miércoles, 14 de julio de 2010

cap 44. Atrapada

(ultimos capitulo)


Mas o menos una hora despues de que me entere de los horribles planes que esos malditos asquerosos planeaban hacer, el mismo guardia de siempre junto con otros tres mas vinieron por nosotros. Esta vez no nos taparon los ojos ni nos trataron, o por lo menos a mi, tan salvajemente, solo nos encadenaron las manos y con dos armas gigantes en las manos nos guiaron. El lugar se veia realmente bien, en buenas condiciones, paredes no muy alta pero pasillos interminables. todo estaba a oscuras, de vez en cuando habian unos focos alumbrando, si no nada, tampoco ventanas. Por lo menos ya sabia que estabamos en algun lugar subterraneo. Llegamos a una habitacion realmente terrorifica, y no exactamente por que fuera tenebroda, si no por que en el centro habia un mesa larga y junto un mueble con muchos frascos, tal vez eran beneno. Tal vez hoy es mi final, tal vez. Mire a Marc, sus ojos, tan azules como el cielo me gritaban que me amaban. No tenia miedo de morir, suponia que hasta despues de la muerte me reencontraria con mi marc, asi viviria feliz y sin sufrir, lo que me daba miedo era el hecho que mi bebe nisiquiera conoceria la luz, pues no creo que lo pueda tener ahora!! apenaz voy cumplir los 4 meses y por lo regular se tienen a los cinco!! como le harian para sacar.. "callate ya" me dije, esas cosas me daban escalofrios!!


-Marc-dijeron mis labios sin darme cuenta cuando me percate que se lo llevaban a otro lado.


Un vampiro vestido de negro bastante elegante me vio y dijo:


-valla, creeme que voy a sentir lo que hare... el vestido se te ve precioso, que lastima-sus ojos rojos me daban asco. -empecemos-ordeno. Dos mujeres vampiras, de esas que siempre estaban presentes cuando me controlaban los dolores por el embarazo se acercaron a mi. Dos vampiros tambien. Los dos me agarraron de los brasos y yo automaticamente en forma de defensa empece a forcejear con ellos. las dos mujeres sacaron una jeringa y me la aplicaron rapidamente en el cuello. Nooo!! sentia como las fuerzas se me ivan llendo del cuerpo a cada segundo. Una vez que quede practicamente en estado vegetal me agarro el braso y me inyecto otra en la vena. Joder dolio!!


-por favor, no... por fa...-fueron mis ultimas palabras antes de caer en la inconciencia. Cerre mis ojos y cuando desperte estaba amarrada a la mesa de metal con una bata blanca.




JACOB:


-Renesme cullen, usted no ira a esa pelea asi me tenga que..-


-por favor jacob!! si!???-me dijo mi nena bonita con ojos de gatito dulce. Mierda!! es que siempre le tenia que decir que si?!


-eres muy mala, e!! bien que sabes que con esa carita no te puedo decir que no, verdad!?? pues fijate que...-


-que me diras que si!? jajaja, ya lo sabia!!-y me dio un beso. Esto no me gustaba nada...


-solo escuchame... por favor!! Estos tipos si que son malos, nessie. No son como los volturis, nena, estos son malos de verdad, pero joder que si!! ya vez lo que planean!! no tienen limites y tampoco se han de atener a las reglas de cortesia como por lo menos los otros, los vulturis. Estos son vampiros... digamos que mas corrientes, me explico? ellos si van a atacar aun que no tengan ninguna prueba...-


-hay jacob... pero como me pides que no valla!! tu estaras alli, no?, bueno, pues lo mismo se aplica en ti...-


-cielo? ven un momento por favor-dijo Bella desde la cocina. Renesme salio caminando sin antes cerrarme un ojo de complicidad.


Segun estos vampiros, los que habian secuestrado a leah no son de la corte de los volturis, al contrario, fueren reyes, tuvieron tanto poder como los volturis, pero ya no mas. Todo el grupo de esos italianos gediondos los vencieron, y ahora se unen para declararles la guerra, ahora se aprovechan de que el rey esta "indefenso" para aduenarce de nosotros y asi tener mas poder para ser los reyes de nuevo, si logran vencernos sera facil vencer a los volturis. sera facil para ellos tener de nuevo el poder. En realidad son profugos, viven escondidos y han de saber pelear muy bien, han de ser mas que salvajes, asi que no permitiria que mi razon de vida fuera hoy mismo a luchar.


Escuche que el lider de la manada del rey; unos osos, jaguares, lobos y aguilas tremendamente feroces y enormes decia que nos reunieramos. Sali del enorme campamento al aire libre que el rey y todo su dinero habian construido junto con sus achichincles y entre al salon principal, donde todos los tipos importantes -y con orgullo me pongo en la lista- nos reuniamos.


-Hoy es luna llena, asi que probablemente hoy, a media noche intenter... llevar acabo su plan, asi que es hora, iremos a atacar- el hombre, que por cierto se llama Math nos miro fijamente a los ojos, a cada uno de nosotros implantandonos fuerza y valor. valla que era un tipaso. lo bueno de estar aqui era que estaba aprendiendo a liderar como los lideres de vedad. los de la mera realeza. Salimos de ese salon y dimos las indicaciones, ya nos ivamos...


-tu te quedas...-le dije dulcemenete a la gatita que tenia enfrente. Ella me abraso y me dijo:


-pues si, ya que.. ya me dijo mi mama que deporci no puedo ir...-


-nos veremos pronto, te lo prometo. ademas-dije viendo a los 10 hombres que salian de una habitacion. Todos con casi dos metros de alto y musculosos hasta morir -no creo que la pelea dure mucho, con tipos como ellos, sera facil ganar...- si, y lo mejor es que no solo eramos 10 o 20 como las ultimas veces si no que eramos 80!! el rey habia mandado a 65 hombres super entrenados para luchar!! nombre, si Marco estaba pero si podrido en poder al igual que lo estaria su hija y no lo digo a mal, enrealidad era bueo saber que teniamos a un rey que sabia bien hacer su trabajo, gobernar y tener la situacion bajo control...


Por fin renesme se fue resignada a su habitacion. Eso me dejaba trannquilo, por lo menos mi hermosura estaria a salvo. Todos juntos, los 80 hombres y alguna mujeres (increible que hay mas mujeres!!!!!) de nuestra raza repasamos junto con los cullen las instrucciones. Ja!! el plan era tan bueno, tan laboreoso que hasta me parecia todo esto divertido, como si fuera pan comido!! yo no veia forma alguna de que pudieramos fracasar o ellos escapar, espero no estar equivocado...


Todos entramos en fase. La cosa cada vez se veia mas interesante, seguro que seria genial ver como ellos atacan...




MARC:


Ja!!! por fin!! solo algo lo suficientemente importante como para que me dejaran sin cuidado alguno y apenaz y amarro es por que ya han llegado. El rey, el papa de leah junto con todos sus subditos estan aqui. por fin.


-Valla!!- dije una vez que logre safarme de las cadenas. lo habia intentado desde hace una hora y no lo habia conseguido hasta ahora!! que debil soy... como sea, mi leah me espera. Corri por los pasillos. Olí a un repugnante vampiro. Maldito, me las pagaria, pagaria por todas las que me hizo, y sobre todo por alejarme de leah. Entre en fase y de un salto lo tenia en mis garras. Como lo agarre desprevenido fue muy facil matarlo. Le pude haber regalado una muerta mas lenta, mas dolorosa pero leah me necesitaba. Le mordi la cabesa hasta dejarlo sin ella y segui corriendo. Olfatie el aroma de mi princesa y di con la habitacion, de un empujon la abri. que rayos estan haciendo!!? Maldita sea, esto no se veia nada bien.




LEAH:


Desperte por el fuerte dolor que oprimia mi pecho y que bajaba hasta mi vientre y espalda. Grite, gemi! dios, no lo podia creer tenia contracciones!! mi bebe naceria ahora!! no!!?? Tres vampiras y cuatro vampiros estaban en la habitacion. Si, deseguro la inyeccion fue para precisamente esto, para adelantarme el parto.


-aaaayyyyhhhhh!!-no paraba de gritar. me dolia, mucho, mucho!! preferiria estar muerta a esto!! nisiquiera mi cerebro podia pensar bien, apenaz y entendia lo que veia. Derrepente todos los campiros y una vampira salieron de la habitacion rapidamente. corriendo, casi se nesaparecieron como sombras. El mismo tipo de negro, el que me dio asco entro en la habitacion con los ojos desorbitados.


-maldita sea, saquen a ese enjendro de alli!! ahora, despues dirijanse a la habitacion 45 con el no sin antes dejarla muerta, ya han llegado, asi que plan E...-dijo decididamente pero con cara contrariada. quien habia llegado?!! mi bebe... nooo!!


-por favor, no le hagan nada... es solo un beb... aaaaaaaaaaa!!!-el dolor era tan fuerte que me hacia gritar horrible, tanto que apenaz y podia hablar y escuchar lo que las dos estupidas asquerosas se decian entre si. Las dos se hacercaron a mi con unas pinsas de metal enormes que casi me probocan un infarto al verlsas. que pretenden hacer!!?? Justo en ese momento alguien entro en la puerta. Las dos mujeres se pusieron en guardia. Oli y era... Marc!! pero... no!! tambien pude oler a otros cuatro vampiros tras de el.




*----------------------------------------*
hola nenas bonitas!! bueno, que les parecio?!! esperamos comentarios como siempre y gracias a los anteriores!!
besos

8 comentarios:

  1. Oola! Me ha encantadooo tu blogg! esta geniial...Me preguntaba si querriais pasar por el mio!?
    es: vale-ser-diferente.blogspot.com
    Un beso y mañana quierooo leer otroo capii... Besitos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh....chicas que genial, pero como que leah ya va a tener a su bebe wiiii que emoción, me encanto

    espero el proximo con ansias

    besitos a las 2

    ResponderEliminar
  3. Ha!!!!! T.T NO!!!

    me estas matando!! como me vas a dejar asi T.T snif, snif...

    que no le hagan nada a Leah, Marck ni al bebe!! =(

    snif....¿¿los capitulos finales?? aun no puedo creerme que esta nove sse termina =(

    es que la amo!! pero bueee, mientras que sea un final feliz, todo HAPPIE! :P

    pobre BB (bebe, no back berry) todo lo que estan psando...

    enceerioooo, PUBLICA RAPIDO, hoy, mañna, pasadomañana, pero no me dejes con la intriga!! T.T

    hahahha, buennnoooo,

    me despido... SE les quiereee.

    Bss Amyyy ^^

    ResponderEliminar
  4. ME VA A DER ALGOOO ALGOOO ESEA ESTA WOOOOW ESTA SUPER ESPERO QUE SEA NIÑA!! SIII YA ME LA IMGINO UNO QUE OTRA IMPRIMACION POR AHI EH!!

    ResponderEliminar
  5. o.O!
    los vulturis tmb deberian de ayudar en este guerra!
    ellos tmb estan arriestandO!!
    OMG!
    qe pasaraxD?!
    publica pronto
    nosmveos besos(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  6. gracias x poner algo de nessie y jake♥

    publica pronto y estoy de acuerdo cn lo de imprimaciones...
    scof scof embri scof scof
    o cmo sea les va a quedar re bien!!
    espero cn ansias el lunes!

    ResponderEliminar
  7. publica pronto
    ojala que la manada salva a los dos
    y maten a los vampiros
    jajaj
    XOXoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, no, no, no, no!
    ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh!!!!
    ¡¡¡Triste, estoy deprimida!!! Pero ¿Cómo?... ¿Cómo que ya casi acaba?... hummm... :(... supongo que eso lo podemos discutir luego... ¿Qué pasó con la mano en el corazón? Aw... ya no sé... lo único que les pido es que no dejen de escribir... se los ruego...

    :( A parte ¡Se puso mucho más interesante! ¿Qué va a pasar con Leah, Marc y el bebé? Odio a esos vampiros... no, no, no... me dejan sin palabras, intrigada... ¡YA NO PUEDO ESPERAR! jejeje Pero bueno... me veo obligada a hacerlo... :O

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar