lunes, 16 de agosto de 2010

B.R.H. cap.4 -haciendose amigos-


-ya, calmate, seguro que saldremos de esta- dijo Riley tratando de mejorar la situacion, ya sabia que si seguia asi, seguro que ayudaria que se le pasara el enojo mas rapido a esa chica que la fulminaba con la mirada.


-tuuuu, tu mejor callate!!! joder riley!! ve en donde estamos metidos!!-le dijo queriendolo extrangular.


-si, ya se, ya se... perdoname, es que... no pense que esto se fuera salir tan... asi-


-aash!! riley, eres una persona... increible!! sabes!? joder!!! dios, no se como aun conservas ese puto cuello!!-


-calma, corazon, calma-sus instintos le decian que si le seguia hablando con calma en la voz


poco a poco iria bajando bree la guardia, pero... llamarla corazon... no fue una gran idea.


-corazon!? riley, corazon!?-bree se tiro al piso y se hecho a reir de puro coraje, no sabia que era peor en esos momentos. -"cielo" te digo algo, eres un idiota!! como te... jajajaja, como te atreves a llamarme corazon despues de todo.. esto!! estamos pudriendonos en el bote con vampiros salvajes y nadie sabe donde estamos!! riley! es que no ves la realidad?! aun esperas a tu... tu... no se!! es que... como puedes estar asi, tan tranquilo!! no tardan en querernos matar!! y todo por seguir ese estupido plan!! pero tienes razon, tu no eres despues de todo el mas culpable!! no?! tu, culpable, jamas!! jajajaja!! si, supongo que fui yo la de la culpa por seguir los jueguitos de tu imaginacion, y ya vemos que esto para nada que es un juego, cierto!?-termino con sarcasmo.


El plan de riley, que era el de en ese mismo dia que cerraron el trato con Agustus traicionarlo sin que se diera cuenta entrando a su casa y robandole todo la informacion que les serviria. Segun el todo tenia que marchar bien, pues si los atrapaban tenia a "amigos" que seguro los dejarian salir sin decir nada. Lamentablemente fracaso. El director principal del grupo, el vampiro lider y el mas temido los vio saqueando sus papeles de contrabando, como era de esperar los encerro al instante despues de una buena golpiza y para la mala suerte de riley nadie, ninguno de sus conocidos los quisieron ayudar. Ahora estaban los dos sentados en una habitacion de ocho metros cuadrados esperando que a alguien se le dignara abrir la boca y asi saber cual seria su destino. Bree se creia la persona mas idiota, teniendo siempre un tan buen cerebro, agil y rapido y un don tan sofisticado, como no pude ver que eso vendria!?


-hay bree, en peores situaciones hemos estado-Se estaba refierendo a lo que habia pasado en su vida anterior, bien sabia que si la vampira oia ese tema se olvidaba de todo, se metia en sus recuerdos y dejaba de hablar. Eso era lo que queria riley, y eso fue lo que paso.


Estuvieron horas en completo silencio, los dos completamente alejados del otro en un espacio demaciado reducido como para que un vampiro se sintiera con libertad.


Un tipo alto y algo llenito con un tuvo en la mano de metal que con solo verlo daban escalofrios se paro frente a su puerta, por las rejas se le podia ver la cara de mal villano.


-Bree-gesticulo con un solo movimiento en la boca. Ella se levanto del piso y sin ver a riley camino hacia su custodiador. Tenia miedo, ya veia lo que iva a pasar y no era nada bueno.


BREE:


Agustus, quien me viea con una cara de cerdo estupido estaba sentado en una silla de piel. Me observaba detalladamente de pies a cabesa. Idiota. Sabia, por las experiencias que ya habia tenido que mostrar miedo ante cituaciones como estas era lo peor que podias hacer, asi que estaba callada, sin expresion alguna.


-Mi querida y preciosa Bree Tanner-dijo con media sonrisa. Aahhh!! maldito cerdo!! -mira, te propondre algo.... Se que el que tuvo esta estupida, pero.. ja! divertida idea de tratar de robarme fue ese ingrato de Riley, asi que si te portas bien y te muestras cooperativa te dejaremos libre- jamaaaas! -lo unico que tienes que hacer es, em, como te digo? responder ciertas preguntas, si quieres solo di si si o no y listo! aun que... no seria mala idea que en vista de mi amabilidad me apapacharas un poco, cierto? solo por hoy, por ahora, despues te podras ir- No se que me creia, pero se estaba equivocando, seguro que si.


-solo por curiosidad- vi que aun podria jugar con el asunto, asi que lo intente -que pasara con Riley?-


-jajajaja!! pero cielo, tu no tienes que preocuparte por nada, en absoluto. Pero... si tanta es tu curiosidad, pues... creo que por fin me podra pagar unas cuentas pendientes, no tendra un muy largo ni buen futuro, de eso puedes estar segura. Bueno, trato hecho, Bree?- Mierda!! para que quiero salir de aqui si no es con riley!? se que se merece eso, cualquier tortura que este cerdo le haga, pero a mi no me sirve de nada salir libre si no es con el y con su informacion. De todos modos, si lo dejo aqui por "salvar mi vida" mi amo, mi verdadero amo me matara aun mas dolorosamente que este.


-No Agustus. No hay ni habra trato alguno-dije sin mas. Al cerdo, que creo que ese sera su apodo, casi se le escapan los ojos!! jajajaja, idiota!! creo que por fin alguien lo pudo rechazar!


-ah no?! estas segura de ello?-dijo aterradoramente.


-si-dije tratando de disimular el miedo que me carcomia por completo. Agustus agarro el tuvo que tenia su achichincle y me golpio con toda su fuerza en la mejilla. Por poco y escupo un diente. El dolor en la mejilla era tan fuerte que me inque de rodillas como poseida y despues recargue mi cabesa en el suelo. Dios, el palaso mas fuerte que alguien me habia dado! bueno, tal vez no pero si que habia dolido, hasta el alma se me queria descuartizar. Sentia que tenia la boca rasgada, destrozada pero me toque con cuidado y aun la tenia pegada a la quijada, por lo menos. El maldito infeliz espero a que dejara de gemir y me agarro por el cuello, acto seguido me avento contra la pared. Casi me rompe la espalda!! si no fuera por que estoy hecha de piedra estaria como calcomania en un cuaderno.


-Escuchame bien Tanner, te has hecho de un enemigo, mi "querida". Nadie, nadie en absoluto me desprecia, y menos un insecto como tu!!-me grito mientras yo me intentaba parar inutilmente del piso -Desaparecela de mi vista!! muevete idiota!!-le gritoneo al tipo gordo. El me agarro por los brasos y me jalo hasta afuera de la sala. Despues, hizo algo que casi me descalabra el braso y me llevo a rastras a mi celda. Abrio la puerta desesperadamente, supongo que tenia que regresar con su jefesito y me volvio a aventar al suelo, despues de un portazo me quede a solas con ese baboso de Riley. Empece a tocer fuertemente, la vista se me iva y regresaba.


-Bree-escuche que susurro riley viniendo hacia mi.




RILEY:


-Bree-susurre cuando vi como ese idiota la aventaba al piso como si fuera un trapo. Camine hacia ella en segundos y tome su cara entre mis manos. No era necesario para nosotros respirar, pero ella parecia hacerlo, toser por que le faltaba aire a sus pulmones.


-tranquila, bree, estas bien, calma-susurraba, ella empezo a temblar. Tal vez de los nervios, no se, estaba preocupado.


-Auch!-grito quitandome enseguida las manos de su cara. Hizo una mueca con la quijada y se llevo las manos hasta ella.


-ese maldito cerdo!!-dijo en bajito para ella.


-que, como, que...-no encontraba la pregunta adecuada.


-ayudame a pararme y callate-me dijo. Yo estaba bastante asustado. Me sentia culpable. Si no se me hubiera ocurrido este plan y hubieramos hecho el que a ella se le hubiera ocurrido no la habrian tratado asi, sea lo que le allan hecho o lo que nos haran es solo mi culpa.


-Riley, no es tu culpa-me dijo con voz...dulce una vez que la acomode en el asiento. Eso me animo, pues en verdad que me sentia bastante culpable.


-en verdad lo crees?-


-enrealidad no, si lo eres, pero tambien fue mi culpa, yo acepte-me dijo con media sonrisa.


yo empece a reir en bajito.


-hayayay, como sea riley, me quedare con tigo-


-bien, por lo menos no estare solo-dije, no es que me importe, pero hay que aprovechar que esta de buen humor.


BREE:

Mejor ser amable pues ya en mi mente se habian formado los instantes que en unos minutos pasarian si no le hubiera quitado un poco de la culpa que sentia. Hubiera sido algo vergonzoso.

-entonces si me...-trago ondo y continuo como no queriendo la cosa... -me, me disculpas?- en ese momento me di cuenta de dos cosas. Ya que estoy metida hasta el cuello por este! por lo menos sacarle todo el provecho que puedo y solo lo conseguire siendo "amable" o mas bien amistosa, y por que no!? ya que tengo que actuar que paso un buen tiempo junto a el por que no en verdad tratar de disfrutar y no estar tan a la ofensiva!? seguro que funciona!

-oie, y que tal esta el asunto alla afuera?-pregunto timida y nerviosamente. Le iva a contestar como con cualquiera lo haria con un que te importa! pero rapido conte hasta dies tranquilisandome y le trate de dar una respuesta mas concreta.

-no muy bien. las cosas no pintan para nada bien alla con esos estupidos-

-a.. em... siento lo del golpe, tu sabes... el de la mejilla-

-aa, si, no te preocupes por mi, creo que seria mas prudente que te pusieras a pensar en tu propio pellejo, sabes!?-unas carcajadas por parte de el y siguio.

-si, supongo que si. Me imagino que querran que les suelte informacion o algo asi y despues me quedran matar...-yo solo asenti.

-y me.. diras que te hicieron o que te.. preguntaron?-recuerda bree, quieres ser su amiga, no su enemiga, aun que te cueste tratalo bien.

-pues me dijo que me dejaria libre a cambio de...-mejor no contarle lo asqueroso que era ese tipo -que le diera informacion... o no se, dijo que me haria preguntas y que si le respondia me podria ir-solte.

-aaa, oie, pero, por que no lo hiciste?-mierda, y ahora!?

-por que pense que no seria justo. Les pregunte que pasaria con tigo y bueno... quieres saberlo?-

-aja-

-pues me dijo que cobraria cuentas pendientes, asi que por favor, no te vallas a poner como loco ni los quieras retar.-

-jajajajaja, gracias por el consejo-

-si, si, cuando quieras-La converzacion me empezaba a relajar, pero eso no era nada bueno, si estoy relajada no estoy tan alerta ni a la defensiva con el cerdo como deberia.

-asi que pense en.. quedarme, tal vez alla algun modo de terminar con el encargo y acabar con ese cerdo y salir con vida...-okey, fue mas facil de lo que pense.

-cerdo!? bonito apodo, creo que le queda a la perfeccion-

-si, jajajajaja-ash! se me salio mi apodo ultra secreto!! joder!! jajajaja, me descubrio.

Estabamos de lo mas tranquilos cuando el mismo tipo que me habia llebado vino por Riley. Solo espero que sepa guardar la compostura y que no le quieran matar, pues si el se muere yo con mi amo, me doy por muerta.

Me tire al piso y deje que las horas pasaran. Me pare de un brinco cuando escuche cuatro pasos. El vampiro imbecil abrio la puerta y avento a riley como me habia aventado a mi, tambien rapidamente se desaparecio.

-como... te fue?-El no se puso tan mal como yo, no se retorcio ni le falto el aire, solo se inco y despues recargo su espalda contra la pared. Puso su mano en su estomago y me hablo.

-Bree, tenemos que hacer un plan B, tenemos que irnos de aqui lo mas pronto posible. Estos tipos si que estan locos, nos quieren vender, y al peor de los postores. O salimos de aqui o...-lo decia con horro, asi que le crei, estaba segura de que estos tipos en verdad eran malos, y yo ya estaba con el, no me posia hechar para atras.

-bien-fue lo unico que mis nervios me dejaron responder.

-asi que... equipo?-me pregunto con una sonrisa evitando el dolor que claramente se veia en sus ojos. Me dio... ternura!? pero que madres me pasa!!

-equipo-le dije con media sonrisa viendole a los ojos.

Pues bien, esto no era lo que habia esperado, nunca. Hacer equipo para salvarnos el pellejo con el vampiro que mato lentamente mi corazon hace una decada no lo tenia para nada contemplado, pero estar con el, cada vez se me va haciendo mas facil, aun que no se si es un beneficio o terminare perdiendo.... Por lo mientras, a luchar por nuestras vidas.


*****

hola chicas!! que les parecio el capitulo!? bueno, esa es la unica pregunta, jajajaja. Gracias por los comentarios y esperamos nuevos!!

besos!!

4 comentarios:

  1. demás el cap!!

    ya quiero ver q hacen esos dos para escapar,jaja.

    Espero cn ansias el viernes!! quiero saber q pasa en ese viaje y quien es Charlote!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo!! la verdad me gusto mucho, y el final te quedo muy dulce!!
    me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, pobres! todo lo que les pasa!! bueno, soy nueva aqui, la historia me encanta, ahora me paso a leer la otra, de los hijos de leah, pero ests esta muy linda!!
    no dejes de escribir!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. OK!
    Que traumaaa xd
    Hahahaha me diio una risa inmensa lo de: "DIOS SE ME SALIO MI APODO ULTRASECRETO; JODER" hahahahahaha me dio demasiadaa risaa xd Amoo esta historiia, es muy divertida de verdad que sii Hahahahaha y tambiien es muuy entretenida, me encanto el capitulo :D Quiero saber que pasa con el plan B asi que PUBLICAS PRONTO
    Besiitos y gracias por tu comentario en mi blog :D

    Y PUBLICAS PRONTO PORFA :D
    Bye
    Graciias :)

    ResponderEliminar