lunes, 9 de agosto de 2010

B.R.H. cap 3 -visitando al enemigo-


Sali corriendo de la habitacion pensando que el pecho me iba a estallar en mil pedasos. Dios, como duele recordar eso! y seguro que el sabe como me siento, no es justo que me hable de eso si sabe que es lo mas triste que he tenido que vivir. No se que alla pasado entre ella y el, pero creo que deberia de tener un poco de cordura ante estos temas tomando encuenta lo que a el le paso. Dios santo, esto se esta convirtiendo en una pesadilla. Ya quiero que todo esto acabe! se que mi vida con el amo es aun mas deprimente pero compartir la casa con Riley me parece horrible! Siempre que lo veo a los ojos recuerdo cuando me dijo que Diego nos estaria esperando en la gran pelea, recuerdo cuando me platico sobre nuestro club secreto... Mierda, si tan solo pudiera llorar...

Riley estaba en shock, las imagines le llenaban la mente de recuerdos dolorosos y tristes. Pensaba en Victoria, esa peliroja a la que amo con todo su corazon. Como fue que todo eso paso? en que momento cambio tanto la forma de ver la vida? una noche estaba feliz con ella y al siguiente dia la perdio. O le dejo. Joder, se sentia muy muy mal. Ella lo habia traicionado de la forma mas atroz que existia, pero el habia traicionado a todos esos neofitos de los que se habia ganado la confianza, y entre esos estaba Diego. Se culpaba inmensamente por no recordar lo que habia pasado con el. Eso de revivirlo despues de que el lobo lo destruyera le dejo con muchos recuerdos olvidados, entre esos el que le paso a su mejor amigo. Pero estaba mas que seguro que lo habia dejado vivo, de alguna forma que por cierto no recordaba pero presentia, habia logrado que su querida no acabara por completo con el. O eso pensaba Riley.
Una semana despues, los dos vampiros ya estaban listos para asistir a la mision que les habian otorgado y llevar a cabo el plan que Riley habia hecho. Horas despues de la pelea que habian tenido Bree se habia opuesto totalmente al ilogico plan de el, pero de alguna forma el siempre se encargaba de venderle el plan lo mejor posible a ella, asi no se le hizo tan estupido, mientras que ella no veia mas que a Riley tratando de convencerla, tratar de cambiar esos instantes en el futuro le seria imposible, asi que termino, una vez mas aceptando el plan. Las cosas entre ellos no habian mejorado mucho, casi ni se hablaban y hacian sus cosas aparte, pasaban dias en que nisiquiera se veian. La vampira siempre se preguntaba que como podrian hacer las cosas bien si no se trataban como en un grupo. Trabajar en equipo esa era la clave para ella de ganar, aun que nunca en su vida excepto con Diego habia trabajado con mas gente que ella misma.

BREE:
-Em... Yo ya estoy listo, avisame cuando tu lo estes para que salgamos-Dijo Riley en tono "profecional" si es que ese patan pudiera utilizar un tono asi.
-bueno, pues, ya llevo lo que me dijiste que necesitariamos... Ya nos podemos ir- Dios mio!! este plan es tan tonto como su creador pero... ya estoy arta de pelear como toda la semana anterior, y entre menos le tenga que ver la geta mejor.
Corrimos en la direccion que ambos ya nos habiamos aprendido, repasamos el "plan" -si se le puede llamar a eso asi- muchas veces, todo, segun riley, tendria que salir bien. En ningun momento lo mire, y es que cada que veia sus ojos me recordaban la vez que me dijo que Diego estaria esperandome en el centro de la batalla, y con tan solo ese recuerdo el corazon se me aceleraba a mil por hora!!
-okey, espera, es aqui-obvio! -bueno, recuerda, entraremos como si nada y despues haremos eso..-me susurro en un tono tan bajito que era imposible que otro aparte de mi lo pudiera oir.
El entro primero que yo y despues de unos pasos lo segui. Tengo que reconocer que se veia bastante bien. Aun que sea un tipo que aborresco se ve simplemente bien. Joder!! que mierda es esa de reconocer que el tipo que te odia se ve bien!! Traia puesto un traje negro bastante elegante, aun que el saco no lo traia abrochado ni con corbata, si no mas bien iba con un letrero en la cabesa que decia "me creo un galan". ja ja ja!!
Segundos despues dos vampiros enormes nos preguntaron quienes eramos, les dimos la clave y nos guiaron hasta una sala enorme, llena de libros y en medio un escritorio junto con dos sillas preparadas para nosotros. Senti como el aire cambiaba de aroma cuando entro el tipo que esperabamos. Escuche como caminaba hacia nosotros y vi como Riley volteaba a verlo. Yo no, me concentre en ver lo que en unos segundos estaria por pasar.

RILEY:
Cuando escuche los pasos detras de la puerta en la que estabamos me voltie a verle. El vampiro, me miro me medio sonrio y me escruto de manera "amable" con la mirada. Hariamos negocios, se supone que teniamos que venir presentables y en son de paz. Pues eso presisamente era lo que ese vampiro mostraba. Alto, o como mi estatura, moreno y con un traje gris casi como de mi estilo con zapatos relucientes. Dirigio la mirada hacia Bree, quien no se habia volteado a verle mientras llegaba a su haciento. Cuando estaba por llegar hacia nosotros me puse de pie viendolo a la cara, Bree se levanto dandole la espalda por un momento y despues se volteo hacia el. Por milesimas de segundos vi como el vampiro pensaba "dios.. que mujer" o algo por el estilo, y es que la verdad la chica que estaba a mi lado se veia...increible! como esas mujeres hermosas que salen en las peliculas, de esas que son preciosas y que nadie les cree que tengan cerebro como para hacer negocios, asi y mejor se veia mi... amiga -espero algun dia poder llamarla asi- El tipo aun seguia sorprendido por bree, aun que segun el solo la miraba a los ojos, sabiamos perfectamente que todos sus demas sentidos estaban puestos en la ropa tan sexy y que al mismo tiempo formal que traia ella. Si asi se viste para ir de negocios y cerrar tratos como se vestira para cuando quiera salir a pasear? Tuve que evitar la risa que me provocaron todas esas preguntas.
-mucho gusto, mi nombre es Gustus. Mi leidi-dijo, despues brre le extendio la mano y el -huy si, como un "caballero" le tendio un beso en la parte inferior de la palma.
-Mucho gusto, mi nombre es Bree y el es mi companero Riley-Me sorprendio la seguridad en que se presento, y en la que me presento. Tomamos haciento y empezamos a hablar sobre negocios, de esos en que despues de unas horas, o te estresan o te aburren.

BREE:
Por fin tomamos los tres una decicion despues de estar por horas hablando sobre el tema. Si tan solo supiera Agustus que todo lo que charlamos no servira para nada por que nisiquiera haremos el primer paso sino todo lo contrario. Asi que en pocas palabras la platica que el hombre moreno habia formado con tanto esfuerzo habia sido en vano.
-Bueno, jovenes- jovenes!? -fue un gusto hacer trato con ustedes, espero verlos pronto-Se despidio Agustus levantadose de su gran asiento y dirigiendose a nosotros. El muy asqueroso me volvio a besar la mano y yo trate de actuar lo mas normal que puse, mientras que el y riley se dieron solamente la mano. Los dos caminamos hacia la salida.
Riley dijo la palabra que segun el era la "palabra clave" para empezar con el plan.
-bien, terminemos con esto-susurre. Maldito plan, nadamas quiero que no funcione y le arrancare en ese momento su gueca cabesa!!

*****
hola chicas!! bueno, espero que les alla gustado y que aun que no hubo mucha accion les alla divertido! Los proximos capitulos estaran mas interesantes -o eso creemos, jajajaja!- y bueno, gracias por las chicas que nos comentaron!! las amamos!! Sabemos que muchas estan de vacaciones, asi que suerte para ellas y las que nos quedamos en casa, pues no sean malas y comenten, si!?
besos a todas!!

6 comentarios:

  1. AMEE EL CAPIITULO xd
    hahaha; me diio unaa riisa gigantescaa; y quee "SI A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR PLAN" xd
    quee riisa valee :D!
    buenooo :)
    bueno, publica pronto; amo la historiia :)
    BESOOS
    Att: Gelly

    ResponderEliminar
  2. hola!

    me encanto el cap!

    me muero de la intriga por saber cual es "el plan" y me encanto de q Diego no estubiera "tan muerto", mi imagino la reaccion de Bree si lo volviera a ver, y mas si para entonces se lleva mas q bien cn Riley! XD

    y algo q me gustaria tmbien ver a Fred (XD me encanta el personaje), o a los Cullen por aqui.

    Espero cn ansias el viernes ya me enamore de las historias!

    Besos
    Cuidense!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya saben lo que diré ;) ¡¡ME ENCANTÓ!!
    Me siento consolada, ahora podré esperar con mayor paciencia los siguientes capítulos...
    jijiji Igual me dejan con la intriga... y lo peor de todo ¿Y si Diego sigue vivo? ¡¡¡AAAyyy!!! ¡No! ¿Y si Bree se enamora de Reily y termina dejando a Diego? (Si es que él está vivo) Bueno, esperaré, lo prometo ;)


    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  4. I like it! (:
    Qiiero ver accion en el proxiimo cap siii???
    Bueno publiqen pronto y me voy xqe es tarde (:
    Bye!
    BEsos!
    Pasate x miis blogs (:

    ResponderEliminar
  5. aaay dios ....anntes d todo...d nuevo mil disculpas x no aber comentado en las ultimas entradas T-T
    siiempre abriia el blog y deciia...Luuego lo leo, a lo ultimo, asi estare mas trankilita :)
    pero LUEGO se hacia TARDE o cualkiero otra cosa y nunca leia T-T
    hoy ya no...me dije...strelly asta k no leas y comentes no apagas el orde >=(
    y así es :)
    uff lo consegui!!!!!:D
    aleluuya! tenia tantaaas ganas d leer esta historia! :D
    me encanta♥
    y este capi...CON o SIN accion..TAMBIEN♥
    En serio...adooro cmo escriben ^^ acen la lectura amena, interesante, entretenida :D
    siigan asii ^^
    y posteen pronto ^^
    ya kiiero saber k pasa cn toodo lo k andan planeando ^^
    chaaao
    un besso♥

    ResponderEliminar
  6. wauuu
    q capitulo..
    ya me puse al dia.. yupi...!!
    esta muy bonito el capitulo...
    me gusta como Bree se viste al notar que bree es una mujer simpatica..

    cuidate
    buen capitulo..
    xoxoxo
    publica pronto

    ResponderEliminar