miércoles, 14 de julio de 2010

cap 43. Sigo encerrada

(Ultimos capitulos)




Recuerdo que los vampiros me metieron a un moustro de auto blindado negro. Me encontraba sola sentada en la parte trasera del auto. No podia ver nada, cristales completamente negro y por adelante y atras me separaba una especie de pared del mismo color. No se a donde nos dirigiamos, no sabia como le habia hecho para lograr que la manada se quedase alli, no sabia donde estaba marc, no sabia lo que pasaria y no sabia como puedo seguir respirando despues de ver como bryan y kate son ahora pareja. Tenia las manos y los pies atados con cadenas, en realidad no se ni que son, no los puedo romper por mas fuerza que aplique. Ninguna pocicion en el auto me parecia bien, ninguna, el cuerpo, el alma me dolian tanto que de cualquier forma que estuviera me dolian los huesos. Termine acostadome en los asientos de cuero. Alli me puse a llorar. No hice mucho drama, solo llore. Llore en silencio. lagrimas tras lagrimas salian de mis ojos y resbalaban por mis mejillas terminando mojando el asiento. No se cuanto tiempo paso, tal vez tres horas o siete, aun asi mi corazon exageraba, me decia que ya habia pasado una eternidad, que ya habia pasado mi vida entera. Dios mio, no, no, no!! ya no quiero, ya no puedo mas!! como me pudo dejar... como se pudo ir con kate, como se fueron los dos!! por que?!!! como paso todo eso tan rapido!!?? cuando se vieron, cuando se imprimaron!? que, en donde quedo yo!? en donde!? por que ellos dos!? kate y bryan... los queria tanto!! huviera matado por ellos, lo juro!! y ahora... ellos, los dos me matan a mi misma por dentro!! esto no puede ser, no puede. seguro es una pesadilla, la realidad no puede ser tan mala con migo, no puede!! yo ya no aguanto mas, es demaciado, demaciado sufrir!! aun mi cerebro no puede creer que sea la segunda vez que me pasa lo mismo, la segunda! Y las dos fueron... tan dolorosas!! tan dificiles de aceptar!!! con las dos perdidas de esos dos hombres que me robaron el aliento senti como me marcaban con fuego el odio y dolor. Todo el camino, durante todo el dia no hice mas que llorar. llorar y reprocharme lo estupida que soy, maldecir mi suerte y rogar por mi hijo. Esa era otra cosa por la que perdia el sentido, la realidad. saber en que condiciones se encontraba mi hijo. No podia soportar la idea de que le podia pasar algo, de que tal vez no podria ni nacer... Solo de pensar eso gemidos de dolor y frustracion salian de mi boca. que horror, no!



El coche paro y dos vampiros me sacaron. supongo que me veia tan fea que hasta me preguntaron si la cadena estaba demaciado apretada! En ningun momento vi a marc, solo lo oli y escuche su respiracion agitada. de alli en fuero ni por un segundo escuche su voz. Marc... mi marc, el hombre que mas ame y amo y amare en toda mi vida. Lo queria tantisimo... mi amor por el era simplemente infinito, asi como mi dolor.



Los mismos tipos me guiaron hasta un avion, despues me vendaron los ojos. no veia nada solo seguian mis pies sus jalones. Me sentaron y al parecer estaba sola pues no olia ni escuchaba nada. Bien, ya habia llorado hasta mas no poder por Bryan y por Kate, lo mismo para mi bebesito, ahora me tenia que deshaogar por lo mas doloroso; Marc. Si, por ese, por ese hombre... por ese hombre que me convencio de verlo como a un angel, hizo que creiera que era el mejor, el mas correcto, el mas caballeroso, el mas... el perfecto! asi lo veia yo. si, eso me hizo creer, pero al final... ja! al final baje de mi nuve privada y me di cuenta que todo habia sido actuado. Es que... como me pudo hacer esto!? como me pudo enamorar para llevarme con mi... padre -esa palabra termino con todos mis escrupulos- y aparte de todo, embarazarme para decir "tengo un hijo de ella" que clase de maldita cucaracha hace eso..!? hay leah, por dios!! de quien te haz enamorado!? Como ya se me hacia habito llore durante bastantes horas, despues, cuando me seque, cuando ya no me salian mas lagrimas me quede dormida. Me sentia tan cansada. Agarre mi vientre con amor y deje que la oscuridad me invadiera. Me hiciera olvidar.






Tiempo despues






El tiempo habia pasado, ya no estaba en ese avion como hace unas semanas, creo que nisiquiera estaba en America, si, de eso estaba segura. Creo que me encontraba en Europa. Posiblemente.



-le puedo preguntar algo? hace cuanto que estoy aqui?-le pregunte al vampiro, al guardia, a ese que siempre estaba detras de esa pared blanca inpenetrable, al unico que veia, el que me llevaba de comer. Dudó en hablar con migo, muy rara vez lo hacia.



-desde hace un mes-se dio la vuelta y salio de mi habitacion. No lo puedo creer, no puedo creer que desde hace un mes este en esta puta habitacion sin ver a nadie mas que a vampiros "doctores" y "guardias", sin hablar con nadie mas que con ellos, sin ver el cielo, sin ser ni loba ni bruja. Me parecia una pesadilla, nisiquiera he visto a marc!! calma, calma, ya haz llorado por eso demaciado, deseguro esta bien, me dije al sentir que las lagrimas afloraban en mis ojos tristes. El mismo guardia de siempre entro en mi habitacion con una bolsa negra en las manos.



-ponte esto. En 20 minutos te visitara alguien, sera mejor que te lo pongas-dijo secamente aventando la bolsa a mi cama y se fue. La verdad ya me daban igual muchas cosas. Lamentablemente ya no distinguia entre la tristesa y el dolor. Todo el tiempo me sentia fatal. Esta vez era algo diferente, esta vez habian hablado de una visita y no de "doctores", significa esa palabra algo clabe? Saque lo que habia en la bolsa, era un vestido. El color no me gustaba mucho, era negro y no me decia nada bueno, pero en realidad era bastante bonito, la tela era suave y fresca, tenia una cinta bajo el busto, creo que se me veria bien, espero que me quede, pues ya se puede distinguir a la perfeccion mi vientre, esta bastante grande, a crecido en un mes demaciado y sin contar el tamano que ahora tenian mis pechos! aun que... para que madres me lo han dado!? que es hoy el dia de mi... muerte!? las piernas me empezaron a temblar, no podia mas. Sudaba frio y no podia controlar bien mis dedos de lo nerviosa que estaba, tenia miedo. Como pude me puse el vestido, aun que no logre subirme el cierre. Alguien toco la puerta. Cosa que no hacian siempre. Me asuste, temblaba de miedo, no queria morir!! mi bebe!!! Por dios solo tengo 29!! tiene que ser la vida tan dura con migo!? no soy demaciado joven para morir!?



El entro, mi Marc entro. No supe que hacer, pero al parecer el si, corrio y me abraso. Al principio me senti bien, demaciado bien, tambien lo abrase y con mucho gusto y ancia, despues recorde todo, poco a poco mi sangre se lleno de beneno agrio e hizo que lo soltace.



-no lo hagas, no me abrases, no soy nada que te pertenesca marc, no actues como si asi lo fuera-le dije dolidamente.



-no leah, no, tu sabes tan bien como yo que tu si me perteneces. Cielo yo soy tuyo y tu eres mia. Yo te amo al igual que tu a mi-dijo serca de mi cara -leah, mi vida, no llores nena, ya estoy con tigo mi vida, yo te quiero leah...-dijo mientras me pegaba a su cuerpo y se acomodaba, se amoldeaba para que encajaramos perfecto. Me abraso fuerte, como si me protegiera.



-bryan, es que... no es verdad. ya lo se todo... tu no me amas, no me mientas mas, no me digas que si pues se que es mentira-su cara era completamente de confusion.



-a que, a que te refieres!? leah, yo te amo, te lo juro, yo.. moriria por ti, como tu n...-



-basta ya marc! basta, no sigas con tus falsedades- sus ojos se veian fatales, se veia cansado, demacrado, dolido y confuso. Respiro ondo y dijo:



-haber... escuchame mi amor. no voy a pelear con tigo, asi que dime, de donde sacas que te he mentido y que no te amo? si lo dices por ese beso que viste cuando estabamos en hawi, solo quiero que sepas que no fue nada!! fue menos que nada!! te lo aseguro...-



-no solo por eso marc!! no solo por eso!! que no te da verquenza? no te da pena hacerte el impocrita y negarlo de esa manera!?-



-es que negar que!? si, la bese pero no senti nada, esa mujer solo fue una chica que se cruzo con migo... pero nada mas!-



-si, a eso y a que me...-la voz se me corto, me volvio a abrasar. No pude mas y deje que me abrasara. Deje que me consolara, puse mi cabesa en su hombro mientras que el me acariciaba la espalda y me besaba en el cabello. Con dulsura me llevo hasta mi cama, alli me sento en sus piernas y me beso tiernamente el vientre. Al fin me pude controlar lo suficiente como para que pudiera entender mi voz. - Justo un dia antes de que pasara todo esto encontre una carta debajo de mi almohada. Estaba escrito que yo era la hija del rey y todo eso que tu ya sabes... pero tambien decia que te conocia, que sabia de.. de tus planes. Me dijo que solo me habias utilizado, que tu me enamoraste para asi convencerme de ir con tigo y entregarme al rey, aparte de todo decia que me habias embarazado para quedar mejor ante mi padre...-no pude seguir mas, tenia un nudo gigantesco en la garganta que me impedia hablar. Lo vi a los ojos, se veian vacios y al mismo tiempo furiosos.



-quien.. te...-dijo con voz furiosa, respiro ondo y volvio a preguntar -sabes quien te escribio esa... jodida carta! quien madres fue leah! te juro que le voy a romper la cara cuando salga de aqui, es que cuando me entere de quien fue...-



-sandra, creo que asi decia...- Al instante y como resorte sentadome a un lado de el se paro y se dirigio a la pared. se veia tan enojado y sentido que me dio miedo. Llego a la pared y puso su cara sobre ella. Su frente rosaba la pintura blanca. Respiro unas cinco veces profundamente y maldiciendo en voz baja. Se veia como un animal salvaje apunto de salir a la luz, apunto de explotar. se veia peligroso, como en realidad es nuestra naturaleza.



-asi que no... es verdad!?-dije entre llando pero algo feliz. Al escucharme cambio todo, su mirada, su forma de estar parado, la postura de "mirame y no me toques" y cambio a ser un gatito dolido. corrio hasta mi y se me arrodillo.



-leah, yo jamas, nunca en mi vida haria eso, ni en mi peor pesadilla haria algo asi! es que... como pudiste creerte eso!?-



-entonces como es que... como me explicas que no, como puedo saber que dices la verdad...-



-vamos leah, como si no supieras lo que siento por ti-dijo mirando abajo, a la nada, algo aturdido. -escuacha. Sandra, esa hija de... ella, la que te escribio eso fue la misma que me beso. ella fue mi ex novia hace muchisimo tiempo. yo no la ame ni ella a mi, solo fui su capricho, siempre a sido asi. Bueno, como me vio con tigo se quizo vengar, le dije que te amo, como es verdad, asi que se molesto y te escribio esa maldita carta para joderme, para hacerte sentir mal, pero nada de lo que escribio hacerca de lo que siento por ti es verdad, mi cielo querido, nada- Valla, osea que fui una super tontisima!? en verdad es solo una mentira de esa maldita...!? Agarre la boca de mi gran y unico amor y lo beso. Nos besamos con amor por bastante tiempo.Despues terminamos acostados, el arrullandome con sus grandes brasos. lo amaba y me sentia de alguna forma feliz. Es mas me alegraba que bryan se halla imprimado de kate! ja! las vueltas que da la vida...



-marc? sabes para que estamos aqui? digo... nos pudieron haber matado desde hace un mes... por que no lo han hecho?-dije abrasandolo. el acariciaba mi vientre con ternura.



-tengo mis sospechas, pero antes quiero que me digas exactamente lo que te han hecho, que han hecho con tigo todo este mes?-me pregunto preocupado pero pensativo.



-pues.. a que te refieres exactamente?-



-si.... con tigo, te han alimentado? atendido con el bebe?-



-si!! eso si, y es verdaderamente extrano, sabes!? no entiendo por que me cuidan tanto, bueno, enrealidad no hago mucho, me llevan de cama en cama, me ponen agujas y me observan, me dan de comer, me ducho y aveces camino en un parque, pero casi nunca hablo con nadie y siempre que salgo me vendan los ojos-



-cuentame sobre... lo que hacen con tigo que tenga que ver con el bebe?-



-pues... eso, siempre que me siento mal, que valla que es seguido y doloroso vienen todos corriendo y me duermen, cuando despierta solo siento un poco de dolor pero ya no tanto-



-malditos cerdos-dijo tan bajito junto a mi oido que apenaz y pude escucharlo, fue menos que un susurro.



-que dijiste?-nada dijo molesto, pero creo que no con migo.



-a que te refieres? te escuche, dime lo que pasa!! quiero saberlo marc, dimelo ahora-dije tensamente. esto no me gustaba nada.



-es que...olvidalo leah, no es necesario que te enteres de lo que estos idiotas planean-



.que!? como que no es necesario!?-de un bringo me paro. Marc me volvio a jalar ligeramente y me volvio a abrasar. Si, al igual que yo no queria que estuvieramos ni un centimetro a distancia. -marc, por dios, claro que es necesario que lo sepa!! por favor, deja de hacerte el disimulado y dimelo de una buena vez!! que planean?-movio la cabesa y me beso. durante un rato me perdi del mundo por su boca, despues recapacite y le rogue que me contase. al final acepto.



-mira... creo que planean... esperan a que tu tengas al bebe para matarnos. ellos lo criaran, lo educaran a su forma y despues...- Me puse blanca, dios santo!! no puede ser!! a mi bebe no me lo tocan!! -si cielo, quieren criarlo ellos y despues lo utilizaran a su modo... el sera el rey, leah y sera un rey dirigido por vampiros. nos tendran en su poder, creo que eso planean.-no hice una drama muy grande como el que la situcaion se huviera merecido por que no queria que sintiera aun mas mal, sino llore en silencio, solo con lagrimas. -no te preocupes cielo, te apuesto a que tu padre, ya que sabe que estas viva y en peligro a de estar preparando a sus mejores guerreros y buscando hasta debajo de las piedras... estoy mas que seguro que ya no tardan en encontrarnos, leah, confia en tu padre, ha de estar tramando algo grande y tambien estos mugrosos vampiros han de estar en un muy buen escondite...-



-en verdad crees que nos estan buscando?-



-claro que si, leah, claro que si-






JACOB:



Simplemente no lograba entender, todo esto me parecia fasinante, pero por una causa tan triste...

Estaba afuera viendo las estrellas de Suiza , recordando lo impactantes que habian sido estos dias.

Hace un mes, cuando leah se fue con esos asquerozos vampiros de ojos rojos me entere de todo lo que ella es, de todo el poder que tiene! joder!! esta podrida en poder, poder y mas que poder!! es bruja y es reina!!! Tiene bajo su control Hawai y tiene bajo control a todos nososotros! a toda nuestra raza!! me parece algo increible... Casi me doy un tiro de rabia al ver como esos dos, kate y bryan se habian imprimado. pense que esta vez leah si se querria matar... pero resulta que no!! que leah ya esta casi imprimada de otro hombre!! mejor que telenovela!! y aparte de todo que sera mama!! nombre!! esto apenaz y lo creo... solo por eso no le arranque a bryan la cabesa, aun que con kate, esa jaguar tremenda a la hora de pelear tal vez no me le huviera podido acercar ni un metro a su amor... Ahora me cae bien, esa chica kate en realidad es muy buena, esta mas que puesta para luchar y salvar a leah y ayuda mucho en la organizacion de los sendos moustros de pelea con los que el rey cuenta. Elizabeth tambien me parece muy buena, gracias a ella y que hablo con marco el papa de leah e hizo de intermediaria con las brujas a logrado que los brujos no la quieran matar. Si, mas les valia a ellos no entrar en conflicto con una raza tan fuerte como la nuestra -y con orgullo lo digo- Si las brujas quisieran acabar con leah primero tendrian que pasar sobre todos nosotros y eso no les convenia, asi que ahora, con tal de caerle bien a nuestro rey -que apenaz y puedo creer que nuestra especie tenga uno- y formar alianza ahora hasta nos ayudan a buscarlos!! a leah y a ese tal marc, el amor de mi casi hermanita... pobre, a de estar sufriendo, pero que no se preocupe que ya sabemos que estan en las profundidades de Alemania! ja! malditos estupidos que creen que pueden acabar con nuestra especie, pues aqui les vamos!! En un dia atacaremos, y saldremos libres de esta, estoy seguro, leah se merece ser feliz, lo sera, lo sera.



*--------------------------------*

hola nenitas bonitas!! como les va!? que les parecio el capitulo?! otro trauma mas a la lista?! jejejeje!! esperemos que les halla gustado y que lo hallan podido disfrutar sobre todo...

Chicas, queremos comentarios, lindos comentarios como siempre, como los que ustedes saben dejar!! gracias por leer, gracias por su interes... y que creen, lamentablemente ya no le falta mucho para el final, asi que gosenlo...

besotes a todas.

7 comentarios:

  1. chicas lo ame, esta precioso, por fin leah esta siendo "feliz", aunque encerrada, pero ya esta bien con marc ahhhh

    espero el otro cap y tienen que seguir con la historia :(, no la dejen de solo una parte

    se cuidan
    besitos (L)

    ResponderEliminar
  2. :O me encanto!! esta de veras increible, perooo, ¿¿como es eso de que van a matar a leah y bryan para quedarse con el hijo?? Nooooooooo!! T.T

    pobresita leah, si, jacob tiene razon, DE TELENOVELA!! ^^

    jajaja

    y alfinal, sandra, donde esta esa maldita ... lo que sea... Arggg, como la odio ¬¬

    Alfin Leah y Mark estan juntos de nuevo ^^

    jejeje, buenooo, me despidooo.

    Bss Amyyy ^^

    ResponderEliminar
  3. tReMeNdA TeLeNovElA tE EstAS ArMaNdO ME ENCANTOO SIII JAKE TIENE RAZON! y LEAAH DIME QUE EN EL PROX CAP LA SALVAN!!! Y ACUERDATE DE QUE DEESPUES DEL ULTIMO CAP TIENES QUE HACER UN EPILOGO BN COOL!

    ResponderEliminar
  4. wauuu
    pero que telenovelaa
    ojala que le salven a leah y a marc
    los kelo muxo
    hacen una bonita pareja
    publica
    pronto

    ResponderEliminar
  5. tienen razon otro trauma mas
    aaaa qe lindo capitulo
    lo ame pero... no es justo
    ya se va a acabar la historia!!!
    bueno... me qedo sin palabras
    nose qe decir weno bye
    .
    ..
    ...
    ....
    QE NOSTALGIA D=

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el capítulo, nada más que sigo con ese remordimiento... no me cae nada bien Kate jejeje Pero bueno ¡Marc y Leah vuelven a estar juntos! ¡AAAhhh! ¡Lindo! ¡Qué bien! A parte, los lobos apoyan a Leah, al fin serán amigos. jajaja qué giro da todo con este capítulo.

    Sigan así, en serio. Espero con ancias el siguiente capítulo ;) Como siempre jajajajaja

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  7. finalmente me e puesto al corrientexD!!
    yo ya sospechaba qe katre se imprimaria de bryan te lo juroooxD! jajaa por qe siempre sucedia algo para qe no se vieranxd!
    & oMG" son tantas cosasxD!
    ya qiero asber maasxD!
    qe salven a leahxD!
    leah es bien poderosaxD
    no deberia tener poderes de bruja yaxD? qe los use:P!
    jaja ya qiero leer masxD & saber qe pasa
    cuidense
    las quiero nos vmeosxD(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar