miércoles, 7 de julio de 2010

cap 40. mas detallitos gigantescos


-se ve que va a ser un buen dia, no crees?-le pregunte a bryan al desayunar.

-si, o por lo menos no tan lluvioso-

-aja-No se, pero estaba bastante preocupada, kate no aparecia y aun no me cabia en la cabesa eso de ser bruja...

-le voy a llamar a mama, tal vez tenga noticias de kate-

-es increible, aun ni la conosco y proboca mas olboroto en mi chica que su propio novio!-me rei. tenia razon...

No tuve suerte, mi mama estaba en las mismas. Pero en donde se habia metido esa chica!? Mi mente siempre me daba imagenes de kate peleando sola con vampiros, y precisamente por eso estaba tan nerviosa... que tal si en verdad estaba peleando!? y yo sin saberlo!!! y si moriria? y sin eran mas y la mataban rapidamente, o la torturaban!!? esta sola!! aparte, no conoce estas tierras!!

-leah, no creo que te debas de preocupar tanto, ap...-

-suena tu telefono-le interrumpi. Camino rapidamente a su habitacion y cruzo unas cuantas palabras con alguien, despues me comunico.

-leah, ha avido un accidente de coche, tengo que ir al hospital lo mas pronto posible, nos vemos cielo-me beso. antes de que se lo preguntara me aclaro -y no, al parecer no es tu amiga kate- asenti.

Me acerque a la ventana y le dije con la mano adios. Si supiera que seria madre... bueno, que seriamos padres... Desde la sala oli como alguien se acercaba a mi casa desde el jardin, creo que era kate? el olor cada vez se hacia mas fuerte, venia rapidamente.

-leah!! leah, nena, que bueno que te veo, escuchame bien...-


KATE:

Maldita sea, si no fuese por que me habia encontrado a un maldito vampiro y le puse su estatequieto ya estaria desde hace tiempo con leah... como sea, no le tengo que soltar todo de una vez, o si? no, primero... primeto le preguntare si recibio el dije y si vio a una persona rara... o si... Aaaaa!!!! maldita sea!! como se lo puedo decir sin decirle al mismo tiempo todo!! Que tal si no es ella? si le cuento que ya la encontramos estara en peligro por el tan solo hecho de saberlo... mejor actuar cuidadosamente y sin decirle toda la informacion.... Corri tan rapido como pude hasta llegar bastante cerca de su casa, despues estando aun en bosque sali de fase y corri. Llegue a su jardin, ya me estaba esperando.

-leah!! leah, nena, que bueno que te veo, escuchame bien-

-estas bien?! te vez bastante...

-o importa ahora-

-pero, estas bien kate, me preocupe por ti! donde estuviste!-

-luego te lo cuento, sientate-le dije agarrandola de los hombros y practicamente sentandola en la silla. agarre una servilleta y me limpie el sudor. Note como se acaricibia el estomago, me parecio raro, jamas lo habia hecho, pero no era importante. hablé.

-bueno leah, necesito que me ayudes, es en verdad muy pero muy importante para mi, asi que espero que trates de recordar... y por favor, no me preguntes nada hasta que... hasta que yo te diga, okey?-


LEAH:

Hay no! que es un mundo de locos, o que?! primero elizabeth y ahora kate!? quien sigue? bryan? o... hay no, sam?!!!

-kate, pero no entiendo!! que recuerde?! de que me hablas, y que no pregunte... por que?!!-

-calla-me dijo mientras cerraba los ojos, tenia cara pensativa pero preocupada -dime... usas collares?- ja! por dios!! nombre!! esta esta pero peor que elizabeth!! que rayos!! que tipo de pregunta es esa!? jaajajaja!!

-pues... algunos...-

-como son?- jajajajaja!! pero que le pasa...!!

-son cadenitas con dijes... algunas de piedras o de madera... Quieres saber tambien con que shampoo me ducho?-al parecer no escucho mi bromita, siguio hablando.

-los puedo... ver?-

Una vez en mi habitacion le di la cajita en donde estaban todas mis cosas, las de ese tipo; collares. La reviso todas, rapido, como si su tiempo fuera oro. La agarraba, veia el dije y la tiraba a un lado de la cama, asi hizo con todas las cadenas que tenian dije.

-y bien?-

-no esta... maldita sea!! no tienes... mas!?-

-mas? no, esas son todas! pero... bueno, si me dices como se ve... tal vez la tenga en... algun otro lado, no se!!-

-es como un sello, es... un escudo o algo asi, tiene un grabado...-Por pura casualidad me acorde del dije que me habia dado el tipo que parecia angel hace tanto tiempo... Nunca, por mas que busque y me esforce pude dar con el ni saber quien era o que queria. Al parecer vio mi cara de "recuerdo algo asi..." y me pregunto.

-es algo muy valioso, y creo que tu lo.... sentiste, asi que tal vez lo allas guardado en otro lado... creo que si es asi...-

-por que lo tendria que tener yo?-

-pues... por favor, no me preguntes ahora! solo necesito saber si tienes algo asi...-

-un dia alguien me regalo un dije parecido a como lo describes, con algo muy interesante grabado por la superficie, no se que es pero...-

-me lo muestras? quien te lo dio?-

-no se... nunca supe quien era...- Esto estaba cada vez mas raro!! que nunca se ivan a acabar las sorpresas?! Abri mi cajon y saque mi "cajita de mis cosas valiosas" regalos o recuerdos importantes... Se lo mostre. Lo vio y casi se me desmalla!!

-estas bien?!!- se veia como... amarilla de la cara!! como si estuviera en shock, pero tenia una sonrisota en la cara, como si huviera logrado algo... ha no!! no me va a decir que tengo que ver algo con esa maldita busqueda!!? que no me chingue! mas noticias asi no quiero! simplemente no!!

-viene alguien-dije bruscamente sacandome de mis pensamientos. -quedate aqui, prometeme que te quedaras aqui y que pase lo que pase no saldras a luchar con nadie!! okey?-asenti. Oli mejor y mierda, es un vampiro!! En el bosque, podia distinguir su olor.

-viene hacia aqui, y no voy a dejar que luches sola-

-no, tu te quedas aqui!-dije mientras corria hacia la puerta del jardin, de un salto se convirtio en el jaguar enorme e increible que era! dios santo! se veia preciosa siendo jaguar! igual, salte entre en fase rapidamente. "auch!" pense cuando senti como trono un hueso de mi estomago. el bebe!!! dios, no!! enseguida sali de fase, cai al piso y alli me quede. Podia ser loba, eso ya estaba comprobado, pero no se si es buena idea entrar en fase teniendo a un bebe en el estomago, mejor no me arriesgo. Aun asi, estaba impactada, habia podido escuchar los pensamientos de kate!! como estuve en fase solo unos segundos solo alcance a ver lo que pensaba, mas bien me lo decia directamente a mi "leah, dejame que yo podre con el". Crei en lo que me dijo y ya no hice esfuerzos por ir tras ella, de todas formas y aun que despues huvieran problemas y dudas por mi amiga y su transformacion, la manada de sam tambien y deseguro ayudaria...

Entre a mi casa y pedi por que todo saliera bien... pasaron los minutos y de rrepente el corazon se me hizo chiquito al percibir el olor... ese olor que... no, no, no!! es... Marc!! marc, esta casi llegando a mi casa!! Me queria morir, me queria enterrar bajo tierra, me queria esconder, me queria undir en el agua, me queria dar un tiro, apezar de todos mis deseos no hice nada, me converti literalmente en hielo y empece a sudar frio. no puede ser, no es posible... me dije una y otra vez mientras que los pasos y el aroma se hacian cada vez mas fuertes. El aire se impregno de el, olia tan rico... podria nadar en su aroma y seria la mujer mas feliz del mundo.


MARC:

Todo el camino hasta llegar a su hogar habia pensado en las miles de posibilidades que hay para disculparce... pense en escribir la palabra "te amo y perdon" en el cielo, tierra, arena, en las paredes, en una carta, en donde sea! pero despues de pensarlo unos segundos me di cuenta que seria algo inutil. Lo que le hice sin la menor de las intenciones no tenia nombre, habia sido un estupido y cabron... unas palabras no serian nada comparado a como se deberia de estar sintiendo. El tiempo se me habia acabado, ya estaba afuera de su casa y no sabia muy bien como convencerla de que la necesitaba mas que al aire, aun asi me arme de valor y toque la puerta. no habrian, leah no me queria abrir, logico, me dije con ironia y dolor. Sabia que estaba alli, podia escuchar como su corazon latia como desesperado y como apenaz y respiraba, podia olerla, su aroma entraba a mi piel, me consumia, la queria de nuevo! no la podia perder!

-leah por favor, abreme-rogue susurrando con la voz ronca, que no tenia hasta este momento. -mi vida, leah, deja que te lo explica, te amo leah, no me ire hasta que me abras y te lo explique todo-volvi a susurrar, sabia que me escuchaba, cada que hablaba su corazon latia mas rapido, lo escuchaba, lo sentia, leah al igual que mi hijo me pertenecian, les pertenecia y no me iria sin ellos, sin los dos, sin esas dos personitas que eran todo para mi.

-leah... por favor, mi vida, mi cielo...- Empezo a llorar para mi desgracia. -leah, maldita sea, abreme esa maldita puerta si no quieres que la tire!-volvi a susurrar, ella estaba llorando y yo ya no aguantaba las ganas de entrar! de quererla, de decirle que todo estaria bien, de protegerla! no podia llorar por mi culpa! dios no!!

-vete-escuche como dijo, muy bajito, mas bajo que un susurro, aun asi entendi. el corazon me dolio, apenaz y me podia mover. Con solo esa palabra habia logrado deshacerme, partirme en mil... Pero... que esperaba!?

-si no me abres, abrire yo de todos modos, sab...-antes de que terminara la frase abrio de un tiron, tenia las mejillas mojadas, los ojos vidriosos y los labios temblorosos.

-leah...-suspire, verla me dolia, ver el vacio que habia en sus ojos me carcomia el pecho.

-maldita sea marc! que quieres!? que... por que me buscas! no te das cuenta que asi todo me lo hacen mas dificil!? por favor... solo vete y olvidame- Me quise morir! mi leah... mi preciosa, mi todo... me estaba diciendo en verdad que me fuera?! no... eso no podia ser... simplemente no podia!


LEAH:

Eres una maldita debilucha leah!! no le debiste abrir la puerta!! maldicion!! y ahora... como le vas a negar algo viendole a los ojos?!! me sentia debil, muy pero muy debil, todo me dolia, todo me pesaba.

-mi vida, deja que te lo explique, por favor... solo deja que te lo...-

-no te quiero escuchar marc, no quiero saber nada de ti-

-leah, yo solo... no te puedo dejar!! no puedo, aun que lo quiera!! no podria!! te amo demaciado, te amo mas que a nadie!! como me pides eso!! escuchame, solo durara unos minutos, solo fue un...-

-un maldito beso, marc!! si, solo eso!! pues fijate que ese punetero beso basto para acabar todo lo que logramos juntos!!- leah, no te dejes, no te.... aaa!! maldita sea, cada vez me sentia cada vez mas debil a su lado. en cualquier momento caeria a sus brasos suplicandole que me quisiera... estaba mas que segura que en cualquier momento le suplicaria que todo volviera a la normalidad... Yo lo amaba, y lo necesitaba mas que a nadie en el mundo, el tenerlo frente a mi me hacia vulnerable, me dolia muchisimo el corazon, aun asi, no me podia dejar! no podia dejar que viera mi debilidad! no podia!!

