viernes, 9 de julio de 2010

cap 41. ya no puedo mas!!


MARC:
Ahhhh!!! por un carajo, por los mil demonios!! que mierda hace sandra por aqui!!?? la ultima vez que me beso le deje pero si claro que no queria absolutamente nada con ella y ahora resulta que puedo oler su aroma en Fork! que rayos tiene que hacer ella aqui!? que quiere!? solo espero y ruego por que no alla hecho alguna estupidez relacionado con leah... de todos modos, estoy que casi exploto del coraje!! tengo que dejar a mi leah por ir a ver lo que hace esa...!!! dejo a mi chica por ir a controlar a una loca!! joder!! Solo queria ir a ver donde se encontraba sandra para despues devolverla por donde vino y regresar con leah, que ni crea que voy a permitir que ese bryan se quede con mi corazon entero!! jamas. Empece a rastrear la zona aun siendo humano. Camine y camine pero no habia rastro de ella, espero que ya se alla ido, aun asi, juro que la oli, practicamente la senti!!

LEAH:
Abri el sobre rapidamente, como si me picaran las manos por leer lo que estaba escrito con letra curziva y sinceramente bonita, como si quien lo escribio se huviera tomado bastante tiempo haciendo la carta, pero... yo no conocia a ninguna Sandra! se habra equivocado? aun asi empece a leer.

Querida leah. Se que no me conoces, o por lo menos eso es lo que crees, no te preocupes, eso ahora no importa. No se si estes enterada de ciertos puntos crucialez en tu vida de los que estoy segura tienes que saber. Como yo estoy al tanto de todo aquello y mas te lo contare, para que nadie te mienta ni te vea la cara (espero que no sea demaciado tarde).

Okey, una parte de mi me decia "no la leas, solo quemala!" creo que era mi sexto sentido, pero mi otra parte, la rebelde, estaba que se moria por seguir. Asi que mordiendome los labios con fuerza innecesaria segui leyendo.

Punto numero uno: se que es duro, si... muy dificil y mas para alguien como tu pero en fin... (es mejor que te sientes cielo, si no... ja! mejor sientate) Tu eres la hija de nuestro rey, si leah, tu eres y no lo niegues. yo se, te preguntaras que pasa con tus padres, etc... bueno, pues como para todo en la vida hay una respuesta, ahi te va: tus padres... no son tus padres de verdad, Sue Clearwater es tu tia, solo eso y tu "ex-papa" tu tio. duro pero verdad. Tu verdadera madre murio cuando te tuvo y se te regalo a su hermana, ella te crio... aa, y lo siento, siento que hasta ahora no te lo ha dicho, por que no lo a hecho, verdad? como sea, asi esta la cosa. Tus padres te han mentido y tu verdadero padre, el rey te espera, aunque te advierto, la vida como reina no es nada facil. Ahi lo comprobaras... A, pues te tengo un ejemplo que tambien, si yo fuera tu, lo tomaria como advertencia. Ese chico... Marc, bueno el no te quiere nena, en verdad que no, si te quisiera no te huviera mentido como lo hizo y no te huviera utilizado hasta llegar a tal extremo, la verdad es que el tambien trabaja para el rey del himalaya, para tu padre. Es un simple hombre entre los cientos que te buscan.... solo eso. Bueno, como todos ellos estan obligados a encontrarte y traerte estan dispuestos a pagar cualquier precio por ello, como por ejemplo decir que te aman, elevarte al cielo y despues... regresarte a la realidad. El solo te enamoro para asegurarce de que vinieses con el al Himalaya, de todos modos el no tiene permiso de estar con la reina... tu. Pero dejame decirte que me ha sorprendido, marc, el que te dijo que te "ama" es mucho mas listo de lo que pense! me parece una idea increible (me ha impactado) el que te alla embarazado! en verdad! que mente dios!! imaginate, llegar al reino y decir "la encontre, la traje y espera un hijo mio" huy, a eso se le llama... tener un plan, a, claro, y un super ego pero decir eso esta de sobra, verdad? jajajaja!! bueno leah, yo que tu no confiaria en nadie! todos... pues... si estan a tu lado es por interes, asi que si yo fuera tu me desapareceria, tomaria otro camino, me llevaria a mi hijo lejos y me olivdaria de todo... Tambien te recomiendo que me creas, soy tu prima, la hija de la hermana del rey, tu unica primita, asi que... por que no... nos aliamos? seria buena idea, no? Aa, y si en verdad y despues de todo aun no me crees preguntales a los demas, preguntale a marc si no es eso cierto, a tus padres "postisos"! (claro que si lo niegan... a eso le llamaria mentir con descaro!) en fin... suerte en tu vida, disfruta cada segundo como si fuera el ultimo.
besos.

No le creas, no le creas, no le creas! decia mi cerebro, cosa que todo lo demas, mi corazon, alma, cuerpo no podia entender, le creia!! no se.... pero le creia!! me di la vuelta en la cama y cai al piso, despues me hice bolita por tanto dolor en el pecho y me meti debajo de la cama. Llore y gemi con el corazon roto por muchas horas en la oscuridad. Me queria morir.

KATE:
Por fin!! por fin habia acabado con ese maldito vampiro que venia precisamente tras leah! maldita sea, apenaz y me he enterado de que es ella y ya nos sigue un vampiro, en menos de unos dias tendremos a cientos tras nosotras, tengo que darme prisa, tengo que sacarla de aqui, aun que para empezar le tengo que explicar todo y no tengo ni la menor idea de como lo va a tomar.
Entre rapidamente a su casa, entre mas rapido acabace con todo esto mucho mejor. La busque en todas partes pero no la encontraba. Olfatie de nuevo y senti su olor, estaba en casa, pero donde?! agudice el oido; esta en su habitacion, pero ya he revisado alli y no encontre nada!! aun asi volvi a entrar. Derrepente vi como debajo de la cama salian unos cabellos negros. Leah.
-leah, que haces alli? estas bien?-Mi amiga salio corriendo como loca al lababo, me asusto muchisimo su aspecto, se veia mal, horrible! casi blanca! dios, que tenia!? Corri tras ella y fui testigo de como se puso a vomitar. Caray, parecia una poseida vomitando. pero, que tiene? me acerque y le agarre el cabello mientras trataba de que no fuesen tan fuertes las sacudidas que le irrumpian en el cuerpo. parecia gelatina vomitando el color! me asuste!!

Elizabeth:
Por fin llego a su casa! pense cuando me baje del auto que habia rentado. Nadie sabia donde estaba ni que haria, y asi deberia de ser hasta que cumpliese mi mision; salvar a mi amiga de la muerte. Entre rapidamente y me sonprendio muchisimo lo que vi, al principio, al oler a esa mujer que sostenia a leah mientras que esta vomitaba de todo me puse en guardia, la mujer tambien. En ese momento leah callo al piso, la mujer se agacho y la ayudo, parecia como... si la estuviese protegiendo. si es asi, es del equipo.
-quien eres?-pregunto mientras sentaba a leah con cuidado en el sofa. Pero que rayos le pasa a leah? tenia los ojos rojos hinchados, como si huviera llorado por meses! la boca roja y los cachetes venosos y palidos! se veia fatal!! Pero... por que se siente asi? dios... el bebe!
-leah, el bebe! cielo, estas bien?-dije acercandome a ella sin que me importace la chica de a lado. La mujer se me puso enfrente de mi bloqueandome el paso.
-larguense!-dijo leah en voz baja y quebrada. no sabia ni a que se referia!
-que, pero... que pasa?-dijo la mujer que se veia tan extranada como yo.
-maldita sea!! tu y tu, vallance! no las quiero volver a ver en toda mi maldita vida!!-esta vez dijo gritando.
-leah, pero que te pasa!?-dijo la mujer, yo estaba anonadada! para empezar, por que se ve leah asi? tal fatal, se que tiene al bebe pero no es para que tenga los ojos asi. despues, poe que me corre tan enojada!? y tercero, quien es la mujer!!
-callare kate! maldita sea, elizabeth vete ya! no te quiero ver, al igual que a ti! alejense de mi... por favor vallance.. por favor-dijo llorando y con voz mas que quebrada mientras que se cubria la cara con las manos. Bueno, ahora se que la chica se llama kate.

MARC:
Bien, hasta ahora ya no he olido nada, asi que mejor regreso con leah. quiero aclarar todo cuanto antes!! Toque y nadie abrio. la puerta estaba abierta, entre.
-callare kate! maldita sea, elizabeth vete ya! no te quiero ver, al igual que a ti! alejense de mi... por favor vallance.. por favor-escuche la voz de mi leah gritando a sollozos desde su habitacion. el tan solo escuchar su voz hizo que se me enchicara y helara aun mas el corazon. por que llora asi?! a quien le grita!? Corri a su habitacion. Lo primero que hice al ver su aspecto fue correr a su lado sin importarte quienes estaban presentes. La abrase. Por unos segundos senti como se perdia entre mis brasos, pero duro menos de lo que pude esperar. se paro y de un empujon me aparto de su lado. Me vio con unos ojos terribles llenos de odio, me dolio su mirada, era realmente duro.
-la ultima vez que se los digo, larguense y dejenme vivir en paz-dijo con mirada aun mas dura que la de antes. Ninguno de los tres se movio. Leah respiro ondo y se fue, asi sin mas. -y pobre de ustedes si me siguen maldita mierda! estoy arta, artaaaaa!!!-camino como pudo y salio de la habitacion dando un portazo.
-mejor darle tiempo-dije yo tratando de tragar saliba, cosa que practicamente no podia.
-eso es precisamente lo que no tengo-dijo elizabeth completamente seria. hasta ese momento me di cuenta que estaba presente. La otra mujer que segun yo no conocia se aproximaba a la puerta.
-quien eres y a donde crees que vas?-
-eso a ti no te importa-
-dios mio, solo espero que este bien el bebe...-susurro elizabeth.
-que bebe?!-grito la mujer.
-leah... esta embarazada!-dijo elizabeth. la mujer estaba con la boca abierta -pero si ella es nuestra reina... no puede tener hijos...-susurro la mujer tratando de entender algo, de atar cabos- elizabeth al principio no entendio, luego lanzo sendo alarido.
-es la reina del kimalaya!! pero... como!!?? ella es la nueva lider de hawai... si la quieren... matar-la ultima palabra la susurro, y solo segundos despues pude entender.
-que que!!?? eso no puede ser!!-grite.
LEAH:
malditos, hijos de.... aaa!! los tres!! los tres son hijos de mierda que no me dan mas que problemas!! y es que... marc!! como puede ser eso!! como me pudo utilizar asi!!? no... no puede ser... y mi padres?!! no es... posible!! es imposible!! me veia en el espejo, con ojos lagrimos y rojos. los pies me dolian pero por una parte estaba feliz por escuchar al fin alaridos y dudas por parte de ellos y no solo mios...
Si, tenis el corazon mas que roto, sentia que me lo habian azado en aceite y dado a los perros. Me sentia mas que muerta, un alma sin vida, eso era yo. Me vi el pequeno vientre y de alli agarre fuerzas. no se como le haria, pero con o sin, tendria que salir adenlante, yo y mi hijo, solos pero vivos. Haria lo que fuese por que mi bebe estuviera bien y eso incluia actuar por mi cuenta. no se si me tenfria que desaparecer para siempre, pero algo haria.
*--------------------------------------------*
hola nenas preciosas!! bueno, que les parecio el capitulo??!! esperamos como siempre comentarios, y muchas gracias por los anteriores!! besos a todas

7 comentarios:

  1. Sandra es una perraaa de las peores

    besos nenas me encanto el cap y espero el
    siguiente

    ResponderEliminar
  2. Que guarra, asquerosa y...es que me quedaria corta con los insultos hacia sandra. Y encima es su prima¡¡¡con familiares asi no hace falta tener enemigos.
    como molo el capi. pero ¿a donde ira leah ahora? ¿a hablar con su madre? ¿a largarse de alli?¿y la manada?
    me dejasteis con muchas preguntas.
    hasta el proximo capi.
    cuidense, britt

    ResponderEliminar
  3. :O eso no, eso SI QUÉ NO!!

    Como la PERRA DE SANDRA va a Venir a decirle eso a Leah???

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    :'( la odiooo.

    Pobre Leah!!! :(

    debe estar destrozada...

    Bueno, perdon por dejar un comentario tan corto pero bueee...

    Bss Amyyy :D

    ResponderEliminar
  4. QUE MAL LO QUE HIZO sANDRA
    POBRE LEAH.. HAY Y EL BEBE
    PERO MARC .. POBRE DE ÉL
    AHORA TENDRÁ QUE LUCHAR

    PERO SANDRA HAY ES....
    (LA ODIO)!!!

    BUENO PUBLICA PRONTO PLIS...
    XOOXO

    ResponderEliminar
  5. LO SABIA! PERRA HIJA DE PUT.... LA ODIO! MAS LE VALE A ESTA BOLIDA Q NO C QUIERA ALIAR CON ESA CLASE DE MIERD....
    perdon mis sinceras y efusivas expresiones, pero es lo q sale! es todo lo que hay por el momento.
    quede peor que antes
    mas intrigada, con un ataque severo de odio, con impaciencia por seguir leyendo DIGANME COMO HAGO PARA LLEGAR AL LUNES VIVA!!
    por favor, esta chica se merece un monumento, un oscar, un best seller, no c un reconocimiento, pero de verdad, hay q tener agallas para vivir una vida asi de mierd...
    la verdad es que ... QUIERO QUE SE ARREGLEN LAS COSAS!!
    que va a pasar ahora! estoy completamente desorientada. no tengo ni idea de como puede seguir!
    ... espero... que se la jueguen.... varios... y es cierto lo que dice britt, para tener primas asi, mejor ni te hace falta tener enemigos!! ( aunq esperemos q ese tb sea un invento para engatusarla y nada mas, pobre de leah, no c la merece, ya tuvo suficiente con una yegua humana)
    bueno nenas preciosas, se las quiere un monton, me encanto el capitulo, espero que publiquen el lunes y q se me llegue prontito, esto esta mas que muy muy muy bueno. les dejo un beso grande. buen finde y exitos miles como siempre.

    ResponderEliminar
  6. T.T awwww....xqe todo le tiene qe pasar a Leah?
    pobresiita....y donde qedo Bryan? vuelvo y caigo en mi tema...
    mmmm Marc sigue sin caerme bn...noc...
    Chiicas x favor publiqen pronto necesito saber qe pasara...
    Bueh!
    Bye!
    Besos¡
    Pasate x mii blog =)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAA!!!
    SANDRA ES
    UNA HIJA DE...
    QE ESTUPIDA
    ME CAE MAL!!!
    LA ODIOOOO!!!
    bueno encambio
    con leah...
    COMO SE LE OCURRE
    CREERLE!!!
    QE LE PASA
    PORQE SIEMPRE CREE
    LO QE LE DICEN!!!
    TIENE QE APRENDER
    A DESCONFIAR
    UN POQUITO
    DE LAS PERSONAS
    BUENO BYE

    ResponderEliminar