viernes, 27 de agosto de 2010

F.C. cap. 5 -y ahora? que hago?!-


Las olas chocaban fuertemente entre si, y volvian a undirce en el oceano, era una enredadera total, lo bueno era que a ninguno de los dos les afectaba eso. Nadaban como sirenas kilometros abajo, estaban en perfectas condiciones. Mike sintio por primera vez en su vida esos sutiles golpecitos en el cuerpo que podrian ser describidos como ligeras cargas electricas por todo su ser recorriendolo de arriba a bajo. Si, ya habian entrado al trianulo de las bermudas. Cloe se quedo impresionada al sentir como la electricidad corria por su cuerpo. Era como si asi les diera las bermudas la bienvenida a todos sus visitantes. Era una sensacion unica el nadar bajo esas aguas en donde cada ola se escondia magia. Nadaron unos minutos mas, despues se dejaron deslumbrar por el increible paisaje que les invitaba a entrar.


Dios mio!! me queria morir de alegria!! estaba impactada!! no podia sentirme mas deslumbrada. Es que ese mundo era genial!! deje de nadar y contemple ese mundo bajo el agua. Parecia una isla flotante grandisima. Mis ojos apenaz y creian lo que veian. Mi "companero" de trabajo me hizo una mueca para que continuara nadando. Me moria por poner un pien en la ciudad!


Entramos a las bermudas como si entraramos a la playa estando en el mar. Caminando.


-cansada?-me pregunto. El si que se veia agotado.


-creo que nadar mas de un dia sin parar amerita estar cansada-me justifique


-toda la razon- Mire a nuestro alrededor y todo estaba desolado, sin vida. -oie, seguro que teniamos que llegar a esta zona, no mas al norte o...-


-pues si. no!?-esto no olia nada bien.


-tienes algun don?-


-noo-


-aaa-


-por que la pregunta?-la verdad es que si, mi pregunta habia salido fuera de lugar.


-em... pues es que como es sabido, algunos vampiros tienen "dones" y pues...-
-shhhh-me corto el bruscamente mi explicacion y se dedico a observar. -lo oies?-me pregunto algo confuso mostrando con el dedo la arena de la playa. Me parecio absurdo. Que deberia de oir ahora? en medio de la nada? y viniendo de la arena de la playa?.
-que? las olas?-respondi con un "obvio" incluido.
-no seas boba, Cloe!!-
-yo? boba? aaa, que curioso, pense que un bobo seria el que te pregunta si oies a la arena...o que? se supone que tiene corazon propio?!-me heche a reir burlandome de el. Para que vea!! a miii nadie me llama boba revirandome los ojos -los mas impactantes ojos, aun que me doliera aceptar- y salir de la pelea como si nada.
-hay mi querida e ingenua cloe. Te pasas-dijo en un susurro mientras me quedaba atontada viendo como el pobre safado se tiraba a la arena y ponia su oreja junto a ella.
-maldita mierda!!-dijo dando un brinco, y ya levantado tomandome del braso y guiarme por la arena al sentido contrario del norte. Pero.. de que estabamos uyendo? por que tenia esa cara?!! Maldita sea! estabamos en problemas.
-que, que pasa!?-dije corriendo lo mas rapido posible. Enseguida levante mis pies y empece a volar. Ninguno de los dos ivamos tan rapido como amerita segun el la situacion. Ambos estabamos terriblemete cansados. En cualquier momento tendriamos que parar. Casi llevaba la lengua de fuera!
-Cloe, lo he presentido, y despues esuchado, alguien viene, por debajo, no se que es pero seguro nada bueno-
-y que tal si asi se reciben a los nuevos visitantes! no por que vengan por debajo de la arena significa que nos quieren matar!!-o si!?
-Por favor!!-dijo mientras que me agarraba por el codo y me llevaba literalmente a rastras. -si no quieren algo "malo" con nosotros por que no dan la cara? aaa! pero sales de repente, sin querer ser vistos. Y precisamente eso es lo que le da el punto malo, cloe- Mis pies nisiquiera rosaban la arena. En pocas palabras, el me podria estar mintiendo, haber inventado todo...
-que pasa?-dije cuando se paro en seco. Pise firme y senti por debajo de mis pies un tacto realmente debil. Como punsadas.
-ya nos han rodeado-dijo alarmado pero en pocicion de ataque. Asshhh!! mi primer dia aqui y ya estoy metida en problemas con este "sabelotodo"!

BRATT:
Desperte con mi Cheryl recostada en mi, profundamente dormida. Se veia preciosa. No se exactamente como paso todo aquello ni de donde saque esa idea de hacerla completamente mia ni como ella siendo tan joven se entrego a mi de tan feliz forma. No me importaba, me sentia tan feliz y lleno que pense que esa magia explotaria dentro de mi corazon. Valla... ahora veia lo que era estar realmente vivo de alegria y al mismo tiempo muerto por una chica. Solo espero que ella... lo vea de la misma manera en la que yo estoy viendo la situacion.
Pasaron los minutos en los que yo lo unico que hacia era contemplar esa cara tan preciosa. Charlot poco a poco fue abriendo los ojos. Dirigio su mirada a la mia, en sus ojos azules se reflejaban cierta alegria pero al mismo tiempo algo de timides y confusion. Le acaricie la mejilla con mi mano, mientras que mi preciosa se recargaba en ella.
-y ahora que va a pasar?-pregunto.
-pasara lo que tu quieras que pase-le conteste con una sonrisa. Ella tambien me sonrio con dulsura. resoplo y apoyo los codos en el colchon viendome.
-como fue que esto paso? y tan...rapido?!-
-asi que te... incomodo? perdona si yo.. no trate de... es que...-
-no he dicho nada de eso Bratt-dijo depositando un rapido pero dulce beso en mi boca. -es solo que bueno... como sabras no nos conocemos a la perfeccion... y yo no soy de las chicas que se lanzan asi como asi con un chico guapo como tu...-
-estas decepcionada?-
-Noooo. Al contrario, me impresione yo misma al ver como.. me dejaba llevar tan rapido y tan bien siendo em... si, no se, estuvo bien-sus mejillas agarraron un color rojito. Me dio ternura asi que la atraje hacia mi y la envolvi entre mis brasos. Recargo su cara en mi pecho.
-Charlot, si yo llegara hacer algo que te hiciera sentirte incomoda o insegura tienes que decirme, okey!?-
-sales. Yy bueno... que piensas de anoche?-
-te refieres a la mejor noche de mi vida? pues enrealidad estuvo... perfecta.- Ella rio. -Charyl, gracias por confiar en mi- Me miro con ternura en los ojos y me beso.
-solo quiero que sepas que significas muchisimo para mi-me respondio.
-hay mi vida! si tu supieras como me siento al estar junto a ti...-le dije apartandole un mechon de la cara.
-estas feliz a mi lado?-
-mas de lo que alguien se podria imaginar-
-bien!! si que me gusta- yo rei. -Y bien, cuentame de ti. Platicame de tu secreto...-oh oh!
-cual?-
-platicame exactamente como fue que te estrellaste contra mi-Hay dios!! que hago? recorde esa vez. Iva casi volando y estaba seguro de que ella me habia visto. Como se lo podre explicar? para empezar, sera buena idea sacar mi secreto tan pronto a la luz?


*****
Hola chicas!! bueno, para empezar sentimos mucho no haber subido el lunes!! nos olvidamos por primera vez por completooooo!!! lo sentimos, pero ya el lunes subiremos!! tambien mil disculpas por publicar este tan tarde!! el tiempo en clases se pasa volando!! Ahora, muchas gracias por sus comentarios tan lindos, y apezar de que el capitulo estuvo corto les agradeceria sus opiniones!!
besos a todas!!

5 comentarios:

  1. OPEN!!!
    jaja
    estubo geneal
    el cap...
    bratt & ceryl
    van very very
    rapido,
    mientras qe
    cloe & mike
    estan in problems
    [i love the problems]
    eso es geneal
    pero qe les pasara???
    o.O
    jajaja bueno
    chicas escriban
    pronto bye =D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi!!

    ay q va hacer Bratt??:O

    jaja, me dejaron cn la intriga de Samy por otro semana, xd.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qe pasara con Cloe???
    Me gusta Bratt es muy lindo (:
    Qiiero saber qe pasara! el cap esta muy cortooo ): publiqen pronto porfiis
    Bueno bye!
    Besos!
    Pasense por mis blogs (:

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡YYYYYAAAAYYYY!!! ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! ¡¡¡AHORA SÍ QUE... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ¡¡¡ME GUSTAN CLOE Y MIKE JUNTOS!!! ¡¡SON TAN LINDOS A PESAR DE QUE FINJAN QUE NO SE QUIERAN!!
    Y luego Bratt y Charlot... ¡¡¡AAAwww!!!
    Amo que Bratt la haya conquistado así, en serio que quedé embelezada. Estoy ansiosa por el próximo capítulo ;)

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  5. wa... que hermoso capitulo.. me encanto
    uyuyuy y como le dirá el secreto a Charlot¿?
    uyuy eso esta grave
    lindo capitulo..
    Publica pronto si¿?
    XOXO

    ResponderEliminar