica ya deberia estar aqui!! donde esta esa vampira por una mierda!? Bajale, bajale, mejor teenle paciencia a la pobre... ja! si supiera que en tan solo seis meses va a ser el dia de su muerta. Mejor hasle pasar un buen rato, diviertete con ella y pues dale un "buen final", me dije a mi mismo. Mis instintos la percibieron. Mis ojos me guiaron hacia ella. No puede ser!! es esa pobre neofita... em... Bree!? huy!! pobre chica, esto va a ser mas facil de lo que pense. La ultima vez que la vi no era mas que una pobre chica que no era capaz ni de propinar un buen golpe. Oh bueno... eso es de lo unico que me acuerdo. Me quite las gafas negras y la empece a observar. Iva leyendo algo, una guia turistica?! jajajaja!! esto si que va estar divertido!! Aun no levanta la mirada hacia mi, eso me da tiempo de observarla detenidamente. En realidad no se ve tan... fea y descuidada como antes. Como habra sido que sobrevivio a toda esa pelea -recordar me dolio- tal vez escapo.. como sea, me da igual. eso es pasado. Y hablando del pasado, antes me daba pena parecia una mosca, pero ahora parece mas... "madura" se que es imposible que cambie, pero... no se!! parece como mas... inteligente, mas crecida. como si ahora no fuera la mocosa de 16 que encontre si no una mujer mas experimentada?! Riley por dios!! guarda la cordura!! me grite para mis adentros. La vampira subio la mirada y la clavo en mis ojos. Joder! esto no iva a ser tan facil como lo esperaba. Si mirada era hostil, intimidaba. Pero como es posible!?

-hola Riley-me dijo fingiendo una sonrisa cuando en realidad creo que la catalogaria como una risita siniestra. Y de pensar que de ella depende mi futuro.

-hola bree!-


*****
hola a todas!! Este es el primer capitulo de esta nueva historia y estoy anciosa por que me digan que les parecio!! Que opinan sobre bree? que tal les callo Riley?!! Se que muchas veces el comienzo de las historias con algo aburridas, pero si tienen paciencia estoy segura que dentro de poco les va a encantar!! Esta historia es en un futuro, despues de Amanecer, tambien tome en cuenta "la segunda vida de Bree Tanner", ya lo lei y tambien tome algunas cosas de ese libro. Aun asi es en un futuro, no es otra version de ninguna historia, es como en leah; lo que podria pasar despues de su tríste vida. Bueno, subire todos los lunes capitulos sobre este tema, si es que les gusta....
El miercoles les subire una probadita de la nueva historia de los hijos de Leah, creo que los capitulos quedaran bastante interesantes, pero bueno, ustedes ya me diran...
comenten gente bonita (y recuerden que si no tienes cuenta o blog escoje en donde dice "anonimo" y no tienes que dar datos)
besotes y pronto empezare con la de leah...

14 comentarios:

  1. HOOLAAA :D!
    hahahaha, no me habia pasado por aca en AÑAREES; perooo me encantoo la nueva historiia MIER REVIVIO O_O!
    y los dos de los mas felices hablando por dentro de su proxima muerte O_O!
    La historia pinta muy muy bien :D!
    Hahahahahaha, publica pronto por favor :D!
    Graciiias;
    Att: Gelly

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial me encanta la idea de que riley y bree esten juntos me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  3. Chicas!
    Estuvo Superr! :)
    ME FACINO! :)
    Jajaja! Pobre Bree , como se siente de feo estar con alguien que no quiere....
    Suban Pronto!
    Un besososososote!

    ResponderEliminar
  4. me encanto! esta muy bueno el primer cao :)
    espero el otro cap y tambien el de los hijos de leah :D, seguro que estara igual de buena que la historia anterior

    besos chicas

    cuidense

    ResponderEliminar
  5. hOla!!!!!!!

    thienez premioz en mi blog!:D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAhhhhhhh!!! ¿Que si estuvo aburrido? Me encantó, me encanta cómo escriben jajajaja Ahora les empiezan a dar vida a otros personajes... eso me gusta. Aunque me haya gustado mucho Diego jejeje pues supongo que Reily y Bree también quedarán bien... jajaja ya veré conforme a la historia ¡Esperaré hasta el próximo lunes ;)!

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  7. Perdonaaaaaame infinitamente S:
    Qe clase de seguidora soy? ya lo se, una muy mala...
    No he comentado desde hace muchooo
    La razon, es que leo tu blog desde mi cel y no puedo comentar y como estoy en un campamento llego muy cansada y no me meto en la pc!
    Buenooo llore, llore cuando dijiste el final de Leah! es decir me qede como es enserio?? todo acabo??
    Yo qeriia leer mas mucho masss
    Sisisisis me encantaria qe continuases la historia con sus hijos!
    Tambien me gusta mucho la idea del blog de Riley y Bree...
    Me gusto el cap! Riley me gusta... (:
    Wow! creo qe este comentario es mas largo de lo qe esperaba (:
    Bueno garcias por pasarte x mii blog!
    Por cierto ya publiqe en el blog de espias x si qiieres leer (:
    PLis dejame tu messenger qe me gustaria conocerte! (:
    Bye!
    Besos!
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  8. que lindo el primer cap!!
    espero con ansias el miercoles!
    bno, estoy segura q va a ser muy buena la historia asi q sigue asi.
    Bueno estoy esperando el otro enamorado de bree asi puedo elegir un team!jaja
    bno besos
    comento el miercoles :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    esta esta genial
    el capitulo
    y el "novio" de
    bree jaja odiaria
    tener un novio
    a fuerzas pobrecita
    bueno escriban pronto
    bye
    P.D. el blog esta
    qedando genial =D

    ResponderEliminar
  10. D:!?!
    OMG
    se ve interesantexD! espero qe posteen pronto :D
    ya qiero saber masxD esta geniaaalxD!
    apresurense asubirxD! cuidense muchoxD
    las quieroxD
    besos(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  11. oooooooooo yo lo lei y no pude comentar , uhm estaba por el cel fue una lata ejjeje, y luego hiba a comentar y el internet mal, eso apesta a que si, haci que hoy a primera hora comentario comentario jejej.
    muy bueno el cap, ok ya entendi que volvio a la vida, muy cool y ya se van a encontrar y ambos se tienen que matar o eso me llego muy lindo todo, ok adios
    sigan escribiendo adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  12. hi niñas...me a encantado el cap!!! y la idea de bree y riley juntos me encanta...
    estare esperando ansiosa el proximo cap...

    ah... tienen premio en mi blog... pasen a recogerlo cuando quieran...

    bue... me despido...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ah hola!
    yo devuelta
    (tremenda pesada) XD

    se pasarian por mi nuevo blog:

    www.nuestroamoroscuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    esta cool
    me encanta
    las 2 historias
    esta super buenas
    ojala que publiques rapido
    XOXo

    ResponderEliminar