domingo, 23 de mayo de 2010

capitulo 25. jamas lo pense...


-donde estoy?-susurre cuando note que aun vivia. No estaba completamente despierta y nisiquiera tenia los ojos abiertos pero me hice la pregunta por que a pezar de todo el lugar no me era nada familiar!! en ese momento los abri y vi en donde estaba pero aun antes me di cuenta del dolor que sentia!! pero por dios!! mi piera, mi braso!! mi estomago y pecho!! que les pasaba?? ay no, todo me empezo a dar vueltas. cerre los ojos pero aun asi sentia vivo el dolor!! como si me carcomieran los huesos!! me dolia horrores!! pero que me paso?? en ese momento en verdad que me preocupes!! que habia pasado? que habia hecho o que me habian hecho como para sentirme asi!! quien habia sido, por que y en donde!!?? respire hondo tratando de buscar alguna especie de solucion, pero nada!! no tenia ningun recuerdo que me alivianara el dolor!! La ultima cosa de la que me acuerdo era que me habia despedido de mis locos amigo, que estaba un poco tomada y que queria regresar cuanto antes a la push!! yyyy!! noo!!! y si me habian secuestrado? como crees!! pense, quien podir haber hecho eso... y si alguien me descubrio corriendo como loba?? noo!! ya estuviera en un internado en observacion!! hooorror!! y si.. me acoste con alguien estando tomada?? noo!! o si?? por reflejo abri los ojos y me fije en mi cuerpo, hay dios! hay dios!! no tenia nada encima mas que una camisa!! no tenia ni calson ni brasier!! y la camisa que era de algodon olia a locion de hombre!!! dios mio santisimo!! pero espera, espera, quien me dio esta palisa?? segui viendo mis piernas bajo el sarape y me di cuenta que la pierna izquierda la tenia vendada!! al igual que el braso!! me lleve las manos a la cabesa y tambien del lado izquierdo tenia un parche cubriendo algo de mi frente!! no puede ser!! ashh!! esto solo me pasa a mi!! que me peliee con un vampiro o que?! demaciadas preguntas y queria una respuesta asi que me intente parar. Lo unico que consgui fue que todo me doliera y que de mi boca saliera un gemido de dolor. no me importo, me duela lo que me duela yo me debo de parar y averiguar en lo que estoy metida. segundo intento y con el dolor de mi vida lo logre, ya estaba parada. Habia un espejo largo en la pared que daba al closet, me vi y me espante!! me veia fatal!! me acomode un poco el cabello me trate de limpiar la cara con mis mismas manos y me puse un sarape amarrado a mi cintura ya que la blusa me llegaba solo hasta abjo de mis pompas, si me agachaba se me veria todo. me pase el cabello al frente para que no se me vieran los pechos sueltos y empece a andar!! dios de mi vida!! cada maldito paso que daba me constaba una eternidad!! pero que dolor!! las piernas me flaqueaban pero me prometi que no descansaria hasta no ver al cabron encargado de todo este enredo! Abri la pueta sin hacer ruido y me guie por el limpio pasillo, en realidad hasta ahora todo se veia bien, no parecia ser la guarida de algun vampiro ni de algun imbecil... llegue a la sala y senti que alguien se aproximaba, con un sexto sentido me pude dar cuenta que le tambien se estaba poniendo en guardia como yo, o que por lo menos se hacercaba a mi sigilosamente! quien era?! Me quede alli quieta en donde estaba y en menos tiempo de lo que pense senti una mano puesta en mi hombre, una rafaga de colera subio por mi cuerpo!! quien era ese maldito tipo y que me habia hecho?! me voltie rapidamente y antes de verle tan siquiera los ojos ya lo habia aventado contra la pared. fue un reflejo, agarrarle la mano, hacercarlo a mi y despues empujarlo estrellandolo contra la parde.
-dios mio!! no eres un va....-y me calle en ese momento!! maldita sea!! pero como no lo oli antes!! lo confundi con algun tipo malo!! pero no!! es un humano! he estrellado a un hombre contra la pared!! que tal si nisiquiera fue el el que me hizo esto!!
-esta bien?! dios mio, pero perdon... yo no crei usted.. bueno, no importa, pero hay perdon!! casi lo mato!!-me acerque asustada y nerviosa hacia el hombre!! pobrecito!! era una bruta!! tan tranquilo que se veia y yo casi matandolo!! me acerque a el apezar del dolor de cada paso, queria intentar levantarlo o algo asi pero antes de que me acercara me paro al insante cuando dijo:
-no se me hacerque!! alejese de mi!!-me grito protegiendose la cara. pero que decia... por que?? aaa, jajajaja!! pensaba que yo era mala!! bueno, lo habia sido pero yo no le volveria a maltratar.
-no le voy a hacer nada si me promete explicarme las cosas...-le dije con una risa en la boca, deseguro pensaba que era una extraterrestre o asi... no cualquier mujer saca a un hombre como ese volando tan facilmente por los aires!
-que es usted? come... come humanos?- en ese momento explote a carcajadas. que si comia humanos!! por dios!! pensaba que era un moustro.. como en las peliculas de terror!! me veia con una cara de miedo que me dieron ganas de correr y explicarle todo!! pobrecito!!
-por... por que rie?-me dijo aun asustado y cubriendose la cabesa como si todabia le fuera a golpiar. me parecia tan divertida esa escena!!
-claro que no!! no le hare nada, se lo prometo!! en verdad!!-le asegure aun que seguia con su cara de "no le creo nada".
-es que me asusto... pero no pasa nada! ok? quien es usted?-
-no, la pregunta es que es usted!?- Di un paso mas en su direcion y derrepente me empezo a doler aun mas el vientre, en donde tenia las costillas! por dios, pero que dolor!! heche mi cabello hacia atras un poco apenada y vi que una hilera de sangre se habia marcado por sobre la blusa. estaba sangrando!! el hilo rojo me llegaba desde abajo del pecho hasta aun lado del ombligo. me asuste!! yo no sangraba asi!! pero que pasaba?! lo mire con cara de interrogacion sin saber que hacer mientras el dolor me mareaba. El hombre se paro y camino hacia mi.
-soy bryan-dijo viendo mi herida por afuera, despues se acerco a mi mas y yo retrocedi un paso, que queria? -puedo?-me dijo con algo que reconoci como respeto y me alzo la blusa sin que yo dijera palabra! su acto me impreciono! pero quien rayos se creia este cabron! que hacia?!! para que?!!
-se te han abierto los puntos que te puse ayer, no debiste haberte parado y mucho menos ezforzado, te tendre que quitar el resto de estos y volver a empez...-ya no escuchaba!! solo oia un piiiiii! fue aterrador! pero que me decia este hombre??
-estas bien?-me pregunto preocupado, por lo menos volvia a oir.
-que me paso? y quien eres tu?- En ese mismo momento casi me caigo de bruces pero el me sostuvo.
-te lo contare mientras te coso, apuesto a que asi como te curas han de penetrar infecciones en ti. mira esto!! esta morado!! se te ha reventado!! ni siquiera abierto si no reventado!! esperame aqui mientras traigo mi maletin- me decia mientras bajaba mi blusa y me sentaba en el sillon. no entendia ni lo mas minimo de lo que pasaba!! estaba muerta de miedo!! que me habia pasado y por que estoy asi?? me cai de algun lugar o que? Regreso en menos de un minuto, me tomo por el braso suavemente y con la otra mano por la el lado de mi cintura buena y me llevo a la habitacion.
-acuestate aqui-me ofrecio. un escalofrio recorrio mi cuerpo! que iva a hacer?! Vi que saco una aguja y en seguida me puse rigida. lo acababa de conocer y ya me queria inyectar!! ni loca!! no sin que antes me explicara las cosas...
-es por tu bien-me dijo al ver mi cara de rechazo. le detuve la mano y le dije:
-como quiere que me deje inyectar y apenaz y lo conosco! no se ni en donde estoy ni que paso!! aparte, es usted doctor o que?-
-si, lo soy y bueno, si para que te dejes que te cure primero te debo dar explicaciones... pues esta bien, te lo resumire, despues te coso y despues te lo explico con detalles, ok?!- Maldita debilucha!! me dije a mi misma!! era una tontota! antes de que terminara de hablar ya me habia puesto la jodida inyeccion en el braso!!
-anestecia. te podrias quitar la blusa?-me dijo viendo hacia su maleta, sacaba algo.
-que cosa?! no me la voy a quitar! que se cree!! ni siquiera me ha dicho que ha pasado.. eso no fue el trato!- ja! ahora resulto!! estaba pero si loco!!
-ayer ivas corriendo por la carretera, yo abri la puerta del auto y chocaste contra ella, saliste volando y chocaste con toda la parte izquierda de tu cuerpo contra las rocas de la carretera!! caiste al piso, te iva a llevar al hospital en donde trabajo pero antes de que llegara vi que de unas partes estabas curada- hice una mueca de dolor, esa herida cada vez me ardia mas!! sentia como si me hecharan alcohol!! -como te llamas?-
-leah-
-bueno leah, necesito limpiarte ya esa herida, no te quites la blusa pero si alsala, ok?! si no te dolera mas-me dijo al ver mi cara de dolor. Hasta ahora no me acordaba de nada de lo que decia pero lo hablaba con tal seguridas y en sus ojos azules habia tal claridad que le crei!!
-pero sigue contando- Tomo mi blusa y la empece a subir hasta donde vi que llegaba la herida!! dos cosas me asustaron! una en verdad estaba morada y otra me llegaba a la mitad del pecho!! deseguro se daria su buen taco de ojo! que pena!! Saco unas tigeras de metal muy finas y me puse aun mas tensa!! joder!! odiaba todos esos malditos aparatos!!
-me va a doler?-le pregunte, la voz me habia salido como nena desprotegida.
- tranquila, que para eso esta la anestecia-Puso sus tibias manos en estomago y otro escalofrio me recorrio. -no te preocupes, que por lo menos no estas con un aprendiz, llevo mucho tiempo haciendo operaciones y se lo que debo de hacer para que todo salga bien- bueno, por lo menos sus palabras se oian sabias, seguras y con un tono lindo que no supe por que lo senti! como si fuera en verdad una nena inoscente a la que quisiera proteger.
-gracias-me sonrio con una con una sonrisa muy dulce que nunca olvidaria y continuo.
-pues si... vi que antes de que llegaramos al hospital tu ya te habias curado de varias partes, primero penso que habia alucinado, pero despues me di cuenta que era verdad cosa imposible!! ninguna persona sana tan rapido. estuve apunto de entregarte a los doctores pero se me ocurrio que tal vez te mandarian al ejerccito a que vieran quien y que rayos eres... imagine personas haciendo esperimentos con tigo y no me parecio justo de mi parte entregarte como carnada viva a los tiburones... yo soy doctor al igual que toda mi familia, sabes? y aqui en mi casa en Seattle que por cierto es donde estamos..-
-que? pero es verdad!! yo estaba... yo tenia que regr...hace cuando que estoy aqui?-
-desde ayer-
-dios mio me van a matar!!-
-oo, bueno, pues... puedes utilizar mi telefono cuando quieras y tambien te puedo llevar...- Al carajo!! a los de la push no les importaba y me imteresaba escuchar lo que habia pasado asi que no pasaria nada si llegaba despues a casa.... ya pensaria que les diria.
-no importa, por favor sigue...-
-ok, bueno, estabas toda llena de sangre embarrada!! te veias en verdad que mal, asi que bueno... espero que no te molestes pero te bañe, no lo hice por nada mas que por tu bien, si no no huviera podido distinguir ni las heridas... lo hice muy profecional...-una ira tremenda invadio mi cuerpo pero recorde que ya lo habia empujado contra la pared una vez y el no me habia reclamado, ya no lo volveria a hacer. respire ondo y le dije.
-se puede saber con que permiso? no hay alguna otra forma de haberme lavado...?-
-si lo se, lo se.... pero que podia hacer? estaba asustado, ni siquiera eras o eres una paciente normal! no sabia como reaccionarias y estaba seguro de que si te dejaba asi te moririas desangrada!! perdona!! trate de buscar un telefono pero no traias nisiquiera bolsa!!o no se que les paso- como no me acordaba de nada no quice decirle que creia que si traia por que tal vez no era verdad.
-bueno, te... lave y despues te cure... te habias roto las costillas, la pierna y el braso. tenias un golpe en la cabesa y tambien varios rapones que fueron lo que se te curaron antes de llegar al hospital pero tambien varias heridas y muy muy profundas como esta que tuve que cocer... despues te meti a la cama, en el cuarto de invitados y ahora estas aqui!- todo eso!! la cabesa aun me daba vueltas y no queria comentar nada por que mi cabesa apenaz estaba procesando la informacion. Apenaz iva a la mitad pero lo bueno era que no me lastimaba, sus manos eran bastante suaves como para ser un hombre y hacian su trabajo con mucha agilidez. Aun estaba algo nerviosa y tenia verguenza, me iva tendria que coser tambien parte del pecho! no se me veian los pezones, menos mal pero algo si se me notaba... bueno, que yo ya que diho si ya me vio completamente desnuda anoche...
-como puedo estar segura de que dices la verdad?-
-bueno... pues... no se!? te parece que miento? si fuera metira y quisiera hacerte algo ya lo habira hecho, no crees? pero sin embargo nisiquiera te entregue al hospital!! asi que bueno... es que simplemente no soy "malo", puedes onfiar en mi, no te hare nada- no era algo muy convinvente pero no se... habia algo en como me miraba que me hacia creerle!! que raro, normalmente no soy tan confiansuda pero sin embargo si este hombre me dijera que habia visto un angel le huviera creido!! y me sentia segura a su lado!! me sentia bien!! tanto que no me importaba llegar despues a la push!!! simplemete me parecia una buena persona, por que es solo eso, no?!
-de donde eres?-me pregunto -por que no te puedo preguntar que eres, verdad? o me lo dirias?-me parecia muy tierna su estrategia de hablar para distraerme, era un bonito detalle de su parte.
-soy de la Push, lo conoces?
-si, si, he estado alli! he ido a turistear un paar de veces, bonito lugar-valla!! habia ido!? y le decia bonito lugar?! este bryan si que me empezaba a gustar! espera, espera, espera!! deseguro tiene esposa!! noo!! y si tiene!!?? y ya me vio encuerada!! y pero....
-estas casado?-maldita sea!! por que lo pregunte!! nisiquiera le di la orden a mi boca para que se moviera! joder! que pensaria de mi?! Pendeja! pense al ver la cara que puso cuando le pregunto... soy una intrometida!!
-pues estaba... mi esposa fallecio hace tres años y desde esa vez no he tenido mas relaciones, estoy... digamos que...-vi que le costaba referirce al tema asi que decidi cambiarlo.
-vivez solo? tienes una casa muy bonita!-el me sonrio, pues se habia dado cuenta de que habia cambiado de tema a proposito, claro que como siempre yo metiendo la pata lo volvia a aurrinuar!!
-si vivo solo. Esta era la casa de mis padres, a mi mama le encantaba tenerla bonita. Antes de que muriera Sally, asi se llamaba mi esposa vivia en otra casa pero ahora me he pasado a la de mis padre ya que ellos tambien fallecieron y me parecio mas comodo pasarme aqui-me sentia horrible!! primero lo habiento por la pared y despues le obligo a que me hable de su triste vida personal!
-lo siento tanto... no debi preguntar eso...-le de rio dulcemente, cosa que me extraño pero me gusto, es un hombre muy noble, creo yo.
-no te preocupes, mira! ya he terminado! pero ahora... algo mas, y te lo receta tu doctor, no hagas esfuerzos si no se te volveran a abrir las heridas...-
-muchas gracias!! como puedo agradecerte? sinceramente... has sido muy... bueno y amable con migo! que puedo hacer por ti?- se carcajeo mostrando su muy bonita sonrisa y me miro a los ojos. Valla! tambien tenia unos ojos muy bonitos! muy expresivos!! algo chiquitos pero con un azul como el color del cielo!!
-para nada!! como se te ocurre que me debes algo si gracias a mi estas aqui?! es lo menos que podria hacer!!-valla que era un chico muy muy lindo!! cada vez me quedaba mas embobada viendo cada angulo de su llamativa cara!
-oie y... quieres que le llame a alguien para avisar que estas aqui?- no!! no se por que, pero sentia unas ganas enormes de quedarme aqui con el, sentia que era una buena amistad o campania! aun no lo conocia del todo pero me agradaba su forma de ser y para mi gusto me empezaba a gustar demaciado su sonrisa! Sopese la idea de llamar a mi "familia" pero, que les diria cuando me vieran asi? con la mitad del cuerpo destrozado? les daria un patatus!! y yo lo que menos queria era dar explicaciones!! sssiiiii!! ya tenia una idea, y si me quedaba con bryan hasta que por lo menos pudiera caminar? hasta tener la seguridad de que no recaeria de nuevo?! no se si el quedria, pues hasta ahora solo era yo la que se sentia agusto aqui, no se que pensara el sobre mi... asi que decidi preguntarcelo sutilmente.
-pues de llamarles si, pero lo que no se es cuando tendria que irme...? cuando podria irme?-Su respuesta me sorprendio! habia captado el sentido de mis palabras!! valla que era listo!
-pues sobre la llamada cuando me digas te paso el telefono, en cuanto a irte, te puedes quedar el tiempo que quieras... hasta cuando tu te sientas bien-me dijo aun con la sonrisa que tanto me gustaba! pues ahi si yo tambien habia entendido el sentido de sus palabras!! Me lo dije como detonando que me podria quedar el tiempo que quisiera en su casa.. despues o antes de que me sintiera bien en realidad... si me queria quedar despues de estar curada el lo aceptaria!!
-pues en ese caso agradeceria...-
-qudarte hasta que todo esto alla pasado?- ja! y sabia que el "todo esto" no solo se referia a mis heridas si no a algo mas... Me sentia bastante emocionada! parecia que entre bryan y yo en verdad habia quimica!!
-exacto-
-pero, que van a decir tus papas?-
-que edad tienes?-le pregunte primero, queria saber la suya antes de decir la mia. se veia muy joven como de unos 25 pero si era ya un doctor tenia que tener un poco mas... tal vez 28?
-eres menor de edad?-
-te gustaria que lo fuera?-
-jajajajajaja!! pues enrealidad eso complicaria un poco mas las cosas... pero... en fin. tengo 30- que!!?? 3o!! este super bomboncito tierno tenia 30!!! estaba perfecto!! solo dos años mayor que yo!!
-pues no las complicare, tengo 28. Jamas diria que tuvieras treinta! te vez mas joven!-
-lo mismo digo leah! por cierto? tienes hambre?- hasta en ese momento no me habia acordado ni de comer, pero pues si, un poco si tenia.
-pues, se podria decir que si. sabes cocinar? si quieres me puedo parar y cocino algo p...-
-jamas señorita! acuerdate de que hasta que tengas las heridas mejor te podras parar!!-huy!! pero se escuchaba tan lindo cuando me intentaba cuidar o dar consejos o... dios! siempre se escuchaba lindo!!
-que te parece si pedimos pizza?-
-oo, buena opcion!- Se paro y al rato regreso para preguntarme de que la queria, muy amable, no?! poco a poco empeazaba a adorarlo! trajo platos y basos. despues me trajo ropa limpia pues la blusa tenia sangre y yo aun seguia con el camison manchado. Le pregunte por mi ropa y me dijo que lo que traia puesto aun se estaba cecando y me sorprendio enterarme que venia con un boxer y solo una blusa lila! no habia salido de casa con un vestido negro? La ropa que me habia traido era de hombre, pues no tenia ni un trapo de mujer, me puse el pans sola como pude y sin casi moverme y esta vez una camiseta de cuello redondo negro. Despues regreso, se llevo la camisa sucia y me ayudo a pararme, despacio nos fuimos a la sala donde tal vez veriamos la tele. me sento con suavidad que yo agradeci y llego la pizza. La comimos mientras me platicaba de como habia estudiado, de su familia y de sus hobbies!! su vida me parecia cada vez mas interesante! la tele estaba prendida pero nisiquiera la veiamos.
-leah, te sientes mal? tienes calentura, estas hirviendo!-me dijo mientras se paraba, seguro traeria medicina! detalle muy lindo!! pero sus especulaciones me hicieron reir.
-no tienes fiebre? segura? no tienes que fingir... solo te da...-
-te juro que no tengo nada! mi especie asi es, de piel muy muy caliente-
-pero tanto..? has de superar los 50 grados!
-si, eso creo o tal vez mas...-
-me diras que eres o aun no me tienes confiansa?-dijo haciendo una cara muy linda de gatito juntando las cejas y haciendo unos ojitos muy chistosos!
-confiansa tengo es solo que... en realidad no te puedo decir! esta prohibido-
-pero no crees que ya se demaciado de ti como para poder saber... o me va a meter eso en un peligro?-
-jajaja! no, que yo sepa no es ningun peligro, pero tal vez desequilibrio tu mundo... pero dime una cosa, en verdad crees que sea yo algo "magico"? crees en esas cosas?-
-si alguien me lo contara tal vez no, pero en este caso ya van cuatro veces que me lo has demostrado!- y yo segui con la idea de que era un hombre muy listo!! y mas que nada observador!
-cuales?-
-la primera fue que caiste y no te moriste, la segunda fue que sanas demaciado rapido, la tercera es que tienes superfuerza , ya sabes... eso de aventarme como si fuera una pluma por los aire lo hizo muy evidente... y la ultima que sobrepasas los 50 grados y aun estas viva! con eso me basta para creer en algo magico, sabes?! solo me pregunto cual es tu mision en la vida?- wow! todo eso lo habia dicho con una voz algo seductora! como si me estuviera convenciendo de que ya sabia todo, y si, lo logro.
-soy una loba- se paro del sillon de un brinco y puso sus bonitos ojos como platos mientras que me divertia de su exprecion, jamas me paso por la cabesa que le huviera dado eso miedo, y no lo fue.
-una loba!? como un.... animal?? en las noches, que comes, como viven, en donde?- Como ya me valia cacahuate que lo supiera pues en realidad era obvio que el ya sabia casi todo de mi se lo conte!! todo, parte por parte, se sorprendio y tambien vi como tenia escalofrios, pero al final le pregunte si tenia miedo o si habia sido una mala idea decircelo y me aseguro que no y me dio unas muy bonitas gracias que prometian su lealtad. me aseguro que jamas se lo diria a nadie y que agradecia que le tuviera la suficiente confianza para contarcelo... Despues sono el telefono y fue a contestar, me parecia que eran de su trabajo. Me quede pensando, pensando en todo este dia! era increible y dificil de creer pero en verdad me caia bien!! me sentia segura y algre cuando estaba con el, amaba su sonrisa y la ternura con la que muchas veces me trataba! era guapo y justo como de mi edad! tenia un muy buen trabajo, buena casa y buenos estudios!! sin contar que era una muy buena persona!! hoy cuando lo vi por primera vez pense que era un hijo de puta loco y ahora me doi cuenta que es una de las personas que mas aprecio!! sentia que lo conocia desde toda mi vida! que en verdad lo queria y podia confiar en el!! y otra cosa muy importante, me habia aceptado como soy! sin pero alguno!! y lo mejor es que estaba soltero!! No se que esperaba de este nuevo amigo, no se que queria que representara en mi vida, solo sabia que lo queria tener junto a mi!! y siempre que huvo oportunidad el demostro lo mismo!! por eso creia que yo tambien le caia bien y eso hacia las cosas aun mas facil!! Ya era muy tarde cuando termino de hablar asi que me ayudo a parar y me llevo hasta la cama, no se por que, pero un instinto raro me invadio, lo agarre y le di un suave beso en la mejilla el me sonrio y me apreto fuerte la mano. y asi el dia acabo y yo apezar de los golpes y huesos rotos me sentia feliz de la vida.
Me desperte muy tarde, y me trate de parar aun me dolia pero no tanto como ayer. cuando me vio cogiando en el pasillo me tomo de la citura y me ayudo a andar, nos sentamos en la mesita de la cocina y nos servimos cerel, despues yo misma pique sentada fruta y no las comimos con miel, platicamos en todo momento mientras me asombraba de los cuantos miles de temas de conversacion que hay para hablar! Despues me mostro algunos libros y me hablo de su trabajo, de por que le gustaba y todas esas cosas... Pasaron las horas y cada vez me convencia mas de que bryan era simplemente estupendo! siempre tan alegre y caballeroso, se veia muy masculino pero aun asi tenia gestos tiernos! Despues me reviso, y me alago al ver lo rapido que sanaba! supuso que en unos tres dias podria volver a caminar sin cojear y mover el braso sin que me doliera tanto... las costillas tardarian un poco mas en sanar pero no me importaba!
Comimos comida china y vimos una pelicula de risa muy buena! Despues yo le conte como era mi vida... no le conte lo triste pero si lo "divertido" sobre mi familia y la manada, nos absorvimos tanto con el tema que ya eran las doce de la noche y no habiamos ni cenado, yo no tenia hambre pero el se hizo algo rapido en el microndas y me guio de nuevo a mi recamara en esta vez le pedi ir yo sola pues ya podia mover practicamente el pie. El dia habia sido tan estupendo como el de ayer! o tal vez mas!! cada vez me sentia mas unido a el y creo que el a mi. Me dejo en mi habitacion y me abraso besandome la frente! beso que jure nunca olvidar, era tan... tan lindo sentir su boca sobre mi piel!! Recarde mi cabesa sobre su hombro.
-te quiero leah-me susurro en bajito aun que las palabras retumbaron en toda mi alma. Me sentia extremadamente bien junto a el, sentia que cada que me envolvia en sus brasos creaba una capa protectora, donde sabia que estando bajo su proteccion todo saldria bien! No se que parte de mi propio cerebro mando la orden, pero mi mano buena por algun arte de magia agarros su cuello y lo acerco a mi el bajo su cara hasta quedar pegada a la mia y nos besamos! senti que subia al cielo y que todo a mi alrededor eran nubes, pero despues y de un jalon senti que me bajaban, Bryan ya no me besaba aun que me seguia teniendo abrasada, me mira con cara triste y preocupada. no entendi! que habia hecho mal?!
-no debi decirte eso...- que cosa? aaa, que me queria?!
-claro que si debiste! y si solo me diger...-
-leah, no quiero confundirte-me valio pepino y me volvi a hacercar a el. lo queria besar! Senti como el suavemente me rechazo y me miraba a los ojos.
-escucha, no quiero empezar algo y despues dejarlo a medias... yo si busco algo es una relacion y no quiero una aventura de tres dias para despues nunca mas volverte a ver...-con que de eso se trataba?! por fin mi corazon pudo seguir latiendo, no era por que no me queria, si no por que no se queria ilucionar...
-estas enamorada ya de alguien, leah?-dios! que me trague la tierra, que me trague la tierra!! Marc!! marc, marc, marc!! Bryan vio mi cara y supongo que expresava mucho mas de lo que desee, pues me acosto y con una sonrisa triste en su rostro me dijo:
-adios cielo, que pases buenas noches, y no te preocupes mas por lo de ahora...- ma acoste y me dije; yo soy fuerte, pero el aun mas, deseguro que esta partido de dolor pero aun asi como todo buen caballero se esforzo por sonreir y me quizo dejar tranquila, pero para nada que lo habia conseguido! En mi balanza estaba de un lado marc y del otro bryan. Me parecia muy notables mis sentimientos asi que no me costo mucho organizarlos; amaba a marc pero queria a bryan! Marc estaba en un 60% en mi corazon pero bryan en el resto! sabia que aun que amaba a marc el jamas seria mio!y hasta ahora sabia que era tonto de mi parte creer que algun dia me voltiaria a ver teniendo a esa dulzura de mujer a su lado, sin embargo del otro lado tenia a bryan! a el lo queria y muchisimo! asi que por que no intentarlo? tal vez despues de un tiempo ya no lo quiera, si no lo ame! creo que seria una muy buena medicina para mi corazon roto tenerlo alli! asi que... por que no darme una opotunidad?! habia llorado mas de dies años por sam... debia de llorar otros dies años o mas por marc? por que no tratar de superarlo y empezar a vivir?! Estaba arta de la soledad! de no tener a un chico que me dijera lo bonita que me veia, lo rico que olia!! o a alguien que me deseara!! dios estaba sola! parecia una abuelita!! y tal parecia que si seguia esperanzada de marc asi me quedari por mucho tiempo... sufriendo por la soledad... queria volver a sentir el amor! queria sentirme en verdad amada!! asi que ya tenia una decicion! Me pare con cuidado de no lastimarme de mi cama y camine hasta su habitacion, abri la puerta, estaba de espaldas, no sabia si estaba despierto, esperaba que si... camine hasta el con cuidado de no lastimarme y se volteo. Entendio al instante lo que significaba mi visita. me sonrio con una sonrisa en verdad deslumbrante y me hizo un hueco en su cama. Aun me dolian los huesos pero saque fuerzas suficientes como para llegar hasta su cama y acostarme junto a el. Me beso el cullo y nos miramos, y en sus ojos estaba tatuado todo lo que el senita por mi; amor! me abraso con suavidad mientras que yo me acurrucaba dentro de sus brasos. Cerre mis ojos mientras sentia como sus manos acariciaban mi pelo y como su aliento rosaba mi frente:


-te amo leah-

-y yo a ti-


*-------------------------------------------------*

hola nenas bonitas!! como les va?? bueno, muchisimas gracias por los comentarios!! gracias a todas las chicas que se tomas el tiempo de dejarnos su opinion!! recuerden que el blog se matiene de comentarios!! Y nos parece super encontrar comentarios tan largos y expresivos!! no duden en seguir comentando!! y por favor, todas las que lean, comenten!! bueno, ya hemos dicho que no hay problema con comentarios largos, pero que les parecen los capitulos largos? deberiamos hacerlos mas chicos?? mas cortos?? o asi estan bien?? bueno... digannos que tanto quieren leer... si asi o a la mitad... solo queremos que lo disfruten y esperamos que les paresca bien lo que escribimos, si no ya saben como hacernoslo saber ;).

y bien, que les parecio el capitulo?? les callo bien bryan? que les parece la decicion de leah?!!

besos<3

9 comentarios:

  1. el cap pff mejor imposible me encanto bryan es un amor jajajaja wouuu es que es tan tierno lo amoooooooo!!!!!! pero me entristecio mucho que leah dejara a marc pero pff bryan es un wpuuuu creo que mojare el teclado con mki baba jajajja xD y pues por lo de el tamaño de los capiss mas chicos noooooo largos me facinan y creo que si me dieras uno de siete mil paginas me lo leeria con tal de que fuera sobre tu historia jajajjaaja siguelos haciendo asi o si quieres mas larguitos jajajaxD
    besos
    danni
    sube pronto

    ResponderEliminar
  2. lo ame,días sin dejarles un comentario, me encanto totalmente, es muy cute y emotivo, saben que me encanta como escriben

    besitos, se les quiere y
    publiquen pronto

    pd: me encanta la duración de los cap's y gracias por su apoyo chicas

    se cuidan

    cKer

    ResponderEliminar
  3. me encanta la manera en el que escriben, como hacen que uno se meta totalmente a la historia.. woow me encanto muy lindo!!

    ResponderEliminar
  4. Tiiempoo si comentaar x acaa xD!

    Noo!! asii estan estupendos los caap!!

    Mee encantoo!!...espeeroo qee Leah seaa feliiz conn bryan!!

    Dee verdadd merecee ser feliiz! :D

    Aunqee me gustariia qee stuvieraa con Marc! :P

    Buueno, sigoo diciiendo & loo diree siiempre...adoroo ssu blog!...sigan asii!!

    & pasensee x mii blog!!

    By: Suuj!

    ResponderEliminar
  5. Sigue genial el desarrollo de la historia. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    ¡¡¡¡YA NO SÉ A QUIÉN QUIERO MÁS!!! ¡¡¡SI A MARC O A BRYAN!!! ¡¿Y QUÉ VA A PASAR SI MARC LE CONFIEZA SU AMOR?!! ¡¡¡Ay!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡YA NO SÉ, AHORA SÍ QUE ME DEJARON CON LA INTRIGA!!! ¡¡¡PERO BRYAN ES TAN... PERFECTO!!! (vuelvo a gritar)
    ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    ¡¡¡ME VOY A VOLVER LOCA!!!¡¡¡ ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! ¡¡¡PODRÍA JURAR QUE ES MI FAVORITO!!! jejejejeje No dejen de escribir.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  7. OOla!!=D
    Graciias x pasarse x mi bloog!=D
    Os lo agradezco muxoo!^^
    Y sobre todo gracias xke gracias a k pasasen aoora conozco westro blog!=D
    Ooooh! *^*
    Pues sencillamente....WOOOOOOOOOOOOOOOW *^*
    Un solo capiitulo he leiido y ya me aseguro d k escriiben fantastiico!=D Se ve interesantiisiimo!=D
    Ya kiiero leer más!^^
    Jeje ^^ Sí! Bryan me cae bn!^^ MUU BIEN!=D
    Aaaay k tiernos >u< ^^
    Suuban pronnto plisss!=D
    Chaaao(L)
    Besos(K)
    Obviamente..Ya me iice segui!!^^
    Siigan asi!=D ;P

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, perdon por no haber dejafo un comentario cuando lo lei, pero no tenia tiempo y el poco tiempo, que tengo en la compu va para leer los blogs y escribir en las historias, asi que no tengo mucho tiempo, pero me !ENCANTO! este cap, que pasara...

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte y x tu opinion =)
    me encantu tu blog.
    ya te sigo
    besos

    ResponderEliminar