-solo dame una oportunidad-dije agarrando mis manos y apretandolas suavemente. casi le digo que si, pero mi sentido lobuno aparecio y me indico que bryan venia en camino. casi me tiro al piso a llorar! peor suerte no podia tener!! los tendria a los dos, juntos!!?? noooo!!! me puse a llorar en frente de su carota. me iva a abrasar pero junte toda la fuerza que mis debiles musculos por la emocion pudieron encontrar y lo empuje.

-no llores mi nena bonita, no llores, por favor-dijo con cara demacrada y ojos rojos.

-bryan esta en camino, asi que te suplico, te ruego que te vallas- el coche de bryan se acercaba cada segundo mas y yo simplemente no podria soportar tener a los dos frente a mi.

-marc, por favor, no nos puede ver, te lo ruego!!-

-leah, es mejor asi, solo estando frente a el podre aclarar el tema y nuestros sentimientos...- que mierda me dice!!!?

-nuestros sentiemientos!! nuestros sentimientos?!!! que quieres aclarar por el amor de dios!! que madres quieres aclarar!! enfrente de bryan!! no me jodas marc!! no me vengas con eso, a bryan no me lo toques, a soportado, a dado mucho mas de lo que tu pudiste resistir por mi, asi que no me digas que quieres aclarar algo frente a el, pues es imposible!! te lo prohibo!!- Se puso aun mas palido, pero es que simplemente no lo podria soportar! no podria soportar tenerlos a los dos juntos!! no estaba lista para ello!! Marc no se movia de su lugar, miraba hacia el piso como si estuviera perdido.

-marc, te lo suplico, si te vas te prometo que podras venir manana, te prometo que hablaremos... esta bien? pero por favor, vete!!-le susurre agarrandolo ahora yo por las manos. Iva a decir mi nombre, pero vi como su cara se puso tensa, estaba preocupado por algo, o mas bien molesto.

-maldita sea-dijo en bajito tratando de oler algo, como si lo huviera reconocido se dio la vuelta y empezo a caminar rapidamente rastreando algo. Que pasa!?

-vendre manana, y aclararemos todo...-dijo con ojos tiernos aun que preocupados. Que cosa habra olido como para irce tan enojado y tan deprisa!!?? No se, mi cerebro no pensaba bien, mi corazon solo me decia que estaba herida, que me estaba desangrando poco a poco. Cerre la puerta y antes de que marc entrara a la casa de meti al bano. Abri la regadera y deje correr el agua sobre la tina.

-leah, cielo? estas aqui?-

-si, si, me voy a duchar cielo-dije con la voz mas racional que pude, esperaba que no se quedase en casa mucho tiempo, pues tal vez mi voz sonaba "normal" pero mi cara estaba toda roja de tanto llorar y de tanto sufrir. Cerre el grifo, no me ducharia, pero habia servido como excuso con bryan.

-solo vengo rapido, por unos expedientes, me tengo que regresar cielo. nos vemos despues, por cierto, no se cuando regresare, no me esperes a cenar. te amo- dijo y cerro la puerta de la casa, habia pasado mas rapido de lo que pense. Sali del bano corriendo, queria llorar, queria patalear, queria gritar. Me tire en la cama y al caer sono como cuando una hoja se arruga cuando la aplastas. Con ojos llorosos sacudi la sabana y vi una carta. Maldita sea!! ahora nada mas falta que sea otra mala noticia de esas que a todo el mundo se le hace costumbre enjaretarme.

En el sobre estaba escrito algo...


"De tu amiga Sandra"


*-----------------------------------*

Hola nenas guapetonas!! bueno, que les parecio la historia!! espero que les alla gustado este capitulo como siempre... gracias, mil gracias por los comentarios, las adoramos!! esperamos coments!!!

besotes

8 comentarios:

  1. AYYY ¿pero quien es sandra? y marc, ¡que lindoo¡pero ¿que fue lo que sintio para marcharse asi,no seria...un vampiro?¡¡.a y marc q no se vaya sin aclarar lo del beso,pliiis.
    al final leah se pudo transformar me habia quedado la duda...
    DIOS MIO cuando se entere la manada de esto.
    muy buen capi, ¡pero quiero que leah y marc se junten ¡¡¡YA¡¡¡ =D
    cuidense, britt

    PD la primera en comentar de nuevo jejeje

    ResponderEliminar
  2. LA PREGUNBTA DE HOY ES
    ¿quien es sandra?
    bueno...
    me encanto el cfapitulo...
    casi me pongo a llorar
    por lo q paso con leah y marc
    porqueeee...!!!!!!!
    hay
    publica pronto
    .. plisss
    XOXo

    ResponderEliminar
  3. nenas me encanto como siempre, esta genial, cada vez me dejan con mas intriga,
    espero ansiosa el siguiente cap

    besos
    se cuidan

    ResponderEliminar
  4. OMG! OMG! OMG! :O

    aver, me estas confundiendo mas de lo que ya estaba.

    dejame aclarame un poquito.

    1ro: Leah se va a combertir en bruja y dejar de ser loba. ¿ó va a ser mitad-bruja mitad-loba? :/

    2do: Aparte de ser bruja-loba...¿es la hija del rey de himalaya (ó como se escriba XD)? :O

    3ro: ella Ama a Mark pero QUIERE estar con bryan...???


    estas metiendo demaciadas cosas en mi cabesita y en ves de aclaralas las confundes más :(

    bueno... pasando de eso..

    ¿¿sabias que ADORO este blog?? ... ¿¿no?? .... Pues si, estoy obsecionada con este blog XD

    :D

    buenoooo, publica pronto ó Ferbus (Mi captus XD) ir por ti ¬¬ (sin precion :P)

    noooo, mentira :D

    buenooo, me despido...

    Bss Amyyy ^.^

    ResponderEliminar
  5. A...y se me olvida preguntar...

    Quien es Sandra :O

    buenooo...solamente eso...

    Me despido (de nuevo)

    Un beso, Amyyy

    ResponderEliminar
  6. Hola jajaja Bueno, pues creo que hoy me he quedado sin palabras... en serio... estuvo estupendo, grandioso. Me encantó como siempre jajajaja La única pregunta es: ¿Quién es Sandra? Creo que la habían mensionado antes ¿No? Pero no recuerdo muy bien :P Tengo muy mala memoria jajajaja
    Pero no dejen de escribir... (¡¡¡YA QUIERO QUE SEA VIERNES)

    Inés/ Nessy

    ResponderEliminar
  7. OMG ame este cap y a la vez no...
    No qiiero a Marc...lo siento pero me gusta mas Bryan...
    Bueh mis nenas ando apuradiita solo me qedo un segundiito mas para com,ntar!
    Bye!
    Besos!
    Pasense x mii blog cuando puedan!

    ResponderEliminar
  8. no aguanto!! por favor!!
    es mucha intriga!!
    sandra: ... mil cosas pasaron por mi cabeza, pero me las reservo, no vaya a ser cosa q mi imaginacion vuele lejos y meta la pata jajajaja
    que pasara con Marc, tendra los hue... para ir otra ves a lo de Leah a "aclarar" las cosas, admito q estoy desconcertada!!
    estoy ansiosa, no quiero ser pesada ni influir en ustedes pero, si me permiten, me descargo 2 segundos....
    PUBLIQUEN
    PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUENPUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUENPUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUENPUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN PUBLIQUEN aaaaaaaaaaaaaaah, gracias. no es meterles presion chiquitas mias, pero esto esta DEMASIADO ESPECTACULAR!!
    me muro por saber como reacciona la manada y en especial Sam idiota Uley cuando se entere q leah esta embarazada, q es bruja, humana, loba, poderosa, reina y encima tiene 2 bombones para ella jajajajajajajajajajjaa
    que risa q me da!! me encanta!!
    bueno chicas, las voy dejando besos enormes, se las quiere un monton.
    exitos miles como siempre y las leo prontito.

    ResponderEliminar