viernes, 20 de agosto de 2010

F.C. cap4 -excelente!-


LEAH:

-Marc, mi vida, suena el telefono-le grite desde la cocina.

-contestaaa-me respondio, el estaba en el jardin.

Me dirigi a la mesita central de la sala y tome el telefono.

-hola!?-vi el numero, era el de mi nena. -Cloe, mi vida!-

-hola mamita-mamita!? okey... quiere algo, eso es seguro. -como estas?- que!? aqui si que hay algo, por lo regular diempre me cuenta la mitad de lo que ha hecho y despues pregunta por mi vida.

-pues muy bien, nena, y a ti!?-la curiosidad entro como un huracan a mi pecho, no se oia preocupada, ni nerviosa ni nada por el estilo, que tendria!?

-bien, bien.. y bueno, la escuela... tambien bien-

-aa... mira... que bueno, me alegra-hay mi nena, algo tenia, eso lo apostaria.

-y dime.. como esta papa!?-

-esta muy bien nena, aqui, con migo, quieres hablar con el?-haber, haber, que se trai mi preciosa? me emocione al pensar que tal vez la platica terminaria hablando sobre chicos.

-estas bien?-le pregunte. Mierda, la curiosidad me gano. Se escucho un silencio largo en el telefono, aun asi escuchaba su agitada respiracion.

-mira mami, ire al grano, en la escuela, estamos haciendo un proyecto y bueno... tengo que redactar una historia, algo sobre la mitologia, algo irreal, tengo que investigar, presentar... y ya sabes, lo que una periodista tiene que saber hacer. Asi que pense que seria buena idea si voy... al triangulo de las bermudas-

-ahhhh no!! nena, sabes que es un lugar bastante peligroso, y...-

-mama, por favor, por fis, porfa!!!-hija de la tostada!! sabe que es un lugar peligroso donde viven todo tipo de bestias y de seres peligrosos miticos y aun asi me pide permiso! como si no supiera la respuesta!!

-mamita, pero te aseguro que me voy a portar bien!! en serio!! soy una persona responsable, te prometo que no abrire la boca para meterme en problemas ni hare nada malo!-si, claro, si lo escuchara de Samy o de Bratt lo creeria, pero viniendo de cloe! por favor!!

-mi vida, pero tu sabes bien como eres, no creo que sea buena idea el que vallas sola!-si, es una chica muy suseptible aun que no lo quiera aceptar, que a la minima indirecta se pone como loca.

-si... em, no ire sola-

-con un humano!? no, jamas, tu sa...-

-no es un humano, es un chico, y... como sea, por favor!!- Dios! y si es su novio y se quiere ir con el de vacaciones! pero!? es mi nenita!! esta muy chiquita!!

-hija, y que haras con...el?-

-mama, por favorrrrr!!! no me quiero ni imaginar lo que pasa por tu mente, pero puedes estar segura que no lo quiero- eso si que no se lo creo. La escucho demaciado animada como para que le de igual ir con alguien.

-aja? pues yo diria que entre tu y el...-

-no, eso si que no!! mamaaaa!! por favor!! no me preguntes, tu sabes que si hubiera algo seria la primera en contartelo!-

-si!? pues para eso me estas llamando, no nena?-

-mamaaaa!! por dios!! en verdad que no me gusta!!-

-mira, te prometo que luego te cuento todoooooo lo que quieras y respondere a todas tus preguntas, te lo prometo, pero antes necesito saber si podre ir!- tanta urgencia tiene?!

-lo hablare con tu papa, cielo-

-bueno, ire a comer, en una hora te hablo para saber... okey?-solo me deja una hora para pensar en ello! tanto le urje!?

-Cloe, estas seguro de que en verdad estas lista para ir a un lugar asi y con esa persona?-

-si, por supuesto-dijo sin dudarlo.

-que es?-le pregunte por ultimo.

-em... es vampiro, pero es vegetariano- no se ollo muy segura de ello, pero en fin.

-bueno, nena, luego me llamas, besos y cuidate-

-si, mama, pero prometeme que lo pensaras bien, me gustaria ir, mas de lo que crees-

-lo pensare cielo-

-gracias, hasta luego ma- Respire profundo, que estaria pasando ahora por la mente de mi nenita?

-marc! mi vida, ven, a donde crees que quiere ir tu hijita cloe?!-

-a donde?-

-al triangulo de las bermudas-me vio sorprendido y despues empezo a carcajearce.



Cloe estaba feliz, aun no entendia como habia sido que sus papas, siempre tan atentos a sus movimientos le huieran dicho que si. Saco de su bolsa el numero de celular que el vampiro le habia dado.

-hola? em, pues ya esta, me han dicho que si, y a ti?-

-tambien!-

-bueno, cuando saldremos?-

-em.. pues mira, ya he hecho un plan, y lo primero que tenemos que hacer es conseguir el yate que nos acerque, asi no tendremos que nadar tanto, o bueno, al menos tu...-Cloe lo maldijo, que la creia!? -asi que creo que.... em... en una semana, que te parece?-

-salir en una semana... pues suena bien. de todos modos luego nos vemos para arreglar algunos detalles-

-porsupuesto-

-bien-

-bien-ambos colgaron al mismo tiempo. Aun que no lo quisieran aceptar se morian de ganas por empezar ese magico recorrido.



BRATT:

Enseguida que entro a la cafeteria reconoci su olor, lo reconoceria a mil kilometros de distancia. Olia tan... bien!! enrealidad jamas habia olido a alguien como ella. Nunca oli a una humana asi, olia como a bosque, como a jazmin, o a una de esas flores que tienen un aroma muy sutil pero increiblemente dulce. Por instinto me voltie hacia ella, ella me sonrio y miro a mi asiento vacio, llego hasta a mi y se sento.

-veo que el moreton esta mejorando-

-jajajaja, si hay va... Bueno, yo solo te queria... agradecer y bueno... pedir disculpas...-dijo algo apenada, pero de que!?

-hay por dios Charlot, yo soy el que casi te rompe la frente y me pides disculpas?! no, por favor, no lo hagas!-dije con humor, ella sonrio.

-si, es que... seguro que pensaste que era una indiita o algo asi..-

-por que? aaaa, por que no quisiste que te llevara con un medico, no te preocupes, no hay problema-

-si y bueno, tambien me agarro la locura y sali corriendo como loca a las ocho... si, perdona, seguro que te espanto mi reaccion tan neurotica-

-jajajaja, para nada, no te preocupes, okey?-

-okey, bueno, empecemos de nuevo, de acuerdo? soy Charlot Brownies y acabo de ser ingresada a esta universidad-

-A si?! que bien-super!! osea que no seria la unica vez que la veria... -Bueno, yo soy Bratt Clearwater, estudio politica, para servirte-

-politico, eh? yo confio en ser una gran abogada-

-si, seguro...-Hubo un silencio, pero no fue tenso, si no... como hacer una pausa para respirar. -si quieres... te puedo mostrar la instalacion!?-le pregunte copiandome de las tipicas peliculas, ella acepto, como si lo hubiera estado esperando.



-Bien.. te tienes que ir de nuevo a las ocho?-

-si, pero eso no sera siempre, o eso espero-dijo quitando la mirada tan dulce de la mia.

-que edad tienes?-

-17 y tu?- que!!? 17!!! por dios!

-jajajajaja, si 17, en unos meses cumplire los 18-dijo al ver mi cara de sorpresa.

-yo tengo 24-

-oo, si... me lo imagine-

-bien, supongo que tus papas tienen la razon si dicen que una chica "menor de edad" -dije usando su exprecion -tiene que estar en casa antes de las ocho, y mas si es tan guapa...-termine susurrando la frase. Y si, era verdad, la chica mas guapa que habia visto en mi vida, bueno... en realidad las brujas eran perfectas pero si hablo de humanas...

-oie, me la pase muy bien, en verdad, asi que... tal vez nos podamos ver en otra ocacion-

-tenlo por seguro, yo tambien disfrute de tu compania-

-bueno saberlo. jajajajaja-

-bueno, mi coche es ese-

-hasta la primera pausa?-dije alzando una ceja.

-aja-asintio ella tiernamente. Dios, esa chica me mataba con sus miradas juguetonas y su boca dulce. Me despedi con la mano mientras ella se alejaba. Wow! solo habia pasado un dia y yo ya sentia que la queria! Apezar de que no habiamos platicado de cosas muy serias o personales nos la pasamos realmente bien!o por lo menos yo lo senti asi.



SAMY:

-me gusto la pelicula-dije saliendo del cine.

-si, claro, quisiera saber si dirias lo mismo si hubieramos visto mi pelicula-me contesto mi amorcito con tono de burla.

-no!!-dije con la tipica mueca del coqueteo -como diria eso!? creeme que no soy muy fan de peliculas donde nadamas hablan de autos, tu sabes... el romance es mas femenino...-El se acerco y me beso, yo me pare de puntitas para alcanzarlo.

-te amo, samy- me susurro al oido.

-yo a ti-

-bien, nos vamos a casa o quieres cenar algo?-

-tienes hambre?-

-pues mira... creo que el hecho de que me tuve que comer casi todas las palomitas del paquete jumbo que habias pedido por que segun tu te comerias mas de la mitad y que a la hora de la hora solo agarraste unas cuantas le quita habito al hecho de que no tenga hambre, y mas si recordamos que lo mismo paso con los nachos y los chocolates-

-jajajajajaja, si, tienes razon...-

-por ahora estoy satisfecho, pero...-

-si te da hambre despues podemos pedir pizza-

-aa! buena idea corazon-asenti. Me agarro de la mano y asi nos fuimos caminando hasta llegar a casa.

Abri mi departamente que era practicamente la casa de ambos y avente mi bolsa al sillon, despues lo agarre por la cintura con cara picara. El me beso sonriente.

-tu celular, esta sonando-le avise, el no quitaba su boca de la mia.

-no importa-

-robert! vamos, contesta, ya habra tiempo-suspiro y saco el aparato del bolsillo del pantalon.

-hola?-dijo mientras que yo trataba de escuchar.

-a, si papa... esta bien, si, si, ya voy...-dijo con desden y colgo. Tomo mi cara y me beso suavemente.

-lo vez, por eso no queria contestar...-

-ahhh-dijo haciendo puchero.

-jajajaja, si, mi papa dice que tengo que pasar a recoger a mis tios, que el no puede y que mi madre tampoco. Acaban de llegar al aeropuerto.-

-regresaras?-

-hare todo lo posible corazon-

-bien, si tu lo dices- Me volvio a besar.

-bueno, me voy, si no es ahora seguro que dentro de poco habre olvidado lo que tengo que hacer-dijo sonriendome. Lo queria tanto!!

-samy, te quiero corazon-dijo abriendo la puerta.

-yo a ti- Ese chico me volvia loca!! Por todos los cielos, era para mi como un angel, un manjar!!



Una semana despues:

-seguro que sabes manejar esta cosa?-le pregunto Cloe al vampiro.

-por supuesto que si-respondio el en donde un obvio estaba incluido. Cuando el usaba ese tonito de voz cloe maldecia el haberlo conocido.

-eso espero-murmuro.

Las horas pasaron y si no fuera por que el iva a una velocidad inigulablemente rapida manejando el yate hubieran llegado al siguiente dia.

-listo, se supone que el yate se quedara aqui-dijo viendo hacia la costa.

-bien, supongo que aqui es la parte donde empezamos a nadar, no?!-

-exactamente-Cloe se quito primero la blusa y despues el short. El bikini se veia impactante, la chica mas sexy que el habia visto jamas! De su bolso saco un short de la misma tela del traje y se lo puso. Parecia que iva a ir a una pasarela en la playa. Su color de piel era perfecta y tenia curvas finas por todos lados. El chico de ojos dorados se queria volver loco! Despues de unos segundos en los que la observo regreso a la realidad.

-Cloe, que haces? no se supone que nadaremos?-

-si, y?!-dijo como si nada.

-no se supone que te tienes que convertir en lo que seas y asi nadar-

-no, soy...-se callo la boca, el no sabia que era bruja y que podia volar bajo el agua. Aparte de todo ella pensaba que si ese presumido vampiro le podia presumir de su cuerpo por que el no se tenia que convertir en lobo, y asi ponerce su short y dejar ver los cuadritos de su pecho, por que ella no?! Y aparte de todo, ellos aun no habian hablado de lo que eran, se conocian superficialmente, y ella no queria ser la primera en abri la boca y decir que era tambien bruja.

-no, que!?-dijo el curioso, con una sonrisa que no era de arrogancia. Cloe sonrio y dejo que su imaginacion bolara. -oie, te quiero dejar claro, tu no me.. gustas- La hermosa mujer que el tenia enfrente se tuvo que tapar la boca disimuladamente para que el no viera la carcajada que queria dejar salir. Eso no se habia escuchado para nada convincente! y ademas, quien le habia preguntado eso!? Cloe penso que el mismo se habia obligado a decirlo en voz alta para convencerce de lo contrario!!

-si tu lo dices...-respondio con una media sonrisa. A el le derretia ella, pero ella se deshacia por el. Los dos se metieron al mar abierto de un brinco y empezaron a nadar.



Bratt estaba sentado en el pasto viendo las estrellas con ella, ese noche, gracias al cielo, no habia nadie que la esperace en casa, asi que podia llegar a la hora que quisiera.

-Bratt, creo que me gustas-dijo ella con voz timida pero con ojos vivaces.

-wow, que bien se siente escuchar eso-dijo mientras que alargaba un braso y le daba un dulce pero rapido beso, la miro a los ojos y le dijo:

-yo a ti, Charlot, te quise desde el primer dia en que te vi-

-si, senti lo mismo, que raro...-volvio a poner su boca contra la de el y se besaron por un buen rato.

-como pudo pasar?-

-que?-

-eso de enamorarnos tan rapido...-respondio ella, aun que ninguno de los dos se atrevia a decirle que tan grande era el amor que se sentian.

-pues...-suspiro el. No le queria contar que era parte de la imprimasion, ella no sabia nada de el y de su vida privada como el de ella. Aun asi ambos morian por conocerce mas a fondo.

-Bratt, sabes que me gusta mucho de ti? aparte de.. bueno, de todo...-

-jajajaja, que?-

-lo calientito que estas, y lo digo en serio, nunca tengo frio cuando estoy a tu lado, me gusta-

-oie, tengo hambre, vamos a cenar?-ella lo penso un poco y al final dijo:

-no, ya se, te preparare mi platiyo favorito, en casa, en tu casa-se corrigio algo apenada.

-perfecto, por cierto Charyl, mi casa es tu casa, de acuerdo?-asintio sorprendida.

-como me.. llamaste?- Bratt se puso mas rojo que un tomate. Era algo ridiculo decirle que las veces en que el habia pensado en ella la llamaba asi, le parecia mas tierno.

-em... charyl, te gusta?!-

-suena lindo, es..? c h e r i l ?!-

-si, algo asi-

-si quieres me puedes llamar asi-dijo tiernamente.

-gracias-dijo el disfrutando de la buena quimica que habia entre ambos. Bratt se puso de pie y le tendio la mano a su chica, los dos se fueron juntos, abrasados a casa.



-Bueno, solo... sientate-

-em...que prepararas, si puedo preguntar-

-em... ya lo veras, es algo bastante facil que aprendi de una receta por internet.

-mmm... suena interesante-

-si, lo es-por unos instantes se miraron y se perdieron entre esas pupilas que tanto amor derrochaban. Bratt se acerco a ella, la tomo por la cintura y se olvidaron de todo en este mundo, solo exsistian ellos dos, se besaron y se amaron durante toda la noche.



Samy sentia que estaba en una pesadilla, su chico, desde que tuvo que pasar a recoger a sus tios al aereopuerto no ha vuelto, al dia siguiente le llamo algo triste diciendo que tenia que hirce una corta temporada con su familia, al parecer y sin razon alguna lo nececitaban. Samy contaba los dias que faltaban para su regreso, y es que nisiquiera, desde ese dia a hablado de nuevo con el. Esta preocupada y no tiene ningun buen presentimiento. Solo espera que todo se arregle pronto y que solo este pasando por un mal rato sin el. Pero una vaga ilusion le dice que eso no sera tan facil...



*****

hola chicas!!! como les va!? que les parecio el capitulo!? algo largo, no!? jajajaja!! bueno, esperamos que les alla divertido como dicen algunas!! y bueno, ya pusimos hasta abajo del blog los personajes principales de esta historia y pronto subiremos a los secundarios!!

besos a todas y comentennnn!!

9 comentarios:

  1. demás el cap!

    Gracias por poner los personajes :)

    Me dejaron cn la intriga cn el novio de Samy, tendra a otra... :O Eso espero averiguarlo el viernes q viene!jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAA
    qe lindo!!!
    cap adoro
    a cloe!!!
    y qe pasara
    con el novio
    de samy?? o.O
    nunca voy a
    parar de decirlo
    AMO sus historias
    son geneales
    tienen mucha
    imaginacion!!!
    ya qiero ver el
    proximo cap...
    qe pasara en el
    triangulo de las
    bermudas???
    qe pasara entre
    cloe & mike???
    jaja no puedo
    esperar qiero
    leer el proximo!!!
    jaja bueno bye =D
    P.D. de verdad
    siento mucho no
    haber comentado
    la vez pasada lo
    siento D=

    ResponderEliminar
  3. Lo siento! Lo siento! Lo siento!
    No he leido nada D:
    Esqe no he tenido mucho tiempo :$
    Eii, me pasan su msn?(:
    Luego cuando lea les comento de nuevo!(:
    Biee(:

    ResponderEliminar
  4. que lindo capitulo....
    jajajaja
    que lindo de bratt y su chica... muy lindo
    que hermoso que esten juntos
    publica pronto plis..
    XOXOX

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap! chicas :D

    tiene premio en mi blog :D

    las quiero

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap cloe tan linda!!! publica pronto

    ResponderEliminar
  7. aaaay me encanto el capi!!! >u<
    ^^
    como siiempre xD escriiben coosas maravillosas xDD
    i o_O me dejaron con la intriga i ganas d más a mi tambien o_O
    xD
    k lindos bratt y charyl ^^
    i samy :O su xiico ke? :O
    k mal :s k raro :s
    k pasa?? :O
    suuban prontoo pisss
    i need read more!!! (asi se dice en english? xDD)
    weno...en spanish...xD
    necesiito leer mas!!! O.O
    xDD
    chaaao
    un besooo
    (L)
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Perdonameee! Juro qe pense qe ya les habia comentado!
    Bueno disculpenme en vdd !
    Publiqeen prontoo!!!
    Bye!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    ¡¡¡en serio que lo siento!!! ¡¡¡ES QUE ESTAS
    DOS SEMANAS NO HE TENIDO COMPUTADORA!!!
    (Se la llevaron a arreglar, prometiendo que
    la regresarían ayer... :S) ¡¡LO SIENTO!!
    Pero basta de mis problemas... sólo tengo una
    palabra para describir lo que acabo de leer...
    ¡¡¡¡¡EEEXXXXTTTTTTRRRAAAAOORRRRDDDIIINNNNNNAAA
    RRRRRRRRRRIIIIIOOOOOO!!!!!
    ¡Lo dulce que es Bratt! ¡Lo perfecta que es
    Cloe! La única que me da un poco de cosa...
    es Samy ¿Qué habrá pasado con Robert? ...
    AAAAyyyy... ¡¡¡Impotencia!!! ¡¡¡Quiero el
    próximo capítulo!!! jijijijiji Me ha encantado todo como siempre, en serio que sí. Siempre fiel seguidora y lo saben ;)

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar