lunes, 2 de agosto de 2010

B.R.H. cap.2 -llegamos a casa-




La nariz de la vampira se arrugo al percibir ese maldito olor. No puede ser, maldita mierda! se parece al de... Riley! Los colmillos de Bree se alargaron varios centimetros y la sangre le martilleaba el cerebro. Lo queria matar, lo queria cortar en mil pedasos, queria quemarle todas sus extremidades y arrancarle las piernas y brasos. No, eso era poco. Pensaba en cual seria la forma mas dolorosa en la cual un vampiro podria morir. Es que...como madres era eso posible?! no se suponia que estaba muerto? que el vampiro de ojos amarillos lo habia matado junto con Ella? Ese olor, el de riley lo podria distinguir en cualquier momento y lugar. El, de algun modo esta vivo y sigue siendo un vampiro. La vampira maldijo por lo bajo. Queria en ese momento saltar hacia el y romperle todos sus huesos. Queria escucharlo gritar de horror asi como en estos momentos gritaba ella en su mente por el dolor tan inmenso que le habia probocado la muerte de su Diego, y todo por culpa de ese estupido de riley. Te voy a acabar... penso ella una vez que capto todo lo que estaba apunto de pasar. El era el unico vampiro que se encontraba en el aereopuerto, y estaba mas que segura que el seria el tipo con el que se tenia que encontrar y hacer "equipo", pues su amo claramente le habia dicho que se encontraria con un vampiro en la estacion F1 y justamente de ahi venia ese apestoso olor. Pero que suerte... justamente tendria que matar al tipo que mas dolor le habia causado en toda su mierda de vida. Ja! eso si que lo disfrutaria, cobraria venganza y lo haria de una forma tan organizada que lo podria disfrutar aun mas. Seria algo lento, le daria en donde mas le doliera y asi lo gozaria. Solo tendria que encontrar su punto debil y torturarlo con ello suavemente. Bree se tenia que controlar, los colmillos aun los tenia en pozicion de ataque y las manos le temblaban de furia ligeramente. Si el se daba cuenta estaria mas precabido, no, eso no le combendria, mejor actuar como si no recordase nada o como si no se hubiera enterado de nada. Agarro un perdiodico y lo empezo a mirar por afuera sin prestarle atencion mientras que caminaba hacia el. Tenia que disimular su furia asi que no quito la mirada del papel hasta llegar con el.




Pov Riley:


Todos mis sentidos estaban mas que alerta con ella. Ibamos caminando en silencio hasta llegar al coche. Sus pasos eran casi imposibles de percibir. Si no es por que le cedi el paso y va caminando delante de mi pensaria que no viene con migo.


-y... que tal el viaje?-se suponia que tenia que ser amable para despues matarla, no?! pues a eso vamos. Pobrecilla... Se quedo callada, pero mas bien era por que estaba sorprendida, creyo que nunca me dignaria a hablar civilizadamente con ella?!


-pues bien... y a ti?-


-fue algo aburrido estar todas esas horas sentado en el avion sin poderme mover y con todos esos humanos junto a mi! en verdad que me tuve que controlar-Bien, riley! asi me gusta!! Platica con ella como si fuera tu amiga...


-si, es cierto, que te alimentas de sangre humana-dijo com desden. Que ella no? no me habia dado cuenta, tras esos lentos no me di cuenta de nada.


-tu... no?!-Nego con la cabesa. Oir eso me dolio. Recorde a esos malditos vampiros de ojos amarillos que habian matado a... victoria...


-asi que tienes los ojos color...-de algun modo me dio curiosidad. Bree se quito las gafas y me vio a los ojos por unos segundos. Despues bajo su mirada rapidamente. Con que ni quiere hablar ni mirarme, eh!


-este es, no?-Pregunto cuando vio la marca del coche. Una camioneta gigantesca negra. Saque las llaves que mi jefe me habia dado y abri.


-si, este es-como queria ser caballeroso le abri la puerta y cuando se suvio se la cerre. Ella no parecio sorprendida.


-gracias-sonrei. Creo que es mejor que crea que soy un vampiro "pacifico" asi no estara tan alerta cuando llegue el momento...




Pov Bree:


Fue como media hora de camino, y eso que iva bastante rapido. La casa de veia bastante lujosa por afuera. Me baje apezar que lei en su mente que planeaba abrirme la puerta del auto. Tome mi maleta y camine hacia la entrada. A mi tambien me habian dado unas llaves, asi que las saque de mi bolsa y abri la puerta principal. Me quede con la boca abierta. La casa era super bonita. Y no es que la mansion anterior de mi amo en donde vivia fuese fea, pero esta se veia mas... estetica, mas moderna y mas lujosa! Camine maravillada por los pasillos. Una idea me vino a la cabesa; esta casa parece como la tipica que sale en las peliculas despues de que los dos novios se casan. Por dios, no habran pensado en que...


-Bree, te dejare claro algo, no me gustas, solo... no quiero problemas con tigo, okey? ademas... quien quita y podemos ser amigos?!-interrumpio riley mis pensamientos, como si me los huviera adivinado!


-si, si riley...-dije como si no le tomara mucha importancia. que se joda!! maldito imbecil!! Solo esperaba que hubieran dos habitaciones, en mi vida compartiria el mismo cuarto con Riley. Suspire al abrir las dos ultimas puertas que estaban en el pasillo y dar con dos habitaciones.


La mia seria la ultima, y la de el la de junto. Me hubiera gustado que los cuertos estuvieran completamente separados pero en fin...


-em.. Bree? me tengo que alimentar, asi que volvere por la noche-aviso. El estaba recargado en el marco de la puerta, tenia que ser sincera, era la primera vez que lo veia detalladamente y era jodidamente guapo! pero... bueno, todos los vampiros son guapos, no? el tenia un toque que... una sonrisa salio de mi boca aun que mi saliba era totalmente amarga. Recorde cuando platicando con diego llego a mi mente el recuerdo de cuando aun era humana, riley me habia parecido el tio mas guapo que habia visto en mi santa vida, si todabia estuviera diego con migo...


-estas bien?-pregunto trallendome de vuelta a la realidad. Hasta ese momento me di cuenta la cara atn sentimental y contrariada que seguro tenia. Mierda.


-claro-respondi -suerte con... la caza-hizo algo parecido a una sonrisa y se fue. Santo cielo, si tansolo pudiera llorar llenaria una tina entera de puras lagrimas.




RILEY:


Que habre dicho para que ella se pusiera... no se, asi! como si se huviera ido, pense que estaba en shock! primero vi una leve pero marcada sonrisa en su rostro y despues sus ojos se me hicieron lejos, a lo ultimo se veia dolor en las pupilas. Que rara... Sentia de alguna forma lastima por ella, no se... desde que la vi-y yo se que no ha pasado mucho tiempo sino horas, pero creo que no es dificil de reconocer- a estado como que perdida, como si estuviera atrapada en algun lugar y todo lo hiciera mecanicamente. Me da tristesa, aun que yo se... soy el ultimo a quien le puede dar alguien pena despues de todas las estupidecez que he hecho por amor... Dios santo si!! joder!! Como es posible que no me ha asesinado ya!? seguro que aun no se ha olvidado de todo lo que paso hace una decada, que los abandone a su suerte y peor aun, que le menti respecto a... diego! Huy Riley, y tu que planeabas hacerte pasar por el mas inoscente y mejor amigo que pueda existir... por favor! sino le hago creer que soy una buena persona ni en mi imanacion estara el que la pueda matar facilmente. Mierda! de ahora en adelante tengo que ser mucho mas cauteloso y aparentar comprensividad. Corri por el bosque que daba atras de la casa, tengo hambre y me dare un buen festin, ya despues "aclarare" ese asunto de...victoria.




BREE:


-jamas, jamas en tu vida vuelvas a verte tan vulnerable como hace rato, Bree Tanner!-me reclamaba. Era una estupides de mi parte ponerme asi tan... sentimental y dejarme llevar tanto por los recuerdos frente a un enemigo!! que va a pensar de mi!? le voy a dar lastima si me sigue viendo con cara de idiota y con ese dolor en los ojos que siempre traigo!! Una cosa que no soportaba es que le de lastima a la gente. Jamas en mi vida me permito que los demas piensen "hay..pobrecita" que la gente me catalogue como una pobre indefensa me vuelve loca! Odio cuando los demas me ven en momentos de debilidad, y eso exactamente acabo de hacer frente a ese tonto que acabo con la unica persona que me importaba e importara en mi vida.


Escuche que alguien entraba, uju...seguro es el. Me vi en el espejo y rapidamente practique un paar de "sonrisas" e hice ojitos para ver cuales eran los mas "normales" aun asi, despues de que hice mi mayor esfuezo por darle vida a mi rostro no funciono, hasta yo podia notar la tristesa que emanaba toda mi cara. Se acabo el tiempo, riley ya estaba en el pasillo y yo tenia que aparentar haber estado y estar aun ocupada con lo que sea y no sufriendo en silencio en mi habitacion todo lo malo que he vivido desde toda mi vida. Abri la puerta y sali.


-hola-dije cuando recorde mi mision. Ganarme su confianza, sacarle informacion y matarlo. Tenia que ser a como de lugar amable con el si queria que todo funsionase bien y acabar con el fasilmente.


-oie... em... queria hablar con tigo- em... y eso, ahora a que viene ese "queria hablar con tigo" tan serio?! arquie las cejas y lo mire tratando de sonreir. Mi mente volo como muchas otras veces y me mostro lo que hariamos sin detalles; el se sentaria en la mesa, sacaria unas hojas impresas, me explicaria una especie de plan y despues se pondria nervioso con algo, al final terminaba yo molesta y herida. ayayay... haber como termina todo esto despues...


Hizo justamente lo que mi mente me indico. Tomo asiento, me invito a sentarme cordialmente -tengo que confesar que me gusta que es algo.. caballeroso- y me empezo a explicar:


-Antes de venir me dieron indicaciones en casa -esa expresion se me hizo rara, en casa!?- de que es lo que debemos hacer, cual es la... mision?! o igual, como le quieras llamar-


-aja, bueno, para empezar, que te dijeron a ti que teniamos que hacer?- andale chiquito, ya va siendo hora de que sueltes todo lo que segun tu veniste a hacer!


-pues mira, la verdad no se de que estes informada pero despues de que te diga lo que yo tengo que hacer comparamos perspectivas, de acuerdo?-su tono de voz era muy profecional y con un tono algo atractivo, por lo menos no me daba la impresion de que era un patan creido lleno de egoismo como lo habia hecho antes. ja ja ja, el hecho de que esa maldita apestosa de Victoria este muerta lo dejo pero sin nada de plumas como pavoreal! que bueno!


-Em... en concreto. Se suponia que veniamos, tu y yo, a abrir y a cerrar trato con una organizacion de vampiros y al mismo tiempo, cuando estuvieran despistados, juntos, tu "organizacion" y la mia nos uniriamos y acabariamos con ellos- pues si, y despues, cuando nos hallamos deshecho de ese grupo acabariamos libremente con el tuyo!


-pues si, tambien sabia yo lo mismo-


-bueno, pues para eso me he inventado un plan-verlo asi, con cara de ingenioso me dio algo de risa. Antes le tenia miedo, pero me gustaba la sensacion de saber que ahora yo tenia tanto poder sobre el como el sobre mi y no como antes...


Su plan me parecia algo ridiculo y yo muy sincera se lo dije en el momento:


-riley, si, es buena idea eso de hacerles abrir el trato y despues hacernos pasar por los malos, que nos arresten y asi acabar con su planta principal y nisiquiera cerrar ningun trato, pero... donde estan las bases de todo eso!? se supone que es con firmamentos, no podemos acabar simplemente asi sin pruebas de que el trato fue cerrado! y tu crees que no ban a tener ellos refuezos?! como que acabar con su planta principal?!-el plan no tenia nada de escrupulos.


-si... bueno, es que... tu lo explicas de una manera mas...fea que la mia, pero enrealidad yo si creo que sea un buen plan-este es un idiota de primera!!! aun que si no fuera por que esto es algo serio me reiria cuando dijo que lo decia de una forma "fea" y que el de una mas "bonita"... jajajaja!


-mira... lo respasamos de nuevo-joder!!


Media hora despues aun seguia encaprichado hasta morir con ese gediondo plan y como yo tengo que quedar bien con el y en estas sircunstancias me da relativamente igual si estoy viva o muerta pues termine acpetando.


-en verdad lo haras?-


-si, ya te dije que.. lo entiendo, lo hare como tu dices. Creo que despues de que me lo explicas mas de una vez entiendo mejor de que trata todo esto...-menti, me parecia algo ridiculo y sin apiz de logica pero estoy arta de discutir y quiero evitar esa parte en donde salgo molesta, asi que pues acepto como sea.


-bueno, si eso es tod yo me...-


-no, aun hay mas, bree, te queria hablar sobre... Diego- Casi me le hecho! si no es por que estoy de espaldas hubiera podido ver la cara de horror que me acogio. El alma, si es que tengo una se me fue al infierno y regreso en llamas. Como es posible que ese descarado quiera hablar de ese tema!? pero que madres se cree!! "controlate bree, controlate" me dije tratando de expulsara las ganas que tenia de acabar con ese estupido.


-solo quiero decirte lo que paso...-por dios!! esto es imposible!!


-callate maldita sea!! no quiero escuchar ni una de tus palabras sobre ese tema. Y si tanto quieres revivir el pasado, por que no primero me cuentas sobre tu... victoria?! seguro que es un tema mucho mas interesante que revivir el tema de... diego-pronuncie con dolor. Sentia que me caia al piso, me estaba quedando sin fuerza alguna, me queria aventar al piso y retorcerme de dolor. La cara de Riley se lleno de dolor, parecia estar torturado. me alegro saber que se sentia tan mal como yo, pero de alguna forma me dio tristesa. Sabia lo que se siente recordar al ser que amas con toda tu alma estando muerto, y no se lo deseo a nadie!


-mira riley, yo no tocare ese tema si tu tampoco lo haces, me entiendes?-dijo aun enojada y con mucho sentiemiento en las palabras. Miro al piso, no me veia a la cara ni decia "si bree, nadie tocara ese tema" que seria lo mas logico, llegar a un acuerdo donde nadie saliera completamente lastimado, pero el como si me dijera "yo hablo de lo que quiero cuando quiero" me daba a entender! casi exploto en mil de coraje, yo que busco un acuerdo y el que se pone con sus cosas!


-y si lo vuelves a hacer te rompo esa maldita boca-le dije encabronada. Habia tocado lo mas ondo y doloroso de mi ser. Me sentia terrible. Y como fue sali corriendo a toda velocidad de esa sala. Lo queria ahorcar y me queria morir.




*****


hola chica!!! bueno, que tal les parecio!? muchas gracias por todos los comentarios, y abajo estan los premios!! Espero que no les alla parecido aburrido ni nada, sino, ya saben que pueden hacer comentarios constructivos.


Los dias de publicacio de esta hisstoria -bree y riley- seran los lunes, y la de los hijos de leah los viernes. Esperamos que lo hallan disfrutado. Besos a todas!



*****
Este premio es de mi amiga Cker!!! muchisimas gracias por acordarte del blog!! quiero mucho tu historia!!

muchas gracias a Dark wings!!! un blog que adorooooooo!!
Muchas gracias a Megumi, un blog que me encantaaaa!!!






Bueno, estos dos blogs en verdad que merecen ser visitados!!! Ambas chicas son muy creativas y sus historias simplemente magnificas!!!!


Se supone que debo de nombrar cinco blogs pero para mi esa es una tarea literalmente imposible!! no podria decidir entre todas ustedes!! jamas!! asi que bueno, rompere un poquito las reglas y los premios son para todas!! para nuestras lindas seguidoras y las nenas que comentan!!


p.d.se me olvido decirles, estoy muy contenta, termine la historia de leah con 90 seguidoras!!

6 comentarios:

  1. D:!!!!!
    pobre bree....
    && pobre riley pero la verdad el no me da tanta lastimaxD
    ya qiero saber mas:D!!!!
    ya qiero qe sea lunesxD & viernes:P tmb qiero saber de la nueva historia d elos hijos de leahxD
    espero qe postees prontoO!
    cuidense mucho^^ nos vmeos(K)

    Mapita(:

    ResponderEliminar
  2. :O! Pobresiitoos :(
    Loos doos si sufreen peroo WAJAJAJA yoo amo a Riley peroo en esta historiiiaa ES MALO y me esta emepzando a caer MUY MAL! >_<
    Hahahahahaha
    Publiica pronto de verdad me gusta tu historiia :D!
    Que cosita con estos dos individuos :O!
    hahahahaha :D
    Buueno, graciiiaaaas por publicar, me encanto el capiii
    publica prontoo :D!
    BESOOS

    Gelly

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap.!!
    pobre Bree


    sigue asii

    Besos
    Paso el viernes!
    ya quiero ver la historiaa!!me re copo
    jaja XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!! No encuentro palabras... en serio que ¡Ya no sé! Ya sé que esto lo había mencionado varias veces antes... pero ¡¡ME ENCANTA CÓMO ESCRIBEN!! Pobre Bree... ¡Extraño a Diego y mcuho! No entiendo cómo Reily se atreve a mencionar ese tema ¿Cómo se le ocurre? ¡¡¡YA QUIERO QUE SEA EL PRÓXIMO LUNES!!! y no se me olvida ¡¡¡TAMBIÉN QUIERO QUE SEA VIERNES PARA SEGUIR LEYENDO SOBRE LOS HIJOS DE LEAH!!!

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  5. Holaaa (: me encanto el cap! Riley me gusta <3<3
    jajajajaja bueno quiero saber qe pasara tanto en esta historia como en la otra neniitas (:
    Tiene un premiio en uno de mis blogs!
    Enserio mil gracxias por pasarte por mis blogs y comntar (:
    Ya publiqe en the lizzie story x si qiieres leer...
    Publica;publica;publica;publica prontooo (:
    Bye!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. olaaa..
    lo siento si no estaba publicando
    pero me fui de viaje y no tuve timepo para entrar
    pero dejame decirte que esta chevere en capitulo.. me encanta y pobrecita Bree recordar a su amor que ya perdi, cualquiera se siente mall..

    gi4nnin4
    XOXOX

    ResponderEliminar