viernes, 23 de julio de 2010

prefacio "Bree and Riley history"

Bueno chicas, aqui les va el prefacio (es narrado por Bree) Espero que esta historia (que creo sera mas corta que la de leah) tambien les guste... En mi opinion la vida de bree y como yo la narro y describo es un poco mas dura y mas triste que la de leah. Cuando me la imagino siento que a ella le pasan cosas mas dificiles, mas.. "brutales" aun asi no se espanten, ella de algun modo las sabra enfrentar. Mientras que a Riley... digamos que le ha ido mejor. Los dos se conoceran y poco a poco se convertiran en partes importantes para ambos. Se que la pareja de la chica es Diego pero hice algunos cambios... y ya lo veran!! No crean que no tomo en cuenta el hecho de que los dos estan mas que muertos pero digamos que con un poco de magia y tratos sucios han vuelto al mundo pero no con la "libertad" con la que contaban antes.
Bueno, me avisan que tal les parece el mini capitulo!!!

BREE:

"Solo tengo un objetivo, es solo una mision. Maldita sea, deja de pensar!! solo actua!! tu sabes lo que tienes que hacer, sabes como tratarlos, ya lo has practicado, solo ve y hazlo!!" Todas esas palabras me las habia gritado mi mente desde lo mas profundo de mi ser. Pero... que mas da!? falle, me vi como una inutil y perdi, todo lo heche a la basura. No se que me van a hacer. Ese maldito cerdo deseguro me va a querer rebanar en trocitos cuando se entere de la estupidez que hice... Hay por favor!! como si te importara lo que pasa con tu vida!? Desde cuando decides tu que hacer? jamas, solo dejare que me den otra orden, bajare como siempre la cabesa y lo hare. Si, esa ha sido mi vida desde hace una decada, dejar que me traten como esclava, pero, tengo acaso otra salida? oigo que la gente dice "siempre hay dos caminos para escoger" pero yo... ja! simplemente no veo mas que uno y esta oscuro, frio, triste, solo.

Escuche a lo lejos unos pasos. El venia hacia mi. Tenia miedo. Llego, abrio mi puerta y con una sonrisa malevola dijo...







La de la foto es Bree, no bebe sangre de humanos y se supone que ha "madurado" un poco... Bueno, ahora a leer el de riley!!


RILEY:

Que aburridas me doy! me gustaria no se... mas accion!! no salgo de la rutina de siempre, abrir y cerrar tratos. Todo es tan pasivo!! y siempre tengo tanto tiempo de sobra para pensar en... Victoria... Basta ya Riley, se suponia que jamas volverias a acordarte de ella!! me grite a mi mismo.

Por fin las dies de la noche. Hora de rendirle cuentas al amo. Me pare y me dirigi hacia su salon. Su gran y sofisticado salon.

-buenas noches, hijo. Que noticias nuevas me traes?-No se de donde, pero el viejo me tenia mucho aprecio mientras que yo sentia mas respeto que algun lazo familiar.

-lo de hoy... todo ha funcionado de maravilla, pues...-

-no me des explicaciones, Riley, no perdamon el tiempo en eso- y ahora por que ese cambio? -en unas horas saldra tu vuelo, el que te llevara hacia tu nueva mision. Sera dificil, tal vez la que mas exija de tus habilidades, pero confio en ti. Se que lo lograras. Se trata de acabar con una vampira... Relajate, sera como matar a una mosca, solo tienes que utilizar... em... como le diria yo? tus encantos?...-



*****

La proxima sacare la foto de Riley. Bueno, espero comentarios nenas!! besos a todas!!

7 comentarios:

  1. ¡Yay! En realidad se ve interesante ¡¡¡Publiquen pronto!!! Ya quiero conocer a Reily y Bree jejeje

    Inés/Nessy

    POSDATA: ¿qué paso con el corazón en la mano?

    ResponderEliminar
  2. wauuu
    me gusta mucho
    publica pronto para empezar a leerla
    si¿?

    ResponderEliminar
  3. muy bueno♥

    sigan asi
    mi comentario completo esta en la entrada de leah :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ok chicas , Como dije!
    PROMETO LEER Y COMENTAR CADA CAPITULO DE ESTA NUEVA HISTORIA (la de Bree y Ryan) , Esta promesa se debe a que no comente en casi ninguno de los capitulos de esta historia (Leah Clearwater) Pero yo siempre los leia!!
    Ok , chicas!
    Cuidense , Que va muy bien la historia(Bree y Ryan)!!
    PD: Pobre Bree :(
    Chaaus!

    ResponderEliminar
  5. se ve qe va
    a estar prometedora
    aunqe si iba a ser
    escrita por ustedes
    eso era de esperarse XD
    LES DESEO MUCHOOOOO
    ESXITO DE VERDAD SON
    GENIALES
    bueno escriban pronto
    BYE SUERTE =D

    ResponderEliminar
  6. muy cool, ok volvieron a la vida lo entendi jejej.
    uh esto estara muy interesante
    team anti victoria jejeje
    la verdad es que me da tanta colera victoria, y sufri por riley era engañado y todo eso, y bree con ella llore.
    y sigo llorando cuando me la imagino gritando uh
    adios siganla se ve muy buena adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar