lunes, 12 de julio de 2010

cap 42. triste adios, triste resignacion


Me volvi a ver en el espejo mientras escuchaba como esos tres se confundian aun mas y se preguntaban cosas estupidas. Estaba terriblemente destrozada. Me dolia todo el cuerpo, todo, como si me huvieran pateado, el corazon era la parte que mas me dolia, y supongo que el dolor era tan fuerte que se expandia por el cuerpo entero, por eso apenaz y sentia los dedos. Era un alma, solo eso, y supongo que asi me veia, blanca, palida y sin vida...
Me arte, estaba arta de mi maldita suerte. esque no iva a parar nunca!? crei que la vida ya me habia dado golpes bajos suficientes como para que al final me dejara vivir tranquila, pero ya veo que no. siempre es asi, dolor tras dolor, tristesa tras tristesa, odio tras odio. Ya no puedo! es que en verdad ya no aguanto!! siempre es lo mismo! siempre soy yo la que termina cargando con todo lo malo que a otro le puede pasar! ya basta, por dios!! estoy a punto de derrumbarme! y una vez mas siento esa necesidad de... morir!! ya basta, no!?? ya he sufrido suficiente y de todo como para que ahora me pare esto!! me grite a mi mismo enojada y dolida con la vida. Llore, todo el tiempo que estuve frente al espejo llore. Mis pobres ojos estaban rojos, hinchados. En ese momento decidi ponerle fin a esto, como siempre tragarme el dolor y seguir. Me seque las lagrimas de un manotazo y rapidamente sin llamar la atencion demaciado sali a la calla. Estaba arta, estaba hasta la coronilla de tanto enredo y mentira. Ya todo me daba igual, todo. Camine en direccion a la casa de Sue, me debia una gran explicacion.
Ya estaba cerca, ya casi llegaba a esa maldita casa, estaba enputada, esta enconbronada, estaba herida y dolida. Cada paso que me hacercaba mas me tentaba mas a llorar. queria correr hacia mi "madre" y llorar. No!! eso no lo haras!! eso si que no!! ya no seras mas la nenita estupida e inoscente que se queda en su casita evitando el problema y superandolo sola. eso ya no!! saqeu fuerzas y me volvia a secar las lagrimas silenciosas. Mierda!!!! Seth, jacob y Sam estaban en mi casa. Apenaz y los miro, no podia dirigir mi mirada a otro lugar qu eno fuera la puerta de la entrada. atras de ella estaba la persona que si me decia "si, es verdad" me terminaria te matar por dentro. De lo que me dijese dependia todo.

JACOB:
Santo Cielo! pero que madres le habia pasado a leah!! se veia fatal!! palida como un fantasma, con los ojos rojos e hinchados, como si huviera llorado.... hay no!! otra vez un desamonor, o que?! Solo nos dedico una mirada de "callense"cortante y furiosa, de ahi en fuera miro todo el tiempo a la puerta. Los tres estabamos tan extranados que nisiquiera podiamos hablar!! pero a que venia ese drama! se veia como cuando Sam lo... dejo. hay no mierda. eso de sam... si que le habia dolido y cosatado superar, no valla ser que otra vez le alla pasado algo de ese tipo... algo realmente fuerte como para que se vea igual que esa ocacion...
-leah... que pasa...-susurro seth. fue el primero que se despabilo y se atrevio a hablar. Ella no respindio. Abrio la puerta de un tiron y despues la asoto con gran fuerza. Ese sordo sonido que hizo la puerta al cerrarce nos desperto. Bos atrajo a la realidad y desaparecio nustros tristes pensamientos. Los tres corrimos a la puerta, esto no se veia absolutamente nada bien. Espero que leah no se valla a poner a aventar cosas por toda la casa, como hace 10 anos, Sue hizo un show por eso...
Sam vio como leah miraba a su mujer "largate maldita pe..." decian sus ojos. Enseguida intervino Sam poniendose delante de ella.
-leah, escucha, no se que alla pasado pero antes de que hagas algo.. tranquilizate, respira ondo y..-
-maldita sea sam. callate ese puñetero osico!! callate ya antes de que termine de perder el poco control que me queda y yo misma te lo arranque!!-puf!! si que estaba enojada, su voz habia sido quebrada, como quien hablda tratando de no llorar, pero como un cuchillo afilado. Daba miedo.
-que te psas leah?-dijo Sue de mal humor. teatrito como este, como los que su hija sabe poner le enojan, y mucho.
-ustedes larguense, Sue, quiero hablar con tigo, ahora-le dijo ella seria. seguia dando miedo, o mas bien.. lastima. se veia destrozada. Me dieron ganas de abrazarla, se que necesitaba un abraso pero asi como es capas de que me estrella contra la pared, mejor no. Nadie se movio, todos estabamos paralizados por todo esto!! Leah se veia tan feliz con bryan desde la ultima vez que la vimos y ahora para... un fantasma!
-maldita mierda!! no me han escuchado. yo y Sue a solas!-grito fuertemente -ni se les ocurra escuchar- Sam fue el primero que se movio tomando a su mujer, seguido por mi y seth. Todos estabamos confundidos, preocupados. pero que coño habia pasado?!

LEAH:

Aguanta, no llores, no llores, no seas debil. Me repeti hasta que se salieron esos cuatro. Despues me cersore de que no estuvieran detras de la puerta. Habia escuchado todo lo que habian dicho elizabeth y kate. Se que me buscaban para esas tres cosas. Para matarme, para desaparecerme, para ser reina. Si ellos se enteraban, si en la push se enteraban estarian expuestos aun grandisimo peligro y aun que me sintiera fatal los queria lo suficiente como para no intrometerlos en esto.

-y bien, que pasa, a que viene todo esto leah?-dijo mi mama algo molesta. por dios!! ella molesta! no se supone que es al rebes!! por dios!!

-quiero... quiero que me digas... algo-de mis ojos empezaron a salir lagrimitas. Ya no aguante mas y me puse a llorar a lo grande. Era demaciada precion, era demaciado dolor. Me sente en el sillon y puse mis manos en la cara, como si asi me controlase.

-mami... por favor dime que no... bueno, solo... no me mientas- por favor, por favor!! despierta ya, todo esto es una pesadilla, despierta ya!! me repetia una y otra vez mientras que resaba que mi madre lo negara todo. Si decia que no tal vez esa tal sandra se lo alla inventado todo...

-que leah, deja de hacerte la dramatica y dime ya que me estas preocupando-

-quienes son mis verdaderos papas?-le solte con las manos temblorosas en el corazon. La tension era palpable, fueron unos segundos de silencio pero me lo dijo todo con eso -sabes a lo que me refiero, verdad? quienes son..? mama.. sue, es que...-no pude terminar la frase, agarre un cojin y me lo puse en la cara, alli llore. -osea que... tu eres solo mi tia!? entonces mi madre, la verdadera es la que murio justo cuando yo nas.. naci?-no lo podia creer. Sue solo me escrutaba con su mirada perdida. Maldita sea, me queria morir! una vez mas sentia la necesidad de encontrar algo filozo y enterrarmelo.

-leah, hija, tu siempre haz sido mi...-

-no sue, no lo digas, no digas ya mas-me sentia mas que perdida. Sue nunca dijo que si, pero ese maldito silencio, esos ojos tristes y decepcionados me lo gritaban. Por instinto me lleve las manos al vientre. Ella me miro con ojos totalmente confundidos. mierda!! no debi haber hecho eso frente a ella. Mis manos estaban puestas con amor sobre mi vientre, y eso, esos gestos solo los hacen las mujeres embarazadas. Sue no se podia dar cuenta de ello. la pondria en peligro...

-adios sue-dije vaciamente. No se cuando la veria, no se si la volveria a ver, asi que antes de que se diera cuenta le di un beso en la frente. Tal vez el ultimo. Apezar de sentirme como me siento, traicionado, aun ais la quiero, aun asi mataria o moriria por ella, por sue. Me haria falta.

No se como me veia, pero supongo que mis ojos gritaban el "no se cuando te vere mas y eso me duele" Sue saco un profundo gemido de dolor. Si, ella presentia en lo que estaba metida... Me di la vuelta y sin mirar atras sali de casa.

-leah!!!-grito mi madre llorando. -por dios leah!! regresa en este mismo momento, no te puedes ir asi!! no puedes!! vuelve aqui hija, vuelve...-primero grito y despues susurro mi madre. Esa palabra.. "hija" maldita sea!! duele!! y mucho!! me pare en seco, me seque las lagrimas y segui caminando, no me quedaba mucho tiempo.
-leah, por favor. No se lo que halla pasado pero no nos hagas esto, no de nuevo... por favor-dijo Seth. Sus palabras, sus tiernas palabras me quebraron aun mas el corazon. Me dieron ganas de abrasarlo, de correr y decirle que todo estaba bien, que su hermanita se encontraba bien... Estuve apunto de hacerlo, pero no. Media mundo "mitico" me estaba buscando para matarme... si me veian aqui... no queria ni pensar en como se ponndria la manada de sam, mi manada y como se podrian los que estan en mi contra. No, me tenia que ir, no los tenia que meter en esto, si alguien, si alguno le pasaba algo por defenderme, jamas, jamas me lo perdonaria. Segui caminando.
-leah, maldita sea! no te vaz a ir asi como asi!-dijo Sam dolido. Mi cara no podia estar peor, no me importo, no me importo que me vieran llorando, en ese estado de avatimiento... Me dolian sus palabras, las de todos, cuando me decian que les explicase, que me quedase. Era terrible, fatal para mi ver como se preocupasa, y mas aun mi familia... o sam, el hombre por el que hace una decada mataba. Respire ondo y segui caminando. Escuche como Sam caminaba rapidamente hacia mi. No, no, no!! no podre resistir, necesito un hombro en el que llorar, se que si sam me abrasa, o si alguien lo hace cedere, y eso no me lo puedo permitir, no puedo!
Sam estaba ya casi tras de mi, yo tenia dos opciones; dejar que me detenga, que me consuele como mi alma lo necesita o convertir ese sentimiento, reprimirlo y convertirlo en furia...
-leah, escucha, se que tu y yo no somos los mejores amigos... pero sabes algo, me importas y mucho!!! yo te quiero leah, te quiero como no se decirlo con palabras asi que por favor, te lo ruego. dame una oportunidad, danos una oportunidad y deja que te ayudemos...-casi me hacerco a el y le digo todo. A bryan lo amaba demaciado, muchisimo como para decirle esto, se que si me viese asi se pondria tan mal como yo, el no puede sentirce asi, pues con eso, con preocuparlo solo aumentaria mi delirio, y mucho. Mierda no!! es por su bien, por el de todos. Di que no, di que no!!
-ayudarme a que, sam!? ayudarme a que!? por dios!! no te das cuenta que de ti sale el inicio de todos mi puñeteros problemas!! y termine en la mierda de manada que crees tener y controlar!! pues no, deja que mejor te ayude a ti!! largate, encierrate en tu casa pues no haces mas que desastrez!! Sam, estas loco si crees que yo voy a permitir que un estupido de mierda me ayude-
-leah! basta ya! Sam no quiere mas que ayudarte! no te das cuenta que nos preocupas, que en verdad nos preocupa lo que te pasa o las estupidecez que quieres hacer!? no seas tarada ni sangrona, leah- Eso dolio, todo dolia. Vi a sam a los ojos, se veian sinceros. Lo conocia tan pero tan bien... sabia que en verdad me queria ayudar, sus ojos me lo decian todo, el como actuaba, todo!! aun asi, y aun que jacob tuviera razon, aun viendo a mi hermanito sufriendo por mi culpa seria peor, todo seria peor si perdiera de verdad a alguien por mi culpa. no podia.
-Jacob, por que no te callas de una puta vez. Tu, tu, tu! el que cree ser perfecto, a mi no me vengas a decir lo que debo hacer o no. Ya no soy de tu manada tu ya no me mandas, lidercito de tios pendejos-dijo tajante mente. Las palabras que utilizaban me dolian hasta a mi.
-leah, tu no sabes lo mal que nos... Eres una egoista, leah, una egoista egosentrica que nada mas piensas en ti. Nos dices a nosotros mierda, pues perdoname que te lo diga, pero esta vez si que estas equivocada, en todo, en verdad, si solo supi...-Dios mio, no puedo creer que esas palabras vengan de seth. de mi hermano... no, dios por favor, no! Mantente fuerte leah, sigue asi... me decia una voz en mi mente. Es mejor herirlos un poco, que se olviden de ti... eso sera lo mejor, sigue asi, pues solo asi ellos podran sobrevivir...
-seth, los equivoc...-la voz se me entre corto por un sollozo. -maldita sea! maldita sea!! solo... solo dejenme en paz!! no necesito su ayuda!! no me importa lo que piensen, en verdad!! asi que hagan lo que se les de la gana!! sigan su camino y apartence del mio!! solo eso, es tan dificil de entender?-
-quien te ha hecho esto, leah? quien te ha puesto asi!? quien?! a quien le tengo que romper la cara!! a bryan, es el?!-
-no!!-le grite a seth. su pregunta y deducion me habian agarrado desprevenida. -jamas. jamas en tu vida te atrevaz a tocarlo, sam, ni tu ni nadie, jamas-Si le pasa a el algo... yo no podria seguir viviendo. jamas.

Todo paso tan rapido, pense que el tiempo habia tomado una velocidad incalculablemente rapido, dios! Primero escuche que un lobo aullaba. Paul. Me alarme, conocia bien ese tipo de aullido, era la de "alarma roja". Al instante pense "vienen por mi" y no me equivoque. Estabamos en medio de la calle y en unos intantes nos vimos rodeados de ocho, dies, dieciseis vampiros! casi me muero del susto. No!! esto no podia pasar, por favor no!! es imposible. Uno tenia en sus manos a Bryan, casi me muero, me sentia muerta, apenaz y respiraba. Me puse a llorar. maldicion! justo estaba pasando lo que queria evitar a toda costa. no!! por favor, dios, no me hagas esto!! le vi la cara, estaba desmayado.. o muerto!?? Tenia los ojos cerrados. Me voltie y vi como otro tipo tenia a Kate, no se, pero parecia a punto de llorar. como perdida y tenia un golpe grandisimo a un lado de la frente, tambien la habian capturado!! Hay no, por dios, eso si que no!! tal vez me alla mentiro, me alla matado en vida, pero aun asi lo amo mas que a nadie en el mundo, no se merece esto. no lo tienen que capturar por mi culpa!! marc, lo siento tanto!! me empece a sentir culpable. si, yo y solo yo tengo la culpa de todo. Ni marc, ni kate y muchomenos bryan y atras de mi toda la manada tenian que vivir este acontesimiento.
-si se mueven un sentimetro de sus lugares les juro que le vuelo la cabesa a este tipo-dijo el lider de los vampiros mostrando a bryan. un gemido de horror salio de mi garganta. Todos los lobos parecian que explotaban de coraje. ellos tenian el control, los vampiros podian manipularlos por el hecho de ya tener prisioneros. Ningun lobo se movio, y se los agradeci con toda el alma. Yo estaba en medio de todo este lio, en medio de los vampiros y lobos. El lider se acerco con paso lento y malevolo hacia mi.
-y bien, mi leah?-dijo burlandoce. -ya sabes lo que estamos buscando, asi que me evitare explicaciones. Ven en este momento, ven con nosotros y evitaras ver como descabesamos a todos tus amiguitos-el tipo asqueroso vestido de negro se acerco a mi y me toco la barbilla. -es una lastima, verdad chicos!?-todos se rieron, todos esos malditos vampiros con ojos rojos se burlaron de mi y de su asqueroso y repugnante lider. La manada de sam estaban que ya querian atacar.
-vamos nena-dijo otro señalando con la cabesa a donde todos los demas estaban. Queria que caminase hacia ellos.
-escuchame bien linda. no tengo nada de tiempo, nada. o aceptas ya por las buenas o ahorita mismo armamos una pelea, que te parece!? creo que somos suficientes como para acabar con esa manadita de joda que esta detras de ti!-dijo enojado, furioso, daba miedo. -en verdad eres lo suficientemente mala, lo suficientemenete egoista como para preferir salvarte a ti, o intentarlo y que todos los demas sufran por tu culpa?! en verdad eres asi!? ja! pense que solo llevabas sangre buena!!-dijo con ironia pero aun asi tajante y cortantemente. Me seque las lagrimas con los dedos y negue con la cabesa, no, no era egoista, me iria con ellos. -vente ya, nena. evitate mas peleas. joder! vendras ahora o yo voy y te arrastro hacia nosotros! que elijes!?-dijo macabramente el tipo. Asenti con la cabesa, iria a donde quisieran que fuese. Todos los lobos gruñeron. Di unos pasos hacia los vampiros. Maldita sea, los lobos se acercaron mas a mi, como si fueran a atacar lentamente. Vi como un tipo acercaba los dientes a mi bryan y a kate. No!! ellos... que han sido tan buenos con migo!! Pero, como les podia decir a la manada que se retiraran, como!? como les podia ordenar que... espera, se suponde que ahora soy la hija del rey. sere la reina!! entonces, como es logico soy la lider, la lider de todos, la alfa, la primera, la legitima. Me voltie decididamente a la manada antes de que atacasen.
-larguense, todos ustedes vallance, no regresen, dejenme ir y no se intrometan ni interpongan, no tienen permiso para ello. desaparescan. es una orden- Y como habia rogado, habia dado resultado. La manada, todos bajaron las orejas y se arrodillaron ante mi. Seguro que ni siquiera saben por que lo hacen, solo es por instinto. Si, deseguro sienten que si no me hacen caso algo gigante les aplastara. que bueno... Camina hacia los vampiros. Los lobos, mi manada aun seguia sin moverse. Solo se escuchaban pequenos aullidos, algunos de tristesa, confusion y rabia.
-ire con ustedes, hare lo que me pidan. Solo les pido dos condiciones-todos se rieron. se burlaron. no me importo, segui hablando. -la primera es que los dejen libres, a los dos y a ella-dije señalando con la mirada a kate, bryan y marc. Se rieron mas fuerte. -la segunda, que jamas regresen a la Push, jamas- La manada no dejaba de protestar con gruñidos rabiosos, pero los ignoraba, los tenia que ignorar. Una vez que esos malditos dejaron de reirce dijo el mismo de siempre, el casi unico que hablaba.
-esta bien, a este, este que vez aqui lo puedo dejar. Me sirve tanto como nada, a esta.. jajajaja!! esta bien, solo por divercion...- a que se referia?! lo olvide, lo importante es que la dejarian libre -pero a este... no! lo siento, vendra con nosotros- el pecho me dolia. Marc habia sido mi mas grande decepcion, la peor que en la vida podre vivir pero aun asi, y como es sabido el amor no sabe dejar de amar de un dia para otro. Daria la vida por marc, lo haria, en estos momentos de desespero ya no me importaba si se habia besado con otra, tal vez si tambien se huviera acostado con esa chica lo segurira amando como ahora. si, soy una estupida pero lo amo, mas que a nadia y eso, hiciera lo que hiciese jamas podria cambiar.
-por que no!? el no les pued...-
-shhhh, tranquilita, tranquilita mi"reina", que el que mado soy yo. Nos digas lo que nos digas, simplemente no puedo, son ordenes. ja! date por servida, dejaremos a esos dos libres- no entendia muy bien a kate. sus ojos se veian profundamente tristes pero su boca, sonreia de algun modo timidamente. Antes de que pudiera parpadear los muy salvajes le dieron un puñetaso a bryan en el estomago, le salio sangre por la boca. kate lanzo un gemido al igaul que yo.
-primero, ordenales que se marchen, a todos. si algun de esto-dijo viendo a la manada y a kate -se le ocurre seguirnos y atacarnos este de aqui-dijo sangoloteando a marc, quien solo miraba perdidamente hacia el piso. te amo maldito cabron, pense -pagara las consecuencias-mire a la manada y a kate.
-todos ustedes en cuanto ordene se iran a casa y por el amor de dios no regresen, no vean a tras-ordene mientras que pensaba en no llorar. esto era una adios, un triste y horroroso adios. El idiota del vampiro sonrio malevolamente y ordeno que soltaran a kate y a mi cielo... mi cielo, pobre de el... aun asi lo queria muchisimo. Si salia viva de esta, que no creo, regresare con el y tratare de una y mil maneras recompensarlo por todo, pues el es mi apoyo, desde que lo conoci lo fue. el me ama por sobre todas las cosas y como se que marc a mi no juro que lo intentare, intentare amarlo, amar a bryan como el a mi. claro, si salgo viva...
En ese momento me inque en el piso. no lo podia creer. junte mis piernas y puse mis manos sobre mi cabesa y los codos sobre mis muslos. dios santo. otra vez mas senti la necesidad de matarme, si de eso y nada mas. el mundo es una mierda!! no lo podia creer, una mierda llena de puñeteras sorpresas. La manada vio primero la escena y despues me contemplo a mi con pena y dolor. Si, kate habia corrido hasta donde estaba bryan en el momento que la habian soltado. Sus ojos, todos los malditos imprimados ponian esas caras al ver sufrir a sus improntas. Kate y Bryan se habian imprimado. Una vez mas; mi mejor amiga con mi novio. El espiritu se me fue, todo se perdio en el olvido, todo se volvio gris para mi. Jamas volveria a ver a nadie de la push, mi madre no era mi madre y lo mismo con mi hermano, ya no seria reina, asi que haber que iva a pasar con toda nuestra raza sin un rey, habia perdido a las personas que mas adoraba, y perderia a las otras dos, las mas importantes para mi marc y.... mi hijo, dios mi hijo!! mi bebe, el no podia morir, no podia!! Mi cerebro pensaba, pero mi corazon estaba en shok y lo reflejaba al dejar a mi cuerpo paralizado. Aun seguia incada con las manos sobre la cara llorando en silencio viendo como kate tenia en los brasos a bryan y me rogaba disculpas. No vi que paso con marc, solo vi que los vampiros vinieron hacia mi y me cojieron brutamente.
-marchense, ahora-dije algo perdida a la manada. no queria que atacasen... -me haran falta chicos, los quise mucho, cuidense-susurre al aire caminando hacia mi nuevo destino. hacia mi perdida.


*---------------------------------*

hola chicas chicas!? que tal les parecio el capitulo!? los gusto, esperamos que si!! bueno, una pregunta, les parece la historia demaciado dramatica o al contrario, les gustaria mas o menos sentimentalismo?!! avisennos, comenten como siempre!! y mil gracias por leer!!

besos.

p.d.y ahora, que creen que pase!?

10 comentarios:

  1. noooo pobre Leah!!
    tristesaaaa ;(
    me gustaria q antes de irse kate le dijera q marc la amaba y q pronto seran felices cn su hijo, q la iba a ayudar o algo asi.

    kate y bryan♥

    necesito el proximo capp!

    q la manada le pida ayuda a los Cullen!
    quisiera saber cmo es la relacion de Leah cn los Cullen, en especial cn Nessie...
    esos vampiros son los Vulturis???! Leah los reconocio??

    demasiada emocion x un dia...

    ResponderEliminar
  2. estuvo guauu el capi.

    lo de bryan y kate ya me lo esperaba la verdad.

    por lo demas estuvo muy bien, me encanto y a la vez me entristecio (¿se pueden sentir esos dos sentimientos totalmente opuestos a la vez? =D)

    cuidense, britt

    pd:españa gano el mundial estoy suuuuuper euforica XD .

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooo
    porquee
    abuuu T_T
    no lo puedo creer Bryan y Kate ♥♥♥♥♥
    super chvr
    me hizo llorar
    por favor publica el capitulo pronto plisss
    ESPERO CON ANSIAS

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡NO, NO, NO!! ¡EN SERIO, NO! Si me esperaba que Kate y Bryan se imprimaran, pero aún así fue un golpe duro. Cómo se sintió Leah... ¡Ay, no! Pero lo único bueno sería que ella tiene a Marc, pero ¡Ay, no! ¡¡¡¡NO, NO, NO!!!! Lo atraparon ¡¡¡NO, NO, NO!!! ¡¡¡QUÉ HORRIBLE!!! Estoy con la intriga... ya quiero el siguiente capítulo... qué triste es todo lo que ha pasado, no lo puedo creer... ¡¡No, No, No,!!

    Me encanta cómo escriben, creo que el dolor de Leah pasa a ser mío también. Es horrible... en serio que no lo puedo creer... no dejen de escribir ;) En serio

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  5. cuando reaccione, les prometo que comento.
    solo voy a decir q ya sabi lo de Bryan, era mas q cantado q terminaba con kate. jajaja me leen la mente!

    ResponderEliminar
  6. Espero que Kate se piiiip (palabra censurada)
    porque es una piip de la piiip pero ahhh pobre leah

    ResponderEliminar
  7. me ancanto el cap realmente quede en shock :O

    Me encanto eso de kate y brian, es muy linda la pareja C:

    pero porque siempre les pasan cosas así :/

    espero el proximo cap con ansias

    la quiero chicas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. en este momento estoe
    en shock estoe llorando
    te lo juro...
    quisiera... quisiera
    con todo mi corazon
    qe los lobos no le hicieran
    caso a leah... lo deceo
    con toda mi alma
    o sea qe va a pasar?...
    qe va a pasar con leah?...
    con la manada?...
    con sue?
    con... con todos?...
    con elizabeth?...
    qe le paso a elizabeth...?
    donde... donde esta?
    ... T.T
    ..........

    ResponderEliminar
  9. LO SABIAAAA!!! soy medium!!! leeo el futuro ^^ sabia que Kate y Bryan terminarian juntos :D jejje, no voy a parar de la emocion nunca!!! estoy tan orgullosa :) ajajajaj...

    pero hablando enceriooo, ¿¿como es eso de que los (perdonenme vulturis, cullen y etc...) malditos chupasangre se estan llevando a leah?? :O nooo, eso no puede ser.

    y los de la manada, estaram maS perdidos que el hijo de limber :D, ( ya se, ya se, es una exprecion de abuelita, pero buee)


    T.T y donden cño se metio Elizabeth?? :O ¿¿¿la mataron??? NOOOOOOOOOOOOOO

    snif, snif...

    buen...snif...me despidooo

    Bss Amyyy

    ResponderEliminar
  10. Hayyy Bryan...Amo a ese chiico <3
    Bueno por lo menos no qedara solo...
    NO QUIERO QE LEAH MUERA =(
    este cap no puede terminar asi?? es decir una cosa es dejar con la intriga con una cosiita pero esto....es imperdonable... =S
    Bueno publicaa pronto por favor qiiero saber que pasara...
    Bye!
    Besos!
    PD PASENSE POR MI BLOG PLEASE =D

    ResponderEliminar